Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2564 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 9:37 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Uf, qué horror. Empieza a preocuparme este nuevo escollo que está apareciendo con Netflix. Para mí, una de las mejores cosas de Netflix es (o era) recuperar, gota a gota, películas cuya versión en español es difícil o directamente imposible de conseguir. Pero ahora ni eso es garantía de nada. Ha pasado con Emma y con otras, y por lo que veo seguirá pasando. Es muy desalentador, y que sea capaz de entender las razones no lo hace menos desalentador.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 10:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:16 am
Mensajes: 78
KingmarAres escribió:
En serio, Ryuk ha tenido tres voces.

En el primer tráiler era Antonio Fernández Muñoz, en el segundo Antonio Miguel Fernández Ramos; y si eso es cierto, acabó siendo Ángel Amorós. Vaya lío.


Madre mía, ¿cómo tenéis tanta información?. Una pregunta ese Antonio Fernández Muñoz es el mismo que dobló a Guybrush Threpwood en los videojuegos de Monkey Island?? Me encantó su voz sobre todo en la tercera parte.

Supongo que los cambios de actor se deberán a exigencias de la propia Netflix no? hasta que no dieron con la tecla del actor que les gustaba del todo no pararon


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 11:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sí, seguramente es el mismo Antonio Fernández Muñoz. Digo seguramente porque no he escuchado nada de Death Note, pero Muñoz lleva unos años bastante omnipresente en los doblajes de territorio Angulo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Nach escribió:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=50268

No entiendo la necesidad de doblar "La Noche es Nuestra". La pelí original tan solo tiene 10 años y el trabajo de Zamora, Claudio, Pepa Castro y Agramunt sigue valiendo perfectamente. Pero bueno, Netflix sabrá.


Que horror, que espanto de doblaje, no solo no respetan el doblaje original si no que encima llaman a gente que nada tiene que ver con esos actores. Un doblaje "barato Tecnison". Muy mal Netflix :mad: .


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Mark Wahlberg-Artur Palomo. El resto ni lo comento. ¿Ha hecho este reparto Óscar Jaenada? ¿Joel Joan? ¿Toni Cantó?
Buena estrategia para convencer de lo dañino que puede ser el doblaje, me quito el sombrero ante el que haya ideado esto.
¿No habrá sido House? :mrgreen:


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Solo con hielo escribió:
KingmarAres escribió:
En serio, Ryuk ha tenido tres voces.

En el primer tráiler era Antonio Fernández Muñoz, en el segundo Antonio Miguel Fernández Ramos; y si eso es cierto, acabó siendo Ángel Amorós. Vaya lío.


Supongo que los cambios de actor se deberán a exigencias de la propia Netflix no? hasta que no dieron con la tecla del actor que les gustaba del todo no pararon


Viendo quien es el resto del reparto (los mismos que en todo lo que graba avta... y luego hay gente que se queja de que se repiten voces en el doblaje) yo diría que tal vez Ángel no estaba bien al tanto de quien estaba grabando esta película... no quiero pasarme de mal pensado, pero teniendo en cuenta que Ángel respetó la huelga se me hace raro que trabajase con "compañeros" que, a diferencia de él, trabajaban prácticamente todos los días durante la misma. Personalmente me habría encantado oír a Miguel Antelo poniendo voz a Nat Wolf o a Neri por ejemplo haciendo de Mia, pero bueno, un mal doblaje para una mala película.

En cuanto a lo de Palomo con Mark Wahlberg creo recordar que mi novia dijo que Palomo había puesto una publicación al respecto en su instagram hace cosa de un mes... no necesito verlo para saber que debe ser un desastre (aparte de por vuestras opiniones). Mark sin Dani García para mí no es Mark...

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Marioni escribió:
un mal doblaje para una mala película.



Mala en absoluto. De hecho está entre las cinco mejores de Mark Wahlberg, al menos para mí.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
kikesupermix2 escribió:
Marioni escribió:
un mal doblaje para una mala película.



Mala en absoluto. De hecho está entre las cinco mejores de Mark Wahlberg, al menos para mí.

En esa frase hablo de la película Death Note de Netflix, el párrafo de abajo es donde hablo de la peli de Mark jaja.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 1:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Marioni escribió:
kikesupermix2 escribió:
Marioni escribió:
un mal doblaje para una mala película.



Mala en absoluto. De hecho está entre las cinco mejores de Mark Wahlberg, al menos para mí.

En esa frase hablo de la película Death Note de Netflix, el párrafo de abajo es donde hablo de la peli de Mark jaja.


Sorry, me he liado yo al leer. Saludos.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 12:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Marioni escribió:
kikesupermix2 escribió:

Mala en absoluto. De hecho está entre las cinco mejores de Mark Wahlberg, al menos para mí.

En esa frase hablo de la película Death Note de Netflix, el párrafo de abajo es donde hablo de la peli de Mark jaja.


Sorry, me he liado yo al leer. Saludos.


Eso es la edad.


Solo con hielo escribió:
KingmarAres escribió:
En serio, Ryuk ha tenido tres voces.

En el primer tráiler era Antonio Fernández Muñoz, en el segundo Antonio Miguel Fernández Ramos; y si eso es cierto, acabó siendo Ángel Amorós. Vaya lío.


Madre mía, ¿cómo tenéis tanta información?. Una pregunta ese Antonio Fernández Muñoz es el mismo que dobló a Guybrush Threpwood en los videojuegos de Monkey Island?? Me encantó su voz sobre todo en la tercera parte.

Supongo que los cambios de actor se deberán a exigencias de la propia Netflix no? hasta que no dieron con la tecla del actor que les gustaba del todo no pararon


Pues escuchando el tráiler y escuchando la película. xDDD (Bueno, la película no la he visto, he visto la ficha).

Marioni escribió:
Solo con hielo escribió:
KingmarAres escribió:
En serio, Ryuk ha tenido tres voces.

En el primer tráiler era Antonio Fernández Muñoz, en el segundo Antonio Miguel Fernández Ramos; y si eso es cierto, acabó siendo Ángel Amorós. Vaya lío.


Supongo que los cambios de actor se deberán a exigencias de la propia Netflix no? hasta que no dieron con la tecla del actor que les gustaba del todo no pararon


Viendo quien es el resto del reparto (los mismos que en todo lo que graba avta... y luego hay gente que se queja de que se repiten voces en el doblaje) yo diría que tal vez Ángel no estaba bien al tanto de quien estaba grabando esta película... no quiero pasarme de mal pensado, pero teniendo en cuenta que Ángel respetó la huelga se me hace raro que trabajase con "compañeros" que, a diferencia de él, trabajaban prácticamente todos los días durante la misma. Personalmente me habría encantado oír a Miguel Antelo poniendo voz a Nat Wolf o a Neri por ejemplo haciendo de Mia, pero bueno, un mal doblaje para una mala película.

En cuanto a lo de Palomo con Mark Wahlberg creo recordar que mi novia dijo que Palomo había puesto una publicación al respecto en su instagram hace cosa de un mes... no necesito verlo para saber que debe ser un desastre (aparte de por vuestras opiniones). Mark sin Dani García para mí no es Mark...


Pues igual que El Otro Guardaespaldas, película con Jenner, Posada y Molina y el resto AVTA pero se oye por ahí algún que otro que respetó la huelga.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:16 am
Mensajes: 78
Pues entonces es una buena noticia supongo que los directores están utilizando a actores sean del sindicato que sean. A ver si es verdad y se acaban estas cosas ya porque la verdad que es penoso..

En cuanto al doblaje de Death Note la verdad me sorprende porque desde luego yo no pensé en ningún momento que fuera malo, no tengo el oído tan fino como otros supongo pero no sé yo lo ví bastante natural en general y agradecí el no ver esa sobreactuación, o exhalación constante de aire que se ve en muchas voces del doblaje de los últimos años. Fíjate si me pareció natural que la escena final en la noria (no destriparé nada) me llegó a """"""emocionar""""""" (con muchas comillas, todo lo que te puede emocionar esto, pero vamos que me hizo vivirlo intensamente jeje) un poco, siendo la película bastante esperpéntica.

No sé ya digo que ojalá que los directores vayan mezclando a actores y así estén condenados a entenderse o al menos a respetarse profesionalmente supongo que con esa aumentará la competencia y con ello la calidad básicamente


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 9:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Me parece que es sólo Tecnisón el estudio que contrata a gente de AVTA tras la huelga. Porque por ahora, masivamente, sólo los he oído en Taboo, pero es de SDI y de enero-febrero.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 1:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
KingmarAres escribió:
Me parece que es sólo Tecnisón el estudio que contrata a gente de AVTA tras la huelga. Porque por ahora, masivamente, sólo los he oído en Taboo, pero es de SDI y de enero-febrero.


Yo por lo menos solo los he oído en doblajes de Angulo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 3:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Nach escribió:
KingmarAres escribió:
Me parece que es sólo Tecnisón el estudio que contrata a gente de AVTA tras la huelga. Porque por ahora, masivamente, sólo los he oído en Taboo, pero es de SDI y de enero-febrero.


Yo por lo menos solo los he oído en doblajes de Angulo.


Death Note está dirigida por Juan Navarro Torelló en Tecnisón.
Y Juan dobla a secundarios en Valerian, dirigida por Miguel Ángel Garzón, también en Tecnisón.

¿Y si lo que ha pasado es que Tecnisón ha contratado a los de AVTA?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 7:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
KingmarAres escribió:
Nach escribió:
KingmarAres escribió:
Me parece que es sólo Tecnisón el estudio que contrata a gente de AVTA tras la huelga. Porque por ahora, masivamente, sólo los he oído en Taboo, pero es de SDI y de enero-febrero.


Yo por lo menos solo los he oído en doblajes de Angulo.


Death Note está dirigida por Juan Navarro Torelló en Tecnisón.
Y Juan dobla a secundarios en Valerian, dirigida por Miguel Ángel Garzón, también en Tecnisón.

¿Y si lo que ha pasado es que Tecnisón ha contratado a los de AVTA?


No lo creo, simplemente creo que habrá directores que los llamen sin más.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Muy buenos actores Juan Navarro Torelló, Julia Martínez... Y muy infravalorados.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 12:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
PrincesaClaudia escribió:
Muy buenos actores Juan Navarro Torelló, Julia Martínez... Y muy infravalorados.


Bueno, Juan Navarro Torelló lleva teniendo papeles importantes antes de esto. Kratos, Outlander, etc...


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 12:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Little Evil (Pequeño demonio) a Evangeline Lilly no la dobla Eva Díez, doblaje en Barcelona, ¿Quién le habrá caído?
al protagonista le dobla Xavier Fernández.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 2:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
HOUSE escribió:
OZARK

nueva serie de NETFLIX con estreno el 21 de julio

el trailer ya esta colgado en Netflix y doblado

El doblaje es de Barcelona però con Peyo doblando a Bateman

a Jason Bateman le dobla Peyo
a Laura Linney la dobla Alicia Laorden
y tambien dobla al malo Jordi Boixaderas


el trailer tiene muy buena pinta


Seriaza. Muy bien Peyo y Laorden, pero los doblajes de (según la ficha creo que) Cristal Barreyro y Carla Torres no me convencen, el doblaje de esta última se me hace incluso insoportable.
Una pregunta/ reflexión, ¿Porqué en los créditos de Narcos ponen Alejandro García Palicio y en los de Ozark Alejandro Peyo? Cuanto menos curioso.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2017 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Ya está casi, casi terminado el doblaje de The Polka King y aunque se doble en Madrid, Jack Black es Rafael Calvo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2564 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España