Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿A quién dobla Gabriel Sánchez? ¿Al niño al que le cuentan la historia o el sobrino del protagonista?
Si el oído no me falla, dobla al sobrino del prota. Claro que en ambos casos es un doblaje mucho mejor que su planísimo trabajo en "Airbender" (también es verdad que aquél doblaje era tirando a malillo en general, sobre todo por comparación con el de la serie en que se basaba la peli).
Santacruz escribió:
Para mí, uno de los peores doblajes hechos por niños es el de Rocío Todd en Los Juegos del Hambre. Cada vez que RUE habría la boca tenía ganas de asesinarla yo mismo... Ya podían haber puesto a Tania Ugía o que sé yo.
También hizo un trabajo bastante malo en "HP y las REliquias de la muerte, 2ª parte" (y eso que sólo tenía un par de frases).