Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 2:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Bueno, he mirado por encima en el foro y no he encontrado nada del estilo. Me apetecía abrir este tema, para ver los diferentes puntos de vista y que haya un poco de debate. Se trata de elegir vuestra película favorita de cada uno de los últimos... No sé, ¿cinco o seis años? Lo digo para limitar un poco el asunto, aunque libres sois de dejaros los dedos escribiendo vuestras preferidas desde que se inventó el cine, obviamente. A ver, empiezo. Desde 2010, por eso de empezar por un número redondo.

2010. Dura lucha entre Origen y La red social. Hoy por hoy cualquier cosa que huela a Nolan está denostada hasta extremos ilógicos, y la de Fincher es LA CUMBRE, pero en su momento me impactó más la de DiCaprio, así que en consecuencia me quedo con ella. Soy consciente de que La red social es puro cine, así que me reservo el derecho a cambiar de opinión en cuanto la vea de nuevo.

2011. Aquí la pelea es entre X-Men: First Class y Código Fuente. Son películas muy diferentes entre sí y con objetivos que no tienen nada que ver, y si me quedo con Código Fuente es porque me tocó la fibra, cosa que me ocurre bastante poco.

2012. La vida de Pi gana a Dredd. Visualmente es espectacular (ambas lo son, realmente), y tiene mucho mérito que sea enteramente digital y aún así transmitirnos tanto. Bien por Ang Lee.

2013. Sin dudar ni un segundo gana Her. Si sólo hubiera visto Gravity una vez seguramente me hubiera costado elegir entre las dos, pero la de Cuarón depende demasiado de la putísima tensión del primer visionado y me temo que no aguanta tan bien un segundo. Que conste que me sigue pareciendo muy buena y un prodigio técnico a la altura de poca gente.

2014. Este año es la joya de la corona. Haciendo un repasillo en Filmaffinity he visto hasta qué punto nos dio películas para la historia. Sería absolutamente incapaz de elegir entre Birdman y Boyhood ni aunque mi vida dependiera de ello. Pero es que encima están al acecho El amanecer del planeta de los simios e Interstellar. Las pongo un punto por debajo porque las otras dos son de otro planeta, únicas cada una a su manera. Y eso que no he visto Whiplash, por hablar del trío oscaroso por excelencia.

2015. Menciones de honor para Inside Out y Mad Max, grandiosas cada una a su modo. Pero si hubo una película que me flipó, cuando encima no esperaba de ella absolutamente nada, esa fue Sicario. Es arrolladora y la amo.

2016. No he visto tampoco muchos estrenos este año, pero el bagaje se me antoja bastante decepcionante de momento. La única que ha sobresalido hasta ahora ha sido La llegada, otra vez Villeneuve. Y otra vez el puto Jóhann Johannsson, nadie hace bandas sonoras ambientales como él. Es que en el cine me retumbaba hasta la cabeza.

Hala, os toca. Improperios, risas, enfrentamientos... A ello, tíos.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Ahí van las mías (no pienso perderme en análisis ahora, que tengo algo de prisa):

2010: Difícil de decir es, ya que fue un buen año. La cosa estaría entre CISNE NEGRO y TOY STORY 3.

2011: TAKE SHELTER.

2012: SEARCHING FOR SUGAR MAN (si es que se puede incluir un documental).

2013: LA VIDA DE ADÈLE.

2014: RELATOS SALVAJES.

2015: Entre ROOM y INSIDE OUT.

Sobre 2016 todavía no me pronuncio. Buen tema, L.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Me gustaría mencionar 2006 por tener dos de las mejores películas de los últimos diez o quince años: Hijos de los hombres e Infiltrados. Además que habiendo visto varias veces ambas, se sostienen por todo lo alto y hasta ganan en repetidos visionados. La primera es una lección de cine en toda regla, con abundantes planos secuencia muy bien rodados y escenas en general bellísimas. Infiltrados está muy bien interpretada y además saca de la insulsa película coreana en la que se basa verdadero oro, es trepidante y su historia además de gustarme está bien resuelta.
Veo a Baxter y su duda de 2015, edito y añado la mía entre Room y Spotlight, ambas tan distintas como fabulosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 4:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Como ultimamente veo poco cine actual y le estoy pegando un repaso al cine de los 80, voy a dar mi parecido de esos años:

1980: Jo, esto es dificil. Probablemente me quedo con El hombre elefante de Lynch, que combina los tics Lynchianos con una historia que se puede ver bien, y un blanco y negro que sienta de maravilla. Es una película tristísima, y no creo que nadie que no hubiera sido Lynch la hubiera enfocado de ese modo. Gente corriente la vi y me dejó bastante tocado, creo que se merece más reconocimiento del que tiene, que me parece que está muy olvidada. Tercer puesto o segundo empatado para Aterriza como puedas, una de las mejores comedias de esa década.

1981: Un año muuuuy flojillo, así a bote pronto lo primero que me viene es Sólo cuando me río, una deliciosa comedia olvidada que me sorprendió muy gratamente. Y la primera de Indy, que a pesar de ser la que menos me gusta de la trilogía original, se merece estar por ahí.

1982: Un buen año, en contraste (no en vano es en el que nací :D ). Pero en serio, hay mucho donde escoger. Pero sobresalen dos comedias: Victor o Victoria y El mundo según Garp, la primera es un Blake Edwards en plena forma y sigue siendo deliciosa. Garp es muy buena, sólo por tener a un John Lithgow travestido ya se merecería estar ahí, pero la película vale mucho más que eso. También quisiera destacar Nimh, probablemente la mejor pelicula de animación de la década (yes, por encima de sirenitas). Quisiera poner Blade Runner o E.T. pero nunca me parecieron las obras maestras que todos dicen, pese a estar en un lugar alto en ese año. Y en cambio Desaparecido me parece un peliculón, con un Jack Lemmon en plena forma.

1983: El retorno del jedi por ser la que más me gusta de la trilogía original. Reencuentro también me pareció bastante notable con un grupo de actores que ya despuntaban y como película coral está muy bien, y Juegos de guerra me sigue pareciendo una película entretenidisima a pesar de estar totalmente desfasada.

1984: Amadeus sin dudarlo, una pelicula excelente. El templo maldito me sigue gustando mucho también.

1985: Fuck. Creo que me quedo con El club de los cinco, por la sencilla razón que me sigue pareciendo la película que mejor capta la psique adolescente, y no ha envejecido nada en 30 años. Pero por ahí andan El beso de la mujer araña, que me dejó cautivado por los dos protagonistas, Único testigo, Máscara (qué pequeña gran pelicula) o La rosa púrpura de El Cairo.

1986: Aliens: El Regreso, porque probablemente ni Sigourney Weaver daba un duro porque saliera tan bien como salió, mientras la primera es una gran película de terror, ésta es de las mejores cintas de acción que hay, con unos personajes con carisma a raudales y que aguanta 300 revisionados, doblaje raruno incluido. Y hablando de carisma, Todo en un día tiene al mejor personaje escrito por John Hughes y no es un puro divertimento para adolescentes, hay que mencionarla, así como Platoon porque me parece una de las mejores cintas sobre la guerra de Vietnam.

De momento ahí me quedo.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
1990: Goodfellas
1991: El silencio de los corderos
1992: Sin perdón
1993: La lista de Schindler
1994: Cadena perpetua
1995: Casino

Delage escribió:
1984: Amadeus sin dudarlo, una pelicula excelente. El templo maldito me sigue gustando mucho también.
¡Joder Terminator, Érase una vez en América, En la cuerda floja (Clint Eastwood), Pesadilla en Elm Street, Cazafantasmas, Dune, Gremlins, Los santos inocentes....! Un año cargadito de buenas películas, sin duda.
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 11:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
He visto que imperdonablemente me he olvidado de Dentro del laberinto en el ultimo año, entretenida a rabiar.

Sobre las que dices, Vozblaje, con Gremlins, Cazafantasmas, Terminator y Elm Street me pasa que las secuelas me parecen mejores, lo cual hace que estas me parezcan menores. Pero de todas formas tampoco las pondria como mejores peliculas. Buen entretenimiento, pero ya. El resto no las he visto, me las apunto.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Coincido en lo de las secuelas Delage, salvo en Pesadilla en Elm Street, que me parece que tiene unas continuaciones espantosas. Aunque a decir verdad tampoco la original me entusiasma mucho.
Tengo que ir muy atrás en el tiempo, un siglo exactamente para poner aquí Intolerancia, una de mis preferidas, con esa maravilla de recreación de Babilonia, y con el DeLorean viajando 30 años más voy al 46 con El limpiabotas, y esa última escena
.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 12:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Si bueno, es que Elm Street la encuentro sobrevaloradisima, la primera tampoco es ninguna maravilla, la segunda es un pufo, la tercera me parecio un poco mejor que la primera, y el resto en orden descendiente de calidad segun avanzan en numeracion.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 1:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1155
Buenas noches

Un canon que, en parte, es un tanto alternativo pero que creo conviene no olvidar:

1980 El hombre elefante y Gente corriente (Aquí coincido con Delage).
1981 Ragtime
1982: Blade Runner y Missing.
1983: La balada de Narayan
1984: Ërase una vez en América, Cuando el río crece y Buscando a Greta
1985 La historia oficial.
1986: El viaje a ninguna parte
1987. Grita libertad.
1988: Cinema paradiso.
1989: Nacido el 9 de julio.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 2:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Suscribo mucho tanto El hombre elefante en el 80 como Cinema Paradiso en el 88. Dos obras maestras como pocas. Y me animo con la década de los noventa.

1990. Bailando con lobos y Eduardo Manostijeras
1991. La bella y la bestia
1992. Reservoir Dogs
1993. Pesadilla antes de Navidad
1994. Pulp Fiction. Aunque una parte de mi corazón mete en un hipotético podio Las aventuras de Priscilla reina del desierto.
1995. Casino y Sospechosos habituales
1996. Fargo
1997. Boogie Nights y La princesa Mononoke
1998. El gran Lebowski
1999. Este año fue bastante glorioso, habría un triple empate entre Magnolia, Man on the moon y Cómo ser John Malkovich
2000. El protegido

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Última edición por L. Norton el Dom Dic 18, 2016 9:28 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 3:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
2000-2009:

2000. Bailar en la oscuridad
2001. El viaje de Chihiro
2002. Ciudad de Dios
2003. Big Fish
2004. ¡Olvídate de mí!
2005. Sin City
2006. Pequeña Miss Sunshine
2007. Antes que el diablo sepa que has muerto
2008. El caballero oscuro
2009. El secreto de sus ojos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 4:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
1960-Psicosis
1961- El Buscavidas y La calumnia
1962-El hombre que mató a Liberty Valance
1963-Los pájaros y El verdugo
1964-Por un puñado de dólares
1965-Doctor Zhivago
1966-El bueno, el feo y el malo
1967-Sola en la oscuridad (por poner alguna)
1968-La semilla del diablo y La noche de los muertos vivientes
1969-La residencia


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Jo, aquí ya hay de todas las épocas, de momento yo solo pongo las de esta década:

2010: FOUR LIONS. Hace falta tener muchos huevos para hacer una comedia sobre el yihadismo en Occidente, ya solo por el concepto me gana. Además es divertidísima y no utiliza el humor negro como excusa para la banalidad, sino que retrata muy bien las personalidades que se pueden dar en esos grupos. Del guion y hasta de la puesta en escena, siendo sencilla, se pueden sacar bastantes ideas. Una maravilla, que probablemente en el contexto actual no se haría. Mención especial para TOY STORY 3.

2011: THE ARTIST. No la he vuelto a ver desde entonces, pero la recuerdo siendo muy emotiva y efectiva como homenaje. No ha sido muy reivindicada en años posteriores, así que igual no era para tanto, pero de momento ahí está. Le andaría muy cerca DRIVE, que la tengo más reciente.

2012: RUBY SPARKS. Gran mezcla de comedia romántica y fantasía, con el que es posiblemente uno de los mejores actores de su generación, Paul Dano. De momento diría que es el año más flojo de estos últimos, mirando en mi Filmaffinity no veo mucho nivel. Mención para la primera de EL HOBBIT, que a mí me gustó mucho (las otras ya tal).

2013: INSIDE LLEWYN DAVIS. Otra que no he vuelto a ver desde el cine, pero recuerdo perfectamente el gran retrato del protagonista, todo un tratado sobre la soledad, y la depuración de algunos rasgos de los Coen, que aquí funcionaban muy bien: la estructura a base de escenas y no de actos estáticos, el humor negro... Fotografía, interpretaciones o banda sonora también a un nivel altísimo. Mención para GRAVITY.

2014: BOYHOOD. Concepto llevado de maravilla, naturalismo mantenido casi en todo momento, sobre todo en la parte adolescente (alguna escenilla peliculera hay), paso del tiempo transmitido como nunca y salir del cine emocionado, pero de verdad. Muy grande. Mención para RESPIRE, de Mélanie Laurent.

2015: ANOMALISA. Me encanta cuando se elige con tanta coherencia la animación como formato, que no género, para contar una historia. Solo con la forma en la que se utiliza aquí merece el aplauso, pero también los ambiciosos conceptos que maneja el guion (una enfermedad y a la vez una forma de ver el mundo) se resuelven estupendamente. Mención para SICARIO.

2016: De momento CALLE CLOVERFIELD 10: sorprendente, divertida, malrollera y con una grandísima interpretación de John Goodman, además con un personaje muy jugoso. Mención para ZOOTOPIA.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 11:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hey, buen tema. A ver, voy a ir hacia atrás y voy a guiarme por mi cuenta de filmaffinity. Si menciono más de una no es para dármelas de listo con "otras que me han gustado", sino porque he tenido verdaderos problemas para elegir y quizá en el futuro podría decir otra cosa.

2016: Por ahora, La Llegada.
2015: Inside Out.
2014: Interstellar. (Me ha costado escoger, concretamente entre no dos ni tres, sino entre Whiplash, Loreak, Relatos Salvajes, Dos días y una noche, It Follows, Nightcrawler y el segundo Planeta de los Simios. Menudo año.)
2013: CREO que Her, pero no lo tengo claro. Antes del Anochecer y Gravity están ahí. El argumento de L sobre Gravity tiene su miga.
2012: It's Such a Beautiful Day. (Otro buen año, pero esta vez lo he tenido claro).
2011: X-Men First Class (lo siento, Take Shelter, casi te elijo).
2010: La Red Social (Confessions, Toy Story 3 y Cisne Negro me gustaron prácticamente igual.)
2009: Coraline.
2008: Wall-E (casi pongo El Intercambio, de Eastwood).
2007: Ratatouille (de no existir las habría pasado putas para escoger entre There Will Be Blood y Zodiac, lo digo para no aburrir con Pixar)
2006: Hijos de los Hombres o el Fauno, debería volver a ver la segunda para confirmar una u otra.
2005: Brokeback Mountain
2004: Los Increíbles
2003: Kill Bill
2002: Adaptation (tras elegir entre ésta, Minority Report y Camino a la Perdición).
2001: Amelie (o Ghost World)
2000: La Comunidad
1999: American Beauty (casi gana El Gigante de Hierro)
1998: Salvar al Soldado Ryan
1997: Una historia diferente
1996: Fargo
1995: Toy Story
1994: El puto año de la muerte. Pulp Fiction es mi ganadora sin duda, pero me consumiría sin mencionar a Ed Wood, el Rey León, Cadena Perpetua, Forrest Gump y mi favorita personal El Gran Salto).
1993: El día de la marmota (sorry, Schindler)
1992: Reservoir Dogs
1991: La Bella y la Bestia (sorry, Thelma y Louise y T2)
1990: Uno de los nuestros.

Sigo luego. Qué asco de nosotros, tenemos el cerebro lavado por Hollywood. Lo cierto es que en mi lista sí hay películas orientales, francesas y españolas en concreto que podrían haber ganado en años específicos, pero no voy a ser insincero sólo dar variedad. Si Hijos de los Hombres me gustó un pelín más que The Host, es lo que hay.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sigo por llevar un orden:
1970- Pequeño gran hombre.
1971- La naranja mecánica, y mención para Perros de paja.
1972- El Padrino, mención para Cabaret y por supuesto Infierno de cobardes, también me gusta mucho Frenesí.
1973- Sérpico y El exorcista, con mención para El golpe.
1974- El padrino 2 y mención para Chinatown.
1975- Alguien voló sobre el nido del cuco y Tiburón.
1976- Taxi Driver tiene que ser la ganadora aquí, pero tengo que mencionar varias: ¿Quién puede matar a un niño?, Marathon Man, a Rocky que le tengo mucho cariño..
1977-Star Wars, y tengo que mencionar una peli que es una versión un poco libre de la obra maestra de Clouzot El salario del miedo, que es la de Carga maldita, una aventura que me dejó sin aliento.
1978-Seguramente El cazador, pero tengo que mencionar El expreso de medianoche y La noche de Halloween porque me encantan, y La invasión de los ultracuerpos, porque mola mucho y es un gran remake.
1979- Alien.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1155
Buenos días

He estado dándole vueltas al interesante canon que Kike nos ha dado de los sesenta y me he anima
a añadir otro.

1960: El apartamento
--- Plácido
1961. Todo el oro del mundo.
---- Viriadiana
---- El buscavidas
--- Vencedores y vencidos.
1962. El hombre que mató a Liberthy Vallance
--- Mamma Roma
1963 Amérika, Amérika
1964: Siete días de mayo
1965: Doctor Zivago.
1966: El grupo
1967: La leyenda del indomable
1968: El póker de la muerte
1969 Z
--- Cowboy de medianoche

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 07, 2016 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
1980: El imperio contraataca
1981: Fuego en el cuerpo y El Crack
1982: La cosa
1983: El retorno del Jedi
1984: Terminator y Érase una vez en América
1985: Regreso al futuro


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 07, 2016 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Basurilla escribió:

2014: BOYHOOD. Concepto llevado de maravilla, naturalismo mantenido casi en todo momento, sobre todo en la parte adolescente (alguna escenilla peliculera hay), paso del tiempo transmitido como nunca y salir del cine emocionado, pero de verdad. Muy grande. Mención para RESPIRE, de Mélanie Laurent.



Mi opinión sobre esa peli: :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 07, 2016 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
Basurilla escribió:

2014: BOYHOOD. Concepto llevado de maravilla, naturalismo mantenido casi en todo momento, sobre todo en la parte adolescente (alguna escenilla peliculera hay), paso del tiempo transmitido como nunca y salir del cine emocionado, pero de verdad. Muy grande. Mención para RESPIRE, de Mélanie Laurent.



Mi opinión sobre esa peli: :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015


Menos cháchara y pon las tuyas. Te ayudo, a ver ;)
2016-Mi amigo el gigante
2015-El puente de los espías
2013 y 2014: ninguna mereció la pena
2012:Lincoln
...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1155
Buenas noches

Volvamos a los años setenta.

1970 La confesión
---- El pequeño salvaje
1971 Johnny cogió su fusil
1972 El padrino (1ª parte).
1973. Serpico.
1974 El padrino (2ª parte)
1975. Derzu Usala
--- El prisionero de la Segunda avenida
1976. Novecento.
1977. El huevo de la serpiente.
1978. El expreso de medianoche.
1979. El matrimonio de María Braun
---Norma rae

Un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España