Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 11:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1129 130 131 132 133137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 2:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La verdad es que estoy viendo muy poco de los mundiales de natación, pero me quedé con los ojos como platos cuando Ledecky bajó en ocho segundos del récord mundial de 1500 libres.

Pues gracias por la información, porque todavía no sabía lo del waterpolo.

MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 8:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De nada. Yo es que fui nadador y me gusta mucho; si emiten campeonatos los miro siempre que puedo y la final de waterpolo se jugó ayer si no me equivoco. No conozco a Ledecky. Lo miraré.

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 1:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Bueno! No he escrito como antes como prometí, porque aprovechando mi traslado a Alcoy, decidí dedicarle un par de días a desmontar, limpiar, montar y formatear el MONOLITO.

Mi semana y media post-defensa ha sido fantástica, aprovechada de forma inmejorable con la persona con la que más ganas tenía de estar. Playa y paseos en Cullera. Rutas, pelis, Nespresos, hamburguesas, cerveza, paseos, turismo y mucha comida. Pero sobre todo, la compañía, a la que he echado de menos estos días de incursión metalera alemana por su parte. Suerte que este viernes volvemos a vernos.

Ah, y la semana que viene tengo ya una "entrevista" de trabajo, que más bien es una prueba de aptitud para un puesto de modelador 3d de arquitectura en un estudio de diseño gráfico, para ver si doy la talla. ¡Cruzaremos los dedos!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 11:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, rebienvenido. Calurosas felicitaciones por la prueba de aptitud, cualquier mínima oportunidad es bienvenida.

Yo anoche organicé en mi casa un buffet de minihamburguesas. Fueron mini porque decidimos que si iba a haber varios tipos de hamburguesas de varios animales en peligro de extinción, cuanto más pequeñas mejor, para dar pie a comer variado y en mil combinaciones con las mil salsas, los varios quesos, las muchas hierbas y demás. Los panecillos pequeñitos son bastante caros en proporción, de modo que opté por hacerlos yo con un paquete de harina de fuerza y un taquito de levadura. Dio para treinta, por cierto. Treinta panecillos = 1€. Y dado que tengo dos amigos la mar de desgraciados tras sus rupturas, les hicimos un homenaje con tarta desgraciada incluida. Poker y discusión terminaron de redondear la noche.

Y mañana, por fin, veré a la Roseñora. Será una visita express a Sevilla, pero no pasa nada: el día 12 ella vendrá aquí para quedarse una semana, y así asistir a la mundialmente famosa barbacoa USA de cada verano del sr. Brady.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 1:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí la incursionera al aparato. Ayer eso de sucia metalera era bastante literal, malditos viajes de doblete... Pero bueno, el Wacken ha resultado ser inmejorable. Allí todo es buen rollo y música, sin más. Juro que me sorprendió ver lo maja que es la gente, puedes pisar a uno sin querer, tirarle la cerveza encima o cualquier accidente así, que todos contestarán con una sonrisa y un WACKEEEEEEEN. Nadie se enfada, todo el mundo es feliz. Y eso, amigos, desintoxica el alma que da gusto. La única pega, que no tenía al Nortonseñor conmigo, y lo eché de menos cada minuto. Peeeeeeero estoy en proceso de convencimiento para que asista el año que viene. Porque sí, en 2014 hay que volver!!

La semana pre-festival y post-defensa ya la explicó inmejorablemente ese de ahí arriba. Ahora esperando con ganas este fin de semana. Menudo verano me estoy pegando a lo tonto, tíos!

MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 4:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sí, mucho «ese de ahí arriba» y demás expresiones despectivas, pero la sucia metalera y su cónyuge son unos moñas. Yo ahí lo dejo. Y agradecedme que os dejara mi cama, bandidos.

Por cierto, me molaba tener la habitación para mí sola. Por las noches. De día no hay diferencia alguna porque L vive en el salón y yo tengo mi hermoso ordenador para ver anime. Y hablando de anime, no sé por qué es tan fácil ver seis o siete capítulos de anime seguidos y en cambio no soy capaz de hacer eso con series de imagen real. Las malditas me enganchan menos y no sé por qué.

MensajePublicado: Mié Ago 07, 2013 1:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sin palabras. Ya no hay entradas para el Wacken del año que viene. 75000 entradas en dos días. Definitivamente, el metal es otro mundo. Inframundo!

Y el jueves me piro a tierras de naranjas. Estoy que no paro.

MensajePublicado: Mié Ago 07, 2013 8:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que tu amigo Teje no me vuelva a preguntar "Bueno... Javier... ¿Cómo es que tú no vas al Wacken?". Entonces sí que le odiaré. :mad:

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ago 07, 2013 12:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer pasé el día en Sevilla con la Roseñora ahora que ha vuelto de sus vacaciones. Resulta que sólo hacía un mes que la última vez que nos vimos, pero a mí me han parecido siglos. Desayunamos juntos, comimos juntos, pasamos calor juntos y la convencí para ir a ver Star Trek juntos (y le encantó). Al final me regaló Death Proof (ésta por completar la colección Q en bluray) y Big Fish. Qué día más bueno, releche.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 1:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Después de 5 días cuasi-paradisíacos en Lisboa (el primer día nada más tumbarnos se rompió la cama de la (mierda de) casa donde nos alojábamos y nos pasamos toda la tarde peleando con la página que nos había hecho la reserva, para acabar largándonos a un hotel por nuestra cuenta), con agradecida bajada de las temperaturas y humedad por las noches, mañana nos vamos para mi tierra a aprovechar la playa y ver a familia y amigos, que a lo tonto ya hace 2 meses o más que no veo. Ganas!

MensajePublicado: Mié Ago 21, 2013 1:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche nos fuimos cuatro a la playa. La idea era estar allí desde las siete y disfrutar de las últimas y agradables horas de sol entre bañito y bañito. La cosa se nos fue de las manos y nos quedamos hasta las dos. Poco a poco las sombrillas circundantes habían ido desapareciendo, y una vez la noche hubo caído sólo quedábamos nosotros con nuestras toallas y, un poco más lejos, la clásica familia de domingueros que se montan un fuerte con sombrillas, butacas y neveras. Serían unos diez allí, y no es que molestaran (y eso que eran ruidosos). Pues hacia las doce o así nos llaman a gritos: "¿queréis pizza?". Así, sin más. Y se acerca un tío con una enorme caja de pizza de Caruso (Eze sabe de lo que hablo) sin empezar, una fiambrera de aluminio llena de patatas con queso y una botella de Fanta. Y nos las da. Por lo visto habían encargado cuatro metros de pizza y les sobraba comida por todos lados. Y Ford les bendiga, porque estábamos sobreviviendo a base de cerveza y, como llevábamos allí más tiempo del que habíamos planeado, nos moríamos de hambre. Nos lo comimos todo. Fue una gran noche.

MensajePublicado: Mié Ago 21, 2013 2:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Odín, raro encontrar buenos samaritanos en estos tenebrosos tiempos, que diría Obi Wan. Aunque se puede subsistir con cerveza perfectamente, lo digo más que nada porque lo que ayer iba a ser una caña a las ocho de la tarde se convirtió en una noche memorable con llegada a casa a las cuatro de la mañana. El metal hace buenos compañeros de viaje, amigos míos. Y mi cervecería de cabecera, también.

MensajePublicado: Mié Ago 21, 2013 3:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo que no fue tan bonito fue despertarme a las cuatro de la mañana y quedar instantáneamente ciega por el resplandior de tu puñetera lámpara. Maldición, yo cuando vengo a las mil no enciendo la luz.

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 11:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

La Roseñora ha estado en el Puerto estos últimos cuatro días para pasarlos juntos antes de irme a Madrid. Me voy mañana, y hace un rato la he dejado en la estación y ya no la veo hasta no sé cuando, quizá dos meses. A lo mejor no es tanto, pero a ver, que he llorado igual.

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 1:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oooooooh... Nueva vida! Las despedidas son duras, pero al fin y al cabo es lo que te apetecía, empezar tu periplo madrileño. Ánimo, al final dos meses no es tanto, entre que llegues y te acomodes se pasarán en nada, lo digo por experiencia. Y, gracias a dios, Madrid está a un tiro de piedra de todos los sitios, no tendréis problemas para veros relativamente a menudo!

Consejo patrocinado por mi relación a distancia. Punto de reunión para todos: capital del reino.

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como le digo a ella, Madrid es Marte, yo soy la sonda de reconocimiento y ella es el hombre que pisa Marte. Voy para allá para asentar el terreno antes de que venga ella. Será dentro de un año, pero merece la pena la espera.

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 1:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

2014 va a ser un año de cambios locos para muchos, eh? Porque creo que a mi me queda más bien poco en Asturias Snif.

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 1:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Snif? ¿Se avecina un cambio... a peor? Explica.

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 2:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, en realidad no es un cambio a peor. Es simplemente que, ya que el Nortonseñor tiene trabajo en su tierra con vistas de futuro, pues hemos pensado en ahorrar un poco hasta junio, lo que dure el curso lectivo, y después moverme yo a zona corrupta. La cosa es que estoy muy apegada a mi ciudad, pero qué demonios, sería una experiencia buena, y aparte siempre estoy a tiempo de convencerle para que vayamos más al norte :-D Cosas, cosas que elucubramos! Ya que se acerca el aniversario... De la quedada también, por cierto!

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 3:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nadie más que yo odia tener que arrastrar a esta rubia de arriba hasta mi tierra. La idea era ir a Madrid y buscarnos los garbanzos juntos, como el formidable equipo que somos. Pero los problemas son dos, que nuestras cuentas están a cero, y que hoy en día a un trabajo no le puedes decir que no. Así que ahí está el tema, la decisión de pasar un año ahorrando, intentar venirse, y luego ya se verá. El trabajo me gusta, pero no me gustaría anclarme aquí indefinidamente. Ir a Madrid sigue siendo nuestro principal objetivo, pero con la crisis, sin ahorros y sin tener yo experiencia laboral, es imposible, así que... ¡paciencia!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1129 130 131 132 133137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00