Me siento obligada a contar aquí el sueño bizarro que tuve esta noche, que recuerdo extrañamente bien.
Todo comenzaba cuando me iba de viaje a Cuba con unas amigas. Estábamos en una terraza tomando mojitos, cuando llegaban unos tíos a sentarse con nosotras. Todo era paz y felicidad, hasta que uno me empezaba a tirarme los tejos y darme besos en la mano sin control. Al final se llevaba dos ostias y un discurso del estilo "cuando una mujer dice no, quiere decir no". De repente levantaba la vista y veía a un montón de gente rodeándonos y aplaudiéndome.
Como es lógico, el alcalde quería condecorarme, así que venía al hotel a hacerlo. Pero me llamaba el Nortonseñor por teléfono y decía que entraba en un examen y que luego no podía hablar, así que mandaba al alcalde al cuerno y salía a hablar con mi amado por teléfono. Para salir tenía que pasar por una habitación que tenía un cadáver que, en un interesante giro de guión, era el de Marilyn Monroe. Los empleados del hotel estaban tapando el susodicho cadáver con servilletas y papel de cocina, lo habitual, vamos. Yo pasaba por delante, salía tranquilamente y hablaba por teléfono.
A la vuelta ya no había cadáver, sino que me veía inmersa en una reunión del presidente Obama. Y es que, queridos amigos, de repente yo ya no era yo, sino que era la hija de Obama. Obviamente me echaban de allí, pero mi padre OBAMA me decía que fuera a dormir con mi madre y mi hermano (negros, claro). Yo como buena hija obedecía, y veía que en el hall del hotel habían puesto un colchón gigante para nosotros. Ya estaban allí mi hermano y mi madre, ella llorando terriblemente afectada por la muerte de Marilyn Monroe. Yo también me ponía a llorar, y llegaba mi padre (recordemos, OBAMA) a consolarme, diciéndome que no me preocupara, que él encontraría la cura a mi enfermedad, el lupus de opio negro. Una vez tranquilizada me preguntaba cómo iba la fractura de rodilla de Cristian.
Y fin. Exijo un Oscar por este guión, del que podría salir una película de David Lynch estupenda. Joder, qué mal estoy.
_________________ A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.
|