Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 179 80 81 82 8392 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 10:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo terminé hace poco The Crown. Necesitó varios episodios para ganarme y convencerme de que no era el enésimo drama de prestigio cargado de los tics habituales de este tipo de producción con ínfulas. Ahora puedo decir que realmente merece la pena.

La semana que viene acabo Feud.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo empecé una española, Sé quién eres, un par de capítulos, y de momento, no me podía haber dejado peor sabor de boca. Ya lo del primer capítulo es de traca, el abogado del protagonista diciéndole un montón de barbaridades, cosas del tipo "No sé si la has matado, pero me importa un huevo" "vamos a defender la opción de la amnesia que nos puede venir de puta madre" y otras lindezas del estilo con unos veinte micrófonos al lado y los periodistas preguntando, a escasos centímetros, pa morirse. Interpretaciones algunas lamentables, pero en particular Eva Santolaria, que está realmente horripilante en cuanto abre la boca, casi me avergüenza llamar a eso interpretación, pero no es la única, hay algunos secundarios flojísimos. En el segundo episodio aparece Pepón Nieto, que, hay que decirlo todo, está inmenso y te hace tener mucho más interés en la trama, su personaje es de lo mejor, espero que salga mucho, y Blanca Portillo también está muy bien, aunque su personaje es excesivamente serio, casi le hace perder algo de credibilidad por ello, siempre está con cara de funeral. El personaje de Antonio Dechent parece de tebeo, más plano y exagerado no podía ser, cada vez que va a abrir la boca estás esperando que suelte alguna estupidez.
De la serie temo además que si tiene cierto éxito se enrede más de la cuenta por exprimir la gallina y sin darle prioridad a que la historia tenga un cierto sentido, pero bueno, más o menos se deja ver, a ver hacia donde tira.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
kikesupermix2 escribió:
Sé quién eres

El nivel interpretativo es bastante paupérrimo, hasta dos titanes como Portillo y Dechent (ambos en modo automático) se contagian de la mediocridad general. Lo de la Valle de Compañeros creyéndose una actriz de carácter es directamente de risa. Solamente la que hace de chavala secuestrada brinda una interpretación creíble, además de ponerme cantidubi. ¿Cómo se llama?

Por lo demás, una serie llena de tópicos y lugares comunes. Es de agradecer que la ficción española cada vez apueste más por otros derroteros, pero sigue habiendo demasiado déjà vu.

Cool Hand Mike escribió:
La semana que viene acabo Feud.

¿Qué tal está?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 4:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
C.C Baxter escribió:
¿Qué tal está?

Estupenda. Sabe coger una historia que de por sí tiene mucho interés morboso (lo suficiente para tenerte enganchado los ocho episodios sin necesidad de nada más) y a través de ella es capaz de hablar de muchas otras cosas. En algún momento se le va la mano al intentar Exponer Una Tesis y queda demasiado sermoneadora (el componente feminista no está resuelto con tanta elegancia como en la serie de OJ), pero es una delicia. A punto de acabar (con lo que puedo cambiar de parecer al terminar de verdad) también puedo achacarle cierto desequilibrio entre los dos puntos de vista que sostienen la serie, puesto que pasamos más tiempo en la cabeza de una de las dos actrices que en la de la otra. En este punto incluso hemos pasado más tiempo entendiendo a Robert Aldrich que a una de las dos protagonistas.

No son pegas graves. Ve a por ella.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 03, 2017 6:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
C.C Baxter escribió:
kikesupermix2 escribió:
Sé quién eres

El nivel interpretativo es bastante paupérrimo, hasta dos titanes como Portillo y Dechent (ambos en modo automático) se contagian de la mediocridad general. Lo de la Valle de Compañeros creyéndose una actriz de carácter es directamente de risa. Solamente la que hace de chavala secuestrada brinda una interpretación creíble, además de ponerme cantidubi. ¿Cómo se llama?


Susana Abaitua.

Citar:
Por lo demás, una serie llena de tópicos y lugares comunes. Es de agradecer que la ficción española cada vez apueste más por otros derroteros, pero sigue habiendo demasiado déjà vu.


Coincido, respecto a esto ví anoche el píloto de la última serie de Antena 3, del creador de Vis a Vis, La Casa de Papel y me ha gustado mucho. Pese a la duración muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la ficción española. Que sea Ursula Corberó la protagonista principal no me gusta demasiado pero con gente como Alba Flores, Pedro Alonso o Juan Fernández Mejías por ahí la cosa esta muy bien. Y la polémica en Twitter sobre Itziar Ituño algo chorra en mi opinión.

Todo lo contrario que Las Chicas del Cable. Bambu en su zona de confort aunque aquí la culpa la tiene Netflix que les pidio un Velvet pero no me sirve como excusa porque ¿Que narices hace sonando música de las Sweet California en un club de los años 20? ¿Por que la voz en off nos tiene que contar obviedades? Pese a que Maggie Civantos y una sorprendente Ana Fernández intenten salvar el asunto esto hace aguas. Y yo lo siento, Blanca Suarez ya me gusta poco como actriz pero es que a Martiño Rivas me gustaría no tener la sensación de apagar la TV cuando el sale en pantalla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 9:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Creo que nunca he comentado nada de House of Cards por aquí. La veo según la suben a Netflix, lo que significa que voy, por norma general, muchos meses por detrás de los demás (por aquello del contrato con Canal+). Mientras la gente ya se habrá tragado entera la quinta temporada yo terminé ayer de ver la cuarta (porque además la veo a un ritmo semanal).

Como tras la primera y tremenda temporada la cosa empezó a moverse un poco por inercia y en base a ciclos repetitivos y la maldad de Frank empezaba a superar la barrera de lo verosímil y entrar en el territorio de malo malísimo de dibujos animados, he seguido viéndola con cierta apatía. A fin de cuentas sigue siendo entretenida (la maraña de personajes se hace tan grande que contribuye a ello en gran parte), con momentos aislados de genialidad, y desde luego tengo mucha curiosidad en saber cuánto tiempo mantendrá este hombre el culo en la silla del despacho oval. Pero entre lo irrelevante que se ha vuelto y lo inverosímil que me parece que Frank siga sorteando tantos obstáculos (y usando siempre las mismas armas), lo cierto es que sólo quiero verle caer de una vez y con ello ponerle punto final a esta serie. Aunque en vista de cómo ganó la presidencia en un primer momento, la lista de tareas de la serie debe tener ahí la casilla de "hacer que Frank gane unas elecciones semilegítimas" lista para marcar. Y ya dentro de cuatro temporadas más vemos qué pasa.

Pero si me he animado justo ahora a decir todo esto no es para rajar gratuitamente porque me ha dado por ahí, sino por justo lo contrario. ESE PEDAZO DE PLANO CON EL QUE CIERRA LA TEMPORADA 4.


Los que veis House of Cards, ¿qué opinión general tenéis de todo esto? ¿Os gusta más que a mí?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 1:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pues mira que me da rabia esto que dices, justo ayer estuvimos buscando nuevos horizontes en cuanto a series, y The Good Wife ganó por un pelo a House Of Cards. De todas maneras, no descarto ir alternando temporadas de una y otra. Creo que eres el primero al que veo dar algunos palos a la serie de Kevin Spacey, aunque últimamente resulta tan fácil endiosar series en cuanto empiezan que lo cojo todo con pinzas... Seguiré informando a medida que vaya descubriendo los entresijos.

Que conste que también estuvo en la lucha El Ministerio del Tiempo, pero ese formato español de más de una hora me resulta de todo menos atractivo en estos momentos.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cool Hand Mike escribió:

Los que veis House of Cards, ¿qué opinión general tenéis de todo esto? ¿Os gusta más que a mí?


Cito esta parte para responderte, pero me gusta tu análisis, y coincido bastante.
Para mí está bastante bien en las dos primeras temporadas, y va cuesta abajo después. Creo que ya lo he comentado aquí, me cuesta mucho identificarme con Frank, es un personaje al que no le veo nada bueno, diría que en ninguna serie me había pasado. Planísimo, parece estar únicamente pensando en hacerle putadas a los demás, y que hable a la cámara parece la única solución para que le tengamos algo de simpatía.
Pero es que tanto Stamper como Grayson me molan, sobre todo el primero, y es muy cabrón, pero con él sí que he conectado, le veo mejor definido. Y el periodista al que dobla Kaniowsky me parece genial también, tiene mis bendiciones. Por estos personajes merece la pena la serie, pero tampoco la veo con mucho entusiasmo. Con la quinta aún no me he puesto, estoy viendo mucho cine, además películas estupendas.

Pero lo importante aquí es que la Sra Norton se ponga a ver sin excusas el Ministerio del tiempo, y si no la ha visto, también Vikingos, por supuesto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 5:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hay gente muy escéptica con el truquito de "Frank rompe la cuarta pared", y creo que en parte es porque se ve como un efectismo facilón para crear, como tú mismo dices, esa empatía que de otro modo Frank sería incapaz de despertar (no es Walter White ni Tony Soprano, este tío es malo y miserable por el gusto de serlo). Pero a mí, incluso en los momentos más bajos, me gusta. No sólo eso, me encanta. Hermana a la serie con el teatro de conspiraciones palaciegas de Shakespeare, y la forma en la que Frank nos hace sus confidencias se parece más a los apartes del drama escénico que a la irreverencia formal de Scorsese. Es extremadamente clásico, y si encima da pie a momentos puntuales como el del final de la T4, mejor aún.

Luci, The Good Wife creo que está mejor valorada que House of Cards, aunque yo sólo puedo enseñarte el sello de homologación de mi madre.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2017 12:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Alguien ha visto la segunda temporada de Fargo? Sí, la segunda, no la tercera. Por algún motivo, lo mucho que me gustó la primera no me hizo saltar cual lobo hambriento sobre la siguiente en cuanto salió, y no la he visto hasta ahora. Anoche la terminé, y la verdad es que me intriga escuchar opiniones ajenas. ¿Es mejor que la primera, es peor, se beneficia de alejarse del patrón de la película un poco más que la otra, significan algo en concreto CIERTAS cosas raras o son sólo guiños aleatorios a la filmografía de los Coen...? Es decir, para oir a redactores incapaces de separar la voz de un personaje de la de un autor o demasiado subidos como para admitir que no han entendido una imagen particularmente críptica ya tengo el AV Club.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2017 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A mí me encantó, escribí páginas atrás una crítica extensa de ella. Puedes buscarla por aquí y comentar lo que te parezca al respecto:

viewtopic.php?f=23&t=9564&start=1520

Una cosa tengo clara, y es que por muy bien que esté Patrick Wilson, las mujeres policía son en el universo de "Fargo" un elemento fundamental.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2017 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
La segunda temporada de Fargo es una pasada, es tan espectacular su piloto que parece que lo que venga después va a ser peor, pero no, no es peor. Tiene mérito tener una trama tan adictiva y frenética sin perder ápice de su calidad del primer episodio al último. Es mi segunda temporada favorita junto con Hannibal, El ministerio del tiempo y A dos metros bajo tierra.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2017 9:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
C.C Baxter escribió:
Noah Hawley y compañía lo han vuelto a hacer: la segunda temporada de FARGO es tan (o más) apasionante como la anterior. Si la primera serie se aproximó hábilmente al espíritu de su homónima película, ésta se mueve en un ambiente descarado muy tarantinesco.


Te he hecho caso y te he leído por ahí atrás.

Te voy a confesar que tardé un poco en entrar en todo el embrollo Gerhardt. Quizá por prejuicio alimentado por la primera temporada, que seguía más al pie de la letra el intimismo de la película, me sentí un poco receloso hacia aquella estampa de crimen organizado, demasiado organizado frente a los criminalillos de andar por casa de la estela Fargo. Gradualmente me fueron ganando porque su historia está muy bien ideada, muy bien contada. Es difícil no dejar atrás las reticencias ante la progresión de su drama. Los caracteres individuales de cada miembro de la familia (y su matón indio que a todos nos gusta) hacen más difícil mantenerse escéptico. Mi favorito es Dodd, por obvia que sea la elección (que supongo que lo es), pero no puedo olvidarme de esa bomba latente de relojería que es Bear (decía mi señora que parecía "el más noble", y yo: "sí, sí, ya veremos..."). Incluso Floyd, en un rol de matriarca mafiosa muy visto, impone respeto en el sentido más puro de la palabra, ante las circunstancias en las que ha de asumir el control de la familia.

Otro personaje que me ha dado un viaje curioso ha sido Mike Milligan. El trabajo de Bokeem Woodbine es la personificación de lo suave, y eso me ayudó a sobrellevar (lo digo en serio, su interpretación hace prodigios con el material) a un tipo de asesino de ficción que me toca un poco las narices: el malvado que maneja citas y metáforas como el que se rasca el culo, refugio de los guionistas demasiado enamorados de sí mismo como para resistirse a meter alegorías cultas que ni ellos mismo están seguro de qué pintan en una situación determinada. Pero claro, qué bien queda una lectura del poema del Jabberwocky de Alicia superpuesta a un montaje múltiple de violencia silenciada. Pero entonces llega el último episodio y, no sé si por un feliz accidente, todo este absurdo pretencioso cobra un sentido cuando acentúa aún más si cabe la renovación gris y corporativa del crimen organizado. No es sólo un asesino con carisma y métodos 'románticos' el que descubre que la cima es un despacho de tres por tres con una máquina de escribir en medio, es el más imposiblemente culto, elocuente, teatral y, en consecuencia, cinematográfico de todos.

Por supuesto, esto no sería Fargo si al final todo no se sintetizara en un razonamiento teñido de sencillez pueblerina. Nunca se había llevado tan lejos esta filosofía de provincias que tanto define a la Fargo original, en la que el "¿por qué la gente se mata unos a otros? ¿No sería más fácil hablar y ser amables los unos con los otros?" se concreta en nada menos que un personaje tratando de crear una especie de esperanto con el que acabar con los problemas del mundo. El universo de Fargo es, quizá, el único sitio que maneja esta clase de conclusiones de un modo que me resulta tolerable. La clave está en que no se trata de una forma ramplona de vendernos las conclusiones menos arriesgadas que se despachan. En vez de eso quiere hacernos entender de forma intensa qué tipo de personas son las que protagonizan estas historias absurdas y sanguinarias, y hasta qué punto escapan a su bienintencionada comprensión.

Querría decir más, pero se me agota el tiempo por ahora y no quiero pasar sin comentar el Asunto:


_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2017 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Buen análisis. Los villanos propensos a los acertijos a mí también se me suelen atragantar, pero es que de boca de Billy Bob Thornton sonaba todo fetén. Qué magnetismo el de este señor.



Lo del OVNI es una idea loca que acaba encajando en ese universo absurdo y a ratos tan surrealista, con el contexto correspondiente ya mencionado. El elemento sobrenatural de la primera temporada fue la lluvia de peces, no sé si Hawley habrá incluido alguna otra cosa en la tercera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2017 9:25 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Dios mío, recuerdo menos cosas de la primera temporada de las que creía. ¿Lluvia de peces...? No pienso cometer el mismo error con la tercera, eso seguro. La veré en cuanto pueda.

Sí recordaba vagamente las cosas a las que se hacían referencia en la última escena con Hanze, aunque sólo fuera porque la insistencia con la que mencionaban el que sería su nombre nuevo y esas mierdas me hizo sospechar y me forzó a recordar. Aquí me temo que lo observador que pueda ser no cuenta nada con esta memoria de pez.

Tengo sentimientos encontrados con el momento de ira antirracial de Hanzee. ¿Verosímil? Sí. ¿Eficaz? También. Pero no sé. Debe haber formas más meritorias se sembrar una insospechada traza de empatía/comprensión por el asesino frío de turno. Esto es el camino fácil, es imposible no odiar a los parroquianos de ese bar y desear que Hanzee se los cargue (¡quieres que gane, y yo quise que los matara a todos!). Además, ¿tan necesario es buscar la empatía por este tipo? ¿Tanto incomoda hoy desear que vuelva a salir en pantalla el monstruo amoral, tanta vergüenza da admitir que nos gusta ver en acción a un ser declaradamente irredimible? En algunos aspectos este momento, tan estupendo por otro lado, sólo es para mi un testimonio de la nueva moral fascistoide que rige la forma en la que nos relacionamos con las ficciones.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2017 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cool Hand Mike escribió:
¿Tanto incomoda hoy desear que vuelva a salir en pantalla el monstruo amoral, tanta vergüenza da admitir que nos gusta ver en acción a un ser declaradamente irredimible? En algunos aspectos este momento, tan estupendo por otro lado, sólo es para mi un testimonio de la nueva moral fascistoide que rige la forma en la que nos relacionamos con las ficciones.


Al margen de todo eso, es que el personaje es muy potente, tanto que si no aparece en pantalla, se le echa mucho de menos. Que me decante más por la segunda temporada es precisamente que no depende tanto de un solo personaje. Y si dicho individuo goza de tanto carisma, no vamos a darle tanta importancia a sus actos. Pese a todo, simpatizo más con alguien como Mike Ehrmantraut, que mata pero tiene más principios que con alguien como Lorne Malvo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2017 12:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Creo que es diferente... Mike tiene mil aristas, pero veo más un deseo de crear un personaje complejo y fascinante que de simplemente justificar a un asesino para que el calientasillones de turno no se sienta incómodo deseándole más minutos en pantalla.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2017 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Capitulazo de Juego de tronos, el 7x04, que por cierto, debido a las filtraciones he visto 3 veces (la primera el sábado por el ansia viva, segunda el sábado noche por acompañar el visionado a otra persona y tercera anoche en su emisión con subtítulos decentes). Me sigue mosqueando que a partir de la temporada pasada aceleren tanto la trama, los personajes se patean distancias larguísimas de un capítulo para otro. Pero los 15 últimos minutos de sangre, sudor y fuego son realmente apoteósicos, al fin una gran batalla cara a cara, con tensión y sentimientos encontrados. Por cierto, a ver donde entrais los que seguís la serie, que el otro día un chaval me ha dicho que se ha comido el desenlace de la temporada por entrar a ver un vídeo. Qué mal me cae Sansa, tengo que decirlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2017 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Sansa acabará asesinada, lo mismo que Cersei (que morirá de un modo sangriento y brutal, que se nos mostrará de un modo muy "gore") y Jaime Lannister. También apuesto por la muerte de Meñique, Brienne, Theon y Davos. El futuro rey de Poniente será el hijo de Daenerys y Jon Nieve.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2017 7:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Dobleposteo porque ya he visto dos capítulos más. El nivel de producción de esta temporada, desde luego, supone un salto cualitativo respecto a las anteriores. Pero el nivel de los guiones ha caído de manera espectacular. Se nota que ya no tienen los libros de George R.R. Martin para apoyarse. Cada vez más cosas suceden "porque sí", para que la trama no se caiga. Las decisiones de los personajes son cada vez más erráticas y absurdas. En el caso de Tyrion esto es especialmente evidente. No se entiende por qué Daenerys le mantiene como "mano", vista la extraordinaria ineptitud como consejero que está mostrando. Me parece que si se ha decidido acortar la séptima y octava temporadas es porque andan faltos de ideas para llenar los diez capítulos de que venían constando. Es más, para lo que se ha contado en esta, siete capítulos sobraban. Con dos o tres eran suficientes.

Y sobre los libros, he oído que si Martin no publica el sexto y el séptimo es porque ha enredado tanto la trama que ya no sabe como salir.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 179 80 81 82 8392 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España