Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1818 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1591 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 4:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Feisal escribió:
¿Qué demonios toma Ricardo Solans?. A cada película que hace parece rejuvenecer, es increíble.

Me alegro un montón, tuvo una época mala pero se le oye super recuperado y totalmente en forma. Ojalá doblase a Stallone en el resto de películas.
La Gran Revancha, por cierto, no pinta tan mal.

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 7:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Viendo que House of Lies al final se dobla en Barcelona espero y deseo que a Kristen Bell la doble Marta Barbará (si Canal+ se ha tomado la molestia de que sea Belén Rodríguez entonces mucho mejor, pero me da que va a ser que no) pero además que a Richard Schiff le doble Jordi Ribes, a Nick Stahl le doble Roger Pera y que a Matt Damon le doble Posada.

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 5:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Visto el primero de Orange is the New Black... Ana Jiménez es Taylor Schilling y Isabel Fernández Avanthay es Laura Prepon... ¿Lo malo? Pues que Jason Biggs es Aitor González, igual Jonatan López era mucho pedir.

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 5:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya podían haber llamado entonces a Iván Jara. En mi opinión, creo que esa voz le va algo juvenil...

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 6:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

bLas07xx escribió:
Ya podían haber llamado entonces a Iván Jara. En mi opinión, creo que esa voz le va algo juvenil...

Uffff, demasiado serio para Biggs. Si me tuviese que quedar con alguien de Madrid seria Rafa Romero.

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 9:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El 1 de Enero estrena canal plus la serie de Michael J. Fox.

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 12:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Entonces queda claro que nada de Pons. A ver qué nos encontramos.

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 10:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Veo la siguiente aportación de datos de Nach para Orange Is The New Black:

HAMM, JON / RIBES, JORDI / Don Draper en TV (1x02)
SLATTERY, JOHN / COELLO, RICKY / Roger Sterling en TV (1x02)

Si es que cuando se quieren hacer bien las cosas se hacen. Aunque para esto solo hayan cogidos takes ya grabados y los actores no hayan participado ya se nota que se pone cuidado en el doblaje. Y que Jordi Ribes no doble en la misma Barcelona a Richard Schiff en House of Lies tiene delito, veremos quien dobla a Matt Damon en la segunda temporada.

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 4:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Veo en la base de datos que se ha doblado Closed Circuit (2013) con Eric Bana y Rebecca Hall; y que se titula Circuito Cerrado.
¿Álguien sabe algo de esta película? Parece que se distribuye para TV, pero no tengo ni idea de dónde ni cuándo ha podido verse o se verá; ni si álguien va a editarla en DVD o qué...

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 3:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El 13 de enero plus estrena True Detective... espero que Zamora y Molina estén con Mcconaughey y Harrelson.

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 3:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El 13 de Enero se estrena en VOS, así que tocará esperar para verla doblada. Creo que son solo 8 capitulos.

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 6:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Valandil escribió:
El 13 de enero plus estrena True Detective... espero que Zamora y Molina estén con Mcconaughey y Harrelson.

Siendo el Plus serán ellos fijo.

MensajePublicado: Mié Dic 25, 2013 6:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Valandil escribió:

Siendo el Plus serán ellos fijo.

Ejem ejem :D
Imagen

MensajePublicado: Mié Dic 25, 2013 11:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Zamora es bastante habitual en series dobladas en Barcelona, lo de Molina no sé, tengo entendido que era de los que no hacen televisión, aunque en los últimos años creo que son menos los que se dedican sólo a cine y publicidad.

MensajePublicado: Mié Dic 25, 2013 11:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me da la sensación de que para doblar series en Barcelona hay cuatro gatos. Los pocos episodios que he visto de la tercera temporada de Homeland me olieron a desesperación total por encontrar voces para los nuevos personajes sin repetir a nadie de temporadas anteriores. Y vi el primer episodio de The Americans y lo mismo: allí estaban Vallés, Ribes, Coello... Sabes quién va a salir porque lo que hay es lo que hay. Es curioso, en el caso de Madrid me da la sensación de que simplemente no les da la gana tirar de otra cosa que no sea lo de siempre, y en Barcelona me da que es porque las pasan putas para encontrar candidatos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 25, 2013 11:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
lo de Molina no sé, tengo entendido que era de los que no hacen televisión, aunque en los últimos años creo que son menos los que se dedican sólo a cine y publicidad.

Durante una época no, pero ya hace un tiempo que vuelve a hacer televisión sin problemas. Ahí está The Following.

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 12:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Ezequiel escribió:
lo de Molina no sé, tengo entendido que era de los que no hacen televisión, aunque en los últimos años creo que son menos los que se dedican sólo a cine y publicidad.

Durante una época no, pero ya hace un tiempo que vuelve a hacer televisión sin problemas. Ahí está The Following.

The Following, C.S.I, Spartacus, House of Lies, El Mentalista, Brigada Anti-Vicio... y todo eso en un año. Creo que podemos meter a Molina en el saco de la TV.

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 12:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
A mí me da la sensación de que para doblar series en Barcelona hay cuatro gatos. Los pocos episodios que he visto de la tercera temporada de Homeland me olieron a desesperación total por encontrar voces para los nuevos personajes sin repetir a nadie de temporadas anteriores. Y vi el primer episodio de The Americans y lo mismo: allí estaban Vallés, Ribes, Coello... Sabes quién va a salir porque lo que hay es lo que hay. Es curioso, en el caso de Madrid me da la sensación de que simplemente no les da la gana tirar de otra cosa que no sea lo de siempre, y en Barcelona me da que es porque las pasan putas para encontrar candidatos.

Pues si, en un lado por que están limitados y en otro por desidia o políticas.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 11:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

En Enero / Febrero se dice que saldrá ya el trailer de Gone Girl, la nueva peli de David Fitchner con Ben Affleck como prota.

Me da algo de canguelo ya que distribuye Fox que nos hizo la 13:14 con Runner Runner pero lo bueno es que aparte de Affleck, el otro gran protagonista conocido de la peli es Neil Patrick Harris así que creo que no debería haber discusión de en donde se debería doblar.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 12:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A la película que le tengo muchas ganas es LA BELLA Y LA BESTIA, pero todavía no ha salido el trailer en español ni la distribuidora que tiene los derechos, aunque su estreno está previsto para el 14 de Marzo de 2014.

Para Bella opto por MARTA BARBARÁ o ISABEL VALLS y para Bestia por EDUARD FARELO.

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1818 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1591 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00