Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 9:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:16 am
Mensajes: 78
He visto a gente poniendo a parir a Clara Lago por este doblaje y a mí qué queréis que os diga pero me parece que está bien. Cómo alguien ha comentado arriba he pensado en "voz nueva que no está mal", supongo que es la falta de costumbre con la voz pero a mí no me chirría mucho ni me parece sobreactuada o fuera de lugar con los 20 jadeos por frase que le meten muchas voces nuevas. No sé, la he visto bien


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2017 12:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Pues si, será Boixaderas quién doble a Bayek, él mismo nos lo dice en un vídeo, lo cual me alegra y me sorprende.

https://www.facebook.com/AssassinsCreed ... ri9TC6b-j0


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Pues no me parece mala opción, si lo que buscan es una voz muy grave aunque Adán le habría ido también muy bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
Con la de voces buenas que ha tenido la saga con Ezio,altair,connor...

Y ya empiezan a cagarla a meter famosetes que suenan horribles,peor que el Napoleon de Galvez no va a sonar pero se nota que esta tia no es lo suyo

Creia que la moda de meter famosetes a doblar cosas era exclusiva de pelis de animacion y veo que ya son unos cuantos videojuegos donde empiezan a meter esto

Aun recuerdo lo forzado de oir a Mata en el Need for speed


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2017 1:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Famosetes? Hasta donde yo veo son actores (vale, Gálvez no lo es). Y el primero ya llegó en Assassin's Creed II con Juan Diego Botto doblando a Leonardo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2017 1:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
No todos lo hacen tan mal. Luis Tosar me sorprendió para bien en Destiny 2. Prefiero no juzgar antes de oírlos in-game.

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2017 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
arkham45128 escribió:
Luis Tosar me sorprendió para bien en Destiny 2.


¿Tosar no hacía doblajes en gallego en sus inicios?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2017 1:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
arkham45128 escribió:
Luis Tosar me sorprendió para bien en Destiny 2.


¿Tosar no hacía doblajes en gallego en sus inicios?


Yo leí que Tosar sabe doblar y doblaba, así que cuadra en lo que dices.

Además, Tosar hizo un gran trabajo en Assassin's Creed III.
Mientras que en La Hermandad me alegró de que no llamaran a Botto para DaVinci, en La Tiranía del Rey Washington eché de menos a Tosar. Si van a meter a un famoso, que sepa doblar como Tosar, por Dios.

Edito: Más o menos, cada 2 juegos meten a un famoso en Assassin's Creed.
Empezó con Assassin's Creed II (Botto-DaVinci), obviamos la trilogía de Ezio y vuelven en Assassin's Creed III (Tosar-Washington), en AC IV no hay nada, en Assassin's Creed: Unity sí (Gálvez-Napoleón); en Syndicate nada y en Origins también hay (Lago-Cleopatra).

A todo esto, es la primera mujer famosa "invitada" en la saga.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2017 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
tatoadsl escribió:
Famosetes? Hasta donde yo veo son actores (vale, Gálvez no lo es). Y el primero ya llegó en Assassin's Creed II con Juan Diego Botto doblando a Leonardo.


Tambien son actores Santiago Segura (por decir algo) y cuando doblo un videojuego parecia que estabas jugando con Torrente

Algunos de los peores doblajes que he visto son precisamente de actores...que los meten con el rollo de famosete

Por mucho que hagan pelis y series se les nota que el doblar no es lo suyo,quizas tosar sea de los pocos que no desentona tanto npero el resto o esta chica se nota que no es lo suyo


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 12:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
KingmarAres escribió:
tatoadsl escribió:
arkham45128 escribió:
Luis Tosar me sorprendió para bien en Destiny 2.


¿Tosar no hacía doblajes en gallego en sus inicios?


Yo leí que Tosar sabe doblar y doblaba, así que cuadra en lo que dices.

Además, Tosar hizo un gran trabajo en Assassin's Creed III.
Mientras que en La Hermandad me alegró de que no llamaran a Botto para DaVinci, en La Tiranía del Rey Washington eché de menos a Tosar. Si van a meter a un famoso, que sepa doblar como Tosar, por Dios.

Edito: Más o menos, cada 2 juegos meten a un famoso en Assassin's Creed.
Empezó con Assassin's Creed II (Botto-DaVinci), obviamos la trilogía de Ezio y vuelven en Assassin's Creed III (Tosar-Washington), en AC IV no hay nada, en Assassin's Creed: Unity sí (Gálvez-Napoleón); en Syndicate nada y en Origins también hay (Lago-Cleopatra).

A todo esto, es la primera mujer famosa "invitada" en la saga.


Tosar, al igual que la gran mayoría de actores y actrices gallegos, han hecho doblaje a la vez que imagen. Peña como Tosar, Luis Iglesia, Antonio "Duran" Morris o Monti Castiñeiras si tienen buena voz en sus trabajos en castellano es porque han aprendido doblaje como otra rama de la interpretación. Por ejemplo, a todos estos que he mencionado los tenías doblando Dragon Ball en gallego (y Julio Lorenzo era nuestro Goku) y en los doblajes de la TVG antes de verlos en las TVs y cines españoles hoy día.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 1:30 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Luis Tosar, de hecho, hace un buen trabajo doblando al malo de Destiny 2. En serio. Muchísimo mejor que cuando hizo a George Washington, que nunca me pareció un trabajo especialmente destacable. Luis Bajo estaba mejor en los dlcs. El problema es que el Ghaul en su primera escena tiene la voz de Pedro Tena, en el resto del juego es Luis Tosar. Pero también ocurre lo mismo con otros personajes más, no sé qué pasó durante la producción para haber tantas sustituciones.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 9:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Primer tráiler a 4K con Jordi Boixaderas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Una vez completado todo el juego, comentar que la voz Boixaderas suena increíble y que para mi gusto esta a un nivel muy superior al del resto de voces del juego. He disfrutado muchísimo escuchando su voz durante el juego y ojala el el resto del doblaje hubiera estado a la misma altura. En algún caso, incluso he oído la voz del que dobla al señor mayor que construye piscinas en DMAX en la boca de un personaje joven que tendría a lo sumo 20 años, ademas de en otros personajes más. Con pocas voces diferentes han doblado gran cantidad de personajes sin esmerarse demasiado en la calidad del doblaje. Igual es sensación mía, pero salvo excepciones, los doblajes de los videojuegos son bastante flojos y se agradecería que se esmeraran más.

Este año estrenaran el nuevo juego de GOD OF WAR y tiene pinta de que va a ser un juegazo de muchas horas de duración al estilo ASSASSINS CREED ORIGINS y espero que el doblaje del protagonista, por lo menos, este a la altura del juego y elijan una buena voz para él. Ojalá no mantengan la voz de Kratos de los juegos anteriores, que era flojisima. Gustems sería una opción estupenda.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
SATRIANI escribió:
Una vez completado todo el juego, comentar que la voz Boixaderas suena increíble y que para mi gusto esta a un nivel muy superior al del resto de voces del juego. He disfrutado muchísimo escuchando su voz durante el juego y ojala el el resto del doblaje hubiera estado a la misma altura.


Totalmente de acuerdo, no sé cómo lo hace, pero lo borda hasta en las misiones secundarias, y esto lo digo porque parece que en doblaje de videojuegos siempre se ha permitido algún que otro error de entonación o de ponerle pocas ganas a la actuación debido a que los videojuegos se doblan en su mayoría sin ver ninguna imagen, pero en este caso o Jordi Boixaderas tenía un buen guión que lo explicaba todo perfectamente, o es un crack capaz de cualquier cosa. También están a muy buen nivel Ana Esther Alborg y Juan Antonio Arroyo, por citar a algunos, pero se les escucha mucho menos y casi siempre en cinemáticas. Lo que más me ha chirriado es escuchar a Miguel Campos doblando casi todas las frases de los guardias.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 6:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
SATRIANI escribió:
Una vez completado todo el juego, comentar que la voz Boixaderas suena increíble y que para mi gusto esta a un nivel muy superior al del resto de voces del juego. He disfrutado muchísimo escuchando su voz durante el juego y ojala el el resto del doblaje hubiera estado a la misma altura. En algún caso, incluso he oído la voz del que dobla al señor mayor que construye piscinas en DMAX en la boca de un personaje joven que tendría a lo sumo 20 años, ademas de en otros personajes más. Con pocas voces diferentes han doblado gran cantidad de personajes sin esmerarse demasiado en la calidad del doblaje. Igual es sensación mía, pero salvo excepciones, los doblajes de los videojuegos son bastante flojos y se agradecería que se esmeraran más.

Este año estrenaran el nuevo juego de GOD OF WAR y tiene pinta de que va a ser un juegazo de muchas horas de duración al estilo ASSASSINS CREED ORIGINS y espero que el doblaje del protagonista, por lo menos, este a la altura del juego y elijan una buena voz para él. Ojalá no mantengan la voz de Kratos de los juegos anteriores, que era flojisima. Gustems sería una opción estupenda.


Parece que ha estado doblado con gente de AVTA para los secundarios y paisanos.

Por cierto, God of War es de Sony. Y Sony se curra unos señores doblajes. Cada año mejoran. El doblaje de El Legado Perdido de Uncharted es.... Espectacular. Ya no sólo en calidad artística sino en técnica con la mezcla y el ajuste.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
KingmarAres escribió:
Por cierto, God of War es de Sony. Y Sony se curra unos señores doblajes. Cada año mejoran. El doblaje de El Legado Perdido de Uncharted es.... Espectacular. Ya no sólo en calidad artística sino en técnica con la mezcla y el ajuste.


Totalmente de acuerdo con lo de UNCHARTED, aunque En el caso de los GOD OF WAR anteriores la voz del protagonista era flojisima, Juan navarro Torello, según veo en la ficha es quien ha doblado al personaje en los juegos anteriores, pero con una voz que no acompaña al personaje, y menos aún al más maduro Kratos del nuevo juego. La voz de Gustems o una voz similar sería desde luego un paso en la linea correcta.

Por cierto y en caso de Sony, me viene a la mente el caso de HEAVENLY SWORD para la PS3, que tuvo un reparto de voces totalmente increíble (Ricardo Solans y Maria Luisa Sola entre otras voces de primera) Ojala se doblarán más juegos así.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 1:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
SATRIANI escribió:
KingmarAres escribió:
Por cierto, God of War es de Sony. Y Sony se curra unos señores doblajes. Cada año mejoran. El doblaje de El Legado Perdido de Uncharted es.... Espectacular. Ya no sólo en calidad artística sino en técnica con la mezcla y el ajuste.


Totalmente de acuerdo con lo de UNCHARTED, aunque En el caso de los GOD OF WAR anteriores la voz del protagonista era flojisima, Juan navarro Torello, según veo en la ficha es quien ha doblado al personaje en los juegos anteriores, pero con una voz que no acompaña al personaje, y menos aún al más maduro Kratos del nuevo juego. La voz de Gustems o una voz similar sería desde luego un paso en la linea correcta.

Por cierto y en caso de Sony, me viene a la mente el caso de HEAVENLY SWORD para la PS3, que tuvo un reparto de voces totalmente increíble (Ricardo Solans y Maria Luisa Sola entre otras voces de primera) Ojala se doblarán más juegos así.


La verdad es que los doblajes de los primeros God of War....
Era 2005 y aún se hacían con un reparto sólo de videojuegos.
Yo quiero ver qué voces tiene también el de Spidey, que hace mucho tiempo que no nos viene uno doblado.
Y con el Days Gone, hace unos años, hice la porra de que el prota tenía que ser Miguel Ángel Montero.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España