Gracias por el aviso Joaquín, se podía intuir, ya que siempre la han emitido con el doblaje Metro, pero es bueno saber que doblaje lleva.
Me alegro de que al menos tu, aun mantengas la llama encendida en este post, yo, la verdad, es que ya empiezo a estar muy desencantado con las editoras y sus lanzamientos al mercado Español.
Es lamentable lo que esta sucediendo con los clásicos en dvd, y ya no digamos con sus doblajes, no se ya si se debe a potenciar el blu ray, cosa bastante difícil en medio de esta crisis, igual es esta misma crisis la que provoca que ya no veamos lanzamientos atractivos, las grandes majors ya no editan nada, se lo ceden a distribuidoras de tres al cuarto tipo Impulso, Llamentol, art house Feel films, etc y estas editan en las peores condiciones posibles, incluso, muchas de ellas han adoptado el "volcado" desde internet, es decir, lo que hacemos o hemos echo todos alguna vez, bajarse una peli, ellos lo hacen y encima la comercializan, sin que las autoridades digan nada, incluso, casas del prestigio como "el corte Ingles" les compra y las pone sin rubor en sus estanterías. Y lo peor ya no solo la imagen. que es brutal con las ediciones que sale en zona 1, sino el doblaje, ya ni la molestia de buscar el mejor doblaje, se dobla de nuevo, de la peor manera posible, por ejemplo la reciente edición de "Senda Prohibida", algo lamentable, o "Vacaciones sin novia" edición a 15 €, sin repetar formato y con un redoblaje penoso.gentileza de llamentol, es esto, y muchísimos ejemplos mas lo que provoca, al menos a mi, un desencanto absoluto y unas pocas ganas de comprar nada, y lo malo es que parece que esto no vaya a cambiar.
Un saludo
_________________ rafiki
|