Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 2:39 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
pues me parecio un desastre que pusieran a al pacino la voz de mario gas en oceans 13.se cargaron el personaje de al.tb me parecio una cagada poner a joan pera en la version extendida de aliens para el cabo hicks,canta mucho.tb me parece una cagada poner a un duro de hollywood como scott adkins a ivan muelas....pero no todo son cagadas,me parecio una gran eleccion luis bajo para gibson en braveheart a falta de vidal,te puedes encontrar con mogollon de cosas.
tambien me chocò oir a al pacino y a jack nicholson con ramon langa,y a stallone,jajaja
o a bruce willis con gustems....


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Otra asociación reciente que me chírria un poco es la de la actriz Priyanka Chopra con Adelaida López en la serie "Quantico". La voz de Adelaida me suena demasiado aflautada, juvenil y dulce en comparación con la de Priyanka; quien tiene una voz un poco grave y ronca y bastante seductora. Creo que Esther Solans o Marta Barbará le habrían ido mejor y se asemejan más al original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Eduardo Gutiérez-Hugh Grant en Big Man. No he visto la película, pero de verdad que me quedo ojiplática :eek: .


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 05, 2015 10:49 pm
Mensajes: 30
- Ricardo Solans haciendo de Kurt Russell en "La Cosa", no pude parar de reír durante toda la película.
- Víctor González Fraile haciendo de Jake Gyllenhaal en "Nightcrawler".
- Que Pedro Molina doble a Nicolas Cage desde hace ya 3 años en casi todo, no me pega nada, prefiero 10000 veces más a Aldeguer, le va mucho más al actor. No sé porque Brau ya no lo dobla...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Recrem escribió:
- Que Pedro Molina doble a Nicolas Cage desde hace ya 3 años en casi todo, no me pega nada, prefiero 10000 veces más a Aldeguer, le va mucho más al actor. No sé porque Brau ya no lo dobla...
¡Por fin alguien más lo dice!
Opino lo mismo, Recrem. Brau es la mejor voz para Cage, le queda como un guante. No sé por qué motivo se rompió esa asociación tan buena.
Tengo entendido que ahora salvo en ocasiones indispensables, Brau sólo trabaja en Polford, pero que yo sepa Cage es una ocasión indispensable. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 05, 2015 10:49 pm
Mensajes: 30
Jaume13 escribió:
Recrem escribió:
- Que Pedro Molina doble a Nicolas Cage desde hace ya 3 años en casi todo, no me pega nada, prefiero 10000 veces más a Aldeguer, le va mucho más al actor. No sé porque Brau ya no lo dobla...
¡Por fin alguien más lo dice!
Opino lo mismo, Recrem. Brau es la mejor voz para Cage, le queda como un guante. No sé por qué motivo se rompió esa asociación tan buena.
Tengo entendido que ahora salvo en ocasiones indispensables, Brau sólo trabaja en Polford, pero que yo sepa Cage es una ocasión indispensable. xD


Jajaja, teniendo en cuenta que el 90% de lo que saca últimamente Cage son pelis que van directamente a Bluray/DVD... Mal, mal lo de indispensable. Yo creo que no lo dobla por algún motivo personal, porque de las últimas películas se ha encargado Inopia Films y solo está a unas cuantas paradas de tren de Polford xD. Y dudo que sea un tema monetario porque Inopia ha llamado a Vidal para Willem Dafoe en "como perros salvajes" o a Óscar Múñoz para Elijah Wood en "Policías Corruptos" (por darte dos ejemplos), o sea que ha respetado las voces habituales de los actores.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 28, 2015 3:51 pm
Mensajes: 47
Alguna vez lo he comentado, pero una asociación a priori impensable y que me encanta es la de Ricardo Solans para Michael Keaton en Batman. No se parece en nada a la voz del actor, pero borda los dos registros que requiere el papel. En mi opinión, mucho mejor que el trabajo (bueno de por sí, por supuesto) de Fernando de Luis en Batman Vuelve.

Por cierto que a mí Solans para Russell en La Cosa me gustó muy mucho también. Con Kurt Russell otra asociación que no se ha prodigado y que a mi me molaba era con Jordi Brau. En Conexión Tequila le va como anillo al dedo para el aire de cabroncete que tiene el personaje de Nick Frescia.

Una asociación que de primeras me parecía horrible y con el tiempo me ganó es la de Alberto Closas Jr y Gary Busey, en el doblaje original de Le Llaman Bodhi y A Prueba de Balas.

Luis Marco solo ha doblado a Bill Paxton en Aliens, pero me parece, de lejísimos, la mejor voz que ha tenido. Cogía muy bien la vis pasota pero cómica que tiene Paxton en VO.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 10:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
pepins02 escribió:
Alguna vez lo he comentado, pero una asociación a priori impensable y que me encanta es la de Ricardo Solans para Michael Keaton en Batman. No se parece en nada a la voz del actor, pero borda los dos registros que requiere el papel. En mi opinión, mucho mejor que el trabajo (bueno de por sí, por supuesto) de Fernando de Luis en Batman Vuelve.

Por cierto que a mí Solans para Russell en La Cosa me gustó muy mucho también. Con Kurt Russell otra asociación que no se ha prodigado y que a mi me molaba era con Jordi Brau. En Conexión Tequila le va como anillo al dedo para el aire de cabroncete que tiene el personaje de Nick Frescia.

Una asociación que de primeras me parecía horrible y con el tiempo me ganó es la de Alberto Closas Jr y Gary Busey, en el doblaje original de Le Llaman Bodhi y A Prueba de Balas.

Luis Marco solo ha doblado a Bill Paxton en Aliens, pero me parece, de lejísimos, la mejor voz que ha tenido. Cogía muy bien la vis pasota pero cómica que tiene Paxton en VO.

¡Y no te olvides del excepcional trabajo de Solans como el despreciable y ruin Keaton en el Mucho ruido y pocas nueces de Kenneth Branagh! A mí también me gustó Solans para Keaton, además Batman ha sido el mayor éxito comercial en el que ha intervenido M. Keaton. Como Russell en La cosa, tampoco estuvo mal aunque no me imagino a Solans doblando a Russell en otras películas posteriores, más que nada por la abismal diferencia de edad entre uno y otro.... (que en La cosa no se notaba porque Solans aún sonaba fresco y joven).

Paxton en Aliens estaba pasadísimo de rosca. En cuanto al doblaje en castellano, la única asignación de voz/actor que me gustó fue Miguel Rey como Carter Bourke (interpretado por el cómico judío Paul Reiser). Los que doblaban a los soldados eran todos ya bastante viejos para doblar a actores tan jovenes.... Valdivieso, Muntada y Marco (que en aquel entonces ya sonaba "mayor") doblando a tíos de 30 años....

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Lluis Marco solo es 6 años mayor que Bill Paxton. Vamos, no veo yo que sea una diferencia abismal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 28, 2015 3:51 pm
Mensajes: 47
Vozblaje escribió:
¡Y no te olvides del excepcional trabajo de Solans como el despreciable y ruin Keaton en el Mucho ruido y pocas nueces de Kenneth Branagh! A mí también me gustó Solans para Keaton, además Batman ha sido el mayor éxito comercial en el que ha intervenido M. Keaton. Como Russell en La cosa, tampoco estuvo mal aunque no me imagino a Solans doblando a Russell en otras películas posteriores, más que nada por la abismal diferencia de edad entre uno y otro.... (que en La cosa no se notaba porque Solans aún sonaba fresco y joven).

Paxton en Aliens estaba pasadísimo de rosca. En cuanto al doblaje en castellano, la única asignación de voz/actor que me gustó fue Miguel Rey como Carter Bourke (interpretado por el cómico judío Paul Reiser). Los que doblaban a los soldados eran todos ya bastante viejos para doblar a actores tan jovenes.... Valdivieso, Muntada y Marco (que en aquel entonces ya sonaba "mayor") doblando a tíos de 30 años....


Sí, es posible que Valdivieso no le pegue demasiado a Michael Biehn, aunque con los revisionados te haces a él bastante. De Aliens otra asociación que se ha dado muy poco es Jesús Ferrer para Lance Henriksen. Aunque Aura lo hacía muy bien con él, Ferrer le dio un toque algo frío que, joder, queda muy bien si estamos hablando de un humano sintético xD

PD: Mención de honor doble a Luis Marco por las escenas inéditas. Se pone en modo 1986 de forma alucinante! Ignoro si se doblaron a principios de los 90 con el rollo laserdisc o ya en los 2000 con el dvd, pero me parece de quitarse el sombrero.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Marta Tamarit para Goldie Hawn en La muerte os sienta tan bien y Dos pájaros a tiro. La verdad es que le queda muy bien, y por el argumento de La muerte os sienta tan bien, una actriz joven no desentona :-D . Pero aún así no deja de sorprenderme, asocio a Marta Tamarit con mujeres más jóvenes. Goldie Hawn nació en 1945, mientras que Meg Ryan nació en 1961 o Jodie Foster nació en 1962.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
PrincesaClaudia escribió:
Marta Tamarit para Goldie Hawn en La muerte os sienta tan bien y Dos pájaros a tiro. La verdad es que le queda muy bien, y por el argumento de La muerte os sienta tan bien, una actriz joven no desentona :-D . Pero aún así no deja de sorprenderme, asocio a Marta Tamarit con mujeres más jóvenes. Goldie Hawn nació en 1945, mientras que Meg Ryan nació en 1961 o Jodie Foster nació en 1962.



Pues es una de las rarezas que más me gusta. Para rara de verdad, Selica Torcal en La recluta Benjamín.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Fran McLane escribió:
Se me vienen a la cabeza Alec Baldwin doblado por Mario Gas en Coacción a un jurado,y Brendan Fraser por Juan Carlos Gustems en la saga de La momia.

Brendan con su voz habitual no habrìa quedado bien como tipo duro en la momia,con Gustems queda genial


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Josh Brolin con Alfonso Vallés en Sicario. Al principio me sonaba rarísimo pero según avanzaba la peli me iba gustando mas.

Y hablando de Alfonso Vallés, doblando a Gary Oldman en la de los simios, exactamente lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2017 1:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
jay89 escribió:
Y hablando de Alfonso Vallés, doblando a Gary Oldman en la de los simios, exactamente lo mismo.

Me uno a esto, Valles cumple perfectamente.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2017 8:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
PrincesaClaudia escribió:
Marta Tamarit para Goldie Hawn en La muerte os sienta tan bien y Dos pájaros a tiro. La verdad es que le queda muy bien, y por el argumento de La muerte os sienta tan bien, una actriz joven no desentona :-D . Pero aún así no deja de sorprenderme, asocio a Marta Tamarit con mujeres más jóvenes. Goldie Hawn nació en 1945, mientras que Meg Ryan nació en 1961 o Jodie Foster nació en 1962.


A mí me encanta el doblaje de Tamarit con Goldie Hawn, aunque no fuera su habitual se le pegaba como una lapa a la actriz y le quedaba genial. Es de esas rarezas que bajo mi parecer son mejores que la voz habitual.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2017 11:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Si queréis ver como le queda a Ben Kingsley la voz de José Ángel Juanes no os perdáis la última del Banderas, Security. Una nueva asociación "peculiar". Personalmente no le va mal, aunque no se respete a Mario Gas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
pepins02 escribió:
Vozblaje escribió:
¡Y no te olvides del excepcional trabajo de Solans como el despreciable y ruin Keaton en el Mucho ruido y pocas nueces de Kenneth Branagh! A mí también me gustó Solans para Keaton, además Batman ha sido el mayor éxito comercial en el que ha intervenido M. Keaton. Como Russell en La cosa, tampoco estuvo mal aunque no me imagino a Solans doblando a Russell en otras películas posteriores, más que nada por la abismal diferencia de edad entre uno y otro.... (que en La cosa no se notaba porque Solans aún sonaba fresco y joven).

Paxton en Aliens estaba pasadísimo de rosca. En cuanto al doblaje en castellano, la única asignación de voz/actor que me gustó fue Miguel Rey como Carter Bourke (interpretado por el cómico judío Paul Reiser). Los que doblaban a los soldados eran todos ya bastante viejos para doblar a actores tan jovenes.... Valdivieso, Muntada y Marco (que en aquel entonces ya sonaba "mayor") doblando a tíos de 30 años....


Sí, es posible que Valdivieso no le pegue demasiado a Michael Biehn, aunque con los revisionados te haces a él bastante. De Aliens otra asociación que se ha dado muy poco es Jesús Ferrer para Lance Henriksen. Aunque Aura lo hacía muy bien con él, Ferrer le dio un toque algo frío que, joder, queda muy bien si estamos hablando de un humano sintético xD

PD: Mención de honor doble a Luis Marco por las escenas inéditas. Se pone en modo 1986 de forma alucinante! Ignoro si se doblaron a principios de los 90 con el rollo laserdisc o ya en los 2000 con el dvd, pero me parece de quitarse el sombrero.


ufffff....Solans en Batman se la sacó,está soberbio en todos los registros.
De luis es un gran doblador,pero no me gustó como batman en batman vuelve,sé que lo cogieron porque era el batman de la serie animada,pero su voz aguda no encaja con la voz grave entre comillas que pone Keaton en la versión original cuando está haciendo de Batman para que no le reconozcan la voz,en aquel entonces batman no tenía un micro que le distorsionara la voz como ahora.
Para la serie de dibujos mola De luis,pero para Batman vuelve me hubiese gustado que repitiera Solans.
Sin embargo,gracias a la idea que tuvieron de poner a Batman vuelve las voces de la serie animada tuvimos a Paloma escola brillante haciendo de Catwoman y a Juan perucho soberbio también,aunque quizás demasiado cómico.
Curiosamente en la siguiente Batman tuvimos a Molina,que tiene un timbre similar al de De luis,de hecho..en un par de ocasiones De luis ha sustituido a Molina con Van damme y no creo que nadie se haya dado cuenta (The quest y Cyborg,si mal no recuerdo) y también ha hecho algún redoblaje por ahí,como Barton fink en el que De luis redobla a John turturro,y queda igual.
En los siguientes Batman hemos tenido suerte de tener a Claudio serrano tanto como para Bale como para Ben,así no se nota el cambio


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2019 6:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Jack Nicholson - Luis Porcar
Warren Beatty - Victor Agramunt

en "Dos pillos y una herencia" de 1975.No me convencieron ,en absoluto.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
bender_doblador escribió:
pepins02 escribió:
Vozblaje escribió:
¡Y no te olvides del excepcional trabajo de Solans como el despreciable y ruin Keaton en el Mucho ruido y pocas nueces de Kenneth Branagh! A mí también me gustó Solans para Keaton, además Batman ha sido el mayor éxito comercial en el que ha intervenido M. Keaton. Como Russell en La cosa, tampoco estuvo mal aunque no me imagino a Solans doblando a Russell en otras películas posteriores, más que nada por la abismal diferencia de edad entre uno y otro.... (que en La cosa no se notaba porque Solans aún sonaba fresco y joven).

Paxton en Aliens estaba pasadísimo de rosca. En cuanto al doblaje en castellano, la única asignación de voz/actor que me gustó fue Miguel Rey como Carter Bourke (interpretado por el cómico judío Paul Reiser). Los que doblaban a los soldados eran todos ya bastante viejos para doblar a actores tan jovenes.... Valdivieso, Muntada y Marco (que en aquel entonces ya sonaba "mayor") doblando a tíos de 30 años....


Sí, es posible que Valdivieso no le pegue demasiado a Michael Biehn, aunque con los revisionados te haces a él bastante. De Aliens otra asociación que se ha dado muy poco es Jesús Ferrer para Lance Henriksen. Aunque Aura lo hacía muy bien con él, Ferrer le dio un toque algo frío que, joder, queda muy bien si estamos hablando de un humano sintético xD

PD: Mención de honor doble a Luis Marco por las escenas inéditas. Se pone en modo 1986 de forma alucinante! Ignoro si se doblaron a principios de los 90 con el rollo laserdisc o ya en los 2000 con el dvd, pero me parece de quitarse el sombrero.


ufffff....Solans en Batman se la sacó,está soberbio en todos los registros.
De luis es un gran doblador,pero no me gustó como batman en batman vuelve,sé que lo cogieron porque era el batman de la serie animada,pero su voz aguda no encaja con la voz grave entre comillas que pone Keaton en la versión original cuando está haciendo de Batman para que no le reconozcan la voz,en aquel entonces batman no tenía un micro que le distorsionara la voz como ahora.
Para la serie de dibujos mola De luis,pero para Batman vuelve me hubiese gustado que repitiera Solans.
Sin embargo,gracias a la idea que tuvieron de poner a Batman vuelve las voces de la serie animada tuvimos a Paloma escola brillante haciendo de Catwoman y a Juan perucho soberbio también,aunque quizás demasiado cómico.
Curiosamente en la siguiente Batman tuvimos a Molina,que tiene un timbre similar al de De luis,de hecho..en un par de ocasiones De luis ha sustituido a Molina con Van damme y no creo que nadie se haya dado cuenta (The quest y Cyborg,si mal no recuerdo) y también ha hecho algún redoblaje por ahí,como Barton fink en el que De luis redobla a John turturro,y queda igual.
En los siguientes Batman hemos tenido suerte de tener a Claudio serrano tanto como para Bale como para Ben,así no se nota el cambio



Me encantó el Batman de Ricardo Solans, soy fan de el y esto no lo digo como algo malo pero fue la única vez que no me sonó a De Niro, ¡abogadoooo! o a Rambo, ¿donde están mis piernas? jajaja


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España