Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 8:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Iron Man 3
MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 7:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Valandil escribió:
Vaya, no se qué me pasa con esa chica que por mucho que la oiga nunca la memorizo ni la asimilo lo suficiente como para reconocerla...

Pues tiene una voz muy característica. A mí me gusta mucho. :D

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 7:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Walt Disney Company España confirma que mañana estrenará el tráiler en castellano de Thor: El Mundo Oscuro.

Imagen

Para los que no creían que se iba a llamar así....

Por cierto, se estrenará aquí el 31 de octubre (Halloween).

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 8:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un título como Dios (del trueno) manda.
Espero que tarden en sacar un logo para la secuela del Capi, porque entonces no habrá vuelta atrás. Solo de imaginarme "Capitán América 2" me pongo malo...

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 8:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Valandil escribió:
Un título como Dios (del trueno) manda.
Espero que tarden en sacar un logo para la secuela del Capi, porque entonces no habrá vuelta atrás. Solo de imaginarme "Capitán América 2" me pongo malo...

Yo también.

¿Qué voces creéis que aparecerán?
Bueno, en realidad, todos tendrán, supuestamente, las mismas menos los nuevos: Malekith, el Maldito (Christopher Eccleston) y Algrim, el Fuerte / Kurse (Adewale Akinnuoye-Ajbaje).
Por ahora, dudo que salga Kurse, a lo mejor sale Algrim. Claro, en EE.UU. es el mismo actor, pero, ¿creéis que aquí pondrán una distinta voz a cada statu quo?

Yo, para Malekith, no sé a quién elegiría, porque quien más le ha doblado han sido Gonzalo Abril y Juan Antonio Arroyo. Uno es de Madrid, y el otro hizo de Laufey. Claro es, que Abril siempre sale en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (excepto en Los Vengadores).

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 8:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que Eccleston puede ser Gonzalo Abril perfectamente. En Thor su voz estaba muy tocada, con que ahora hable normal, nadie notará nada.

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 12:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vista la pelí se mantienen todas las voces anteriores de Iron Man, así como las asociaciones conocidas de los nuevos actores (Esther Solans para Rebecca Hall).

Además hay aparición de un personaje de la primera película que también mantiene el doblaje que tenía en aquella.

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 2:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En la ficha hay un spoiler, por cierto.... No sabía si se iba a poner ahora o más adelante. Pero le aguará un poco la sorpresa a quien la vea antes de ver la peli.

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 7:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por eso mismo ni me he atrevido a ver la ficha. Es más, la quería poner yo pero el malvado Nach siempre se me adelanta. >:( De todos modos era muy probable que nos comiéramos un spoiler.

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 12:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Además, yo puse en el Foro Datos a Yinsen y a un matón con coleta que de repente va y tiene la voz de Oriol Rafel y no de alguien más desconocido, y no se me a acreditado en "Más Información"... :cry:

De todas formas, el doblaje es un poco repetitivo con el resto del UCM. Eric Savin tiene la voz de Toni Mora, que ya fue Heinz Kruger en Capitán América: El Primer Vengador; el Vicepresi es Ricky Coello, que ya fue el Dr. Samson y que el actor que hace de vice no tiene asociación sólida. Y, por supuesto, Jack Taggert es Gonzalo Abril que sale en todas las del UCM excepto Los Vengadores.

Por cierto, Malekith, el Maldito tendrá la voz de Dani García.

Salu2.

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 8:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vista.
Veo cosillas que se podrían arreglar de la ficha. William Sadler interpreta al Presidente Ellis (Sal Kennedy era un nombre erróneo que se rumoreó hace tiempo) y el nombre del personaje de Kingsley debería ser El Mandarín como figura en todas partes y en imdb. Dejemos alguna sorpresa para la peli.
Ah, y el tal Gary (doblado por Manuel Osto) no es Shane Black ni de coña.

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 9:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El nombre de Ben Kingsley figura así en los mismos títulos de crédito de la película. Yo me espero hasta esta semana que es cuando se estrena oficialmente la peli en EE.UU. y seguramente IMDb ya se habrá actualizado.

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 7:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buen doblaje en general, nada que añadir.

La película, dependiendo de con que ojos la veas te gustara más o menos. :D

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 7:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Iron Man 3 tiene más de una hora de Escenas Eliminadas:
http://blogdesuperheroes.es/cine-las-es ... r-borrador

Como ya se dijo hace mucho tiempo, la película sufrió un cambio de guión en el último momento.
Ahora, se filtra que Maya Hansen se iba a convertir en

Y mi pregunta es, ¿Disney editará una Versión Extendida, o Versión del Director (que también es el guionista) de Iron Man 3; o nos quedaremos con la típica "Edición Especial - 2/3 Discos"?

Salu2.

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 11:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

KingmarAres escribió:
¿Disney editará una Versión Extendida, o Versión del Director (que también es el guionista) de Iron Man 3; o nos quedaremos con la típica "Edición Especial - 2/3 Discos"?

Ni eso, Disney España descuida mucho sus ediciones, ¿que son de esas ediciones que venian con sus funditas de cartón?

Si la distribuidora fuese Sony, por ejemplo, otro gallo cantaría.

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 12:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Aún sigo sin entender eso del combo Bluray-Bluray 3D en vez de un combo Bluray-DVD en ¡ROMPE RALPH! Y la edición diamante de LA CENICIENTA cutrísima comparada con sus anteriores maravillas...

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 7:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Iron Man 3 tiene más de una hora de Escenas Eliminadas:
http://blogdesuperheroes.es/cine-las-es ... r-borrador

Como ya se dijo hace mucho tiempo, la película sufrió un cambio de guión en el último momento.
Ahora, se filtra que Maya Hansen se iba a convertir en

Y mi pregunta es, ¿Disney editará una Versión Extendida, o Versión del Director (que también es el guionista) de Iron Man 3; o nos quedaremos con la típica "Edición Especial - 2/3 Discos"?

Salu2.

Marvel (Studios) nunca ha editado montajes extendidos o del director. No creo que lo haga ahora; además la duración de Iron Man 3 no es precisamente escasa.
Si que meterán un porrón (que ya será menos, siempre se guardan mucho) de escenas eliminadas para el blu-ray.

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 10:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo dije porque se rumoreó que Joss Whedon haría que hiciesen (madre mía) una versión extendida de Los Vengadores.
Le preguntaron y él dijo que la película tenía metraje para eso, pero que no creía en las versiones extendidas y que las escenas que quitó, cortan la acción de la película y tal...

Como se supone que Iron Man 3 tiene más metraje inédito que Los Vengadores, he tenido la idea de la versión del director.

Franvilla escribió:
Ni eso, Disney España descuida mucho sus ediciones, ¿que son de esas ediciones que venian con sus funditas de cartón?

Pues aquí tienes el Estuche Metálico de la Edición Especial 2 Discos de Los Vengadores.... Distribuida por Disney. :evil:
http://www.mubis.es/titulos/los-vengadores-blu-ray-3

Valandil escribió:
Si que meterán un porrón (que ya será menos, siempre se guardan mucho) de escenas eliminadas para el blu-ray.

¿Que si se guardan?
Mira, me compré Thor hace dos meses porque en navidades me trajeron un reproductor Blu-ray Disc.
Todo bien, menú muy amplio hasta que veo el Making Of. El primer documental de 20 minutos y el resto de 4 a 6.

Además, ahora van a sacar un Maletín, concretamente el que lleva el Cubo en las películas, con todas los filmes de la Fase 1 y objetos de coleccionistas como el dossier de la Iniciativa Vengadores de Iron Man 2 con la marca del vaso... Vamos, pequeñas tonterías.
Pues bien, las películas ahí presentes, además de una carátula nueva tiene:
- Iron Man 2: Final Alternativo.
- Thor: Final Alternativo.
- Los Vengadores: 6 ó 7 escenas eliminadas más que no llevaba ninguna edición anterior.

Y eso da una rabia...
Y más cuando aún no te ha dado tiempo a comprarlas.

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 12:12 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

KingmarAres escribió:
Franvilla escribió:

Pues aquí tienes el Estuche Metálico de la Edición Especial 2 Discos de Los Vengadores.... Distribuida por Disney. :evil:
http://www.mubis.es/titulos/los-vengadores-blu-ray-3

Precisamente esa edición fue bastante criticada porque no incluía la versión 3D.
Y la edición 3D, tambien fue criticada porque no incluia ese disco de extras.
Asi que los que querian los extras tenian que decir adiós a la versión en 3D, y los que querian la versión 3D, tenian que decir adiós a los extras. Asi que sigo sin ver una buena edición, la buena edición sería aquella que trajera todas las cosas.

Aparte de esta, cuantas películas más ha editado Disney "en condiciones" desde el año pasado?

Ninguna. Porque recuerdo el Blu-Ray de Brave, que si querías tener los extras, tenias que comprar obligatoriamente la versión en 3D

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 12:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no compro a Disney España desde hace ya un año, y demasiado tarde me bajé del carro. Por el camino nos han dejado lindezas (que desgraciadamente he sufrido) como:

1) Fundas escamoteadas.
2) Discos de extras que se quedan en algún lugar del Atlántico.
3) Ausencia de pista de sonido HD en español.
4) Menús estáticos, es decir, una puta imagen con los letreros superpuestos y ninguna animación.
5) La más grave sin duda: sustitución de discos de 50gb por discos de 25gb, con todo el material descaradamente comprimido. Tarzán se ve como una puta mierda; busqué en internet para descubrir el porqué y me topé con este dato.
6) De inminente estreno según se va viendo ya en el bluray del Jorobado de Notre Dame: galletas azules con el título grabado en blanco sin más.
7) Precios exactos a los de las magistrales y preciosas ediciones de hace tres años.

En general la desagradable sensación que me queda es la de que me toman por gilipollas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 1:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Menús estáticos, joder. Ni que fueran DVDs de distribuidoras pequeñas. ¿Qué es eso de las galletas azules?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00