[quote="RosePurpuraDelCairo"][quote="Marty McFly"]El gran Eduardo Jover para HE-MAN por Diossssssss !!!!!!!! Ojalá nuna dejaran de realizar los dibus de He-Man y siempre tuviera la voz de Jover !!!!!!!!! Es que no puedo resistir ponerme como una quinceañera porque me encantan esos dibujos y obviamente, Eduardo Jover, que lo hace de escándalo.
Yoooooooooooooooo tengoooooooooooooooo el podeeeeeeeeeeeeeeeer !!!
Saludos![/quote]
Es que Jover es genial... De hecho, a la hora de escuchar a Matt Dillon le prefiero a él antes que a Antonio Lara, pero con mucha diferencia (siempre teniendo en cuenta que Lara me gusta bastante). ¡En Algo pasa con Mary estaba de primera! ¿O no? (Además, aparecía Laguna doblando a Chris Elliot, así que perfecto)[/quote]
- A lo del ''¿ O no?'' te digo que: ¡ Ya ves!
- Y en cuanto a ''(Además, aparecía Laguna doblando a Chris Elliot, así que perfecto)''......... Puffffffffff, ahí lo has clavao!!! Que por cierto, peazo serie y doblaje el de ''Búscate la Vida''. (Te adoramos querido ''joven'' repartidor de periódicos)
Ah! Ya aprovecho para puntualizar que también me encantaría ver siempre a Laguna doblando a Leguizamo. Un abrazo!