Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2864 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2017 3:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:21 am
Mensajes: 71
Rot escribió:
Yo ya terminé con El Príncipe de Bel-Air antes de que saliera a final de mes y ahora estoy con Battlestar Galactica.
¿No sería más práctico si pusieran la fecha de caducidad desde el principio, como Movistar+?
Yo por lo menos me organizo mejor así
.

Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 12, 2013 3:16 pm
Mensajes: 30
Una consultilla, aunque no sé si debería ir aquí, en la quinta temporada de House of Cards, el personaje de Claire Underwood fue doblado por Pepa Castro en lugar de su voz habitual, Victoria Angulo. Leí por aquí que se debió a una baja temporal de ésta última, ¿sabéis si para la edición en DVD/BluRay se va a redoblar con la voz original?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 2:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Panoramix escribió:
Una consultilla, aunque no sé si debería ir aquí, en la quinta temporada de House of Cards, el personaje de Claire Underwood fue doblado por Pepa Castro en lugar de su voz habitual, Victoria Angulo. Leí por aquí que se debió a una baja temporal de ésta última, ¿sabéis si para la edición en DVD/BluRay se va a redoblar con la voz original?


Lo dudo una barbaridad. Más que nada porque la edita Sony y la propietaria del doblaje es Movistar.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Panoramix escribió:
Una consultilla, aunque no sé si debería ir aquí, en la quinta temporada de House of Cards, el personaje de Claire Underwood fue doblado por Pepa Castro en lugar de su voz habitual, Victoria Angulo. Leí por aquí que se debió a una baja temporal de ésta última, ¿sabéis si para la edición en DVD/BluRay se va a redoblar con la voz original?


¿Siendo una temporada entera? Lo dudo mucho, y no creo de hecho que Angulo vuelva a doblarla en la serie, los precedentes en otros casos así lo confirman.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 4:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Panoramix escribió:
Una consultilla, aunque no sé si debería ir aquí, en la quinta temporada de House of Cards, el personaje de Claire Underwood fue doblado por Pepa Castro en lugar de su voz habitual, Victoria Angulo. Leí por aquí que se debió a una baja temporal de ésta última, ¿sabéis si para la edición en DVD/BluRay se va a redoblar con la voz original?


¿Siendo una temporada entera? Lo dudo mucho, y no creo de hecho que Angulo vuelva a doblarla en la serie, los precedentes en otros casos así lo confirman.


Tendría que haber sido Movistar+ quien hubiera redoblado los capítulos para que Sony pudiera haber puesto las dos pistas en los Blu-ray. Que este año, por algún motivo, Sony Pictures ha decidido que en ningún país van a editarla con funda de cartón (creo que a excepción de EE.UU.). Triste noticia para los coleccionistas.

Por cierto, Sony compró los derechos para editar en Blu-ray las series de Lionsgate. A ver cuando editan Orange is the New Black.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
KingmarAres escribió:
Por cierto, Sony compró los derechos para editar en Blu-ray las series de Lionsgate. A ver cuando editan Orange is the New Black.


En Italia y Francia sale editada por Sony a finales de Octubre. Que incluya castellano o se edite en España de momento no se sabe.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 1:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
itada por Sony a finales de Octubre. Que incluya castellan


Pues a ver Sony España si se pone las pilas, que nos suele tratar bien (nota de eso son las 7 ediciones de Spider-Man: Homecoming).


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 5:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
The Babysitter, la nueva película de Netflix, doblada en Barcelona. Sale Ken Marino y han mantenido a José Posada como en Wet hot American Summer. Joder, estos detalles me molan un huevo. Se oye a Graciela Molina y Robbie Amell es Hernán Fernández.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Tiene pinta de ser terror con humor. :lol: :lol: :lol:
KingmarAres escribió:
Robbie Amell es Hernán Fernández.
Es Andrew Bachelor.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 9:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Mindhunter, otro doblaje repetitivo de Madrid, para colmo no se respeta la voz de Ana Torv de Fringe.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 2:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
francis escribió:
Mindhunter, otro doblaje repetitivo de Madrid, para colmo no se respeta la voz de Ana Torv de Fringe.


A mi el doblaje me ha gustado y la voz de Ana Richart es considerablemente más similar al vozarrón de Torv en V.O. y eso que a mi el trabajo de Olga Velasco me gustó.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 11:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
francis escribió:
Mindhunter, otro doblaje repetitivo de Madrid, para colmo no se respeta la voz de Ana Torv de Fringe.


A mí el doblaje me ha parecido muy bueno y de bastante calidad. Respecto a Anna Torv... Doblar a esta actriz es complicado teniendo en cuenta que en V.O tiene una voz grave y profunda. Sinceramente, no se me ocurre qué actriz le podría ir bien y asemejarse más a ella pero creo que Ana Richart ha hecho un gran trabajo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 12:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pacovn escribió:
Sinceramente, no se me ocurre qué actriz le podría ir bien y asemejarse más a ella pero creo que Ana Richart ha hecho un gran trabajo.


Isabel Fernández Avanthay sería perfecta para Anna Torv. Pero ten por seguro que también se habrían quejado de esa elección, no intentes razonar, es perder el tiempo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
kikesupermix2 escribió:
Pacovn escribió:
Sinceramente, no se me ocurre qué actriz le podría ir bien y asemejarse más a ella pero creo que Ana Richart ha hecho un gran trabajo.


Isabel Fernández Avanthay sería perfecta para Anna Torv. Pero ten por seguro que también se habrían quejado de esa elección, no intentes razonar, es perder el tiempo.


Pues sí, Isabel sería una más que interesante y correcta elección. Creo que Gloria Núñez también, en mi opinión pienso que le quedaría bien. Olga Velasco me gusta mucho pero ponérsela a Anna Torv era rídiculo y no querer verlo es estar ciego.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 5:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
El día del castigo será el 17 de noviembre:



Por cierto, ya está el tráiler de Bright. Sólo doblado en la web de Netflix.
Doblaje de Tecnisón (se oye a Antonio Fernández Muñoz y Juan Navarro Torelló). Iván Muelas es Will Smith. Joel Edgerton es César Martín (no se le reconoce con los efectos en la cara). Aparte de las voces adicionales, Fernández Muñoz dobla a Edgar Ramírez.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 11:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
¿Alguien ha oído algo de Wheelman, que han subido hoy? No reconozco al que dobla a Frank Grillo.
Me respondo, mirados los créditos, Rafael Ordoñez.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 1:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
kikesupermix2 escribió:
¿Alguien ha oído algo de Wheelman, que han subido hoy? No reconozco al que dobla a Frank Grillo.
Me respondo, mirados los créditos, Rafael Ordoñez.


No me imagino a Grillo con la voz de Rafa Ordóñez...


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Nov 08, 2015 4:58 pm
Mensajes: 45
No sé si alguno o alguna ha visto "BIG MOUTH" (es la caña, las series animadas para adultos están en su mejor momento). No tiene ficha, pero aquí dejo el reparto que viene en Netflix. Me parece bastante bueno el doblaje y son voces que no suelo escuchar, lo que se agradece, la verdad.


Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
La segunda temporada de Stranger Things continua con su buen reparto de doblaje de la primera (Habrá quien ponga pegas por los críos, el mismo tema siempre que un niño dobla a otro niño), además se nos une David Jenner, como debe ser, para Sean Astin y Miguel Ángel Jenner para Paul Reiser.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sólo he visto de momento el primer capítulo y muy flojo el doblaje. Hay uno de los críos que está muy mal doblado (no recordaba que tanto) y un poli también bastante flojete y Nuria Trifol doblando a chavalinas es que no me gusta nada. El que me gusta mucho es Javier Viñas, para mí el que suena mejor en el doblaje, imponente. Bien por poner a David Jenner para el novio de Frodo, que aquí dobla al novio de Winona, cada día más en forma, por cierto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2864 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España