Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 20, 2017 2:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Si, una película (de los directores de Zombieland) que me interesaba 0 al saber que no iba a estar conectada con el UM (aunque sí que podría encontrarse con el Spider-Man de Holland) pero Sony va y anuncia a Tom Hardy como prota y claro, el hype aumenta.

Me pregunto a quien pondrán para doblar al actor. Sony nunca ha trabajado con Marvel así que a ver que se sacan de la manga pero tanto Eduard Itchart como Iván Muelas serían perfectos para el personaje, tanto que podrían poner registros más graves para cuando hable el simbionte.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 20, 2017 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
No es un secreto que mi preferido para Hardy es Itchart, pero es que en este caso concreto debo decir que su voz es PERFECTA para Venom. Así de simple y así de claro. No creo que ningún otro que pueda doblar a este actor pudiera resultar más convincente.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 20, 2017 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Bueno, la verdad es que habrá que ver cómo hacen al personaje. Creo recordar que ha habido alguna adaptación en la que Eddie y el simbionte han tenido las voces de dos actores diferentes. Iván Muelas puede tener el problema de tener ya un habitual en el UM (si Venom se cruza con Holland, para mí eso lo hace parte del UM) pero parece que eso se lo están saltando un poco a la torera.

Nach escribió:
Si, una película (de los directores de Zombieland) que me interesaba 0 al saber que no iba a estar conectada con el UM (aunque sí que podría encontrarse con el Spider-Man de Holland) pero Sony va y anuncia a Tom Hardy como prota y claro, el hype aumenta.

Si te digo la verdad, en mi caso el hype no aumenta en lo más mínimo. No es la primera vez que anuncian una peli de Venom: trae cola desde Spidey 3.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 20, 2017 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Pues la verdad es que el personaje le pega.

Sobre quien podría doblarle, yo tambien soy de los de Hardy-Itchart a muerte, y lo veo perfecto para "Eddie Brock", con Venom supongo que optarán por ponerle algún filtro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 20, 2017 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Que le doble Itchart y al convertirse en Venom pasa a ser Pere Arquillué.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 21, 2017 10:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Pere Arquillué


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 21, 2017 2:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Nach escribió:
Si, una película (de los directores de Zombieland) que me interesaba 0 al saber que no iba a estar conectada con el UM (aunque sí que podría encontrarse con el Spider-Man de Holland) pero Sony va y anuncia a Tom Hardy como prota y claro, el hype aumenta.

Me pregunto a quien pondrán para doblar al actor. Sony nunca ha trabajado con Marvel así que a ver que se sacan de la manga pero tanto Eduard Itchart como Iván Muelas serían perfectos para el personaje, tanto que podrían poner registros más graves para cuando hable el simbionte.


A mí lo que me echa para atrás es eso de que digan que va a ser una película de terror en lugar de acción. Valandil y kike saben muy bien por qué.

Y dudo que se cruce con Tom Holland ni con Spiderman. Lo nombrarán, sí, hablarán mucho de él. Pero será como con Batman en Gotham, que nunca saldrá.
Como mucho sale otro Spiderman (ya sea Peter o Miles) con otro actor.

Por cierto, recordad que había una película sobre Los 6 Siniestros, con guión, director y actor (el mismo Hardy iba a ser El Hombre de Arena) que se iba a estrenar hace 8 meses (joder, cómo pasa el tiempo) y quedó en agua de borrajas. El caso es que dijeron que en aquella película saldría Spiderman, sí, pero que sería un nuevo actor, no saldría Peter (siempre iría enmascarado) y sería más bien un Spiderman treintañero y con experiencia como arácnido.
Y eso que en un principio iba a ser un spin-off de The Amazing Spider-Man. Pues eso, que puede que se acuerden de esto y añadan a un Spiderman así.

Ay, Tom Rothman, qué daño haces.

También recuerdo, que por aquel entonces se plantearon seriamente spin-offs de la Gata Negra Y LA TÍA MAY. Aún recuerdo los comentarios "políticamente incorrectos" de Nach en El Podcast al respecto.

Y para acabar, recordad que dentro de 18 meses se estrenará la película de Spiderman de Sony, con Miles Morales como protagonista y Phil Lord y Chris Miller como guionistas y productores (antes iban a dirigirla y todo).

Salu2.

Edito: De todos modos, veo esto de tener dos universos diferentes en pantalla muy caótico. La FOX lo hace con los X-Men, pero es que el público general cree que pasan todas en la misma continuidad. Es como una falsa calidad, típico restaurante súper moderno por fuera y luego la comida es congelada.


Última edición por KingmarAres el Dom May 21, 2017 3:18 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 21, 2017 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:

me hecha .


Tantas horas de enseñanza para que me hagas esto, así no serás Jedi nunca y te irás con Valandil al reverso tenebroso.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 21, 2017 4:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
No sé qué dices. xDDD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 2:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Yo supongo que cuando dicen "película de terror" será igual que la nueva de La Momia.
Tanto Muelas como Itchart me parecen muy bien.
Sobre el tema de los universos separados, es cuestión de dejarselo claro al público. Nadie se volvió loco el año que se estrenaron 2 películas de Hércules sospechosamente similares. O cuando salieron 3 películas seguidas de Blancanieves.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 11:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Rot escribió:
Yo supongo que cuando dicen "película de terror" será igual que la nueva de La Momia.

Algo asi pienso yo también, sumándole "algo mas" de violencia al que nos tiene acostumbrados Marvel (Sony y Disney). Sobretodo si incluyen a Carnage.

Dicho sea de paso, si algún día se atreven a sacar a Carnage en una peli me molaría bastante Eddie Redmayne, os imaginais a Roger Pera doblandolo? :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 1:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Yo supongo que cuando dicen "película de terror" será igual que la nueva de La Momia.
Tanto Muelas como Itchart me parecen muy bien.
Sobre el tema de los universos separados, es cuestión de dejarselo claro al público. Nadie se volvió loco el año que se estrenaron 2 películas de Hércules sospechosamente similares. O cuando salieron 3 películas seguidas de Blancanieves.


Pues la de La Momia actual es más acción que el pequeño terror que daba la primera de la Momia. Imagino que irá por aquellos tiros, no por estos que dices.

En cuanto a lo otro, Rot. Macho, era evidente, si son marcas diferentes: Con Blancanieves, si una es española, otra es de Universal y otra es de Tripictures. Una de Hércules es de Universal y la otra de a saber quien.
Además, que todo el mundo sabe que Hércules es un personaje mítico. Cada uno hace su versión. Y con Blancanieves, es ya cultura popular.

Hay gente que ve el logo de Marvel y no sabe si es de Marvel Studios, si es de FOX, de Sony o de otro estudio de las viejas.
Y aunque tuvieran una mínima idea, si te pone Sony, Columbia y Marvel, ¿qué diferencia hay entre el Sony, Columbia y Marvel de Homecoming? ¿Qué el logo de Marvel NO es metálico y no tiene fanfarria? ¿De verdad crees que la gente se va a fijar en eso? ¿Que lo va a entender? Si les dices "¿No ves la diferencia tal y cual?" se ríen en tu cara (desde su ignorancia).
Conclusión: Va a ser una liada de padre y muy señor mío.
Pero todo es como las modas: Si pega la moda de que se entiende, todo el mundo lo va a "entender" (que es decir que lo entiende, cuando no tiene ni puta idea), y si no lo entiende, empezarán a ladrar en Twitter. Los dos polos.

P.D.: En 2014 me preguntaron por qué en Días del Futuro Pasado no salía Spiderman (si salía el logo de Marvel al principio).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2017 2:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
No, si a mi también me han llegado a preguntar que porqué no salen Batman y Spiderman juntos en alguna peli. Evidentemente de entrada será confuso para quien no controle del tema pero claro, si nunca se atreve nadie a hacerlo pues nadie lo entenderá nunca. Igualmente aún no han quedado claros los planes de SONY para con la franquicia arácnida.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2017 10:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Lo único que sabemos es que el Spiderman de Sony de 2018 será distinto al Spiderman de Marvel/Sony del mes que viene.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2017 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
¿What? ¿habrá dos pelis de Spiderman?? ahora me entero... o sea que sony hace una suya propia y luego sony se junta con marvel para hacer otra.:roll: :roll: :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 3:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Miguel Ángel escribió:
¿What? ¿habrá dos pelis de Spiderman?? ahora me entero... o sea que sony hace una suya propia y luego sony se junta con marvel para hacer otra.:roll: :roll: :roll:

SONY hará una de animación de Spiderman. Ni siquiera será Peter Parker el protagonista.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 3:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Miguel Ángel escribió:
¿What? ¿habrá dos pelis de Spiderman?? ahora me entero... o sea que sony hace una suya propia y luego sony se junta con marvel para hacer otra.:roll: :roll: :roll:

SONY hará una de animación de Spiderman. Ni siquiera será Peter Parker el protagonista.


Pero la película se va a llamar Spiderman algo. Va a llevar un traje diferente: Más que probable. Va a ser de animación: Sí.
Si alguien ve de pasada eso, un año después de estrenarse la de Marvel dice "Otro puto reinicio". O NI SE DA CUENTA DE QUE SON DOS DIFERENTES hasta que está en la sala (o viendo el torrent en screener).

¿Qué más da que sea de animación y que no sea Peter Parker? La gente no va a ponerse todos los tráilers y a analizarlos fotograma a fotograma. No se van a dar cuenta.
Para colmo, es unos meses posterior a la película de Veneno. En fin.


Miguel Ángel escribió:
¿What? ¿habrá dos pelis de Spiderman?? ahora me entero... o sea que sony hace una suya propia y luego sony se junta con marvel para hacer otra.:roll: :roll: :roll:


La propiedad intelectual de Spiderman sigue siendo de Columbia Pictures (y a su vez de Sony), eso que te quede claro.
El acuerdo es que Marvel Studios hace Homecoming. Toda ella. Digamos que Sony "subcontrata" a Marvel Studios para que le haga la película y pueda unirla al UCM y Sony no puede decir NADA al respecto. El poder está en manos de Marvel Studios.
A cambio, los de Sony pueden lanzar sus propias franquicias independientes a las de Marvel. Tenía un pase con la de animación que al final puede que lo pillen por ser de animación, pero otra de acción real....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 25, 2017 6:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Al final, Sony ha hecho realidad un rumor que salió junto al de la película de Tía May:
La película de Marta Plateada y la Gata Negra.
¿Que qué tienen que ver una con la otra para meterlas en una misma película? .... ¿Que son mujeres portando simbología de un animal cuadrúpedo peludito a colores?

El caso es que la película tiene directora:
Gina Prince-Bythewood, de La Vida Secreta de las abejas
Y el guión ya está escrito, firmado por Chris Yost (Thor: Ragnarok *) y Lisa Joy (Westoworld).
Cabe destacar que estos dos trabajan sobre un guión provisional previo que se hizo en la época chunga en la que Sony quería sacar spin-off's locos por doquier de Spidey creando un universo en sí (y que en parte está consiguiendo).

Llamémosla La Gata Negra & Marta Plateada, se estrenará en octubre de 2018, dos meses antes de la animada de Spiderman de Sony, por lo que será la segunda de las tres películas de Sony sobre Spiderman que estrenará al año que viene.
Pues muy bien. Todo ok. xDDD


* Por no decir que también guionizó Thor: El Mundo Oscuro, que si hubiera puesto eso os echábais las manos a la cabeza. Pero bueno, todos sabemos que esa película fue un de perdidos al río y no se salvó ni el apuntador y que él no tuvo la culpa.

P.D.: Ahora SÍ están haciendo lo que dijo Rot. La pregunta es: ¿Compartirán universo Venom y las bichas éstas? ¿Compartirán los payos éstos universos con la animada? ¿La animada con la del bicharraco? ¿La animada con la de las chicas? ¿No compartirán nada?
Lo he puesto aquí porque para qué quiero abrir un hilo si no hay actores con los que debatir sus voces.

Por cierto, para Venom quiero un mostrenco como el de los 90 o ya se pueden ir con la película a freír espárragos. Un escuchimizao como en 2007 NO, POR FAVOR, NO.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 25, 2017 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
KingmarAres escribió:

Por cierto, para Venom quiero un mostrenco como el de los 90 o ya se pueden ir con la película a freír espárragos. Un escuchimizao como en 2007 NO, POR FAVOR, NO.


Tom Hardy te mete una hostia y te viste de torero, así que no creo que haya problema. :P

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 12:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
KingmarAres escribió:
Por cierto, para Venom quiero un mostrenco como el de los 90 o ya se pueden ir con la película a freír espárragos. Un escuchimizao como en 2007 NO, POR FAVOR, NO.


Claro, díselo:

[imghttps://i2.wp.com/cdn.batman-news.com/wp-content/uploads/2012/12/bane_pod_image_01.jpg?quality=85&strip=info&ssl=1][/img]


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España