Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 522 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 11:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Si, los amigos de Paramount Comedy emitirán de nuevo South Park en castellano a partir de la temporada 16 el 8 de Diciembre. Grandes.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 12:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:14 pm
Mensajes: 38
Precisamente ayer había visto la firma de Gran Torino91 en la que se quejaba del abandono de la serie en España y ahora me encuentro con esta noticia. Ay, que rebonico todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 12:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
LA MADRE QUE ME PARIÓ.

VIVA.

YA ERA HORA, COJONES.

ALABADOS SEAN LOS RESPONSABLES.

La mejor noticia del año. Qué digo, del siglo.

Estoy en Éxtasis.

¿Temporada 16? uh.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Imagen

MI SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD!!!

¿La temporada 16? Pero las otras las emitirán no? No pueden saltarse la 13, 14 y 15, son bastante importantes


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 01, 2013 8:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Que gran noticia, aunque no logra compensar lo que hicieron con el juego...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 9:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
¡Qué chulada! ¡En vez de en un canal de TDT, la emitirán en un canal de pago a estas alturas! ¬¬ ¿Era mucho pedir que la emitiesen en la Siete, como hace 2 años? (eso sí, con el horario cambiado, en la Siete la emitían por el mediodía) o en Cuatro (también con el horario cambiado, yo no pienso estar despierto por la madrugada solo para ver una serie de dibujos animados)

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Ya están los dos primeros capitulos en Yomvi y al menos los niños mantienen el doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
tatoadsl escribió:
Ya están los dos primeros capitulos en Yomvi y al menos los niños mantienen el doblaje.


No sé si estará permitido hacerlo, pero podría pasarme el link para ver los capítulos? :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
O tienes la APP para tv, ipad o PC, con usuario y contraseña pues no se pueden ver.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 2:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
tatoadsl escribió:
O tienes la APP para tv, ipad o PC, con usuario y contraseña pues no se pueden ver.


Lástima, bueno, esperaré al Lunes a verla por ahí


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Me acuerdo yo verlo (hace casi 1 década) por televisión en navidades, a las tantas de la madrugada (creo que Nochevieja), y mientras los anuncios, y demás, me ponía a verlo, y como mi familia no se daba cuenta, y a mí sus temas de conversación no me interesaban mucho, veía South Park y pasaba 10 o 15 min muy amenos. Me alegro de que hayan vuelto.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 3:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 25, 2003 7:49 am
Mensajes: 78
Encantado de ver por fin capítulos nuevos de South Park en castellano, después de no se cuantos años, yo ya daba por perdida la posivilidad de volver a ver más capítulos en castellano...

Pero seguimos sin saber que pasa con las tres temporadas anteriores? Por que la 16ª temporada? por que se saltan tres temporadas? No tiene mucho sentido.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 7:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Supongo que si han empezado por la temporada 16 se debe a que preferían estrenar ''lo más nuevo''. De todos modos cualquier cosa que estrenen será nuevo, por lo que cuando terminen con esta pueden tanto ir para adelante como para atrás. Espero que sigan por las anteriores, es decir, de la 13 para arriba antes de lanzarse a por la 17, que ya terminó en Estados Unidos. En el otro lado del charco ya se han estrenado ocho episodios con el doblaje español de Miami.

Sobre los episodios nuevos, me sigue pareciendo fascinante que a pesar de todos los malditos parones que sufre esta serie, el reparto de secundarios siempre permanece intacto. Al menos los personajes ''de toda la vida''.

Siempre ha habido alguna excepción (ese Padre Maxi doblado siempre desde la temporada 7 por el primero que pasase por allí, o el Dr Doctor, que igual), pero las asociaciones míticas no se rompen ni aunque solo salgan para decir un par de frases, como debe ser (ahora le echo una mirada fulminante a FUTURAMA).

La gran excepción del reparto ''de siempre'' es Phillip en un episodio de la temporada 12, donde no es Rafael Alonso sino Nacho Aramburu, haciendo una de las peores sustituciones de la historia. Hasta Antonio Cremades le habría quedado mejor. Por supuesto si no fue Rafael Alonso fue porque simplemente no pudo participar, eso lo tengo clarísimo. No es un caso Toallín, donde se hace evidente que simplemente se olvidaron que existía y le dieron el tratamiento de personaje nuevo.

Jesús tampoco tiene suerte, aunque sale tan pocas veces que uno no sabe a qué atenerse. Al menos en sus últimas apariciones tuvo una buena asignación.

Otro tema son los personajes que se fueron uniendo más tarde a la serie y que les cuesta pillar voz fija, como el Sargento Yates, que si bien ha tenido un par de voces fijas, han ido cambiando por los parones. Aún no ha salido en esta temporada, así que a saber qué hacen con él.

En esta temporada han vuelto a hacer un cambio de tuerca en el reparto de episódicos. Del equipo de secundarios de las temporadas 7-12 siguen Antonio Cremades y Nacho Aramburu haciendo varios personajes. Sin embargo, muchas de las voces nuevas del reparto de personajes episódicos y voces adicionales no me suenan y/o no sé sus nombres. Tendré que adaptarme

Richard Del Olmo ha hecho episódicos, y de momento ha hecho todas las narraciones, ¿acaso la serie la dirige ahora él?
También he escuchado a Julio Sanchidrián y a Jon Ciriano por ahí.

Vicente Gil hace un bonito dúo con Margarita Ponce en el episodio 4. Miguel Ángel Varela sigue demostrando que es el puto amo y nos brinda una canción magnífica en el episodio 5, grandísimo el número de 'Cáscatela en San Diego'. Y del mismo episodio también preciosa la canción del acoso escolar, con Chelo Molina, Chelo Vivares, Margarita Ponce, Gemma Martín y Miguel Ángel Varela.

Qué grande es Antonio Villar en todo lo que hace. Sus episódicos, además del Sr. Mackey, han sido de lo que más me ha gustado escuchar.

A Gemma Martín le han quitado a Craig después de seis temporadas con él. ¿Acaso se han dado cuenta a destiempo que ya tiene ''mucho'' con Butters? Me parece una tontería quitárselo ahora. Al menos le dobla Chelo Molina, quién más le ha doblado en las temporadas 3-4-5.
Creía que también le habían quitado a Token, pero el episodio 7 me dejó claro que no, solo ha cambiado su registro.

La gran decepción, y por ahora la única que me he llevado ha sido oír a Jesús con Nacho Aramburu. Ni Juan D'ors ni Luis Reina, hasta Juan Antonio Arroyo me habría gustado más. Tendrán otra oportunidad, aunque supongo que no habrá suerte.

Pero en fin, ha valido la pena la espera. Todos están grandísimos.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 4:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Richard del Olmo lleva desde hace poco tiempo apareciendo en plan voz auxiliar en muchos sitios. Qué cosas, yo llevaba años pidiendo que se le dejase de hacer ese inexplicable vacío al que siempre ha estado sometido (su talento es imposible de comprobar si no te vas a algún que otro videojuego de hace años), pero esta forma de mal aprovecharle no es en absoluto lo que quería.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 15, 2013 8:52 pm
Mensajes: 38
borjito2 escribió:

Miguel Ángel Varela sigue demostrando que es el puto amo y nos brinda una canción magnífica en el episodio 5, grandísimo el número de 'Cáscatela en San Diego'.

Qué grande es Antonio Villar en todo lo que hace. Sus episódicos, además del Sr. Mackey, han sido de lo que más me ha gustado escuchar.


Totalmente de acuerdo con los doblajes de Varela, que para mi nunca sera moco de pavo oirle doblar y cantar, y Antonio Villar por quien siento una estupenda predilección, quizás por sus inicios en Sevilla y en la serie...
Al que seguiré echando de menos escuchar va a ser a su compañero Juan Fernandez


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
A mí siempre me ha encantado Richard Del Olmo y nunca he entendido porque no tiene buenos papeles. Curiosamente ha doblado tanto en Madrid como en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
¿ Qué tal el doblaje ? ¿ Qué os parece ? Está de puta madre ¿ No ? Igual que siempre.


Me acuerdo cuando lo veía en Antena3 de madrugada, luego lo pusieron en horario más cómodo y perdió el interés, no sé si nos saturó o fué el hecho de que al poder verlo todo el mundo (como somos tan tontos) perdió la gracia...o no sé, pero después de la peli al poco dejamos de verlo la mayoría. Y ahora me ha hecho muchísima ilusión, siguen siendo muy grandes.

Solo he echado en falta al Chef, que me encantaba "te voy a hacer el amor mamita..."


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 2:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Este domingo se estrena la decimoseptima temporda en Paramount Comedy.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Nach escribió:
Este domingo se estrena la decimoseptima temporda en Paramount Comedy.


Gracias por avisar Nach, espero que después de esa se pongan con la 13,14 y 15


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 25, 2003 7:49 am
Mensajes: 78
Nach escribió:
Este domingo se estrena la decimoseptima temporda en Paramount Comedy.


Que gran noticia!!!!!

Con respecto al doblaje, en la misma línea, la única voz que he visto cambiada es la de la madre de Cartman, lo cual es una pena; por otro lado vaya cagada ponerle a kenny la misma voz que a Kyle, el capítulo en el que se le oye hablando normal queda fatal y se nota a leguas que es la misma voz, no se como han podido hacer semejante bodrio. Por lo demás, todo en general bien...

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 522 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España