http://bloguionistas.wordpress.com/2013 ... a-de-pelo/Citar:
Lo que no se puede es producir si no se sabe, si las ambiciones no están a la altura de la experiencia y el talento de uno (la pasta se la supongo, siendo hija de quién es). Lo que ha hecho Alejandra es absurdo y delirante: Rompió con el director, en la ultima semana de rodaje; montó la película sin su permiso, que es algo expresamente prohibido en la ley; cuando el ministerio le rechazó la película por eso, montó un escándalo aduciendo que se la prohibían porque daba una imagen de la guerra civil que no le gustaba a la izquierda, eso cuando el responsable era Guardans, de CiU; le puso una querella al ministerio, que no hacia mas que cumplir la ley e hizo un inmenso ridiculo en sede judicial; cuando se desestimó; cuando revisó el expediente en el ministerio, fotocopió cartas personales de Guardans y su homólogo inglés que según ella, probaban que Guardans estaba en su contra, y las publicó sin su permiso en el Facebook de la peli… En fin, un delirio. A cambio lo que escribe Radford, parece muy razonable para cualquiera que haya visto un contrato de producción.
Parece que salvó el escollo de la licencia de exhibición, pero no podrá cobrar su subvención, ha pasado los limites temporales y ha presentado un producto que no se ajusta al proyecto. Ahora estrena lo que tiene: un montaje hecho sin el director, a partir de un telecine betacam a una luz. Un desastre muy muy poco profesional. E incomprensible. Cuando uno consigue montar una pelicula asi, lo mas dificil está hecho, y lo demas es coaser y cantar. O deberia serlo.
Echadle un vistazo. No tiene desperdicio.