Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 11:26 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 04, 2015 5:14 pm
Mensajes: 29
Pues eso, la próxima primavera se estrena la tercera temporada de Twin Peaks. Seguramente llegará a España poco después.

¿Apostáis por un doblaje todo nuevo o creéis que se intentarán respetar voces de la original?

Muchos de esos actores siguen en activo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Un buen doblaje que respete a los fans y telespectadores españoles, mantendría a los actores de doblaje cuyo personaje repita (todos de Madrid) y llamaría a sus actores habituales para los nuevos (que casi todos son de Barcelona)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Si con un poco de suerte la serie cae en Movistar+ casi diria que podriamos tener doblaje respetado.

Esto lo digo porque fue Canal+ la que una vez estrenada Fire Walk with Me con otro doblaje se encargó de que cuando pasó por Canal+ la redoblaron respetando las voces de la serie.

Este es el doblaje que perdura hasta hoy y que se incluyó tanto en el DVD como en el Blu-Ray.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Sea donde sea que caiga, solo pido a Dotú de vuelta con Kyle MacLachlan. Si el resto de voces de la serie original se respetan (como debiera ser), entonces fenomenal. Pero lo de Dotú es innegociable.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2016 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Si no respetan todas las asociaciones, mejor que no la doblen, a algunos hay que sustituirlos por que estan retirados o muertos, Benjamin Horne estaba doblado por Revilla, parece que como minimo va a salir en un capitulo, ahora mismo no se quien le quedaria bien, Shelly estaba doblada por De la Maza que esta retirada, la madre de Laura Herranz ya fallecida, este doblaje tiene que hacerse en Madrid y si hace falta pues se trae a gente de Barcelona, Montalá para Bellucci, Manolo para Forster, Muñoz o Aldeguer para Roth, Valls para Seyfried, el dilema va a ser Duchovny, debe doblarle Del Pino o Beteta, me decanto un poco mas por la segunda.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
En España se podrá ver en exclusiva por Movistar +.

Todos deseamos que se respete las asociaciones de todos los nuevos fichajes y que continúen aquellas que aun siguen activos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 16, 2017 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Según Movistar+ el estreno simultaneo de Twin Peaks (Lunes 22 de Mayo a las 4:00h, también el Lunes a las 22:10) será en versión doblada.

Bien de prisa se han debido dar para doblar los dos primeros capitulos (que son los que se emiten ese día) y en VOD estarán desde ese día los 4 primeros (la serie se emitirá de 2 en 2 capitulos igual que en USA).

Parece ser que también se estrenará doblada la quinta temporada de House of Cards que llega en forma de maratón el miércoles 31 de Mayo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 17, 2017 12:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Según Movistar+ el estreno simultaneo de Twin Peaks (Lunes 22 de Mayo a las 4:00h, también el Lunes a las 22:10) será en versión doblada.

Bien de prisa se han debido dar para doblar los dos primeros capitulos (que son los que se emiten ese día) y en VOD estarán desde ese día los 4 primeros (la serie se emitirá de 2 en 2 capitulos igual que en USA).

Parece ser que también se estrenará doblada la quinta temporada de House of Cards que llega en forma de maratón el miércoles 31 de Mayo.


Pues en la web ponía que estaba en VOSE. O puede ser que como han cambiado la interfaz, me pierda.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 17, 2017 1:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
La programación en la web ya no dice VOS y en idiomas aparecen Inglés y Español


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 17, 2017 11:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Igual si que esta doblado en Madrid. Mañana, por ejemplo, si que ya hay nuevo capítulo de Riverdale doblado en Movistar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 17, 2017 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Entre Twin Peaks y House of Cards, Dotú tiene que estar trabajando sin parar estos días. ¡O eso le deseo!

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 18, 2017 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
thehardmenpath escribió:
Entre Twin Peaks y House of Cards, Dotú tiene que estar trabajando sin parar estos días. ¡O eso le deseo!


Amén a eso.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 18, 2017 11:50 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
No os olvideis que también debe esstar doblando a Joe Mantegna en Mentes Criminales.

Bendito trabajo! :)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 20, 2017 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Nach escribió:
Igual si que esta doblado en Madrid. Mañana, por ejemplo, si que ya hay nuevo capítulo de Riverdale doblado en Movistar.


No hubo de nuevo en español, hubo los dos últimos de nuevo en VOS.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 20, 2017 7:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
A mí me han comentado que están doblando a toda leche lo atrasado de mayo y lo nuevo. Para recuperar mayo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 22, 2017 6:11 pm
Mensajes: 3
Qué decepción, no se ha respetado el doblaje original en medida de lo posible, he podido ver algunos momentos del capítulo (no he querido verlo entero todavía), pero ya os puedo decir que no son las voces de doblaje de la serie original por lo poco que he visto. Sólo tengo mis dudas con el personaje de Lucy, pero en fin, decepcionado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 05, 2017 1:11 pm
Mensajes: 2
Dexter_M escribió:
Qué decepción, no se ha respetado el doblaje original en medida de lo posible, he podido ver algunos momentos del capítulo (no he querido verlo entero todavía), pero ya os puedo decir que no son las voces de doblaje de la serie original por lo poco que he visto. Sólo tengo mis dudas con el personaje de Lucy, pero en fin, decepcionado.


He puesto una peqtición de redoblaje en el siguiente link, si la apoyáis, firmad:

https://www.change.org/p/movistar-redoblar-twin-peaks-the-return-el-doblaje-de-movistar-ha-destrozado-la-serie?recruiter=775552339&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España