Txemi, sabrías decirme por qué las voces de las actrices las han cambiado tanto?
Hace un mes que veo el programa diariamente en el Discovery, y no siguen demasiado el orden de los capítulos, así que van mezclando temporadas.
Me doy cuenta que a Kari Byron, que sale en todos los episodios junto a los demás le han cambiado más de dos veces la voz.
Reconozco a Pilar Ferrero de Shin Chan, pero a las demás no las reconozco, y Pilar es la que más regularmente la oigo doblando a Kari. Sé que hay dos voces más aparte de la de ella, aunque no sabría decir quien son.
Por qué ocurre ésto si Kari siempre sale? Es decir, al resto del reparto nunca le han sustituido la voz en los episodios que yo he visto(son de la 2º o 3º temporada). Al único que le han cambiado la voz ha sido a Grant Imahara, pero sólo le he oido una vez con la voz cambiada.
En la 1º y 2º temporada habían dos chicas más, Christine Chamberlain y Scottie Chapman, y las voces siempre eran diferentes. Por qué? Lo sabes?
No es que me moleste, es que no entiendo porque a las chicas se las cambian y a los demás no. Gracias