Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 16, 2017 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
En la información de nuestra plantilla del doblaje D-Gray-man figura "lista de episodios por temporadas: 1º temporada: episodios 1 al 51; 2º temporada: episodios 52 al 103". ¿Significa esto que se doblaron todos los 103 episodios? No logro encontrar ninguno en castellano a partir del 51, y he oído en varios foros que en realidad no se dobló más allá de ese. ¿Es cierto? Y si es así, ¿deberíamos hacer notar en la plantilla la cantidad real de episodios doblados en lugar de ese equívoco?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 8:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
No los encontrarás ya que no se emitieron. Pero sí, Daruma tradujo todos los episodios... coincidiendo en la epoca en la que Panini decidió que no era rentable nuestro pais y canceló sus ediciones. Además también coincidió con que Cartoon Network cambió de política y no quiso seguir apostando por Toonami en España lo cual fue una sorpresa ya que hasta estaban emitiendo en streaming esta serie en VOSE...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Ya veo. ¿Entonces la mitad de la serie está doblada pero inédita? ¿Ni siquiera se lanzó en algún DVD?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Pankracio escribió:
Ya veo. ¿Entonces la mitad de la serie está doblada pero inédita? ¿Ni siquiera se lanzó en algún DVD?


Respecto al doblaje no sabría decirte en qué estado se quedó exactamente , creo recordar que se dobló especificamente para Cartoon Network y que sus intenciones eran emitirla en streaming por completo los 100 episodios en VOSE y en VE por el canal en 2 tandas.

No se lanzó en DVD ya que antes de ese proyecto Panini decidió dejar de editar anime en España...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 17, 2019 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:03 am
Mensajes: 46
Vaya, no tenía ni idea de que D.Gray-man había sido doblada al completo en castellano hasta que leí este tema (siempre pensé que pasó como con Bleach, que solo la doblaron hasta cierto punto). Tras esto, investigué un poco, y parece ser que la serie sí está doblada al completo, pero que la segunda mitad de la serie no dejó los archivos de la compañía encargada del doblaje (Panini, imagino, no soy experto en estos temas, desafortunadamente).
Es una lástima que Cartoon Netwrok dejara de emitir el anime justo cuando iba a llegar a su mejor punto. Espero que algún día en un futuro cercano se pueda acceder a los 52 episodios restantes. Yo empecé a ver la serie en castellano y la tuve que continuar subtitulada debido al repentino parón que hicieron. No me molestó demasiado, ya que la versión original de D.Gray-man me gustó mucho (la de la primera temporada al menos), pero igual tengo curiosidad por ver como serían las voces en español de los personajes que solo salieron en la segunda mitad del anime y como el elenco de los personajes ya establecidos se hubiera adaptado a las escenas de estos en la segunda parte. Solo el tiempo dirá...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España