Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Bueno, seguro que a más de uno le encanta el doblaje de esta serie ^^
(A mí­ me encanta, Blanca Rada es mi í­dola xD)
Y no sé si habéis visto esta página, es más de la traducción y esas cosillas... Pero si queréis echar un vistazo, creo que os gustará ^^
http://www.portaljapon.com/index.php?op=articulo&id=81

Si alguien ya ha visto esa web, que me disculpe ^^'

bYe!*


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 4:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Je, je, je.... Blanca Rada tiene una voz muy graciosa, sobre todo cuando la fuerza un poco, como en Mirmo... ¿Puedes creerte que soy un tí­o de 19 años y que puedo imitar perfectamente a Blanca Rada? Cuando tengo el ordenador a pleno rendimiento colgaré una muestra en The Doblaje Connection.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Eso tiene que ser divertido ^^ Cuando subas el audio, aví­same.

Bueno... De momento no he visto ninguna página más X.x
Pero si le interesa a alguien, puedo explicar por qué se llaman FLAT4 los cuatro magos.
FLAT es bemol en inglés, y SHARP es sostenido, y musicalmente hablando un bemol es lo contrario de un sostenido. Y cuando los FLAT4 aparecen por primera vez es en la segunda temporada, Ojamajo # (Sharp).

Bueno, un saludo =)

bYe!*


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Dexcilla escribió:
Pero si le interesa a alguien, puedo explicar por qué se llaman FLAT4 los cuatro magos.
FLAT es bemol en inglés, y SHARP es sostenido, y musicalmente hablando un bemol es lo contrario de un sostenido. Y cuando los FLAT4 aparecen por primera vez es en la segunda temporada, Ojamajo # (Sharp).


Tambien decirte que FLAT son las iniciales de los 4 componentes ^^
Fujio, Leon, Akatsuki y Tooru ^^

Servidor que a tambien le gusta mucho esta serie en doblaje castellano y en catalan ^^.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Posiblemente fue el nombre del grupo el que determinó los de sus componentes :D Como en el caso de las WITCH.

Estoy de acuerdo con Dexcilla al situar a Blanca entre las grandes. Es sin duda una actriz con unos registros increí­bles. Sobre todo me asombra como puede hacer tan bien de chicos sin que uno note siquiera que se trata de una voz femenina :? Sin olvidarnos de su "registro digimon" como yo lo llamo XD Que vendrí­a a ser ese que emplea con Calumón, Armadillomón, etc. De ahí­ el nombre ^^
Recuerdo que, después de haberla oí­do siempre en papeles masculinos o de monstruitos, me chocó mucho oí­rla en Digimon Tamers haciendo de chica :eek: No me lo esperaba, de verdad XD Pero más aun me chocó el descubrir que iba a ser la voz de Denbo-Chan! Yo ya decí­a "Buah, si no le pega, no tiene nada que ver con sus papeles habituales...". ¡Pues me equivoqué! Hizo un trabajo estupendo con Denbo, con un registro juvenil, dulce y lo suficientemente femenino ^^ Y por supuesto ¡cántó de maravilla! Algo que ya sabréis si sois tan fans de Doremi, pues ella es la que canta el tema principal y los endings ^^
En definitiva, un aplauso para Blanca Rada. Ha sido una de las actrices con las que más sorpresas me he llevado y que siempre ha sabido llamarme la atención.

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
También habí­a oí­do lo de los nombres... Pero lo vi y me pareció interesante añadirlo ^^'

Una amiga mí­a ve Doremi en catalán ^^ Dice que le encanta, yo he visto un par de cachitos y no está nada mal, aunque la voz de Doremi la encontré demasiado dulce.

Blanca Rada cantando es genial, y cambiando los registros... Es de lo mejor ^^ En Yucie me encanta, hasta creo que Arc parece más guapo con su voz xD Otra voz femenina que me encantó doblando a chicos fue Carmen Podio (Onpu Segawa en Doremi) que le puso la voz a un chico en un episodio de la primera temporada que iba sobre sumo (bueno, probablemente lo hizo alguna vez más, pero ahora sólo me acuerdo de esa). Y también me gusta mucho el cambio que da de la voz de Onpu en Doremi a la voz de Bes en Yucie, o el tonito infantil en Bobobo a Dengakuman.

En el doblaje de Ojamajo desde luego han hecho un gran trabajo ^^ Aunque nunca entenderé cómo son capaces de soltar lo del "Pirika pirilala" sin partirse de risa xD

bYe!*


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pues para mi decir que Carolina Tak sorprende mucho.
En la serie hace de Hazuki, pero lo que me sorprende es que Carolina a la vez hace de Ran de DC y a diferencia Hazuki es de caracter dulce y timida y Ran es de caracter fuerte y nada vergonzosa, y Carolina hace la voz de las 2 chicas y que les pone la voz algo parecida pero el cambio es que las pone con diferentes caracteres.

No se si me he expresado bien pero weno ^^u
Un Saludo!!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
A mí­ realmente me gustó más el doblaje hecho en Barcelona de Ran y de Kogoro... Creo que Carolina Tak queda... No sé, demasiado dulce y demasiado tranquila para un personaje agresivo como es Ran. Aunque reconozco que Diana Torres (Aiko Senoo) lo clava doblando a Conan ^^
Aunque no sé por qué lo cambiaron... La verdad es que a mí­ me gusta la continuidad T.T ¿Alguno si lo sabéis? Agradecerí­a la información ^^'

bYe!*


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
nadie tiene fotos de blanca rada o algun video o puede decir mas cosas sobre ella que no sepamos la mayoria de los fans?

gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2013 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
He visto el capitulo piloto en YT, y no me desagrada, por lo que he leido la serie tiene 201 capitulos, me encantaria verla entera.

La serie se dobló entera? Y las pelis?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2013 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Dexcilla escribió:
A mí­ realmente me gustó más el doblaje hecho en Barcelona de Ran y de Kogoro... Creo que Carolina Tak queda... No sé, demasiado dulce y demasiado tranquila para un personaje agresivo como es Ran. Aunque reconozco que Diana Torres (Aiko Senoo) lo clava doblando a Conan ^^
Aunque no sé por qué lo cambiaron... La verdad es que a mí­ me gusta la continuidad T.T ¿Alguno si lo sabéis? Agradecerí­a la información ^^'

bYe!*


Pues que yo sepa, simplemente cambiaron el estudio de Barcelona a Madrid. Tal vez fue allí donde paró Antena 3 y quien quiera que la emitiera después (yo nunca la vi en la primera reposición).

Aunque, sinceramente, Ran de personaje agresivo son muy poquitas veces. En general, y aunque el doblaje de Barcelona es muy bueno, el de Arait me encanta.

Precisamente teniendo tres de mis voces favoritas: Blanca Rada, Diana Torres y Carolina Tak en una misma serie, tengo que adorarlo *-*


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Habéis leído la noticia del nuevo anime de Doremi?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
sinosuke escribió:
nadie tiene fotos de blanca rada o algun video o puede decir mas cosas sobre ella que no sepamos la mayoria de los fans?

gracias


http://www.youtube.com/watch?v=8gUdFlCbhYg


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Para los que habéis visto la serie en version castellana, el doblaje es muy bueno? ando como loco buscando por internet ver la serie, pero no encuentro nada.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sonix escribió:
Para los que habéis visto la serie en version castellana, el doblaje es muy bueno? ando como loco buscando por internet ver la serie, pero no encuentro nada.


http://www.youtube.com/watch?v=zKeANN4429k


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Hola, no la hay por hay con mejor calidad de audio? Siendo una serie no muy antigua, me esperaba algo mejor de calidad.

Cuándo fué la última vez que se emitió por TV?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 2:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Sonix escribió:
Hola, no la hay por hay con mejor calidad de audio? Siendo una serie no muy antigua, me esperaba algo mejor de calidad.

Cuándo fué la última vez que se emitió por TV?


Capi piloto? Yo quiero enlace!

Pues hará casi cinco años que se emitió por ultima vez en Canal 2 Andalucia...

¿Puedes mandar enlace sobre el nuevo anime?

Las OVAS (13 especiales) fueron dobladas al castellano, pero a día de hoy, y casi 10 años después, sigo esperando para verlos... No sé que pensará hacer Arat con ellos, porque me consta que no han sido emitidos en ningún sitio salvo en Cataluña (en català, claro).

Y sí, para mi, el doblaje es muy bueno. He llorado en muchos capítulos, creeme xDD

_________________
Imagen


Última edición por sinosuke el Sab Ene 26, 2013 2:40 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 2:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Por qué cadenas de TV ha sido emitida Doremi en castellano?

Leí en foros que iban a hacer un nuevo anime llamado Doremi 16, ahora las chican son mas mayores y tienen 16 años, aun no ha salido nada, solo en forma de libreto.

Quién te ha confirmado que los OVAS fueron doblados?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 2:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Pues tanto la propia traductora del anime (Alessandra Moura, que practicamente es vecina mía xDD) como los responsables de atender llamadas de teléfono en Arait.

Aquí te dejo el canal con todos los capis de la ultima temporada con calidad DVB-Rip ^^
http://www.youtube.com/channel/UCExqUPy ... &flow=grid

_________________
Imagen


Última edición por sinosuke el Dom Ene 27, 2013 2:27 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 2:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Sonix escribió:
Por qué cadenas de TV ha sido emitida Doremi en castellano?

Leí en foros que iban a hacer un nuevo anime llamado Doremi 16, ahora las chican son mas mayores y tienen 16 años, aun no ha salido nada, solo en forma de libreto.

Quién te ha confirmado que los OVAS fueron doblados?


Yo diría que en todos los canales de la FORTA a nivel abierto, y, a nivel privado, en K3... No recuerdo ninguna otra.

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España