lost escribió:
Vaya parece ser que todo lo que escribí no se ha publicado o he echo algo mal y ha desaparecido, asique pondré un resumen de todo lo que escribí.
Me parece lamentable lo de Amalia, que no apoye a sus compañeros, será que les tendrá envidia porque ella dobla muchísimo menos que la gran mayoría, y puede que pretenda que ahora que los demás están en huelga a ella le den muchos más papeles para doblar, que espero que eso no pase de ninguna manera, y por eso ella no secunda ni apoya a sus compañeros, terrible y vergonzoso.
Por otra parte, a pesar de que no me disgusta su voz, todo hay que decirlo, no se podrá nunca comparar con otras grandes-grandísimas como Olga Velasco, Mercedes Cepeda, Ana Jiménez, Inma Gallego,.. y un largo, larguísimo, larguísisimo diría yo, etcétera. Todas ellas tiene algo especial que las hace diferentes y únicas, te podría decir el nombre de todas y cada una de ellas y me tiraría todo el día, y verías como tu voz, comparando con las suyas, no tiene nada que la haga única y diferente.
No se como tiene la desvergüenza de criticar, incluso faltar al respeto diría yo, a tus compañeros y compañeras. Con que cara les vas a mirar cuando todo esto se solucione y vuelvan al trabajo? Como podrás cada día trabajar con ellos después de lo que dijiste ayer? Sólo espero que tengas el valor de no dejar a tus personajes habituales (si es que tienes alguno) tirados y sin voz, y que sigas con ellos por muy incómoda que te sientas trabajando con los demás, porque todo esto te lo has buscado tu.
Espero y deseo que todos y cada uno de tus compañeros, desde el primero hasta el último con los que trabajes, se enteren de lo que has dicho, porque de verdad, y esto si que son verdades como puños, no como las mentiras que tu dices, que todos sabemos ya que eran mentiras y grandes manipulaciones, creadas por una persona envidiosa y muerta de celos de su grandiosos compañeros de trabajo, que por cierto, no te los mereces, ni siquiera te mereces el disfrutar de la compañía de esas fantásticas personas que están juntas y unidas y que tu, tienes la desfachatez de criticarlas.
De verdad no se como puedes mirarte al espejo después de lo que has echo, y peor aún no se como pondrás mirar a la cara a tus compañeros sin que se te caiga la cara de vergüenza.
Espero que leas esto o que alguien te lo haga llegar, porque aquí si que se dicen grandes verdades!!
Me parece lamentable tu mensaje.
Lo peor que he leído en el hilo de largo.
Un saludo.