Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 6:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Cojones, no me refería a eso. Ya sé que tiene músculos.
Me refiero a que quería una cosa así


Y así:


Y no que simplemente le tiraran el simbionte por encima como si fuera el Veneno del Escorpión o como el Agente Veneno. No creo que fuera tan difícil de comprender.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 28, 2017 12:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bueno, perdonad el doble post.

Ayer se "estrenó" la Editor's Cut (ya de director nada, Raimi se piró xDDD) de Spiderman 3.
Según he leído esta edición elimina un montón de escenas del montaje cinematográfico y añade otro tanto que se veían en los tráilers y otras que no salieron del cajón.
Aparentemente parece que es casi como otra película diferente. No he leído críticas. Dura 2 minutos menos que el montaje cinematográfico.
La película únicamente se puede encontrar (legalmente) en el "videoclub" de Amazon Video de EE.UU. por un precio de 13$.

Pongo esto aquí porque, aunque sea una pena que no llegue doblada (no ha salido de EE.UU.), sale nuestro simbionte favorito.

A mí al menos me despertó la curiosidad, así que buscaré algún sitio que tenga subtítulos chungos.

P.D.: Yo recuerdo cuando tuve Internet por allá por 2008 que me conseguí la Spider-Man 2.1 (la versión extendida de la 2) y que en un artículo ponía todas las escenas eliminadas y alternativas de Spider-Man 3 que no habían sido incluídas en el DVD ni el Blu-ray (no traían NINGUNA escena eliminada) y eran bastante y bastante interesante. Así que si se trata de eso, yo quiero verla. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 9:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Hoy a salido la noticia de que VENOM y SILVER&BLACK al final si estaran dentro del Universo Marvel MCU.
Asi que hay muchas posibilidades de que se cruze con SPIDERMA HOMECOMMING o LOS VENGADORES.

En el reparto de VENOM solo esta Tom Hardy de momento.
Asi que pienso que la mejor voz para el y este tipo de personaje es la de Pere Arquillue.

Eduard Itchart le queda muy bien a Hardy, peró se la pueden guardar para otro actor que salga en un futuro en el Universo MCU.

Y los demas excepto Jose Garcia Tos ya tienen personajes fijos en el MCU.
Ivan Muelas = DR STRANGE
Juan Logar Jr = Rockett
Raul Llorens = Capitan America
Jose Luis Mediavilla = Falcon

Asi que Arquillue seria una gran opcion.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 9:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
No, no hay ninguna posibilidad de que se crucen. Como mucho podrán nombrarlos. Y veremos si es así o no, Feige ha mantenido desde siempre la independencia de las películas y las caras que puso mientras Pascal hablaba no implican una total conformidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 2:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Todos locos, Amy Pascal se vino arriba ella sola y Kevin Feige cada día parece más prepotente.
Ah, si realmente se juntan las camas (JA) Itchart para Hardy de calle (¿Pere Arquillue, qué es esto ahora, Warner?)

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 5:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Todos locos, Amy Pascal se vino arriba ella sola y Kevin Feige cada día parece más prepotente.
Ah, si realmente se juntan las camas (JA) Itchart para Hardy de calle (¿Pere Arquillue, qué es esto ahora, Warner?)


Entiendo a Kevin. Está en plan "No toquéis mis putos juguetes, cabrones". Yo hago igual que él con mis cosas. :D

Y evidentemente, nadie ponía en duda a Itchart. Como es así importante, supongo que Sony la llevará a Barcelona. Espero y deseo que le caiga a Eduard.

Como mucho, podrán nombrar los eventos que pasen en el UCM. Vamos, como las series. Hasta que Perlmutter no se vaya a la mierda y las pelis de Pascal de "Spidey" no sean SÓLO de Marvel, no andarán juntitos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2016 2:25 pm
Mensajes: 104
KingmarAres escribió:
La propiedad intelectual de Spiderman sigue siendo de Columbia Pictures (y a su vez de Sony), eso que te quede claro..

La 'propiedad intelectual', como tú la llamas, es de Marvel; Spider-Man es un personaje de Marvel y lo sigue siendo. Sony adquirió los derechos cinematográficos.

KingmarAres escribió:
...los de Sony pueden lanzar sus propias franquicias independientes a las de Marvel. Tenía un pase con la de animación que al final puede que lo pillen por ser de animación, pero otra de acción real....

Sony no puede hacer una película live-action de Spider-Man en donde no se cumplan las condiciones sine qua non que Marvel estableció en el contrato y que Sony debía cumplir:


Imagen
Imagen

Los de Sony, muy listos ellos, han dicho 'hagamos una peli de animación con Miles Morales y sanseacabaron los problemas'.

_________________
Amistad entre hombres (resumida en 20 segundos)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 11:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Buas, no recuerdo haber escrito nada de eso. JAJAJAJJAA.

¿Puede que me lo hayas escrito antes? Porque creo haber tenido un déjà vu.

El caso, no recuerdo haber escrito "propiedad intelectual" pero lo hice, así que supongo que me refería a que tenían los derechos cinematográficos, porque eso siempre lo he sabido.

En cuanto a lo otro, no tenía ni idea. Yo creía que no hacían una de Spiderman aparte para no confundir al público. ¡Qué iluso fui!

Gracias por la info.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:36 pm
Mensajes: 44
Sólo me plantaré ir a verla si la calificación por edad es +18 y en España se respeta ésto:

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=21672.

De lo contrario, que se busquen a otro primo al que estafar.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2017 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Al final la pelicula de VENOM si estara conectada con Spiderman Homecoming y las de Los Vengadores
Peró sera una pelicula de miedo.

Tom Hardy despues de ver TABOO le quedaria bien Ángel Morón
Riz Ahmed esta en conversaciones para unirse a la peli peró NO en el papel de Carnage, le pondria a JUAN NAVARRO TORELLÓ o ROGER ISASI-ISASMENDI


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 8:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Spider-Ham escribió:
Sólo me plantaré ir a verla si la calificación por edad es +18 y en España se respeta ésto:

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=21672.

De lo contrario, que se busquen a otro primo al que estafar.


Desgraciadamente, se llamará Venom, ya verás.

HOUSE escribió:
Al final la pelicula de VENOM si estara conectada con Spiderman Homecoming y las de Los Vengadores
Peró sera una pelicula de miedo.

Tom Hardy despues de ver TABOO le quedaria bien Ángel Morón
Riz Ahmed esta en conversaciones para unirse a la peli peró NO en el papel de Carnage, le pondria a JUAN NAVARRO TORELLÓ o ROGER ISASI-ISASMENDI


1. NO estarán conectadas. (Ya se habló creo que arriba).
2. Ni de coña van a ser Morón, Torrelló o Isasi-Isasmendi (si es Matanza, le pondrán una voz más adulta).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:36 pm
Mensajes: 44
KingmarAres escribió:
Desgraciadamente, se llamará Venom, ya verás.

No, si eso ya lo sé :-( . Desgraciadamente, el respeto por la localización de las obras de Marvel en la gran pantalla brilla por su ausencia. En fin, lo dicho, prefiero quedarme en casa a pagar una entrada para hora y media de "Venom", "Carnage" y demás lindezas. Al final están logrando que me alegre de que nunca se haya llevado a cabo una adaptación fiel de "El Asombroso Spiderman" al cine, porque visto lo visto...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Spider-Ham escribió:
Desgraciadamente, el respeto por la localización de las obras de Marvel en la gran pantalla brilla por su ausencia. En fin, lo dicho, prefiero quedarme en casa a pagar una entrada para hora y media de "Venom", "Carnage" y demás lindezas.

A ver, yo también soy "team Veneno", pero esto ya me parece un poco excesivo.
De hecho, quitando los momentos en los que un nombre se fuerza por temas de derechos (por ejemplo, Black Panther o the Punisher) diría que hay bastante respeto. Contra, si incluso


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 6:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Álvaro L. escribió:
Spider-Ham escribió:
Desgraciadamente, el respeto por la localización de las obras de Marvel en la gran pantalla brilla por su ausencia. En fin, lo dicho, prefiero quedarme en casa a pagar una entrada para hora y media de "Venom", "Carnage" y demás lindezas.

A ver, yo también soy "team Veneno", pero esto ya me parece un poco excesivo.
De hecho, quitando los momentos en los que un nombre se fuerza por temas de derechos (por ejemplo, Black Panther o the Punisher) diría que hay bastante respeto. Contra, si incluso


Toda la razón del mundo.

¿Soy el único loco que oyó "vibranio" en lugar de "Vibránium"?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:36 pm
Mensajes: 44
Álvaro L. escribió:
Spider-Ham escribió:
Desgraciadamente, el respeto por la localización de las obras de Marvel en la gran pantalla brilla por su ausencia. En fin, lo dicho, prefiero quedarme en casa a pagar una entrada para hora y media de "Venom", "Carnage" y demás lindezas.

A ver, yo también soy "team Veneno", pero esto ya me parece un poco excesivo.
De hecho, quitando los momentos en los que un nombre se fuerza por temas de derechos (por ejemplo, Black Panther o the Punisher) diría que hay bastante respeto. Contra, si incluso

Dr. Extraño, Estela Plateada, Masacre, La Patrulla-X, La Masa... No me tires de la lengua :wink:.
En cuanto a lo del spoiler no lo sabía, pues ni he visto la película ni tengo intención de hacerlo, pero se agradece, aunque sea una gota de agua en mitad del desierto. Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
KingmarAres escribió:
¿Soy el único loco que oyó "vibranio" en lugar de "Vibránium"?

A mi también me pareció "vibranio"...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 11:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sparks escribió:
KingmarAres escribió:
¿Soy el único loco que oyó "vibranio" en lugar de "Vibránium"?

A mi también me pareció "vibranio"...



NO ESTOY LOCO.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 18, 2017 2:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
KingmarAres escribió:
Sparks escribió:
KingmarAres escribió:
¿Soy el único loco que oyó "vibranio" en lugar de "Vibránium"?

A mi también me pareció "vibranio"...



NO ESTOY LOCO.

Vale, hacemos una colecta y compramos 2 entradas para ir a comprobarlo y si te equivocas tendrás que verte la filmografía completa de Lars von Trier ¿qué te parece?

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 18, 2017 10:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
KingmarAres escribió:
Sparks escribió:
KingmarAres escribió:
¿Soy el único loco que oyó "vibranio" en lugar de "Vibránium"?

A mi también me pareció "vibranio"...



NO ESTOY LOCO.

Dos locos es lo que sois.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2017 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Esta a punto de fichar Michelle Williams para la pelicula

Tom Hardy - Ángel Morón
Riz Ahmed - Juan Navarro Torelló
Michelle Williams - Isabel Fernández Avanthay


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España