Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Sep 21, 2024 3:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pretty Cure
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 1:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
NECESITO VERLA, NECESITO VERLA, NECESITO VERLAAAAAAAAA!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Pretty Cure
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 12:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2156
Ubicación: España
Estoy viendo Smile Pretty Cure, como molan la animacion en general, muy chulo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
miquel_yasha2 escribió:
no querí­a abrir otro tema así­ que lo abriré aquí­ , los dos opening de pretty cure en español (pretty cure y pretty cure max heart) , están cantados por tres chicas :

milagros fernández en el estribillo junto a otra chica que seguramente es carmen cervantes "lo mejor de ti , yo lo mejor de mi , a quién le importa un error, porque la magia está , tras una puerta que la brisa tiene abierta , sin temor" y la otra que canta estoy seguro al 100% de que es miriam valencia , pero necesito vuestra opinión antes de ponerlo , y no se si también canta inés blazquez (y en los endings pasa lo mismo)


Pues diez años después, he empezado a ver Pretty Cure y a mí también me ha parecido oír a Miriam Valencia en el opening, y antes de leer tu mensaje.


Arriba
   
 Asunto: Re: Pretty Cure
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 3:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2412
Cantaban Paloma y Cecilia Blanco.


Arriba
   
 Asunto: Re: Pretty Cure
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2017 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
TurenMaster escribió:
Cantaban Paloma y Cecilia Blanco.


Pues una de las dos se parece mucho a Miriam Valencia :mrgreen: .


Arriba
   
 Asunto: Re: Pretty Cure
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 2:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 4070
TurenMaster escribió:
Cantaban Paloma y Cecilia Blanco.


Estaría saber quién canta cada parte, porque la voz del 0:39 es la misma que la primera voz cantante que tuvo Karen en Pichi Pichi Pitch:





De hecho, es posible que las voces cantantes que faltan de la serie hayan participado también en las canciones de Phineas y Ferb.


Arriba
   
 Asunto: Re: Pretty Cure
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2412
Guille Skye escribió:
Estaría saber quién canta cada parte, porque la voz del 0:39 es la misma que la primera voz cantante que tuvo Karen en Pichi Pichi Pitch:





De hecho, es posible que las voces cantantes que faltan de la serie hayan participado también en las canciones de Phineas y Ferb.

Hace unos años, pensaba que era Mercedes Espinosa quien interpretaba esa canción. Por otra parte, se parece a una de las voces que son capaces de poner las Blanco, pero dudo que se trate de alguna de ellas.
Paloma Blanco es la cantante principal y también da coros (poniendo su voz normal y otra más chillona con la que puede sonar parecida a Miriam Valencia o a Sandra Jara); Cecilia da coros e interpreta el primer ending de "Max Heart" como corista principal.
Las Blanco interpretaron todos los openings y endings. Paloma siguió siendo la cantante principal en el resto.


Última edición por TurenMaster el Mar Ago 29, 2017 12:12 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: Pretty Cure
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1265
TurenMaster escribió:
Las Blanco interpretaron todos los openings y endings. Paloma siguió siendo la cantante principal en el resto.

Todos, todos, no. Este lo interpreta Sol Pilas, aunque supongo que alguna de las Blanco hará los coros.



Arriba
   
 Asunto: Re: Pretty Cure
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2412
bLas07xx escribió:
TurenMaster escribió:
Todos, todos, no. Este lo interpreta Sol Pilas, aunque supongo que alguna de las Blanco hará los coros.


Cierto. Paloma y Cecilia son quienes hacen los coros.


Arriba
   
 Asunto: Re: Pretty Cure
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 12:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Pues me encanta cómo adaptaron las canciones.


Arriba
   
 Asunto: Re: Pretty Cure
MensajePublicado: Dom Jun 30, 2024 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1414
El año pasado me vi la saga de Splash Star (la temporada que va después de Max Heart) en VOSE y debo reconocer que me llamaron la atención tanto la trama como los personajes y me terminó gustando. No sé vosotros, pero yo hubiera deseado que la doblasen y escuchar en castellano las voces de las protagonistas, no me importa en qué ciudad (aunque preferiblemente Madrid), pero al final fue una saga que me dejó con las ganas de que algún día la traigan a España, cosa imposible por otro lado porque, entre otras cosas, según parece en Japón bajaron mucho las audiencias debido al cambio de protagonistas, salvo sorpresa mayúscula de que a Selecta le dé por licenciarla.

También por lo que he leído en este hilo, Elastic licenció la saga de Precure 5 (la cual nunca llegó a emitir) y se saltó Splash Stars, lo cual me resulta cuanto más extraño.


Arriba
   
 Asunto: Re: Pretty Cure
MensajePublicado: Dom Jun 30, 2024 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 250
The1996Alvaro escribió:
El año pasado me vi la saga de Splash Star (la temporada que va después de Max Heart) en VOSE y debo reconocer que me llamaron la atención tanto la trama como los personajes y me terminó gustando. No sé vosotros, pero yo hubiera deseado que la doblasen y escuchar en castellano las voces de las protagonistas, no me importa en qué ciudad (aunque preferiblemente Madrid), pero al final fue una saga que me dejó con las ganas de que algún día la traigan a España, cosa imposible por otro lado porque, entre otras cosas, según parece en Japón bajaron mucho las audiencias debido al cambio de protagonistas, salvo sorpresa mayúscula de que a Selecta le dé por licenciarla.

También por lo que he leído en este hilo, Elastic licenció la saga de Precure 5 (la cual nunca llegó a emitir) y se saltó Splash Stars, lo cual me resulta cuanto más extraño.


Elastic trajo animes con una calidad de doblaje excelentes, el que mas me gustó de ellos fué Mirmo, Precure estuvo bien también. Una lastima que se haya ido hace mucho...

Sobre lo de Precure es muy difícil traerla en España, Toei Europe prioriza mas esa licencia en emisiones, es decir, en Streaming o en TV. En TV queda totalmente descartado por como de mal hacen las cosas Clan y Boing y en el Streaming ya hubo un desastre por culpa de los americanos de Saband (Siempre América destrozando series), aunque tuvimos doblaje castellano de Smile Precure y Doki Doki Precure, estos lo cambiaron por Glitter Force, un golpe muy duro para la saga en occidente, eso si, el doblaje estaba bien.

Podría existir 2 posibilidades pero lo dudo mucho, la mas obvia, que Selecta u otra distribuidora de España licenciara las siguientes series clásicas empezando por Splash Star y de paso traer las que emitieron, el problema es que ni una distribuidora le interesa ese tipo de anime por mucha fama que tenga en Japón, Selecta se centra mucho en el Shonen y Jonu en el Seinen y Ecchi, y la otra es que el canal SX3 (Canal infantil catalán) se interese y la emitan, aunque claro, solo va estar en catalán, es el canal que mas variedad de anime emiten y admitieron que el anime es una pieza importante en el canal ya que lograron que la audiencia juvenil catalana se interese, pero para empezar deberían comprarla y doblarla por su cuenta sin depender de Selecta u otra distribuidora y son ya más de 20 temporadas con la duda si tendrá éxito o no.

Me desvió un momento del tema, pero lo que si deberían, es de alguna manera, emitir por algún lado (streaming), las licencias que Luk Internacional no ha podido llegar a sacar a la luz del día ya que todas están dobladas tanto series como temporadas sin emitir, solo deberían licenciar la serie y dándole permiso a Luk usando sus audios (no se si funciona así), se ahorran en doblaje, hay mucho lost media de ellos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España