Joaquín Suárez escribió:
Buenos días
Yo también me sumo al reconocimiento que estáis haciendo de este actor al que asocio fundamentalmente con muchas series de finales de los setenta y principios de los ochenta en donde bordó las interpretaciones, entre otros, del hermano rebelde de Hombre rico, hombre pobre o el papel de james, personaje de Arriba y abajo; me imagino la enorme cantidad de series de aquellos años en las que ha participado y a las que no podemos acceder por haberse perdido o por las razones que todos sabemos. Le pasa como a ciertos actores y actrices de los setenta y ochenta muy apreciados por mí como Mari Pe Castro, Lucía Esteban, Porcar etc cuya fama, a largo plazo, se ve un tanto resentido por haberse dedicado más a series que a películas. Lo escuché hace unos pocos años en una película muy reciente y su voz conservaba mucha juventud. Como quiera, si ha decidido retirarse, no ollvidemos que debe llevar unos cincuenta años de profesión
Por cierto, también intervino en el cuadro de actores de RNE.
Un saludo
Más no podrías haber dicho. Pero cuántos años tendrá? 70, 71.., yo digo que tiene 76, y tampoco es tanto, o menos, pues su voz parece no envejecer.