Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 13456.html

Venga, no digo nada y no estropeo la "sorpresa".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 1:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
:eek: :eek: :eek:

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 1:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
A vosotros os parecerá una sorpresa pero a mi me parece lamentable. Como casi todo el reparto del trailer menos Cooper y Adams, que están con quienes deben estar. Al menos seguramente se salve Solans con De Niro.

¿Es que ahora es necesario adjudicarle a todas las actrices jóvenes a Isabel Valls, en este caso Jennifer Lawrence? Hubiera preferido a Cristina Mauri por variar de una vez.

Lo de Bale me sigue pareciendo también mal. Es nostálgico pero prefiero a Claudio de aquí a Lima. Y lo de Renner con Toni Mora no es que me haga mucha ilusión que digamos, José Posada habría sido mejor.

Y a ver con quien nos encasquetan a Louis CK en la peli porque desgraciadamente a Patxi lo veo imposible. Espero que no sea otra vez Rafael Calvo como en Blue Jasmine.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Nach escribió:
A vosotros os parecerá una sorpresa pero a mi me parece lamentable.


Nach, evidentemente era sarcasmo.

¿No hubiese sido más fácil doblar en Madrid? Claudio, Mar Bordallo, Adelaida, Eduardo Bosch y llamar a Zamora desde Barcelona.

Últimamente, o yo soy muy crítico o pienso que muchos doblajes se hacen mal. Pero mal de mal. No en calidad de actores, obviamente, pero en asignación de voces se las pasan por el forro.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 1:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Scofield19 escribió:
Nach escribió:
A vosotros os parecerá una sorpresa pero a mi me parece lamentable.


Nach, evidentemente era sarcasmo.

¿No hubiese sido más fácil doblar en Madrid? Claudio, Mar Bordallo, Adelaida, Eduardo Bosch y llamar a Zamora desde Barcelona.

Últimamente, o yo soy muy crítico o pienso que muchos doblajes se hacen mal. Pero mal de mal. No en calidad de actores, obviamente, pero en asignación de voces se las pasan por el forro.


Sorry, es que por los emoticonos de Feisal pensé que le parecía flipante. XDDD

Entre Disney, DeAPlaneta y Tripictures veo muy mal el futuro para los fans del doblaje en este país. Gracias por joderla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 1:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Scofield19 escribió:
Nach escribió:
A vosotros os parecerá una sorpresa pero a mi me parece lamentable.


Nach, evidentemente era sarcasmo.

¿No hubiese sido más fácil doblar en Madrid? Claudio, Mar Bordallo, Adelaida, Eduardo Bosch y llamar a Zamora desde Barcelona.

Últimamente, o yo soy muy crítico o pienso que muchos doblajes se hacen mal. Pero mal de mal. No en calidad de actores, obviamente, pero en asignación de voces se las pasan por el forro.


Sorry, es que por los emoticonos de Feisal pensé que le parecía flipante. XDDD

Entre Disney, DeAPlaneta y Tripictures veo muy mal el futuro para los fans del doblaje en este país. Gracias por joderla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
No, si a mí también me parece lamentable. ¿Ni siquiera pueden llamar a José Posada para Bale?. Y con todas las veces que le ha puesto voz Claudio, incluyendo la trilogía que le ha llevado al estrellato, ¿nadie se planteó llamarle? ¿Y no había otra voz para Renner, Eduardo Bosch o Guillermo Romero? ¿Y tampoco se podía llamar a Adelaida López? ¿En general era tan costoso y tan difícil haber llamado a todas las voces de Madrid para sus respectivos actores?. Esperemos, aunque ya lo dudo, que todo esto sea cosa del trailer y que para la película habrá ciertos cambios.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 1:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Feisal escribió:
No, si a mí también me parece lamentable. ¿Ni siquiera pueden llamar a José Posada para Bale?. Y con todas las veces que le ha puesto voz Claudio, incluyendo la trilogía que le ha llevado al estrellato, ¿nadie se planteó llamarle? ¿Y no había otra voz para Renner, Eduardo Bosch o Guillermo Romero? ¿Y tampoco se podía llamar a Adelaida López? ¿En general era tan costoso y tan difícil haber llamado a todas las voces de Madrid para sus respectivos actores?. Esperemos, aunque ya lo dudo, que todo esto sea cosa del trailer y que para la película habrá ciertos cambios.


Lo veo muy jodido. Echale menos de un mes con el tema de que se estrena a finales del mes que viene.

A mi la coña que me hace es que truños como "Un Lugar Donde Refugiarse" los pone a doblar en Madrid Tripictures y esta no. Manda cojones.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
¿Pero qué puta broma es esta? Me parece un boicot a Claudio Serrano en toda regla, primero The Fighter y ahora esto? Parece que prefieran ponerle a cualquiera antes que a Serrano.
Vaya DESASTRE...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Esperemos que todo vuelva a la normalidad con los siguientes estrenos de Bale, "Out of the Furnace" y la peli sobre Moisés que está rodando con Ridley Scott. A estas alturas, y con la trilogía de Batman, "Enemigos públicos", "Las flores de la guerra", "Terminator Salvation" y bastantes más, ES una asociación consolidada. Pero algunos parece que no se enteran.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Si es que hasta en Las flores de guerra, una película que tardó 2 años en llegar a España y de esas de tercera fila de videoclub, llamaron a Claudio para doblar a Bale. Acabo de ver un montón de comentarios en youtube de gente diciendo que esa no es la voz de Bale, que no es la voz habitual de Bale. Parece ser que los únicos que no se dan cuenta son los que toman este tipo de decisiones.
Un actor que ha tenido casi unos 20 actores de doblaje diferentes pero que en los últimos años parecía que entre Claudio Serrano y José Posada se iban a encargar de él según la ciudad donde cayese el trabajo. Pues ahora llaman a Dani García, una voz muy lejana a la del Bale actual.

Una película que tenía muchas ganas de ver, ya me la han jodido. Habrá que tirar de V.O.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Exacto, es que esta película era importante, al igual que The Fighter, pero se la toman de cualquier manera.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
El mal esta dentro, no hay dudas. Esto se va al ... :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 8:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Yo le he dicho a Tripictures en su Twitter que mirasen los comentarios de su trailer en Youtube. No me haran puto caso pero que vean lo que quiere la gente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 1:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Reacciones en cuanto al doblaje del trailer:
Imagen
Imagen

Como Nach, tampoco tengo ningún problema con Bradley Cooper y Amy Adams. Dani García dobla a Bale como en EL IMPERIO DEL FUEGO y en aquella estaba aceptable pero es que aparte de que Claudio lo merece primero, Dani García no le va al personaje. Si Tripictures puede traerse a Iván Muelas para Benedict Cumberbatch ¿por qué no a Claudio? Espero que esto solo sea provisional. Toni Mora lo veo bien para Jeremy Renner pero si es José Posada tampoco me disgusta. Sobre Louis CK, Domenech Farell. ;)

Y antes que Isabel Valls también prefiero a Cristina Mauri para Jennifer.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 10:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
De Disney que doble en Madrid y se pille a algunos de Barcelona se entiend, pero de TriPictures que haga esto. Cosas más raras se han visto, pero lo de la falta de continuidad en las voces de algunos actores es de miedo.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 11:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Tiene su gracia, la única gran estafa que veo en esta película es el doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 12:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
Lo del doblaje español es de traca. Anoche ví la Noche más oscura, y resulta que el prota de Edición anterior tenía la voz de Peyo, y lo sangrante que Beteta doblaba a otro, que mirando en la ficha, no le había doblado nunca. En Barcelona son algo más serios aún con sus cagadas, pero en Madrid tiene delito que hayan enterrado algunas asociaciones gloriosas, que un actor pueda salir en siete series con siete voces distintas. Lo de esta película no tiene defensa, quitar a Claudio es de cazurros, y saben que casi todo el mundo lo querría oir, pero no les sale de sus partes. Encima tampoco llaman a Adelaida (ni a Mauri siendo en Barcelona) para Lawrence, ni a quien tenían que llamar para Renner (Bosch, joder, Bosh, y me da igual que no sea Madrid). Todo esto parece que fuera para ahuyentar a la gente hacia la versión original. Además en esta peli doblan Dani García e Isabel Valls, que se les oye poquísimo, como todos sabemos.


El caso de Kyle Chandler es mas complejo. Cierto que Beteta lo doblo en Edición Anterior, pero en su gran serie, Friday Night Lights, lo doblaba Eduardo Jover. Pero si, que el señor Angulo eligiese a Peyo by the face para doblarlo de ahora en adelante pos fale. Por lo demás de acuerdo contigo en todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 12:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
tologar4 escribió:
Tiene su gracia, la única gran estafa que veo en esta película es el doblaje.


¿Donde esta el botón de "Me Gusta" en este foro cuando se lo necesita?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Pero nada de Americana. Estafa a la Española en toda regla.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España