Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 6387 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 1:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Cunez escribió:
bender_doblador escribió:
Cunez escribió:



Iron Maiden, como tu sabes ya ha tenido 3 voces buenas, por supuesto que Bruce es el mejor, por voz y frontman osea que da el espectaculo en los conciertos, para mi no es comparable la musica al doblaje en este aspecto, por cierto que ha pasado con Nightwish!?, no me ha gustado nada el ultimo disco y eso que con el fichaje de Floor parecia que iba a ser la leche. Jackie Brown la he visto 2 veces si no recuerdo mal, lo voy a ver otra vez para ver donde la situo entre las pelis de Tarantino, Pulp es la primera y Reservoir la segunda, Kill Bill las he visto 2 o 3 veces, y he tenido disparidad de opiniones, algun dia tengo que ver las dos seguidas a ver que tal.

bueno...en mi opiniòn Maiden ha tenido sòlo 2 voces buenas,Blaze no estaba al nivel de una banda como Maiden,para Wolfsbane (creo que se llamaban) bien,para Maiden ni de coña,no estuvo muy acertado ahì Harris,parece ser que hicieron un mega casting de la hostia y al final cogieron al cantante de la banda de teloneros que llevaban,imaginate el pedazo de voces que verìan en ese casting.
Estuvieron más acertados los Judas con Ripper,pero bueno....en Maiden tiene que estar Bruce y en Judas,Halford.eso es asi...sobre el disco de Nightwish no puedo decirte nada,no lo he escuchado aùn.
sobre kill bill te recomiendo que veas un montaje que se llama the whole bloody affair,son las dos pelis juntas como Tarantino querìa,con la pelea de los 88 manìacos a todo color,más larga,sin censura,escenas añadidas,etc...una gozada
un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 11:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
bender_doblador escribió:
Cunez escribió:
bender_doblador escribió:


Iron Maiden, como tu sabes ya ha tenido 3 voces buenas, por supuesto que Bruce es el mejor, por voz y frontman osea que da el espectaculo en los conciertos, para mi no es comparable la musica al doblaje en este aspecto, por cierto que ha pasado con Nightwish!?, no me ha gustado nada el ultimo disco y eso que con el fichaje de Floor parecia que iba a ser la leche. Jackie Brown la he visto 2 veces si no recuerdo mal, lo voy a ver otra vez para ver donde la situo entre las pelis de Tarantino, Pulp es la primera y Reservoir la segunda, Kill Bill las he visto 2 o 3 veces, y he tenido disparidad de opiniones, algun dia tengo que ver las dos seguidas a ver que tal.

bueno...en mi opiniòn Maiden ha tenido sòlo 2 voces buenas,Blaze no estaba al nivel de una banda como Maiden,para Wolfsbane (creo que se llamaban) bien,para Maiden ni de coña,no estuvo muy acertado ahì Harris,parece ser que hicieron un mega casting de la hostia y al final cogieron al cantante de la banda de teloneros que llevaban,imaginate el pedazo de voces que verìan en ese casting.
Estuvieron más acertados los Judas con Ripper,pero bueno....en Maiden tiene que estar Bruce y en Judas,Halford.eso es asi...sobre el disco de Nightwish no puedo decirte nada,no lo he escuchado aùn.
sobre kill bill te recomiendo que veas un montaje que se llama the whole bloody affair,son las dos pelis juntas como Tarantino querìa,con la pelea de los 88 manìacos a todo color,más larga,sin censura,escenas añadidas,etc...una gozada
un saludo

Estaria pinton Harris pero me gusta varias canciones de aquella epoca y ademas los vi en concierto y años despues ya con Bruce de vuelta. No sabia nada de lo de Kill Bill, ya lo estoy investigando, a ver si esta en español y me hago de ella, tiene buena pinta, sabia que en Korea si tenian la posibilidad de verlo en color en dvd pero nada mas. Ya he visto Jackie Brown, sinceramente me ha gustado poco, sobretodo si la comparamos con las dos primeras, no profundizo mas para no meterme con una de tus pelis favoritas. Poco despues vi Reservoir Dogs, lo vi con doblaje madrileño, todavia me sigo preguntando porque han puesto a parir este doblaje, pues a mi me ha parecido impresionante, ultrabuenisimo, todos estan muy bien, no tenga ninguna pega, luego vi varias escenas con el otro doblaje, normalillo, parece que todo lo que viene de Barcelona es cojonudo, la sombra de Equite es alargada, echasteis con razon a Gentleman pero lo dejó todo atado bien atado, si a Madrid le sumamos Angulo doblaje malo segun algunos, coño, si me lo estaba casi creyendo yo que iba a ver la peli con el redoblaje menos mal que cambié de opinion, disfruté muchisimo con pelicula y doblaje. Tengo que dar la razon a Sparks, no hace falta mostrar el atraco, es un McGuffin, he visto el tiroteo y camara lenta, Keitel dispara a Joe y despues a Eddie, está un poco mal rodado, pasa muchas veces en este tipo de escenas, recibe el disparo Eddie y un poquino despues sale fuego del arma de Keitel, no hacia falta mostrar la muerte de Keitel o Roth, ya contó Tarantino lo que queria contar y se acabó, si lo hubiera hecho un español o sobre todo hubiera sido una serie española pues seguramente hubiera puesto el atraco, hubieramos visto hasta los hijos de los protas y siendo serie estaria rodado fatal como todas las series españolas.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 1:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Cunez escribió:
bender_doblador escribió:
Cunez escribió:


Estaria pinton Harris pero me gusta varias canciones de aquella epoca y ademas los vi en concierto y años despues ya con Bruce de vuelta. No sabia nada de lo de Kill Bill, ya lo estoy investigando, a ver si esta en español y me hago de ella, tiene buena pinta, sabia que en Korea si tenian la posibilidad de verlo en color en dvd pero nada mas. Ya he visto Jackie Brown, sinceramente me ha gustado poco, sobretodo si la comparamos con las dos primeras, no profundizo mas para no meterme con una de tus pelis favoritas. Poco despues vi Reservoir Dogs, lo vi con doblaje madrileño, todavia me sigo preguntando porque han puesto a parir este doblaje, pues a mi me ha parecido impresionante, ultrabuenisimo, todos estan muy bien, no tenga ninguna pega, luego vi varias escenas con el otro doblaje, normalillo, parece que todo lo que viene de Barcelona es cojonudo, la sombra de Equite es alargada, echasteis con razon a Gentleman pero lo dejó todo atado bien atado, si a Madrid le sumamos Angulo doblaje malo segun algunos, coño, si me lo estaba casi creyendo yo que iba a ver la peli con el redoblaje menos mal que cambié de opinion, disfruté muchisimo con pelicula y doblaje. Tengo que dar la razon a Sparks, no hace falta mostrar el atraco, es un McGuffin, he visto el tiroteo y camara lenta, Keitel dispara a Joe y despues a Eddie, está un poco mal rodado, pasa muchas veces en este tipo de escenas, recibe el disparo Eddie y un poquino despues sale fuego del arma de Keitel, no hacia falta mostrar la muerte de Keitel o Roth, ya contó Tarantino lo que queria contar y se acabó, si lo hubiera hecho un español o sobre todo hubiera sido una serie española pues seguramente hubiera puesto el atraco, hubieramos visto hasta los hijos de los protas y siendo serie estaria rodado fatal como todas las series españolas.

A mì de la època de Blaze me gustan las 3 primeras del X factor y Futureal y the clansman del Virtual 11.Cinco canciones de 2 discos son muy pocas canciones,y de las 5 sòlo es temazo The clansman.
Todas ellas quedan mejor en directo con Bruce.
La de Kill bill creo que estaba en pordede.com,pero en español no.Ese montaje no ha llegado a España.
Puedes dar tranquilamente tu opiniòn sincera sobre Jackie brown,para eso están los foros.
Sobre los doblajes de Reservoir dogs,prefiero el primero,más que nada porque es el que estoy acostumbrado a oir,me parecen los dos muy buenos,pero no perfectos,necesitarìa las voces habituales de Tim y de Harvey.
No sè a que viene ese ataque a las series españolas,hay series españolas y cine español de mucha calidad,cine al que no se le hace ni publicidad ni se le dan premios ni nominaciones,hay que defender el producto nacional,sino lo hacemos nosotros,quièn lo va a hacer?un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 4:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Chicos, o creáis otro tema o escribios por privado, pero os agradecería que dejárais el off-topic, lleváis página y media hablando de vuestras cosas que poco o nada tienen que ver con el hilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 10:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Sparks escribió:
Chicos, o creáis otro tema o escribios por privado, pero os agradecería que dejárais el off-topic, lleváis página y media hablando de vuestras cosas que poco o nada tienen que ver con el hilo.

Y razon que tienes, pero siguiendo un poco el hilo a Keitel ya le habia doblado Camilo algunas pelis antes de Reservoir pero no estaba consagrada esta asociacion todavia y Muñoz con Roth me parece que empezó con él en Four Rooms, que a mi no me gustó, en el futuro me parece bien que estos actores dobles a ellos, añado que Aldeguer me gustó mucho con Roth en la serie Mienteme y en el futuro me gustaria que de vez en cuando le doble, disculpas por la pagina y media intentaré no volver a hacerlo.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 2:03 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Cunez escribió:
Sparks escribió:
Chicos, o creáis otro tema o escribios por privado, pero os agradecería que dejárais el off-topic, lleváis página y media hablando de vuestras cosas que poco o nada tienen que ver con el hilo.

Y razon que tienes, pero siguiendo un poco el hilo a Keitel ya le habia doblado Camilo algunas pelis antes de Reservoir pero no estaba consagrada esta asociacion todavia y Muñoz con Roth me parece que empezó con él en Four Rooms, que a mi no me gustó, en el futuro me parece bien que estos actores dobles a ellos, añado que Aldeguer me gustó mucho con Roth en la serie Mienteme y en el futuro me gustaria que de vez en cuando le doble, disculpas por la pagina y media intentaré no volver a hacerlo.

cierto,mis disculpas,esto no es un foro de mùsica,es un foro de doblaje,así que ciñéndome al tema,te dirè que en 1992 era muy pronto para esa asociaciòn,pero en el redoblaje,que ha sido hace 4 días,tenìan que estar Pep y Camilo,y más teniendo en cuenta que es en Barcelona,pero bueno...un tercer doblaje creo que ya no se logrará.jejeejjejejje


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
bender_doblador escribió:
te dirè que en 1992 era muy pronto para esa asociaciòn,pero en el redoblaje,que ha sido hace 4 días,tenìan que estar Pep y Camilo,y más teniendo en cuenta que es en Barcelona,pero bueno...un tercer doblaje creo que ya no se logrará.jejeejjejejje

En el caso de Tim Roth fue por indisponibilidad de Pep Antón.

Y en el caso de Keitel... Todo es relativo, en mi cabeza siempre ha tenido la voz de García Moral, quizá porque Teniente Corrupto la tengo muy marcada a fuego en mi cabeza.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2017 10:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Alguien recuerda aquella película de animación de Marvel y Lionsgate de 2009 que se llamaba Hulk Vs. y que 39 Escalones Films iba a editar en Blu-ray a finales de 2016?

Pues según Rot está en Movistar+ doblada en Galicia. Menudo plot twist.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Marc Zanni doblando a Tom Cruise

He visto que el viernes en tv3 emitiran la pelicula Al filo del mañana

A Tom Cruise le dobla Marc Zanni

y le queda genial

Se lo podrian plantear. Si alguna vez Jordi Brau no puede doblare en alguna peli.


Última edición por HOUSE el Jue Jul 13, 2017 3:43 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ya era lo que me quedaba por ver, Zanni doblando a Tom Cruise. Y a Tom Hanks ya que estamos. Por cierto, te habrás emocionado mucho :mrgreen:
HOUSE escribió:
[b]Hi ha [b]Tom Cruise le dobla Marc Zanni



¿Faltas o es que es una gracia? Espero que sea lo segundo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
kikesupermix2 escribió:
Ya era lo que me quedaba por ver, Zanni doblando a Tom Cruise. Y a Tom Hanks ya que estamos. Por cierto, te habrás emocionado mucho :mrgreen:
HOUSE escribió:
[b]Hi ha [b]Tom Cruise le dobla Marc Zanni





Pues Siiii
Me he emocionado jajajajaaja

Ahora en serio
Pienso que esta muy bien


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2017 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Adelanto de Madre! (Mother!), la nueva de Aronofsky con Jennifer Lawrence, Ed Harris y Javier Bardem.

Todo perfecto con Lawrence y Harris, y en la lotería Bardem ha tocado...

https://youtu.be/HIMkUzx8aWE


_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2017 9:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo lo vi esta tarde con la proyección de 'Dunkerque' y me sorprendió que lo pusieran. Verlo en cine antes que en YouTube se me hace muy raro estos días y se agradece. Muy bien todo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2017 4:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Anda por ahí también Maria Antonia Rodríguez con Michelle Pfeiffer. A ver que pasa con Domnhall Gleeson, Kristen Wiig y demas... Sobre lo de Juan Amador... Bueno, creo que David García Vázquez lo hizó muy bien en To The Wonder como alternativa madrileña.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2017 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Nach escribió:
A ver que pasa con Domnhall Gleeson, Kristen Wiig y demas...
Juan Soler y Conchi López, fácil. No llamarles siendo doblaje de Madrid sería de traca.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2017 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Leonardo DiCaprio interpretará a Leonardo da Vinci en una peli biográfica.

David Robles, porfa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 16, 2017 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Jaume13 escribió:
Leonardo DiCaprio interpretará a Leonardo da Vinci en una peli biográfica.

David Robles, porfa.


Dependerá de la distribuidora en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Ahora an colgado el trailer doblado de la serie La Niebla de NETFLIX

El doblaje es de Barcelona

Maria Luisa Sola, Anfonso Valles y Sergio Mesa

No he reconocido las otras voces


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 1:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Once Upon a Time in Venice ya esta doblada. Langa y Camilo andan con Willis y John Goodman. A mayores el resto del doblaje es territorio AVTA incluyendo a gente como Famke Janssen o Jason Momoa.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nach escribió:
Once Upon a Time in Venice ya esta doblada. Langa y Camilo andan con Willis y John Goodman. A mayores el resto del doblaje es territorio AVTA incluyendo a gente como Famke Janssen o Jason Momoa.


Creía que sería doblaje valenciano o de Sevilla, aparte de Langa y Camilo no reconocí a nadie, así vista por encima, que la peli tiene un pinta mierdosa que apesta de lejos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 6387 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: javipalarcon y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España