Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 4:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2675
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pero cómo, ¿nadie dice nada sobre lo que es el acontecimiento del siglo, ese que se suponía que iba a desatar la tercera guerra mundial, hundir las bolsas, restablecer las leyes de segregación racial, encerrar a los mejicanos en campos de concentración, usar la bomba atómica y mil cosas más?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Es un gilipollas y un puto actor de serie Z. Eso sí, veo una idiotez manifestarse contra él, que se supone que ha ganado democráticamente. No te pases con el Champán Joaquín, y acuérdate del anuncio aquel de Stevie Wonder :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Tiempo al tiempo Joaquín.....
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 2:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A mí lo que me deja a cuadros es que Trump se ha convertido en intocable para algunos carcas nostálgicos de la era soviética por ser amiguito de Putin, un facha de tomo y lomo. Así le va a la izquierda con posturas tan disparatadas como ésta.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3354
Estoy hasta los mismísimos de Trump, y mas por toda la gente que no se calla la puta boca y que está día a día buscando cada menor excusa (joder, hasta han ido a por su hijo Barron) para decirle todo, y miles de noticieros sensacionalitas que no dejan de inventarse noticias con cada gesto que hace Trump, o hacen títulos clickbait que nada tienen que ver con el artículo o con lo que haya hecho Trump.

No me gusta Trump. Ni Hilary, ninguno de los dos me gustó. Pero qué pesada es la gente. Que si fascista, que si nacionalista, que si nazi, que si Third Reich.. menudos cuatro años mas inaguantables..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Trump es un hijo de puta, pero nada al lado del criminal mafioso de Putin. Como odio a ese personaje. Rusia es un país que apesta a racismo, chanchulleo e intolerancia, lógico que a Trump le guste Putin.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
https://www.youtube.com/watch?v=AaUmRFnYqHo&list=WL

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ahora toda la extrema izquierda (anti) española se escandalizará, pondrá a parir a Trump y clamará al cielo. Los mismos que miran para otro lado ante el genocidio sirio por parte de Rusia o que justifican las fechorías de Maduro. La extrema derecha sacará pecho y criminalizará a todos los musulmanes. Así son todos estos idiotas, la ideología primero, la vida y la libertad de la gente después. Extrema derecha y extrema izquierda, primos hermanos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 11:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 11:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3354
A ver si os enterais de que Donald Trump no ha ganado en Estados Unidos por el racismo, todo lo contrario, ha ganado porque la gente de Estados Unidos de verdad estaba hasta las pelotas, y Trump ofrecia verdadero cambio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 11:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3354
kikesupermix2 escribió:
Trump es un hijo de puta, pero nada al lado del criminal mafioso de Putin. Como odio a ese personaje. Rusia es un país que apesta a racismo, chanchulleo e intolerancia, lógico que a Trump le guste Putin.


Putin es bueno hasta que le tocas los cojones, entonces ya se cabrea cosa mala y es peligroso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
De bueno nada. Ha convertido la corrupción generalizada en la forma de gobierno de su país, o sea la base de todo. En Rusia las mafias a día de hoy campan a sus anchas y controlan todos los estamentos del país. En Siria, que esto no hay que olvidarlo, todo empieza como un levantamiento contra al-Ásad, al que intenta mantener en el poder a toda costa, matando a multitud de civiles con la excusa del ISIS si es necesario. En el conflicto armado con Ucrania en vez de intentar tener sentido común y llamar a la calma, pues va el tío, se da un baño de masas, agita más a la gente y agrava la situación.
Ha convertido Rusia en una puta cuadra de la que es dueño y hace y deshace lo que quiere llevándose a quien haga falta por delante, con una personalidad narcisista que ni que Hitler y Franco fuera. Rusia por desgracia es uno de los grandes países (en extensión es el mayor del mundo) que más han retrocedido en muchos aspectos, de hecho es un país homófobo y en general muy intolerante. Tenían a Gorbachov, que es un tío que intentó hacer las cosas bien, y ahora tienen a este idiota.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
Ahora toda la extrema izquierda (anti) española se escandalizará, pondrá a parir a Trump y clamará al cielo. Los mismos que miran para otro lado ante el genocidio sirio por parte de Rusia o que justifican las fechorías de Maduro. La extrema derecha sacará pecho y criminalizará a todos los musulmanes. Así son todos estos idiotas, la ideología primero, la vida y la libertad de la gente después. Extrema derecha y extrema izquierda, primos hermanos.

El día que Trump y Putin aparezcan cogidos de la manita, me gustaría ver cómo intentan justificarse muchos para seguir siendo anti-Trump y pro-Putin.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
¡Tooma castaña!.... Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=-jmIT8r ... =2&list=WL

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Álvaro L. escribió:
kikesupermix2 escribió:
Ahora toda la extrema izquierda (anti) española se escandalizará, pondrá a parir a Trump y clamará al cielo. Los mismos que miran para otro lado ante el genocidio sirio por parte de Rusia o que justifican las fechorías de Maduro. La extrema derecha sacará pecho y criminalizará a todos los musulmanes. Así son todos estos idiotas, la ideología primero, la vida y la libertad de la gente después. Extrema derecha y extrema izquierda, primos hermanos.

El día que Trump y Putin aparezcan cogidos de la manita, me gustaría ver cómo intentan justificarse muchos para seguir siendo anti-Trump y pro-Putin.


Eso pregúntaselo a García Ferreras el de La Sexta, que está todo el día echando bilis por el Trump. Mira que no me gusta nada Donald Trump, pero este tipo de periodismo es rancio y partidista a más no poder. Por otra parte pregúntate también porque actores de extrema derecha de Estados Unidos son fans de Putin, que viene a ser lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
No me gusta nada Trump. Pero a mí lo que me hace gracia, es que narices hacían los que tanto protestan ahora cuando el Mundo, fuera del mundo de la piruleta donde viven algunas personas, hay gente que lo está pasando realmente mal, por estos tratados de falso libre comercio que hacen ganar mucho dinero a unos pocos cargándose los derechos de los trabajadores de muchas zonas. Porque Trump no ganó porque sea un misógino o un racista (es más si no lo fuese, la llevaban clara algunas personas con las protestas para justificarse) ganó porque ha prometido proteger las zonas afectadas por los tratados de falso libre comercio. Por eso ganó en todos los estados del cinturón del óxido. Y por eso Trump ha mandado los tratados al limbo (fuera de que sea un ultra-protector de lo suyo y como digo no me gusten muchas cosas de él)

Por otro lado sobre algunas protestas. Lo que me hace más gracia es los lloros que vienen de Hollywood donde millonarios le dicen a otro, en este caso el Sr Trump, lo que tiene o no tiene que hacer. Y no sé que estaban haciendo antes, cuando Israel se está cargando Palestina (creerme que las guerras me importan un pimiento, respecto que odio cualquier tipo de violencia y donde siempre mueren miles de inocentes. A mí ETA me mató un tío que no pude conocer, y eso no es culpa de los vascos o generalizando, sino de unos señores que creían hacer lo correcto y la han cagado estrepitosamente matando a decenas o cientos de inocentes y donde imponer tus ideas a base violencia es lo más rastrero que hay). Normal que no protestasen contra Obama cuando buena parte de Hollywood son judíos.

Y siento decir una cosa, pero el gobierno de los EE.UU y parte de la sociedad americana siempre fueron unos creídos y unos prepotentes de mucho cuidado. Mirando al resto de países por encima del hombro y pretendiendo imponer sus absurdas leyes en el resto de países o pasarse la jurisdicción por el forro, con perdón (como hacen el FBI o la NSA)

Que haya ganado Trump es un problema, pero a la vez es un tortazo a la realidad donde vivía mucha gente (y no sólo millonarios).

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 11:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sí, los judíos, los culpables de todos los males de la humanidad, si hay pensamientos que ni en 10 siglos cambian. Es lo único que pone de acuerdo a la gente de derechas y a la de izquierdas, su antisemitismo cada vez menos disimulado. A Bastante gente de ambas tendencias le he oído que Hitler se quedó corto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3354
Sí, y Trump también es el presidente de V de Vendetta también. Venga ya, hombre. No tenéis ni la menor idea de lo que hablais. Dejad de leer noticias sensacionalistas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Yo no soy antisemita, pero no soy tan hipócrita y cínico como otros, me importa un pimiento quienes se crean los buenos o los malos, cuando no hay buenos en ninguno de los bandos, ni por parte de Israel ni por parte de Palestina. Es como el tema de la Guerra Civil en España, que si los republicanos y tal. Los republicanos asesinaron tanto como los fascistas y me da los mismo unos que otros porque yo tuve familiares en ambos bandos de la susodicha guerra.

No encuentro justificación alguna para guerras, y el uso de la violencia para imponer tus ideas, es lo más rastrero que hay. Pero bueno viendo como piensan muchos primero el dinero y luego ya si eso pensamos en los demás que es lo que llevan haciendo países como EE.UU toda su vida, pués...

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ok, te entiendo. La gente es que en general usa cualquier excusa para atacar a los judíos. De todo lo que comentas, sí que hay un judío que es un impresentable, que es George Soros y debía estar entre rejas hace tiempo, vamos a mí me daría igual fuese alemán, argentino o francés. A ese especulador millonetis si que me alegraría de que Trump o quien fuera lo encarcelara de por vida.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España