Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 24, 2025 1:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1114 115 116 117 118137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 4:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ultimamente no tengo paciencia para leerme una novela entera, así que me he pasado a los cuentos cortos. Me estoy leyendo una colección de relatos cortos de Mercè Rodoreda en catalán, por aquello de no olvidar mis raíces aqui en Madrid, y es terriblemente extraño, porque la mayoría de relatos son viñetas muy cortas con, en su mayoría, una resolución insatisfactoria sin profundizar en el conflicto que se quiera explicar. Lo cual lo hace frustrante. No sé si es por los 60 años que hace que se publicaron los cuentos, o es que es el estilo literario de esta mujer. Pero por alguna razón estas pinceladas de cotidianeidad me tienen enganchado.

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 5:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No suelo escribir por aquí pero hace poco adquirí una videoconsola que nunca hubiese pensado que la adquiriría, hablo de la nintendo Wii.
De pequeño siempre fui de Nintendo y hasta la N64 fui fiel a la marca, hasta que se cruzó PlayStation en mi camino y me cambié de bando, pero vi que la Wii estaba muy bien de precio y oye, trabajo y nunca me doy un capricho, pues vamos a ello.
Fue bonito volver a jugar a los clásicos personajes con los que crecí en juegos de última generación.
El otro día, muy curioso yo, descubrí un programa para añadir a la Wii en el que puedes cargar emuladores. ¡Y qué emuladores! Emuladores con las cajitas de los juegos, los cartuchos etc. En definitiva, tengo metida en la Wii, la NES, la SNES, la N64, todas las Game Boy, la NDS y la clásica Atari. Todo eso sumado a los juegos compatibles de Game Cube que voy adquiriendo por internet de segunda mano a precio de ganga ya que es una consola que siempre quise y nunca tuve.
Así que aquí estoy, en una pantalla de 40'' jugando a Super Mario Bros 3 y recordando felices años pasados.
La Wii tendrá un catálogo repetitivo de juegos multijugador y los gráficos no llegan a los de Ps3 o XBOX pero si sois clásicos de Nintendo os recomiendo que adquiráis una Wii como he hecho yo, a muy buen precio, y le añadáis como yo. Dudaba de la adquisición que hice pero hoy me parece una de mis mejores adquisiciones. Además, claro, los juegos de la NES que son en inglés, al ser roms la gran mayoría las puedes encontrar traducidas perfectamente al castellano.

P.D. En internet adquirí el otro día un pack de Mario Kart más el Misión Imposible de la Game Cube por 19€ y qué pedazo dolaje tiene el segundo, Jordi Brau y Jenner en estado puro.

P.D.2 No recibo compensaciones económicas por parte de Nintendo por anunciar la Wii, sólo pistachos durante los próximos 25 años.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 8:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy me he dedicado a construir en Lego el coche del profesor Fate (uuuséase Jack Lemmon en La Carrera del Siglo). Es algo que quería hacer hace mucho tiempo, pero sólo cuando estos reyes me ha llegado un Lego pequeñito de la Guerra de las Galaxias he visto que tenía ya las piezas clave que me faltaban. Ha quedado bastante guay, aunque por causas de fuerza mayor he tenido que hacer como Cameron con el Titanic: dejar uno de los costados a medias.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 9:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Llevo un par de semanas con un desgaste bastante importante. La pregunta es la siguiente: ¿qué hacer cuando tu ex reconvertido en mejor amigo (con permiso del Nortonseñor) y una amiga reciente pero con la que congenias de manera espectacular se ponen a intercambiar privados y a tontear todos los días? Lo lógico sería intentar mantenerse al margen, pero no puedo hacerlo porque ya digo que son dos personas MUY cercanas que, además, me cuentan cada paso que dan en la historia. Me parece lógico, pero me está quemando y bastante. Porque además él tiene novia, y los tres tenemos por delante el festival al que vamos en agosto. Parece una broma de mal gusto.

Ah, ayer salí, tengo una resaca de mil demonios, y estuve toda la noche con morriña, ya imaginaréis por qué. Menos mal que existe el Skype, tíos.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 10:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
tu ex reconvertido en mejor amigo

Los ex reconvertidos en amigos no existen, son los padres.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 11:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Citar:
tu ex reconvertido en mejor amigo

Los ex reconvertidos en amigos no existen, son los padres.

Eso pensaba yo pero por lo que veo sí existen, sí!

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 11:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Existen, yo las tengo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 12:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ajá, lo corroboro.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 11:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Menuda gripe que me acaba de pillar, tíos. Muero un poco por dentro a medida que avanzan las horas. Y tengo un curso ahí muerto de risa, que obviamente ni miré. Fantástico.

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 3:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mejórate, si es que no se puede desfasar tanto en fin de semana :-D

Aprovechando el inusitado buen tiempo y la falta de niebla, yo llevo 3 tardes seguidas yendo a andar al menos 2 horas. Me encanta perderme por Madrid, saber donde estoy y volver a perderme. Hoy no he salido porque cada vez que andaba 10 minutos seguidos me daba un pinchazo desde la rodilla al gluteo, pero mañana seguiremos en ello.

Por cierto alguien sabe de una buena aplicacion podometro para el movil? he probado un par y ambas se me paran y vuelven a empezar cuando aun estoy andando. Supongo que será porque se paran si estoy un rato sin andar.

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 11:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo uso Endomondo (bueno, la he usado dos veces, sedentario que es uno) y me va bastante bien. Puedes poner pausa a la actividad que estés haciendo si vas a parar de andar un rato.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 1:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo probaré, gracias!

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 8:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mientras el tipo de arriba ejercita sus glúteos al ritmo de dicha aplicación, yo manifiesto que ahora sí, he aprobado la última asignatura de la carrera, con un 9,5 nada menos. Queda nada más terminar el dichoso proyecto. Descorcharé una botella de vino para celebrarlo a la vez que inspirarme.

Ah, las fotos del regalazo tendrán que esperar, hay una sucia metalera que aun tiene que hacerme la visita a Valencia y traerlo. :-D

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 8:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bravísimo.

Por cierto, ya que estamos aquí las gracias te doy por lo de Delicious. No necesitamos que una vagina intermedie entre las palmaditas de espalda que tengamos que darnos, ¿eh? (Escupir tabaco)

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 9:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por supuesto, somos hombres de Alabama, y las mujeres sólo sirven para traernos más cerveza.

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 9:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Por supuesto, somos hombres de Alabama, y las mujeres sólo sirven para traernos más cerveza.

Eso no lo dices cuando me tienes delante...

Badabum chssssss.

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 9:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
SkullBoarder escribió:

Eso no lo dices cuando me tienes delante...

Badabum chssssss.

Oh sí, lo dije, pregunta a tu amigo David.

Bang bang, baquitibang...

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 9:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y cerrando este momento forochat, tengo una cuestión. Una amiga tiene novio reciente, con tan mala suerte que a todas sus amigas les cae mal el susodicho. No es que le haga feos a ella ni nada de ese estilo, pero por lo que se ve es un individuo de estos que se toma muchas libertades en cuanto te conoce. De los que les das la mano y te cogen el brazo, vaya. Ahora me están preguntando a mi las chavalas que si se lo dicen a ella o no. Mi consejo fue que la dejen en paz, que a quien le tiene que gustar el tío es a ella, pero vosotros qué pensáis?

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 11:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mientras no le hagan el vacío por ser "la que tiene el novio borde", como he visto (tristemente) hacer, que la dejen a su aire. Con el tiempo el novio ya se calmará o ella le pondrá frenos. Aunque eso sí, no hay cosa más despreciable que poner buenas caras y, si cortan, decirle "pues a mi me caía fatal blablablabla" como vi yo hacer con amigos míos cuando lo dejé con mi ex. A esa gente que me lo dijo les dije con toda la razón del mundo que era una puta falsa.

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 4:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me siento obligada a contar aquí el sueño bizarro que tuve esta noche, que recuerdo extrañamente bien.

Todo comenzaba cuando me iba de viaje a Cuba con unas amigas. Estábamos en una terraza tomando mojitos, cuando llegaban unos tíos a sentarse con nosotras. Todo era paz y felicidad, hasta que uno me empezaba a tirarme los tejos y darme besos en la mano sin control. Al final se llevaba dos ostias y un discurso del estilo "cuando una mujer dice no, quiere decir no". De repente levantaba la vista y veía a un montón de gente rodeándonos y aplaudiéndome.

Como es lógico, el alcalde quería condecorarme, así que venía al hotel a hacerlo. Pero me llamaba el Nortonseñor por teléfono y decía que entraba en un examen y que luego no podía hablar, así que mandaba al alcalde al cuerno y salía a hablar con mi amado por teléfono. Para salir tenía que pasar por una habitación que tenía un cadáver que, en un interesante giro de guión, era el de Marilyn Monroe. Los empleados del hotel estaban tapando el susodicho cadáver con servilletas y papel de cocina, lo habitual, vamos. Yo pasaba por delante, salía tranquilamente y hablaba por teléfono.

A la vuelta ya no había cadáver, sino que me veía inmersa en una reunión del presidente Obama. Y es que, queridos amigos, de repente yo ya no era yo, sino que era la hija de Obama. Obviamente me echaban de allí, pero mi padre OBAMA me decía que fuera a dormir con mi madre y mi hermano (negros, claro). Yo como buena hija obedecía, y veía que en el hall del hotel habían puesto un colchón gigante para nosotros. Ya estaban allí mi hermano y mi madre, ella llorando terriblemente afectada por la muerte de Marilyn Monroe. Yo también me ponía a llorar, y llegaba mi padre (recordemos, OBAMA) a consolarme, diciéndome que no me preocupara, que él encontraría la cura a mi enfermedad, el lupus de opio negro. Una vez tranquilizada me preguntaba cómo iba la fractura de rodilla de Cristian.

Y fin. Exijo un Oscar por este guión, del que podría salir una película de David Lynch estupenda. Joder, qué mal estoy.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1114 115 116 117 118137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00