Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Sparks escribió:
Basurilla escribió:
La escena con Yoda me produce extrañeza más que otra cosa, porque actúa como el Yoda excéntrico de las primeras escenas en Dagobah, pero eso era un papel que interpretaba para desafiar a Luke, no su auténtica personalidad

Yoda lleva 30 años muerto, digo yo que tiene derecho a trolear un poquito a Luke para divertirse.

Y efectivamente como comenta Tologar4, Rey tiene los libros, lo vemos en el momento en el que abren un cajón del Halcón casi al final de la peli.


Bueno, visto así, que se divierta :lol: No sé, yo es la sensación que tuve al ver la escena.

Lo de los libros lo pensé al ver la película, pero se me olvidó. Tenéis razón, al menos no hay sacrilegio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
A mí que lo que más me extraña de eso es que Yoda estando muerto, queme algo...
Hasta ahora se suponía que un Jedi al morir te acompaña de una manera más bien espiritual, se supone que te aconseja y te da fuerza, todo eso, pero ¿intervenir directamente de esa manera? Si había pasado algo parecido en la saga no lo recuerdo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 10:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pero: "No puedes ganar, Darth, si me matas seré más poderoso de lo que puedas imaginar"

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Vale, vale, vale, estoy aquí, la vi anoche y no he leído aún una sola crítica. Prefería soltar mis impresiones de la forma más pura posible, porque los días y los meses y los años pueden cambiar muchas cosas. Os he leído por encima (tres páginas, cabrones, he visto crecer el hilo durante seis días sin poder entrar) y ya sé quiénes son mis amigos y quiénes no en este hilo.

Qué película MÁS ATEA.

Si el episodio VII era reverente con la saga hasta el punto de la fotocopia (¡una bastante divertida!), ésta parece empeñada en todo lo contrario. Es una subversión constante que convierte a los fans (a los que el VII estaba dedicado, hasta los protagonistas eran fans glorificados) en poco menos que idiotas. ¿Quieres teorías conspiranoicas? Pues a veces resulta que en una galaxia muy, muy lejana y muy, muy enorme los padres de la protagonista no son nadie conocido o importante. A veces resulta que detrás de un siniestro villano de rostro desfigurado no están tus amiguitos del pasado reconvertidos en malosos. Y aún así la gente erre que erre: no necesitaba saber del amigo de Kike para adivinar que la gente no iba a aprender la lección, sino que se iba a inventar aún más teorías locas para rechazar cualquier cosa inconveniente que apareciese en pantalla con las que mantenerse dentro de su zona de confort de giros sorpresa, revelaciones de pacotilla y emociones baratas.

Y estas 'respuestas' de perfil bajo son sólo la punta del iceberg. El tratamiento de Luke me pareció inmejorable (mi señora odió la interpretación de Hamill), pero lo más interesante en su coherente evolución en relación a la Fuerza es que ésta marca toda la pauta de la película. Cuando afirma que es arrogante pensar que se puede controlar la Fuerza y que la romantización de los jedi a lo largo de los tiempos no ha hecho ningún favor a nadie, ¿a quién le está hablando en realidad? J, J. Abrams tuvo al fan medio en palmitas, mientras que Johnson le deja por poco menos que un idiota irracional. El escepticismo de Luke se contagia a todo. Kylo Ren razona que la lucha milenaria (¡mítica!) entre jedi y sith por el control de la Fuerza está obsoleta; Del Toro, tan predecible como es su personaje, acerca a ambos extremos del espectro mostrando que los dos se suministran vía los mismos empresarios despiadados de la industria armamentística.

Yo puedo entender que, más allá del fandom descerebrado, un fan inteligente tenga motivos de peso para no tragarse nada de esto. La Amenaza Fantasma hace ya un ejercicio deconstructivo con la Fuerza, pero el caso es que lo hace mal, con información inventada para la ocasión y con un talante racional que choca con el espíritu mágico y de universos lejanos de la saga. Es verdad que es inevitable encontrar paralelismos de tipo social con el tratamiento de Johnson, pero todo son razonamientos que surgen naturalmente del status quo buenos/malos que conocemos de la saga. Se cuestionan cosas sin cambiar o pervertir nada. Y de todos modos, en ningún momento sentí que el personal estuviese más interesado en dar un sermón que en indagar en una galaxia muy, muy lejana. Por ejemplo, tiene sentido que Finn, al que le cuesta olvidar a quién ha servido toda su vida, quiera expurgar sus pecados y seguir una lógica de compensación a lo Schindler, embarcándose en una misión como la que acepta (por flojete que sea todo el pasaje del casino).

Sin ir más lejos, aunque entiendo las implicaciones anticonspiranoicas de la muerte de Snoke, la ejecución no me ha gustado. Es muy desconcertante en retrospectiva, y lo he sentido como una consecuencia de tener a directores desconectados unos de los otros y con planes propios al frente de cada película. Un poco como si en una sesión de improvisación. uno de los participantes rompiese la regla de oro de construir sobre lo que ha dicho tu compañero inmediatamente antes que tú. Por supuesto tiene algo de subversión de expectativas, pero de pronto todos los minutos relacionados con la figura de este nuevo emperador en ambas películas parecen calorías vacías. También es sospechosamente conveniente liquidar a este maníaco para evitar la responsabilidad de razonar de dónde salen estos tíos tan malos y poderosos, algo que no debería ocurrir tan a la ligera y sin embargo ocurre. Oh, todo esto sin mencionar lo ridículamente fácil que ha sido burlarle. Al final todo queda en un pálido reflejo con ínfulas subversivas de la mejor parte del Retorno del Jedi.

Mierda, con el VII recuerdo que no escribí nada en el foro porque tenía sensaciones tan extrañas y sentía tanto la tentación de formarme inmediatamente una opinión (¡error número 1 de la era de internet!) que me resistí a no caer en la trampa y preferí dejar que el tiempo pusiera las cosas en su sitio de forma natural. Esta vez he salido con emociones claras y concretas y por eso estoy aquí dando la chapa: he visto una película que desde el minuto uno amenaza con convertirse en el predecible remedo narrativo del Imperio Contraataca (no necesito poner ejemplos) y que de hecho utiliza muchos de sus trucos estructurales resulta ser un auténtico desafío a las expectativas de un fandom demasiado acomodado, una película que se atreve a probar cosas nuevas y nunca vistas en la saga que sin embargo no invalida nada de lo establecido hasta el momento a través de siete películas. Nunca creí que Kennedy se atrevería a lanzar una película tan arriesgada, tan desafiante, y enfrentarse a la previsible división de opiniones; y como vosotros, temo que el IX recule y vuelva a terreno muy seguro. Por lo pronto la elección del dire es toda una declaración de intenciones.

En fin, ahora sí, mi favorita desde la trilogía original. Sin duda.

Pd.: Mi Roseñora ha sido bastante más hostil y ha dedicado críticas extrañamente específicas hacia Mark Hamill. Dice que actúa como si supiese que todo el mundo está muriéndose por verle hacer hasta la menor chorrada y que era imposible ver a Luke y no al actor. En realidad no le falta razón, aunque mentiría si dijese que a mí todo eso me ha molestado

Pd. 2: La vimos en VO. Para ahorrarnos disgustos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Buen comentario. Sí, es de temer que con el episodio IX vuelvan a lo predecible, como ya hicieron en "El retorno del jedi", pero ahí queda eso. Quizá pase como con "El imperio contraataca", que en su día fue la peor recibida de las tres y hoy es la mejor considerada.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sí, por eso creo que en general nos desvivimos demasiado por opinar lo antes posible, y que los críticos de nueva generación tienen un trabajo muy ingrato al no poder permitirse que sus sensaciones se asienten lo más mínimo antes de lanzar su texto diez minutos después de salir del pase de prensa. Así la mayoría de las veces sólo se escriben chorradas sobreanalíticas. Ya veremos que pasa con la reputación de esta para cuando la 9 esté al caer.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
Quizá pase como con "El imperio contraataca", que en su día fue la peor recibida de las tres y hoy es la mejor considerada.


Bueno, cuando salió la de El imperio sólo tenía para compararse con la anterior, y El retorno del Jedi aunque no lo creas hay gente que la considera su favorita (no es mi caso).
Sobre todo lo que se está comentando, creo que habría que diferenciar muy bien entre que suceda algo que no esperas y te quejes y que suceda algo que te planteas que no está bien por la propia verosimilitud de la historia y te quejes.

Ejemplos en la propia saga: que siempre haya pensado que el desenlace del duelo Obi-Darth Maul no debería haber acabado así porque Maul es mejor luchador, pero además le tiene ganada totalmente la posición, y hay que echarle muuucha imaginación para tomar como buena la parte final de la escena, ese saaaalto en el que el Sith se queda mirando sin hacer nada. Pues es bastante diferente a quejarse de que los padres de Rey no sean nadie, que la lógica perfectamente lo permite. Lo de Snoke quieras que no es forzado, va un poco en la línea del duelo que menciono antes, Rey le ataca varias veces y no tarda ni un segundo en repeler dichos ataques, pero va Kylo y zas, el otro ni ve venir la espada que tiene al lado. Incluso lo de Luke parece un exceso y una exhibición de poder tan descomunal que echaría por tierra la propia saga en sí, la excusa que se le podría poner es que Luke está donde está y podría haber mejorado y perfeccionado muchísimo dicho poder rodeado de tantos siglos de sabiduría Jedi.

Pero el aficionado de Star Wars se ha convertido en un llorica y un talibán desatado que arremete contra todo lo que no le gusta, ponen excusas en las que usan doble vara de medir por bandera para todo, como quejarse del exceso de humor o las nuevas criaturas (algo que ha estado ahí siempre) y caen en infantilismos del tipo: "Eso no es Star Wars", " Es la peor película", " Disney se ha cargado la saga" etc. Para empezar, ¿Star Wars qué es o qué debe ser? ¿No quedábamos en que la saga se la cargó Lucas con las precuelas? Y para finalizar, me enteré anoche que están recaudando firmas para que esta película sea eliminada de la saga. De verdad, hace falta ser borrico para montar semejante numerito, que además no va a valer para nada. Las críticas deben ser constructivas y mínimamente argumentadas, no estos ridículos lloros.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
kikesupermix2 escribió:
Joaquín escribió:
Quizá pase como con "El imperio contraataca", que en su día fue la peor recibida de las tres y hoy es la mejor considerada.


Bueno, cuando salió la de El imperio sólo tenía para compararse con la anterior, y El retorno del Jedi aunque no lo creas hay gente que la considera su favorita (no es mi caso).


"El imperio contraataca", en su día, tuvo menos éxito que lo que hoy es el episodio IV y "El retorno del Jedi".

kikesupermix2 escribió:
... están recaudando firmas para que esta película sea eliminada de la saga



:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:

kikesupermix2 escribió:
... están recaudando firmas para que esta película sea eliminada de la saga



:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Sí, macho, pero además están pidiendo firmas (aclaro que es en change.org) para varias cosas, hay quien quiere eliminarla de la saga o quien simplemente quiere que el director reconozca que es pésima. Una de las razones es su "humor infantil", y se van a quejar de ello justamente actuando como criajos. Patético, la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 5:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Es absolutamente ridículo. El fan medio es como un niño bien al que de pronto le quitan un pony y llora y patalea porque todo el mundo a su alrededor no se ha replegado sobre sus exactos deseos. Ryan Johnson no ha hecho nada 'blasfemo', no ha reescrito cosas que ya estaban ahí ni ha llevado la contraria a la continuidad. Ha jugado DENTRO de las reglas, y se le está castigando en vez de premiarle por su astucia.

Una cosa sobre Snoke: estoy de acuerdo con Kike, como ya comenté antes, PERO me gusta mucho la idea de que muera a medio camino de la historia, y que lo haga a manos de Ben. Porque así se corta en seco otro paralelismo con la trilogía original y porque eso ofrece infinitas posibilidades para jugar con Kylo Ren. Es sólo que la ejecución es un poco chapucera y que resulta demasiado conveniente para evitar justificar la mera existencia de semejante supermago tenebroso de la Fuerza. Y sobre todo, que resulta obvio que esta decisión ha sido construida sobre la base de otras personas que no tenían esta idea en mente. El tratamiento del personaje y lo que hacen con él aquí no están sincronizados, basta con ver las películas para darse uno cuenta. Verás tú que JJ se toma la revancha con el IX y al final la trilogía va a quedar como un rifirrafe narrativo lleno de callejones sin salida...

Por cierto, he leído por ahí que Mark Hamill no está nada contento con el tratamiento que se ha dado a Luke, lo cual no sé cómo tomarme. Este hombre no es dado a divismos, pero no se me ocurre otro motivo para explicar esa reacción... Ya digo que a mí el tratamiento de Luke me ha parecido inmejorable, y además ha devuelto la dignidad a la forma en la que la Fuerza manifiesta su poder después de las chorradas de superhéroes a la que estaba asociada en las precuelas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cool Hand Mike escribió:

Por cierto, he leído por ahí que Mark Hamill no está nada contento con el tratamiento que se ha dado a Luke, lo cual no sé cómo tomarme. Este hombre no es dado a divismos, pero no se me ocurre otro motivo para explicar esa reacción... Ya digo que a mí el tratamiento de Luke me ha parecido inmejorable, y además ha devuelto la dignidad a la forma en la que la Fuerza manifiesta su poder después de las chorradas de superhéroes a la que estaba asociada en las precuelas.


Sí, lo ví por ahí, un poco en la línea de los fans críticos, que por supuesto han aprovechado esto para atizarle a la película de lo lindo. Debe ser frustrante vender humo durante dos años y no dar ni una. Hay un youtuber mexicano muy conocido que fue de listillo y habiendo dado por seguro diez predicciones tuvo un 0/10. Luego echando pestes el tío, pues chico deja de inventar gilipolleces, y reconoce que te han metido varios golazos por la escuadra y punto.
Hamill me cae bien, entiendo que a él, que también se la han colado, su primera reacción sea de extrañeza. Lo curioso es que le haya gustado a Lucas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 11:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
No termino de entender la gran mayoría de críticas. Se critica el momento "General Juas", pero es algo que si viniera de Han Solo nadie se habría quejado. Se critican los momentos humorísticos cuando la saga los ha tenido siempre.

Os he estado leyendo con un poco más de calma y a ver si puedo dar alguna impresión en otro momento sobre algunos de vuestros comentarios, pero por lo pronto me voy a quedar con esto.

Como este momento ocurre al principio de la peli, para cuando salí ya me había olvidado, pero nop, a mí no me gustó demasiado. a) Era demasiado pronto para empezar con la artillería de gags, y b) este es humor de Guardianes de la Galaxia, no de Star Wars. No me quiero poner talifan, entre otras cosas porque ya veis que los defectos que encontré no me fastidiaron la experiencia, pero esta saga siempre se ha caracterizado por un tono ligero, no abiertamente cómico. No creo que nunca se haya buscado la carcajada ni que se hayan utilizados verdaderos gags; la comedia viene más del carisma y la naturalidad de los personajes/actores. De hecho siempre me han chocado algunos momentos que realmente buscan la risa en la trilogía 1999-2005 (y no hablo de Jar Jar, hablo de intercambios de diálogos a los que casi les falta el redoble de platillos). Me molesta un poco ver TAN homogeneizada la idea de comedia dentro del paraguas de Disney. Me molesta que la única solución para rebajar el dramatismo que es capaz de hallar el cine de franquicias de la Disney es esta especie de humor postmoderno de guiño-guiño, de personajes que casi parecen querer burlarse de la película en la que están para no darte a ti la oportunidad de hacerlo y que se cargan la inmersión. Fijaos en cómo para arreglar el 'problema Thor' con Ragnarok la maniobra ha sido igualar el tono al de Guardianes. ¿Sinceramente? Yo no veo a Han Solo haciendo esto. Veo a Starlord. Y no me gusta especialmente Starlord.

Creo que quizá la película falla en saber cuándo es un buen momento para la comedia y cuándo no. La reacción de Luke al coger el sable de manos de Rey parece verdadera alergia al compromiso emocional por parte del guion, y pongo este ejemplo porque es precisamente uno que creo de verdad que debería haberse resuelto de forma más solemne. Más aún siendo la primera escena de toda la película, que tiene la responsabilidad de establecer un tono y abrir la senda para el resto de la película. ¿Otro ejemplo? Las escenas de comunicación a distancia entre Rey y Ben me parecen lo más sublime de toda la película, pero odié intensamente cómo en un momento tan significativo obligaban a Rey a soltar ese chiste de todo a cien ante el Kylo Ren descamisetado. ¿Por qué atraer mi atención de esta forma algo tan alejado de la cuestión en la escena? No reparé un puñetero segundo en qué pasaba con ese torso desnudo porque estaba preocupado con cosas más importantes, copón, ¿por qué esta distracción tan chirriante y el empeño en ella? ¿Por qué tratar de socavar cada momento sincero con un chiste? Repito, la sensación que me queda es que los creadores de hoy tienen tal pánico a su público de tweet suelto que prefieren dinamitarse a sí mismos antes de que lo hagan los de las butacas. Parece salirles más a cuenta que quedarse a comprobar si los momentos dramáticos que han ideado son realmente potentes en lugar de un fiasco risible.

Este que habla y no para de rajar lleva rumiando la película desde el miércoles. Y aunque no lo parezca, sigo encantado con la película. Sí, van surgiendo en mi cabeza detalles que no me cuadran del todo, pero mi sensación general sigue igual. Es una película rica y desafiante, una que tengo unas ganas de volver a ver (ya en casa, dentro de unos meses) que no sentí necesariamente con el VII. Quiero resistirme a lamentarme por un puñado de decisiones perfectamente evitables que impiden que sea absolutamente redonda. Quién sabe cómo reaccionaré la segunda vez que la vea, pero entre tanto...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Bueno, yo la he visto dos veces y me ha gustado más la segunda vez, me he fijado en detalles que me pasaron desapercibidos. Mi opinion es que había que arriesgar y Ryan Johnson lo ha hecho; aunque sólo sea porque Kylo Ren ha hecho algo que ni Darth Vader se ha atrevido, matar a Snoke. También creo que Mark Hamill está de Oscar a pesar de que diga que ese no es "su" Luke Skywalker, ha sido un gran profesional.
Podríamos decir que mi ranking de pelis desde que Disney se ha hecho con Lucasfilm es el siguiente:
1.-Los últimos Jedi.
2.-Rogue One (aunque no sea de la saga principal).
3.-El despertar de la Fuerza.
Y en la saga en general, también estaría bastante alta.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Bueno, pues ya la he visto. A mí la muerte de Luke Skywalker (cosa que esperaba) no me ha decepcionado. La idea del autosacrificio no me parece mala. Además, se rumoreaba que después de la muerte de Han Solo tenían que morir los demás de la antigua trilogía (si C-3PO termina hecho chatarra, no me sorprendería, dado que Anthony Daniels debe de tener ya sus años). Lo único es que Luke ha aparecido poquísimo: solo unos segundos al final del VII y el VIII. Pero RECORDAD QUE PUEDE APARECER COMO FANTASMA EN EL IX. Ya lo han hecho con Yoda en este.

Uno de los defectos que le veo a esta película es que los duelos con sables de luz son muy cortos y bastante incompletos...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cool Hand Mike escribió:
Os he estado leyendo con un poco más de calma y a ver si puedo dar alguna impresión en otro momento sobre algunos de vuestros comentarios, pero por lo pronto me voy a quedar con esto.

¿En serio me vas a decir que el momento "General Juas" no va con Poe? ¡Si lo primero que hace en el Episodio VII cuando le plantan frente a Kylo Ren es vacilarle! Y en cuanto a lo de Rey pidiéndole a Kylo que se tape, yo no lo ví como un chiste per se, si no que sencillamente le incomoda la "desnudez" en ese contexto y viniendo de quien viene.

El momento "¡a la mierda el sable!" sí que, llegando ahora de verla por segunda vez, me chirría. Entiendo la intención, pero me habría funcionado mejor si le devolviera el sable a Rey y se pirara sin más.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Javicox escribió:
1.-Los últimos Jedi.
2.-Rogue One (aunque no sea de la saga principal).
3.-El despertar de la Fuerza.
Y en la saga en general, también estaría bastante alta.


Bueno, yo te digo cual sería mi ránking completo de Star Wars, tal vez este
1- El imperio contraataca
2- El retorno del Jedi
3- Una nueva esperanza
4- Los últimos jedi
5- La venganza de los sith
6- El despertar de la fuerza
7- Rogue One
8- La amenaza fantasma
9- El ataque de los clones

Tengo algunas dudas, mi opinión no está clarísima y podría cambiar en función de ver la última alguna vez más, o que cambiaran mis sensaciones en diferentes visionados del resto, pero lo que más claro tengo es que El ataque de los clones es la peor y El imperio contraataca la mejor. El resto, todas y cada una de ellas creo que tienen elementos positivos y negativos, aportan cosas y son más o menos entretenidas; a excepción de Rogue One, que la considero tan diferente como fría y, en general, aburrida.
De las precuelas, que se suele criticar todo o casi todo, creo que el mayor punto que tienen a su favor es Ewan McGregor, siempre digo que me pareció un enorme acierto de casting y posiblemente la suya sea la mejor interpretación de toda la saga. También creo, aunque haya gente a la que no le guste y le parezca una exageración, que esta escena es realmente grandiosa
la música es bellísima y épica, la coreografía es espectacular, los planos acertadísimos, y el combate en general deja embelesado a cualquiera. Todo lo contrario que en El ataque de los clones, en la que todo es más pesado y tontorrón, por no decir que la historia de Anakin y Padme es de un empalago que apesta.

La venganza de los clones había puesto xD...


Última edición por kikesupermix2 el Mar Dic 26, 2017 1:44 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 12:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
¿En serio me vas a decir que el momento "General Juas" no va con Poe? ¡Si lo primero que hace en el Episodio VII cuando le plantan frente a Kylo Ren es vacilarle!

Que vaya con Poe realmente es otra cuestión... Mi problema no es que no sea propio de Poe (diría que sí es propio, vaya), sino lo cansino que es recurrir siempre a personajes de este palo y que aportan un único tipo de comedia una y otra vez. Como si no supiesen de otro recurso. Me gusta Poe, pero le prefiero en acción que haciendo el payaso a lo Guardianes de la Galaxia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2017 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ya lo habréis leído por ahí, se ha disculpado http://m.20minutos.es/noticia/3221852/0 ... last-jedi/
Aunque creo que no hacía falta, y tiene derecho a opinar. A mí es que Hamill me cae bien, que voy a decir :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2017 5:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
La predecible 'disculpa' posterior a que un estudio te apriete las tuercas por hablar honestamente...

Me da igual que su opinión estuviese a kilómetros de la mía, la habitual franqueza de Hammill me gusta y el 'Mark Hammill hates The Last Jedi' es refrescante entre tanta declaración genérica y contractualmente regulada cada vez que una estrella abre la boca.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2020 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Durante la cuarentena leí el guión original de Colin Trevorrow y era mejor que el Ascenso de Skywalker de JJ Abrams.
Este video lo resume muy bien

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España