He aquí, el nombre de otra actriz del doblaje de los años 40, que trabajo en los Estudios Fono España / Hugo Donarelli, voz habitual de Danielle Darrieux en ese Estudio, sería muy interesante tener una muestra de su voz, pero en cambio, si hay imagen. Puede que nos encontramos con otro Nombre a Determinar /Desconocido, que nos ayudaría a completar muchos fichas de películas, que están por terminar. Hay una ficha de doblaje abierta, La Perla de las Coronas, película Francesa de 1937, doblaje de 1940, con el nombre del actor, Félix Fernández, a continuación, algunos actores que han intervenido en este doblaje, José Sepúlveda, Juanita Fernández, Enrique Pelayo, Santiago Rivero, Félix Dafauce, Irene Guerrero de Luna. Un saludo. PD: Señor Amsterdam, no me he olvidado de Helia Romero, seguimos trabajando en el tema, estamos haciendo todo lo posible por conseguir o poder ver la película, en la que “supuestamente” trabajo esta actriz, lo cual sería determinante, para poder ofrecer su imagen, con toda fiabilidad. Sería muy fácil, subir cualquier fotografía y decir “Esta es Helia Romero” y como no hay mucha documentación que pueda decir lo contrario, podría pasar por la original, creo que no sería lo correcto, por respeto a mucha gente, todos conocemos, lo ocurrido con la fotografía de Cordero… Yo no quiero ponerme ninguna “medalla”, si no, compartir todos los datos que pueda obtener, con todas las personas, que le interesen estos temas, como han hecho muchos foreros, a los que personalmente, les estoy muy agradecido, por toda la información que han aportado, sin querer poner ningún nombre, ya que sería muy injusto, por mi parte, dejar de nombrar a alguien.
|