Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Desde luego se nota que Selecta con esta serie ha querido traer un doblaje a lo grande, y lo ha conseguido, me gustaría a partir de ahora que licenciara series de 25 episodios, porque 12 episodios no te da tiempo a conocer a los personajes en profundidad como Madoka Magica..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 641
Álvaro L. escribió:
Curiosamente, en la serie de animación 3D de Pac-Man, los insertos los hace él, pero el doblaje es valenciano.


Puede ser, tendra buena relacion con los de selecta, y quizas si paso eso en Pac-Man pues = aqui tambien, pero la verdad esa muestra de doblaje se ve muy bien


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
¿El que dobla a Eren podría ser Marc Gómez?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Lo he escuchado varias veces y creo que Marc Gómez hace de Armin, no de Eren. No sabría decir quién es el actor de este, pero la verdad es que son super parecidas las voces...
Alguien sabe quién es la actriz que hace de Mikasa? No me suena haberla oído antes...

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2013 4:53 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 25, 2013 7:00 pm
Mensajes: 10
A mí quienes se oigan ya me importaba poco, simplemente me alegro de que lo que se oye, sea bueno x3. La verdad es que últimamente nos tienen en ascuas con todo ó_ò. Pero oye, ¡a mi me ha gustado! Sip, punto positivo nwn!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 04, 2011 12:38 pm
Mensajes: 115
Está bastante bien el doblaje en estos fragmentos, Alfonso está expléndido como "voz en off".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Selecta Visión ha colgado dos vídeos más, aunque apenas se escucha mucho del doblaje.





El que dobla a Eren es Jordi Naro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Me parece un poco flojo las interpretaciones, sobre todo las escenas con los Titanes que deberían chillar, desgarrandose con la voz como en la V.O

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 2:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
Armin es Marc Gómez, pero Eren no es Jordi Naro. En el vídeo del primer episodio me pareció Jaume Aguiló, pero en los otros vídeos no me lo parece en absoluto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Guille Skye escribió:
Armin es Marc Gómez, pero Eren no es Jordi Naro.

¿No? A mí en algunos momentos me ha sonado a la voz de Tsuna de Reborn! (vamos, a Jordi Naro), sólo que con un tono más calmado que el que hace en Reborn!, pero puede que esté equivocado, claro, ya que no tengo ninguna de esas tres voces mencionadas muy oídas que digamos...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 3:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
bLas07xx escribió:
Guille Skye escribió:
Armin es Marc Gómez, pero Eren no es Jordi Naro.

¿No? A mí en algunos momentos me ha sonado a la voz de Tsuna de Reborn! (vamos, a Jordi Naro), sólo que con un tono más calmado que el que hace en Reborn!, pero puede que esté equivocado, claro, ya que no tengo ninguna de esas tres voces mencionadas muy oídas que digamos...

Por el tono no me parece que sea él, aunque es bastante complicado saber quién podría ser con unas muestras tan cortas. No es el reparto habitual de Selecta, así que puede que se haya doblado en otro estudio.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Yo me pillé ayer el Blu-Ray.

A ver si encuentro un hueco para verlo y pongo impresiones. Aunque no esperéis que diga nombres, ya que estoy bastante desinformado con respecto a voces que hayan aparecido en los últimos 7 años, y esta serie parece contar con muchas de estas.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Xander escribió:
Yo me pillé ayer el Blu-Ray.

A ver si encuentro un hueco para verlo y pongo impresiones. Aunque no esperéis que diga nombres, ya que estoy bastante desinformado con respecto a voces que hayan aparecido en los últimos 7 años, y esta serie parece contar con muchas de estas.

¿Podrías ripear el audio del Blu-Ray? Creo que con reproductores como el VLC se puede hacer, y así podrías colgar muestras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Yo esperaré a un 2x1 de Amazon, ya que al ser tantos volumenes, y sin saber si me gustará o no la serie, pues prefiero esperar, aunque me gusta mas el genero shoyo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Ya hay infiltrado por la red los 4 capitulos oficiales de Selecta, lo podéis encontrar en series.ly


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 3:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Pues nada, ya lo he visto en castellano.

Al final, el doblaje es de calidad.

Con la excepción de Alfonso Vallés, no hay ninguna voz que conozca, pero por suerte la mayoría de las voces principales están bien escogidas. No todas se parecen a las voces originales, pero aun así les pegan bien a los personajes y las interpretaciones son buenas, que es lo que de verdad importa.

Tan solo a criticar algunas voces secundarias sueltas que resultan muy planas y monótonas, pero casi todas pertenecen a personajes con apenas un par de escenas antes de... Bueno, si habéis visto la serie sabéis cómo acaba esa frase. :D

También falla a veces el ajuste de los diálogos. Aparte de las clásicas pausas en mitad de frase debidas al ritmo del habla del japonés, hay un par de líneas que no están bien resueltas. Aunque siendo justos, se trataba de líneas MUY difíciles.

Ya centrándonos en los tres protagonistas, tal y como pensaba, las muestras de hace unas semanas tenían el problema de que los dobladores de Eren y Mikasa tenían que poner voz de niños. Pero en el episodio 3, cuando ya están creciditos, dejan de tener ese handicap, por lo que sus interpretaciones resultan mucho mejores.

Sobre todo Eren, que es sin duda el personaje que mejor ha quedado de momento. Aunque su voz sea algo menos grave que la original, el actor ha sabido transmitir perfectamente la rabia y determinación del personaje. Y hay un par de escenas en el episodio 4 en las que el tío lo clava.

La dobladora de Mikasa de momento no ha tenido ninguna escena en la que le haya tocado lucirse, pero en cuanto el personaje crece y su voz pierde dulzura, resulta adecuada. Sabe mantener el tono frío y distante del personaje, pero sin llegar a ser robótica o monótona. El único pero es que quizás le falta algo de firmeza de carácter, pero nada que se cargue su trabajo.

Armin es el que le ha caído la peor papeleta de cara a los que vengan de la versión original, pero creo que puestos a elegir una voz masculina (que, seamos serios, resulta mucho más creíble) han elegido a un actor con un timbre de voz adecuado. Se le nota ese punto frágil e inseguro del personaje, pero habrá que esperar al siguiente Blu-Ray para ver cómo se las apaña con las escenas más duras del personaje. Pero por el momento, soy optimista.

No voy a mentir, no es que esté al nivel de "Death Note" o "Monster", que contaban con auténticos monstruos. Pero diría que sí está a la altura de doblajes como el original de "Rurouni Kenshin", "Fullmetal Alchemist" o "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex".


Ya sobre el Blu-Ray en sí, lo único malo es que solo tiene 4 capítulos, y el único extra es poder ver traducidas al español las diapositivas que marcaban el corte publicitario, y que ofrecían datos e información sobre el universo de la series. En los propios capítulos, dichas diapositivas aparecen escritas en japonés. Pero siendo justos, los Blu-Ray en Japón suelen tener el mismo número de episodios, así que tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Me encanta el doblaje, es mi pasión.

Solo he visto el primer capítulo de ataque a los titanes porque me lo habían pintando fatal. Unos amigos habían hecho un fandub bastante currado y por lo visto los de selecta pues lo trataron un poco mal, menospreciaron su trabajo cuando no estaba nada mal. Pero lo que es el doblaje oficial me ha gustado. Puede que no hayan cuidado ciertos detalles como mis amigos, quienes sí lo hicieron ( tambien porque conocían la serie al dedillo y tienen todo el tiempo del mundo para hacerlo ) pero, repito, creo que el resultado final está muy bien.


¿ Alguien llegó a oir el fandub del que hablo ? Es que cuando compraron los derechos tuvieron que retirarlo rápidamente, claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 12, 2014 1:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
A mi tambien me gustaria escuchar el fandub, para hacer comparaciones,

por cierto... el mes que viene sale a la venta el Vol. 2 en Blu-Ray y DVD con los 4 siguientes episodios.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 10:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
Sonix escribió:
A mi tambien me gustaria escuchar el fandub, para hacer comparaciones,

por cierto... el mes que viene sale a la venta el Vol. 2 en Blu-Ray y DVD con los 4 siguientes episodios.




Pues no sé si llegaron a terminarlo o qué, porque claro, al comprar los derechos...pero en tal caso si quieres te lo paso pro privado. Voy a preguntarles y te cuento.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2014 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Buenas

He recuperado la serie en español y estoy encantado con los resultados hasta ahora. No es perfecto, ya que hay algún secundario que chirría, pero las voces principales son muy buenas.

Dicho eso... En serio... ¿QUIÉN ES LA DOBLADORA DE MIKASA? ¡ES LA MEJOR DE TODO EL REPARTO!

¡En serio, me ha dejado de piedra! ¡Con lo difícil que es hablar de manera estoica sin resultar monótono!

Chapó. Sin más.

Y también mis felicitaciones a Jaume Aguiló y Marc Gómez como Eren y Armin respectivamente. Sobre todo al último, que le toca probablemente el papel más difícil y sale airoso del envite con nota.

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España