Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 16, 2017 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Primera serie de imagen real de Seth MacFarlane (Padre de Familia), al que ya vimos el careto en Mil Maneras de Morder el Polvo.



Se merece un buen doblaje y tengo curiosidad por saber qué voz le tocará esta vez al amigo MacFarlane.
¿Vosotros también creéis que sería un detalle que Eduardo Gutiérrez se encargara de esto?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 16, 2017 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Primero; me gusta muchísimo lo que veo. Segundo; Eduardo NI DE COÑA pega para MacFarlane, lo siento, pero no. Me da igual que doble tanto a Stewie como el alien ese; son personajes de animación, no pega su voz para el MacFarlane de carne y hueso, lo siento. Ya de por sí de costumbre de escuchar su voz original en la serie, Eduardo no me pega ni para ellos. La voz de Gabriel Jimenez quizá ya le pegue un poco más. Suena mejor, aunque tampoco se le parece mucho al original, pero queda algo mejor que Gutierrez. No sé qué voz tendrá, pero teniendo en cuenta la disponibilidad de Jimenez, y que ya quedó bien una vez, supongo que le pondrán ésta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 16, 2017 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Personalmente, tampoco es que sea una copia exacta de la voz original, pero Gabi, en cuanto a interpretación y como suena por lo que hemos oído, es el que mejor le puede quedar. La cosa es que me queda demasiado sexy para MacFarlane (aunque su voz original es una mezcla de sexy y normal)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 16, 2017 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Yo me refería a que se encargue de dirigir el doblaje. La voz de MacFarlane sigue siendo un debate abierto, creo.
Guti siempre puede doblar al droide :D

Macfarlane escribió:
iba a abrir un hilo del tema pero esque creo que directamente a España ni llegara...

Es una serie de FOX, me extrañaría mucho que no llegase.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 16, 2017 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Ejemplos de series que no llegan hay muchas o series que llegan con mucho retraso.

De FOX (producida, aunque en USA la emite Showtime) llegó con retraso Homeland, y eso que se había llevado globos de oro, no fue hasta depués de los Emmy que llegó creo. Firefly ya conocemos que tardó en llegar 15 años, la ya mencionada Scream Queens, The People Vs. OJ Simpson no llegó hasta que Netflix firmó un acuerdo con FOX para tener la serie en USA y otros territorios después de su emisión en FX. Padre Made in USA está ignorada. Y así muchisimas. No se que formato tiene la serie, pero como sea tipo sitcom (he leido que es una dramedy) de 25 minutos está la cosa fatal ya que de esas llegan bien pocas: Parks and Recreations no se sabe nada, The Good Place estamos parecidos, y así infinidad, no ya solo de series de 1 temporada pero series con varias que tampoco llegan.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 16, 2017 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Yo apostaría por Iván Muelas para MacFarlane. Creo que clavaría sus diálogos al 100%.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 3:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Macfarlane escribió:
Anuncio que al final si que la traen https://twitter.com/fueradeseries/statu ... 8603675648 aunque sigo sin entender por que "Scream Queens" no se trajo y de dejan mas series en el tintero.


Porque no es una serie de SETH MACFARLANE.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
Macfarlane escribió:
Anuncio que al final si que la traen https://twitter.com/fueradeseries/statu ... 8603675648 aunque sigo sin entender por que "Scream Queens" no se trajo y de dejan mas series en el tintero.


Porque no es una serie de SETH MACFARLANE.


O tal vez porque no se pueden traer todas las series y esa sea basura. Por cierto, me cae fatal Seth MacFarlane, tiene una cara de gilipollas que me repele cantidad. Fuera de personajes animados, procuro no ver nada suyo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Macfarlane escribió:
Anuncio que al final si que la traen https://twitter.com/fueradeseries/statu ... 8603675648 aunque sigo sin entender por que "Scream Queens" no se trajo y de dejan mas series en el tintero.

Scream Queens ya está doblado pero no sé dónde ni cuándo se va a emitir.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Es necesario y justo. Si te gusta, a mí no. Si no te gusta leerme me bloqueas y punto. Y pon mayúsculas al principio del texto que escribas. A dar lecciones de Flanders a Twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No te pases de listo ni te pongas faltón, que eres tú el que ha venido a decirme a mí lo que debo y no debo escribir. Hasta ahora no tengo nada contra ti, pero no me gusta que me den lecciones de nada, y menos, sentencias. Si quieres dejarlo ahí, ahí se queda. Si tienes algún problema, al privado. Lecciones, no, ¿de acuerdo? Venga, saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 4:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
No te pases de listo ni te pongas faltón, que eres tú el que ha venido a decirme a mí lo que debo y no debo escribir. Hasta ahora no tengo nada contra ti, pero no me gusta que me den lecciones de nada, y menos, sentencias. Si quieres dejarlo ahí, ahí se queda. Si tienes algún problema, al privado. Lecciones, no, ¿de acuerdo? Venga, saludos.


Macfarlane escribió:
kikesupermix2 escribió:
Es necesario y justo. Si te gusta, a mí no. Si no te gusta leerme me bloqueas y punto. Y pon mayúsculas al principio del texto que escribas. A dar lecciones de Flanders a Twitter.



Habria que verte, seguro que tu eres portada del "Men's Health" , os quejabais de vozblaje pero así se empieza...


Haya paz, señores, haya paz.

kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
Macfarlane escribió:
Anuncio que al final si que la traen https://twitter.com/fueradeseries/statu ... 8603675648 aunque sigo sin entender por que "Scream Queens" no se trajo y de dejan mas series en el tintero.


Porque no es una serie de SETH MACFARLANE.


O tal vez porque no se pueden traer todas las series y esa sea basura.


La verdad es que FOX peca un poco de sudar de las series (a excepción de The Walking Dead). Hay otras series mierder que llegan en seguida. La calidad no tiene nada que ver.
Después del altercado, supongo que te referías a que no te gusta Scream Queens, lo digo porque no se te entendía a cual te referías.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
kikesupermix2 escribió:
No te pases de listo ni te pongas faltón, que eres tú el que ha venido a decirme a mí lo que debo y no debo escribir. Hasta ahora no tengo nada contra ti, pero no me gusta que me den lecciones de nada, y menos, sentencias. Si quieres dejarlo ahí, ahí se queda. Si tienes algún problema, al privado. Lecciones, no, ¿de acuerdo? Venga, saludos.


Macfarlane escribió:
kikesupermix2 escribió:
Es necesario y justo. Si te gusta, a mí no. Si no te gusta leerme me bloqueas y punto. Y pon mayúsculas al principio del texto que escribas. A dar lecciones de Flanders a Twitter.



Habria que verte, seguro que tu eres portada del "Men's Health" , os quejabais de vozblaje pero así se empieza...


Haya paz, señores, haya paz.

kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:

Porque no es una serie de SETH MACFARLANE.


O tal vez porque no se pueden traer todas las series y esa sea basura.


La verdad es que FOX peca un poco de sudar de las series (a excepción de The Walking Dead). Hay otras series mierder que llegan en seguida. La calidad no tiene nada que ver.
Después del altercado, supongo que te referías a que no te gusta Scream Queens, lo digo porque no se te entendía a cual te referías.


No la he visto, era una hipótesis simplemente. Supongo que no todas las series llegan, y la calidad debe influir en ello. Aunque ví Scream a secas y si esa serie de baja calidad (utilizaré ese término, no vaya a ser que alguien se ofenda) sí que llegó, pues vete a saber.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
yo nose por que compra tantas series el canal FOX ESPAÑA si siempre que lo pongo emiten NCIS LA o HAWAY 5.0

Es un canal que me gusta, peró repiten demasiado esas 2 series y me cansa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 4:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:

No la he visto, era una hipótesis simplemente. Supongo que no todas las series llegan, y la calidad debe influir en ello. Aunque ví Scream a secas y si esa serie de baja calidad (utilizaré ese término, no vaya a ser que alguien se ofenda) sí que llegó, pues vete a saber.


Bueno, es que Netflix hace muchos acuerdos de distribución global y se la suda la calidad (o eso veo yo).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Te dije que lo dejaras, y sigues saltando mal, me aburres. A ignorados.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2017 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Lorenzo Beteta para Seth MacFarlane quedaria bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 1:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
HOUSE escribió:
Lorenzo Beteta para Seth MacFarlane quedaria bien.

Yo creo que ya es tarde para experimentos. Siendo FOX es seguro que dirigirá Guti y Guti llamará a Gabriel Jiménez y todo estará bien en la selva.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 11:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Rot escribió:
HOUSE escribió:
Lorenzo Beteta para Seth MacFarlane quedaria bien.

Yo creo que ya es tarde para experimentos. Siendo FOX es seguro que dirigirá Guti y Guti llamará a Gabriel Jiménez y todo estará bien en la selva.

Tambien quedaria bien

Una pregunta k no es de doblaje
- Se sabe en que fecha se estrenara en FOX ESPAÑA esta serie?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 1:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
HOUSE escribió:
Rot escribió:
HOUSE escribió:
Lorenzo Beteta para Seth MacFarlane quedaria bien.

Yo creo que ya es tarde para experimentos. Siendo FOX es seguro que dirigirá Guti y Guti llamará a Gabriel Jiménez y todo estará bien en la selva.

Tambien quedaria bien

Una pregunta k no es de doblaje
- Se sabe en que fecha se estrenara en FOX ESPAÑA esta serie?


No. FOX es un poco como Antena 3. La anuncia que la tiene, pero ya la estrenará.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España