Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1480 481 482 483 484507 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 10:07 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Dios, siento lo que os ha pasado en el cine con It. Temí que me ocurriera lo mismo, pero no sé si fue por la hora (22.00, muy a posta) o por pura suerte, pero el caso es que aunque la sala estaba llena, no hubo ni rastro del clásico gilipollismo de peli de miedo.

Pros de It muy resumidos:

    -Las libertades que se toma con respecto al libro (que no son pocas) no son siempre necesariamente para bien, pero casi todas funcionan en el contexto de la película. No quiero entrar demasiado en detalle porque no me apetece reducir los méritos/deméritos de la película a una comparativa con el libro.
    -MUY escéptico al ver el poster de Gremlins y confirmar el desfase de fechas que sospechaba (no he visto un solo trailer, o sabía nada), y muy alerta al ver que aquello estaba llevando a la película a terreno Goonie (o Stranger Things, vía Richie Tozier), pero encantado del todo con el resultado, incluso con la sobresaturación de nostalgia por la época y el cine de ésta.
    -El puto Pennywise. Triunfo de diseño de la criatura con atención a los detalles (las comisuras que hacen las veces de líneas que cruzan los ojos), interpretación impecable desde la presencia física hasta la mirada y la voz, CGI con vistas a potenciar lo raro e inexplicable de su naturaleza más que a hacerle hacer lo imposible.
    -No desdeña el subtexto del libro de King, que la hace más que una mera película de monstruo.
    -Interpretaciones muy buenas de los niños. De entre los que tienen más material con el que jugar, Bill es quizá el eslabón débil.
    -Diseño de producción y fotografía en general, a eones por encima de lo que ofrece el cine de terror de estudio.
    -Llega a dar miedo. Esto ha sido una emoción impagable para mí.

Contras:

    -Convertir en libro en una sencilla historia en dos partes tiene sus consecuencias negativas en la tridimensionalidad de los personajes (Mike necesita su futuro para ser interesante como niño, sin él no es más que una cáscara vacía a la espera de florecer en la segunda película) y obligará a la segunda parte a reinventarse mucho para no ser el simple marco descriptivo de una historia inconclusa que, de todos modos, ya se ha contado completa.
    -Las facetas de Ben han quedado reducidas a su enamoramiento de Beverly.
    -Hablando de Beverly, incomprensible su degradación a dama en apuros en el acto final, que resta significación a su rol en toda la historia.
    -En general es sorprendentemente tímida al bucear en los aspectos más oscuros del libro.
    -Durante su primer tramo es francamente vulgar en su abuso del montaje de sonido atronador para crear atmósfera/obligarte a pasar miedo sí o si.
    -¿Por qué mierda no han rodado las dos partes a la vez para estrenarlas con un par de meses de diferencia? No estamos ante una promesa de secuela, estamos ante una película que se ha quedado a la mitad. Y no será por miedo al fracaso económico.

Como se ve, la mayoría de contras están más motivados por el recuerdo del libro, pero un aspecto muy positivo es que difícilmente llamarán la atención al que no conozca el libro. La película no es un producto cojo y lleno de agujeros que sólo el que esté familiarizado con la novela será capaz de llenar (lo cual sigue siendo sucio), sino que, como ya he dicho, funciona en sí. Como excepción a la regla, no debe ser difícil echar de menos un poco más de desarrollo en el perfilado de los críos, conozcas o no el libro; pero lo importante es que la película consigue casi todo lo que se propone. Los defectos apenas me han molestado. La no inclusión de ciertas escenas mórbidas o arriesgadas (el puto desgraciado de Patrick, la persecución por parte del padre de Beverly, lo... especial que todos deciden hacer para unirse más) sólo me fastidia por mis ganas de verlas cobrar vida en malsana forma, no porque la película las necesite para rodar en condiciones.

Mierda, estoy escribiendo demasiado. Mira que dije que iba a ser muy rapidito. Pues eso, que no quede duda de que me ha encantado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo el libro no lo he leído (De hecho lo he empezado ayer) por lo que no puedo comparar, pero ya que hablas de la importancia de los personajes y su desarrollo, me dió la sensación de que el crío del pelo rizado (no recuerdo el nombre ahora) es un tanto prescindible, ¿no? Un poco lo que sería Quique en Verano azul xD. ¿O sea mala adaptación del personaje? ¿Es así?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 5:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hablas de Stan, supongo. No, prescindible no es ninguno, al menos según como lo mires. Stan no es esencial a nivel narrativo, pero juega un rol importante en lo que se refiere al interés de King en mostrar cómo se enfrentarían unos niños a un horror como Eso. Stan es el más racional del grupo, y en un principio podría parecer que eso juega a su favor (de hecho le es útil en más de un encuentro con Pennywise), pero finalmente es precisamente eso lo que le hace caer. Por otra parte, su judaísmo da pie a conversaciones muy disfrutables y bastante lúcidas sobre religión y fe pasadas por el filtro de honestidad de unos menores de edad, algo que King puede permitirse para enriquecer su libro porque... bueno, porque los libros funcionan de una forma distinta a las películas. Es posible que Stan no tenga muchas posibilidades de funcionar en pantalla como lo hace en papel.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 7:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
A mi me parece que el desenlace de Stan es una de las mejores cosas del libro, pprque descubriendo poco a poco su personalidad racional y cuadrada con 12 años llegas a comprender su reacción de adulto. A mí en el libro Stan me encantó, pero supongo que será difícil que en pantalla eso sea poco mas que una pincelada con tanto que hay para explicar.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 10:15 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
A ver... El sábado vi Wonder Woman. ¿Es la mejor película hasta el momento del dichoso y deforme universo DC? Sí. ¿Estaba bajo el listón? Pues también. Vamos a ver, a veces llego a preguntarme si el problema está en mí, si todas estas películas de acción sobredimensionadas que nos van llegando más o menos a ritmo de una al mes tienen la imposible tarea de convencer a alguien que hace tiempo que se cansó y que en vez de pasar a otros menesteres se queda ahí, esperando con sus prejuicios a que llegue la siguiente para destrozarla. Pienso esto cada vez que me llega un blockbuster mejor recibido que la media y lo más positivo que me sale es encogerme de hombros y admitir que no he querido pegarme fuego mientras lo veía.

Pero de tanto en cuando llega, entre la ola eterna de ¡cine de emociones fuertes y efectos especiales! algo que me gusta de verdad sin tener que esforzarme ni autoconvencerme de nada para evitar concluir que soy un monstruo amargado. Llámalo X Men First Class, Kingsman, Fury Road o Kong. Estas películas despiertan en mí ese sentimiento básico que te hace querer saber qué va a pasar después, tienen ese ritmo virtuoso y ese encanto indescriptible que impiden que las escenas de acción sean invariablemente peajes a pagar en los que no hay nada en juego y que permiten ser al resto de escenas algo más que el trámite dramático que se imponen los realizadores para convencerte de que no te están tomando el pelo. Así que no, Guardianes de la Galaxia me parece tan sólo lo mejor que ha sido capaz de hacer Marvel desde que se constriñó a sí mismo con sus brutales políticas de branding, y Wonder Woman sólo es todo lo alegre e ingeniosa que permiten los de arriba en su intento por, irónicamente, demostrar lo alegres e ingenioso que puede ser su mal recibido universo cinematográfico (¿cinemático? ¿qué mierda es ésa?) en vez de dejar a sus directores serlo, serlo sin más.

Ni siquiera las primeras escenas en Inglaterra con Diana y Chris Pine me disuadieron de esperar que llegado un punto me aburriría como una ostra, porque en el fondo de mi negro corazón sabía que al final todo quedaría reducido a un festival genérico de Emoción Digital y Bolas de Fuego y Energía Como Nunca Habías Visto Antes. Así que preferí saborear al máximo los momentos más terrenales, la comedia romántica y el pulp histórico de aroma más inédita que de costumbre, porque lo cierto es que nunca hemos andado sobrados de alegre fantasía histórica ambientada en la Primera Guerra Mundial. Creo que esta sección no está tan lograda como su análoga en la primera peli del Capitán América (creo que su desenfado se siente un poco más manufacturado, algo más en la línea de Animales Fantásticos), pero cumple.

Gal Gadot, que no me causó ninguna impresión en Batman contra Superman (la propia Wonder Woman era un peón más en el insufrible caos de ruido, y su tardía entrada causaba el efecto contrario al pretendido), por fin demuestra su valía como Wonder Woman, y quizá el reverso tenebroso de su buen trabajo es el mismo que el de Ryan Reynolds como Deadpool: la sensación de que la película que se ha construido alrededor del personaje/actor es inferior a lo que éste merece se acentúa. A su favor tiene que el personaje está realmente bien concebido y manejado. El guion no cae en el tremendo error de convertirla, en aras de un feminismo mal entendido, en un personaje bidimensional que nunca se equivoca y cuyo único trabajo es sacar de sus errores a todo el mundo a su alrededor (caso de Rogue One). Diana aprende, se equivoca, necesita ayuda en muchas ocasiones (algo natural dado que está fuera de su entorno habitual) y nada de eso anula sus mejores virtudes. La convierte en un personaje más completo, uno de cuyo lado nos ponemos sin problemas y con la que crecemos a lo largo de dos... horas... y media (Dios). Eso sí, aunque entiendo la importancia de su momento de reafirmación cuando identifica a Ares, tengo la impresión de que la solución contraria a la incertidumbre acerca del origen de la guerra (¿Ares o la simple naturaleza humana? ¿Magia o realidad?) habría sido más interesante. El comprender que no puede señalar con un dedo al culpable (tal y como dice Chris Pine en un buen diálogo) la habría puesto en una posición mucho más compleja, y automáticamente habría aportado aún más relieve a su tratamiento psicológico. Además, ¿por qué no aprovechar una de las muy, muy escasas ventajas de esta nueva concepción del blockbuster como antesala de Otra Película Mayor El Año Que Viene y dejar a tu héroe en un lugar más ambiguo y menos triunfante de lo habitual?

Espero que al menos el éxito de la peli vaya llevando a Warner a producir un cine de superhéroes más desenfadado. Y, a ser posible, a hacerlo de forma menos mecánica, para que su cine desenfadado de superhéores de la impresión de haber sido producido en condiciones más... desenfadadas. Estás películas necesitan urgentemente una dosis de ligereza.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 9:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Escuchadme, ¿qué reparto propondríais vosotros para los adultos en la segunda parte de It?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
¡He vuelto! Por fin he terminado la etapa de Pierce Brosnan (parecía que el destino no quería que así fuese) y aquí traigo mi humilde opinión.

- Goldeneye


- El Mañana Nunca Muere


- El Mundo Nunca es Suficiente


- Muere otro Día

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2017 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cool Hand Mike escribió:
Escuchadme, ¿qué reparto propondríais vosotros para los adultos en la segunda parte de It?

Yo lo tengo bastante claro, teniendo en cuenta edad y parecido físico:

Bill: Colin Hanks
Ben: Chris Pratt
Beverly: Jessica Chastain
Richie: Bill Hader
Mike: Chadwick Boseman
Stan: Hugh Dancy
Eddie: Jake Gyllenhaal


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2017 5:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Leí aquel artículo sobre un posible reparto adulto de It donde también mencionaban a Chastain para la Bev adulta y la compro. Viendo que Chastain últimamente está muy feminista, Bev sería un personaje que le quedaría que ni pintada, además de que ella ya trabajó con Muschietti en 'Mamá'. O incluso Amy Adams estaría bien en caso de que no pudiera. Para Audra sería genial que fuera Bryce Dallas Howard por la coña esa de que se parece a Chastain.

Rot escribió:
¡He vuelto! Por fin he terminado la etapa de Pierce Brosnan (parecía que el destino no quería que así fuese) y aquí traigo mi humilde opinión.


A mi me gustó mucho más 'Goldeneye' que 'El mañana nunca muere' aunque sí es cierto que prefiero a Jonathan Pryce haciendo de magnate de medios de comunicación manipuladores que Sean Bean y su muerte es una de las más violentas. 'Goldeneye' la veo más película de espías que 'El mañana nunca muere', esta última es más de acción a tope.

También volví a ver 'Kingsman' cuando la echaron en Cuatro el otro día. No la vi desde el día del estreno y el revisionado me ha hecho disfrutarla más.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 9:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim el Ilusionista escribió:
LO incluso Amy Adams estaría bien en caso de que no pudiera.

Yo pensé en Amy Adams precisamente por la coña de poner a Isla Fisher a hacer de Audra, a lo Animales Nocturnos. Pero ahora que menciones la existencia de Dallas Howard ya no me queda ningún argumento para no ir con Chastain, que creo que suena para el papel precisamente porque el dire ya trabajó con ella.

En un razonamiento de borracho (pero estando sobrio), se me ocurrió el otro día que Matthew McConaughey podría hacer de Bill y de Ben a la vez, a lo Peter Sellers. Mirad el libro. A Bill se le describe básicamente como a Matthew en Gold, un tipo medio calvo y con barriga con trazas de la buena pieza que fue, y Ben... Ben va de vaquero guaperas todo el tiempo, y que me maten si me es posible no imaginarme la escena del bar donde enseña al camarero los dólares de plata con Matthew recitando sus divagaciones alcoholizadas con ese rollito suave suyo y el acento arrastrado (y Zamora haciendo lo propio en español, claro).

Hace unos años Jim Carrey habría sido la perfección para Richie. La elección obvia, pero también la perfección.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2017 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Y se acabó, hoy he finalizado la saga de James Bond y puedo confirmar lo que ya pensaba: Daniel Craig el mejor Bond y sus películas, la mejor etapa.

- Casino Royale


- Quatum of Solace


- Skyfall


- Spectre

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Hace poco vi en Movistar+ Pelea de Profes. La peli es una puta mierda pero divertidísima. Os la recomiendo si lo que queréis es partiros la caja.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 9:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
"Una puta mierda pero divertidísima". De verdad que no entiendo estas reacciones. ¿Es una comedia o es El Pianista? Si es el Pianista pues sí, será una puta mierda, pero si es una comedia me parece que ha cumplido con creces, ¿no? Qué manía con desdeñar la comedia por sistema...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 10:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Cool Hand Mike escribió:
"Una puta mierda pero divertidísima". De verdad que no entiendo estas reacciones. ¿Es una comedia o es El Pianista? Si es el Pianista pues sí, será una puta mierda, pero si es una comedia me parece que ha cumplido con creces, ¿no? Qué manía con desdeñar la comedia por sistema...
Tranquilo Mike, no hace falta ponerse así. Yo sólo he querido decir que la película, como comedia, es muy divertida, pero como obra audiovisual es bastante mala. Como comedia no hay duda de que ha cumplido con creces, pero como película en sí no tanto. Discúlpame si te ha sentado mal mi comentario.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 1:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jaume13 escribió:
Cool Hand Mike escribió:
"Una puta mierda pero divertidísima". De verdad que no entiendo estas reacciones. ¿Es una comedia o es El Pianista? Si es el Pianista pues sí, será una puta mierda, pero si es una comedia me parece que ha cumplido con creces, ¿no? Qué manía con desdeñar la comedia por sistema...
Tranquilo Mike, no hace falta ponerse así. Yo sólo he querido decir que la película, como comedia, es muy divertida, pero como obra audiovisual es bastante mala. Como comedia no hay duda de que ha cumplido con creces, pero como película en sí no tanto. Discúlpame si te ha sentado mal mi comentario.


Se te ha entendido perfectamente, no hace falta que te disculpes, hombre. Cuando la gente se pone en plan tiquismiquis, hay que ignorarle o rebatirle, incluso con alguien que simpatices, disculparte nunca, saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 11:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
kikesupermix2 escribió:
Se te ha entendido perfectamente, no hace falta que te disculpes, hombre. Cuando la gente se pone en plan tiquismiquis, hay que ignorarle o rebatirle, incluso con alguien que simpatices, disculparte nunca, saludos.
Gracias por la aclaración, kike. Un saludo. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 11:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No me pongo tiquismiquis. Es un comentario muy extendido y contradictorio que encima se dice en serio, uno que revela que la mayoría de la gente se avergüenza de haber disfrutado sinceramente con algo que se supone que no tiene clase y trata de excusarse diciendo que pese a todo sabe que es una mierda. Es una afirmación estúpida y pedante, lo que no significa que crea que tú eres estúpido y pedante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pero es que una película puede ser una verdadera basura, y a la vez entretener y/o divertir cosa mala, igual que una de terror puede tener unos sustos del copón y ser ídem. El otro día salió el tema de la serie Spartacus, que dijo Ezequiel algo como que le parecía muy entretenida, pero a la vez una horterada, lo cual podía haber dicho con una expresión parecida a la que ha usado Jaume y seguiría siendo muy correcto. De hecho, te vas a Filmaffinity, y la primera crítica que te resaltan es de The Washington Post "Es deliciosa y maravillosamente mala". Esto me parece bastante más contradictorio en su propia definición, y ahí lo tienes, destacadito en la cabecera.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 2:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Pero a ver. "Una horterada" es un calificativo que no tiene nada que ver con la calidad de la película o de la serie de turno. "Una horterada muy divertida" no me parece una afirmación contradictoria, "mala pero divertida" sí lo es, porque asumo que hablamos de una comedia, que precisamente busca el objetivo de ser divertida y va y lo logra. No es tan difícil de entender, copón. Todo esto asumiendo que ambos entendemos lo "hortera" de la misma forma, que ahora que me paro a pensar en ello es una palabra muy difícil de explicar. Si lo hortera o lo absurdo o lo cutre no se interpone en el disfrute de una cosa, ¿por qué iban a ser ideas incompatibles? Ahora bien, "malo" es el epítome de lo negativo, eso sí que es incompatible con cualquier adjetivo positivo.

Y sobre el Washington Post, me sorprende que precisamente tú, que vas con la iconoclastia por bandera, te escudes en el prestigio de un medio para justificar ciertas afirmaciones. "Deliciosa y maravillosamente mala" es una estupidez de frase la diga quien la diga; y si se entiende la intención detrás es precisamente porque se tira TANTO de esta hipocresía que ya es lenguaje popular. Si una película es "deliciosa y maravillosamente mala" es deliciosa y maravillosa, y punto, lo que pasa es que resulta ser así por medios que no son los Homologados Por Consenso.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No justifico la crítica de The Washington Post, digo que es más contradictoria, y que ahí la tienes, aceptada y expuesta en primer plano en la web de cine más importante de España, yo no la valoro positivamente. Lo de la horterada era un ejemplo, no es lo mismo, pero donde pones hortera, otro puede poner mala a secas según su punto de vista. Si una película no puede ser una basura y a la vez tener encanto o resultar entretenida para la gente, explícame porqué de ésta https://www.filmaffinity.com/es/film372089.html se habla a menudo tan positivamente, incluso alguna que otra vez en este foro. Por cierto a mí me parece una basura total, no me leerás hablar bien de ella en ningún aspecto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1480 481 482 483 484507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España