Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 30, 2025 11:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1327 328 329 330 331508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 10:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De la versión doblada lo más destacable son Joan Pera y las pequeñas apariciones de Pep Sais como la hidra o Domenech Farell como la mosca forzuda. Luego de los famosos, Santiago Segura es un sí pero no, y sorprendentemente Dani Martínez y Alaska se salvan de la quema. Y me acabó gustando por las mismas razones que tú, por la animación de los personajes a la antigua usanza.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 2:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

EL TREN DEL INFIERNO, de Andrei Konchalovsky.

Uno de los míticos títulos de la no menos mítica Cannon (qué grandes fueron los 80's en películas de acción). Jon Voight, Eric Roberts, Rebecca de Mornay. Viendo la película no he podido por más que desear fervientemente que murieran los 3: por favor, qué personajes tan patéticos y gilipollas que han conseguido sacarme de quicio. Eso supongo que habla en favor de sus interpretaciones (sobre todo la de Eric Roberts: realmente he pensado que era idiota!). Luego también hay ciertas cosillas del guión, eh, como siempre, que podían estar mejor:

· una vía muerta que es más larga que la mili de Rambo
· un policía que se pasa media hora colgado del helicóptero
· viva la profesionalidad de los polis carceleros revisando carritos de la ropa

En fin, que no, que a pesar de que rodar en un tren en movimiento tiene MUCHO mérito y de las altas dosis de adrenalina estos 3 pollos no me han convencido NADA. IMPARABLE, que es evidente que le debe mucho a esta película, me entretuvo bastante más y no me mosqueó tanto. Un 5.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 3:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
(sobre todo la de Eric Roberts: realmente he pensado que era idiota!)

José Luis Gil está enorme.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 12:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.youtube.com/watch?v=lj8EMv98tzw

Viendo este fragmento uno se da cuenta de que el señor Cuesta es muy grande, pero te digo que el Roberts original está para darle dos hostias bien dadas de lo paleto que llega a ser: el doblaje no le deja, al menos en este vídeo, por tan idiota. Y Carlos Revilla, que también veo que está magnífico, no le pega a Voight.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 11:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Amo a vé, un par de cosillas.

Sherlock Holmes, la primera de Guy Ritchie. Fundamentalmente se me ha hecho entretenida, aunque sí que hay partes en las que el argumento flojea. El carisma arrollador de Robert Downey Jr y Mark Strong es el protagonista absoluto de la función, y eso que el segundo no está especialmente inspirado. La vuelta de tuerca que se les da a los personajes se agradece bastante, aún más ahora que de repente salen series y pelis del detective hasta de debajo de las piedras. Y la banda sonora es molona, parece que Zimmer se reinventa y todo. En fin, un 7.

Ahora comento que El Capitán América me ha sorprendido muy gratamente. Entendámonos, el personaje sigue siendo más soso que un ladrillo y bastante odioso, pero pasé de él y de su escudo chachi y me dediqué a disfrutar de la ambientación. Porque vaya estética, colegas. Nazis, tecnologías guays, reclutamiento, bonos del estado… Muy cuidado y muy bien explotado. Cráneo Rojo es la ostia, pero está desaprovechadísimo. Parece que pasaba por allí, y eso que el tío es un villano perfecto. El Evans (BUAJ) canijo es flipante. Y sale Toby Jones, que mola siempre. Le puse un 7 en Filmaffinity, curiosamente la misma nota que a Los Vengadores, y va a ser que no eh? Así que un 6,5 para ésta y un 7,5 para el Dream Team, creo que así está un poco más como debe ser.

PD: PUTA MIERDA de frase final, por cierto.

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 12:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

LAS BOSTONIANAS empieza muy bien pero pierde a medida que pasa el metraje por una grandísima razón: el personaje de Verena, la joven mujer que está en medio del triángulo amoroso, se le queda muy grande a la actriz que la interpreta, y eso jode terriblemente a la película. Menos mal que Vanessa Redgrave está enorme en su papel de lesbiana ambigua y obsesiva cuya forma de redimir su represión es a través de la lucha del sufragio femenino. El otro lado de triángulo, Christopher Reeve, cumple pero su personaje está tan mal hecho y se explica tan poco de él que no se entienden sus motivaciones, pero no es culpa de Reeve sino del guión. Y lo malo es que la película a pesar de todo se deja ver, pero al final a uno se le queda la impresión de qué es lo que intenta mostrar esta historia, y que uno ha perdido una hora y media. Un 6.

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 12:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer vi tres películas, lo cual no está nada mal. La primera, Hotel Transylvania, ya la comenté. Por la noche vi Argo, y por primera vez no es un juego de palabras barato que culmina en "...concretamente, los Simpson" o argo por el estilo. Oh, mierda, lo hice. Bueno, pues a ver. Que está bastante bien. Y sus principales méritos son los que corresponden a Affleck, que como director es el encargado de la puesta en escena, del manejo de la tensión, de establecer el tono adecuado... y Argo sale bien parada en todo esto. Hay también escenas determinadas muy potentes (genial lo de los críos iraníes reconstruyendo los documentos destruidos). Por otra parte, no puedo dejar de lado la impresión de que de una premisa así podría haberse sacado algo más intrincado, un guion que aprovechase mejor las posibilidades de una elaborada tapadera que parece demasiado fácil de construir, de modo que cuando surgen amenazas de que todo pueda irse al traste nuestra frustración brilla por su ausencia, puesto que a fin de cuentas no hemos presenciado un proceso largo y esforzado. Hay otras debilidades puntuales. Por ejemplo, el lento avance por los controles de seguridad en el aeropuerto es digno de alabanza por cómo Affleck juega a Hitchcock con el suspense, pero lo arruina por un tonto capricho de forzar un final "por los pelos" con el que elevar aún más la tensión, de forma ya más simplona y burda. La película es digna, pero le falta un buen pulido (porque uno malo ya tiene, dobla a uno de los sitiados). Yo no le daba un óscar ni de coña, pero sí una palmadita en la espalda a Affleck para que siguiera por esa senda, mejorando poco a poco lo que apunta maneras. Un 7.

Y después de Argo partí hacia el cine y un reencuentro con amigos y cerveza en sesión golfa: el reencuentro con Arnold. El Último Desafío funciona como un tiro. La trama es mucho más atractiva de lo que esperaba, y mucho más que la de, por ejemplo, cualquiera de las dos Expendables. Uno de aquellos westerns de asedio al pueblecito y sheriff que replica con un sonoro "por mis huevos", pero situado en El Paso y con Noriega dando mucha vergüenza ajena en el papel de narco fan de los bólidos que se dispone a cruzar la frontera con México atravesando el único pueblo de Estados Unidos donde la ley se llama Arnold Schwarzenegger. Como preludio, sus secuaces encabezados por un Peter Stormare sembrao se disponen a tantear el lugar, matando a quien haga falta. El FBI avisa al sheriff Arnie de que no haga nada, que esto es cosa de ellos, pero como era de esperar, NOBODY FUCKS WITH MY TOWN. Sorprende también que la película no sea una bomba de acción como cabría esperar viendo al austríaco presidiendo el póster, sino que es algo más a medio camino entre eso y una del Eastwood más encabronado. La acción, superlocalizada en el minúsculo pueblecito, funciona. El guion, en su convencionalismo, funciona. Los sorprendentes vanguardismos estéticos aquí y allá (hacía años que no veía un fundido en negro en una película), funcionan. Los absurdos romances entre secundarios de cartón piedra casi eran un must, se agradecen por las buenas risas que nos brindan. Y Arnold. Ay Arnold. Cómo te quiero, Arnold. Siempre he sido más de Arnold que de Stallone pero de largo. No por sus películas (que también), sino por su entrañable incapacidad interpretativa. Cuando toca amenazar y enfadarse y matar lo hace de miedo, pero cuando hay que poner caras de alegría, de pensar, de arrepentirse, de sorpresa... Ay, es que entonces es tan malo, tan entrañablemente esforzado que te dan ganas de abrazarlo. Que le den a Stallone. Yo al que quiero en la brecha es a Arnold. Un 7 muy bien ganado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 06, 2013 2:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Al fin pude ver El Hombre Elefante, cortesía de nuestra metalera que la trajo a mis dominios en formidable Blu-ray por estrenar. Tal y como esperaba, una historia dura y humana, que despierta una compasión intensísima, en la que deseas constantemente que todos sean buenos con el pobre John Merrick, que bastante mal lo ha pasado ya el pobre. La escena final me dejó, literalmente, sin aliento. Una maravilla técnica además, me gusta mucho cuando una película intenta imitar el estilo técnico de épocas anteriores y el resultado es bueno. Un señor 9.

Luego he visto por mi cuenta un par de minucias, al menos en comparación. Primero A Propósito de Henry, entretenida y tierna, pero no consigue escapar de su condición de telefilm adornado con actores de primera línea. Hasta la banda sonora de Zimmer suena a telefilm, pero se disfruta y da ganas de que todo acabe bien y tal y cual. Un 6.

Luego Hotel Transilvania, de la que me ha costado la vida abstraerme del apestosísimo doblaje que trae. Santiago Segura es el que mejor parado sale, pero como siempre, se le nota que no está a la altura. Del resto ni hablo porque es lamentable. En cuanto a la peli, suscribo aquello dicho por el Venerable de la Cumbre, el argumento es algo anodino y mil veces visto, pero visualmente divertidísima, con gestos, aspavientos, caras y muecas de lo más tronchante. Un 6 también.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Feb 06, 2013 11:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pero hijo mío, pa qué me la ves doblada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 06, 2013 12:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Con motivo del estreno de Hitchcock, me he alquilado Psicosis en iTunes, para verla por enésima vez (Por cierto: me llevé la agradable sorpresa de ver que la ponían con el doblaje antiguo, con Manuel Cano como la voz de Perkins y María Luisa Solá como la voz de Leigh, curioso, porque esta actriz también ha doblado a su hija, no recuerdo ningún caso en que madre e hija hayan sido dobladas por la misma voz). Vista nuevamente, sigue siendo tan angustiosa e inquietante como siempre. Una vez más, admiro la maestría de Hitchcock para sacar oro de un material argumental tan malo (porque la novela corta de Robert Bloch en que se basa, en mi opinión, NO VALE UN PIMIENTO), gracias a la puesta en escena, la música y el montaje, tres elementos que aquí son absolutamente perfectos. Anoto un detalle: cómo en muchos momentos Hitchcock encuadra y rueda las escenas como si su cámara fuera alguien estuviera mirando a escondidas (p.e. la escena inicial, donde su cámara entra en la habitación en la que Marion y Sam acaban de "enrollarse" como entraría alguien que estuviera curioseando). O el perfecto manejo del "tempo" para crear suspense, ya sea alargando, ya acortando, ya fragmentando. O lo inteligentemente dosificados que están los "golpes de efecto". Creo que Hitchcock fue inteligentísimo al podar lo que, en mi opinión, es lo peor de la novela original (los intentos de reflejar lo que ocurre en la mente de Bates, que no te los crees ni borracho), salvo en la escena en la que el psicólogo explica lo ocurrido (posiblemente, la peor escena de la película) y potenciar los elementos de suspense e intriga.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Feb 06, 2013 1:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pero hijo mío, pa qué me la ves doblada.

No fue culpa mía, la puso mi hermano así y tuve que ceder al horror.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Feb 06, 2013 3:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Joaquín escribió:
Con motivo del estreno de Hitchcock, me he alquilado Psicosis en iTunes, para verla por enésima vez (Por cierto: me llevé la agradable sorpresa de ver que la ponían con el doblaje antiguo, con Manuel Cano como la voz de Perkins y María Luisa Solá como la voz de Leigh, curioso, porque esta actriz también ha doblado a su hija, no recuerdo ningún caso en que madre e hija hayan sido dobladas por la misma voz). Vista nuevamente, sigue siendo tan angustiosa e inquietante como siempre. Una vez más, admiro la maestría de Hitchcock para sacar oro de un material argumental tan malo (porque la novela corta de Robert Bloch en que se basa, en mi opinión, NO VALE UN PIMIENTO), gracias a la puesta en escena, la música y el montaje, tres elementos que aquí son absolutamente perfectos. Anoto un detalle: cómo en muchos momentos Hitchcock encuadra y rueda las escenas como si su cámara fuera alguien estuviera mirando a escondidas (p.e. la escena inicial, donde su cámara entra en la habitación en la que Marion y Sam acaban de "enrollarse" como entraría alguien que estuviera curioseando). O el perfecto manejo del "tempo" para crear suspense, ya sea alargando, ya acortando, ya fragmentando. O lo inteligentemente dosificados que están los "golpes de efecto". Creo que Hitchcock fue inteligentísimo al podar lo que, en mi opinión, es lo peor de la novela original (los intentos de reflejar lo que ocurre en la mente de Bates, que no te los crees ni borracho), salvo en la escena en la que el psicólogo explica lo ocurrido (posiblemente, la peor escena de la película) y potenciar los elementos de suspense e intriga.

Efectivamente, Psicosis, nunca con tan poco se hizo tanto. En los extras del dvd (muy completos, por cierto, a ver si aprenden como deben ser unos extras en condiciones, lo digo basándome en la copia que tengo yo al menos), trae como curiosidad la escena de la ducha con y sin música, muy interesante.

Qué decir de esta maravillosa película, no me canso de verla, no se cuantas veces la habré visto a lo largo de mi vida. Perkins estuvo tan soberbio que casi el personaje lo atrapó hasta el resto de sus días para el gran público, tapando otros grandes papeles en los que se mereció también más reconocimiento.

No sé como a Gus Van Sant se le ocurrió la sacrílega idea de copiar esta obra de arte plano a plano, sólo podía quedar en evidencia comparándola con la descomunal película del maestro Hitcock.

En primer lugar, me autocorrijo: Rosa Guiñón también ha doblado a madre e hija (Debbie Reynolds-Carrie Fisher, Judy Garland-Liza Minnelli).

Por otra parte, creo que es muy ilustrativo comparar el Psicosis original con el pegote gusvansantiano, por la lección de cine que supone. Cómo es posible que copiando plano a plano el Psicosis hitchcockiano, y con la misma música, haya quedado tan MAL. Y no es sólo por el ... (no se me ocurren calificativos adecuados) casting (pero en qué estaría pensando Van Sant al sustituir a Anthony Perkins por Vince Vaughn y a Janet Leigh por Anne Heche). Es algo más, algo más sutil pero que está ahí.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Feb 06, 2013 9:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PSICOSIS es junto a VÉRTIGO una de esas películas de Hitchcock que ojalá uno cuando fuera a verla (por enésima vez) pudiera hacer un reset en las siguientes dos horas y dejarse engañar tan magistralmente. Pero es que son tan grandes que aún sabiéndoselas uno de pe a pa encantan igual. Creo que ésto sólo me pasa con el Gordo...

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 2:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
No es la mejor película de este director, aunque se pueden sacar varias conclusiones interesantes y positivasde ella. La primera es que los dos actores principales están muy bien, tanto José Mota como Salma Hayek...

A Salma Hayek la encontré con cero química con Mota y bastante poco emotiva (sin llegar a los niveles de nula expresividad como los que alcanzó en EL GATO CON BOTAS).

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 2:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Decir que hoy he visto por vez primera y sin conocer demasiados detalles acerca del argumento La parada de los monstruos, y aún sigo estando terriblemente alucinado ante lo que acabo de presenciar.
Francamente, hacía falta tener unos cojones de escándalo para atreverse a filmar en 1932 algo tan políticamente incorrecto y transgresor como esto. Irónicamente, esa valentía parece ser que le costó la carrera a su director, y es que una sociedad tan puritana como la estadounidense no estaba preparada para hacer frente a algo tan insólito.

Me sorprende su falta de maniqueísmo para tratarse de una película tan antigua. Cleopatra y Hércules son unos retorcidos indeseables y todos les deseamos lo peor, pero algunos de esos "freaks" (monstruos) terminan anunciando una tormenta de violencia descomunal. La imagen de los freaks arrastrándose sobre el barro portando toda clase de armas posee una capacidad de impacto enorme.
De todos modos, queda bastante claro por cuál de ambos bandos toma partido el director. Esa complicidad y compañerismo que hay entre todos los marginados es pura magia.
Por cierto, una galería de seres tullidos, deformes y con diversas amputaciones a cuál más estrafalario y fascinante. Me inclino por ese maravilloso "torso viviente" que cuenta con una escena por la que daría mi alma poder grabar (los que hayan visto la película sabrán a lo que me refiero).

Está muy avanzada a su época, sin duda. Ese clímax final es puro terror y la propuesta desprende una mala leche tremenda en cada uno de sus fotogramas. Una pequeña obra maestra a descubrir todavía por muchos. Le falta el merecido reconocimiento que les sobran a otras muchas pelis. Un 9 como una casa, y me descubro nuevamente ante el infravalorado Tod Browning.

Última edición por C.C Baxter el Sab Feb 09, 2013 2:33 am, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 2:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Una de las cosas que más me flipan de La Parada es lo adelantada a su tiempo que se muestra respecto a cuestiones narrativamente maniqueístas. Es decir, si en esta película de 1932 Tod Browning se pusiera de parte de los monstruitos y los dibujase como seres buenos frente a humanos malvados ya podríamos hablar de un carácter revolucionario "para la época", pero es que el tío va y nos dice que no, que los "normales" son viles y mezquinos y que los monstruitos son un grupo siniestro, oscuro, aterrador y vengativo. Si la otra opción es revolucionaria dentro de los estándares de un lenguaje aún balbuceante (el cine, claro), ésta es directamente rompedora y se alza por encima del tiempo y todo lo que pueda venir después. A día de hoy, ese final sigue constituyendo una brutal ruptura con maniqueismos narrativos de cualquier tipo.

Una de mis películas favoritas, sin duda alguna.

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 2:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
Por cierto, una galería de seres tullidos, deformes y con diversas amputaciones a cuál más estrafalario y fascinante. Me inclino por ese maravilloso "torso viviente" que cuenta con una escena por la que daría mi alma poder grabar (los que hayan visto la película sabrán a lo que me refiero).

La vi hace mucho tiempo (no me acuerdo cómo acaba) pero sin duda lo que más recuerdo, por impactante, el "torso humano" que comentas. Igual que ese "medio hombre". Flipé con esa galería de personajes. Grande Tod Browning!

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 4:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN ha sido un descubrimiento. Ni lei de que iba y me alegro infinitamente de no haberlo hecho porque entonces se desgrana el argumento paso a paso y funciona muchísimo mejor. Y es que el argumento que propone es algo ya visto, pero lo innovador es el punto de vista sobre el que se plasma la pelicula, asi como tambien es un acierto el saltar adelante y atras de forma repetida porque te obliga a seguir viéndola. En el fondo acaba proponiendo uno de loss debates que mas me gustan: el de genética vs entorno, y lo hace de una forma muy sutil.

Gran parte del mérito es también para Tilda Swinton en el mejor papel que le he visto hasta ahora, no soy capaz de ver a otra haciendo esta interpretación tan llena de matices como la que hace. Sus escenas con el titular Kevin (otro actor que esta genial) son dinamita pura. Una pena que pasara tan desapercibida. Un señor 8.

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 1:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN ha sido un descubrimiento. Ni lei de que iba y me alegro infinitamente de no haberlo hecho porque entonces se desgrana el argumento paso a paso y funciona muchísimo mejor. Y es que el argumento que propone es algo ya visto, pero lo innovador es el punto de vista sobre el que se plasma la pelicula, asi como tambien es un acierto el saltar adelante y atras de forma repetida porque te obliga a seguir viéndola. En el fondo acaba proponiendo uno de loss debates que mas me gustan: el de genética vs entorno, y lo hace de una forma muy sutil.

Gran parte del mérito es también para Tilda Swinton en el mejor papel que le he visto hasta ahora, no soy capaz de ver a otra haciendo esta interpretación tan llena de matices como la que hace. Sus escenas con el titular Kevin (otro actor que esta genial) son dinamita pura. Una pena que pasara tan desapercibida. Un señor 8.

Agh, no sé si es que tenía el día malo o qué pero yo la odié cuando la vi. Temo que su estilo visual de cine independiente de pacotilla fue la clave.

Para empaparte bien del debate genética vs. entorno te pones Entre Pillos Anda el Juego y tirando, eh.

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 2:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

EL CUERPO, de Oriol Paulo (por cierto, primo de mi mejor amiga: pero la crítica será implacable!).

Debut en la dirección cinematográfica del señor Paulo que además está nominado al Goya al mejor director novel: sin haber visto EVELYN creo que se lo va a llevar de calle Paco León por su CARMINA O REVIENTA, pero que no se lo den a Oriol. No por esta película. Y es una pena porque empieza bien, con buen pulso narrativo, pero acaba... ay señor cómo acaba...

Sabía de las opiniones negativas vertidas sobre ella pero he querido comprobar si había base para ellas; y tenían razón. Tiene cosas positivas (sorprende tamaño reparto para una primera dirección en cine) pero otras como la interpretación de Hugo Silva (sin duda el más flojo), ciertos aspectos del personaje de Belén Rueda (Realmente era necesario dotar al personaje de esa vis cómica? Esos numeritos que le monta al marido? Sí?) y SOBRE TODO ese final INVEROSÍMIL a más no poder son tan negativas que se comen los aciertos. Dan ganas de destriparlo y entretenerse en explicar esas 'sorprendentes' conexiones entre personajes pero no, sería demasiado largo e in-creíble. Ni siquera esos guiños a SOSPECHA (sin nada de misterio, por cierto) y PULP FICTION sirven de mucho.

José Coronado está aceptable (gracias por hacer que no siguiera dándole al clic del boli durante toda la película); Belén Rueda buenorra (que como siga tirando de cirugía ya no habrá vuelta atrás) y Aura Garrido igual de guapa que en PROMOCIÓN FANTASMA. De lo poco bueno, Camilo García, aunque es tan irrelevante que da pena no haberle aprovechado más. Y siguiendo con el mundo del doblaje creo que el personaje de Norma está doblado. Me ha sonado muchísimo a la Lisbeth Salander de MILLENNIUM, así que debe ser María Moscardó. Positivo también ver a Montse Guallar en pantalla, a pesar de que también sale nada y menos.

Sorprende lo bien valorada que está en algunas webs: misterios del ciberespacio. Un 4 (aunque debería bajarla porque no menciona a mi amiga en los créditos finales). :D

PD: ah, y la imagen de la policía científica no creo que sea la de un gordo, crack de la informática, con pinta de pajillero.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1327 328 329 330 331508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00