Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 9:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 8:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Por cierto, sobretodo para RoberZamora que supongo que ya lo sabrá. Antena 3 estrena estas navidades Caza Humana de Robert de Niro y John Travolta. ¿Se sabe algo del doblaje? Espero que esté todo bien.

Vi el avance hace pocos días y oí a Vidal y a Solans.

MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 9:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
xico16 escribió:
Por cierto, sobretodo para RoberZamora que supongo que ya lo sabrá. Antena 3 estrena estas navidades Caza Humana de Robert de Niro y John Travolta. ¿Se sabe algo del doblaje? Espero que esté todo bien.

¿Se sabe ya cuándo es exactamente?

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 4:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Àlvar escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
xico16 escribió:

¿Se sabe ya cuándo es exactamente?

En Enero, supongo que la semana que viene. Habrá que estar atento día a día.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 10:28 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
La voz de Vidal se parece a la de Travolta tanto como un zapato a un árbol. Está muy consolidada, pero hay que reconocer que fué totalmente errónea en un principio. ¿Dónde están las críticas, amigos foreros, por no parecerse NADA al original?

A ver, las opciones de doblar a Travolta son las de Vidal y Aldeguer, y ninguna evidentemente se parecen, digo evidentemente porque tampoco se parece a la de Clooney, Mel Gibson, ni a muchos actores que dobla habitualmente. Pero si le pusieron la voz de Travolta fue en los inicios de ambos, y a ambos les venía como un guante, a Vidal como chulito, y a Travolta, pues en España. En Pulp Fiction Vidal está muy bien, de mafioso elegante, pero en otras películas como en "Cerdos Salvajes" digamos que su voz no pinta una mierda, y aún menos si en esta última década Vidal dobla como un piloto automático. Y no me digas que siempre dobla a actores atractivo pues su papel para darse a conocer y generarle mucho trabajo fue Con Dustin Hoffman en la película "Marathon Man", y luego pues le fue generando trabajo. El problema de Vidal es que siempre está doblando protagonistas y doblando como un piloto automático, es como entablar una conversación como si estuviera intentado ligar con este tono de voz de galán (pasa con George Clooney). ¿CRÍTICAR? Amigo Kike, no es culpa de Vidal es culpa del director de doblaje de la película o del cliente. No recuerdo dónde leí o se rumoreó que a Vidal que no le gustaba doblar películas ni de Travolta ni de Harrison Ford.

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2014 8:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Nach escribió:
Warner tiene muchas cosas malas pero lo de respetar hasta en BCN. la asociación Arkin-Agramunt me encanta. Eso y lo de Bassinger-María Luisa Sola.

pues en la peli no es Solà. Creo que es Vicky Peña.

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2014 8:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

F_Elliott escribió:
Nach escribió:
Warner tiene muchas cosas malas pero lo de respetar hasta en BCN. la asociación Arkin-Agramunt me encanta. Eso y lo de Bassinger-María Luisa Sola.

pues en la peli no es Solà. Creo que es Vicky Peña.

En el trailer era Solá. Mal asunto.

MensajePublicado: Mié Abr 30, 2014 5:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues la acabo de ver y se que es una de las dos tia May de The Amazing Spider-Man, vaya que tengo dudas entre Vicky Peña y Aurora García. :?:

Por cierto, muy buen reparto de doblaje, salvo por lo de Kim Basinger que debió ser María Luisa Solá.

Edito: Fue escribir mi mensaje y al poco rato ya estaba en la ficha de la película el dato de Kim Basinger. :eek:

MensajePublicado: Jue May 01, 2014 11:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

francis escribió:
Edito: Fue escribir mi mensaje y al poco rato ya estaba en la ficha de la película el dato de Kim Basinger. :eek:

¿Quién vigila a los vigilantes?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00