Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 7:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 8:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues eso, acabo de leer los avances de es.ign.com, meristation, etc... y he visto que Kochmedia les ha confirmado que llegará doblado al español.

A mi era lo que me faltaba para decidirme comprarlo, a ver que calidad nos ofrecen.

¿Qué voces pensáis que le quedarían bien?, creo que una que le puede quedar al pelo es Mar Bordallo, la de Jennifer Love Hewitt, de Entre Fantasmas, o Peny, de Big Bang Theory.

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 10:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me puse muy contento cuando leí esta mañana la noticia sobre el nuevo Tomb Raider, era una de las cosas que más esperaba y que me hacían dudar su compra, pero definitivamente lo compro sin duda

Yo también he pensado en Mar Bordallo para Lara pero, al oírla como Jill en Resident Evil, se me hará un poco raro, aunque ya estoy acostumbrado a varias voces iguales como pasa con Roberto Encinas :lol:

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 10:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No estoy muy puesto en Tomb Raider ni nada, pero anda que no tocaría la moral si no fuera Ana Jiménez.

Pero como hablamos del reinicio y Keeley Hawes no va a repetir, tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Lo más probable es que el juego acabe en Synthesis Iberia, como los últimos, así que a saber. Podrían usar a cualquiera de sus actrices habituales, includa a la propia Ana Jiménez (prevelece la asociación del personaje), o traerse a alguien de fuera, cosa que últimamente han hecho bastante.

O eso o acaba en otro estudio, cosa que pongo seriamente en duda. ¿Synthesis Iberia perdiendo la localización de una franquicia? eso sí sería raro.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mié Dic 05, 2012 12:22 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

borjito2 escribió:
No estoy muy puesto en Tomb Raider ni nada, pero anda que no tocaría la moral si no fuera Ana Jiménez.

Pero como hablamos del reinicio y Keeley Hawes no va a repetir, tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Lo más probable es que el juego acabe en Synthesis Iberia, como los últimos, así que a saber. Podrían usar a cualquiera de sus actrices habituales, includa a la propia Ana Jiménez (prevelece la asociación del personaje), o traerse a alguien de fuera, cosa que últimamente han hecho bastante.

O eso o acaba en otro estudio, cosa que pongo seriamente en duda. ¿Synthesis Iberia perdiendo la localización de una franquicia? eso sí sería raro.

En cierto modo estoy de acuerdo, pero la nueva imagen que le han dado a Lara no tiene nada en absoluto que ver con el anterior, le han dado una imagen mucho más joven, inocente y frágil, sin ningún tipo de experiencia, y tras haber escuchado a Ana Jiménez en los doblajes de los anteriores TR, si no sabe darle el tono necesario para un personaje así, una de las mejoras candidatas que se me ocurren es Mar Bordallo.

MensajePublicado: Mié Dic 05, 2012 6:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo había pensado en la voz de Inés Blázquez, aunque Mar Bordallo no me echa del todo para atrás, pero últimamente la tengo tan oída en videojuegos, series, películas, etc., que se me haría la mar de repetitivo que me doblara ahora a Lara también.

MensajePublicado: Mié Dic 05, 2012 9:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo propongo que la doble la genial Yolanda Quesada. (Para los que no lo sepan, es la dobladora de Catwoman en Batman city y a Nicole en el asombroso mundo de Gumball) Adoro su voz. :grin:

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 4:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

doblajespola escribió:
Yo propongo que la doble la genial Yolanda Quesada. (Para los que no lo sepan, es la dobladora de Catwoman en Batman city y a Nicole en el asombroso mundo de Gumball) Adoro su voz. :grin:

Voy a echar la pota... En ese doblaje precisamente está ES-PAN-TO-SA, me dicen que es un fandub y me lo creo, y lo digo con conocimiento de causa que justo estos días estoy jugando al Arkham City.

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 11:17 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hombre, a mí me gusta Yolanda Quesada como Catwoman, aunque no se puede comparar su voz con la atractiva voz que tenía en el Catwoman de la PS2.Y en cuanto al tema,también me gustaría que la doblara la genial Nuria Mediavilla.

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 1:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sparks escribió:
doblajespola escribió:

Voy a echar la pota... En ese doblaje precisamente está ES-PAN-TO-SA, me dicen que es un fandub y me lo creo, y lo digo con conocimiento de causa que justo estos días estoy jugando al Arkham City.

Que tu pienses que sea espantosa no quiere decir que tenga que serlo ;)

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 1:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La genial Mar Bordallo para la nueva Croft estaría de maravilla, aunque sería una maravilla más grande que la doblara la genial Yolanda Quesada.
:mrgreen:

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 2:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

doblajespola escribió:
Sparks escribió:
doblajespola escribió:

Que tu pienses que sea espantosa no quiere decir que tenga que serlo ;)

No ha dicho que sea espantosa, ha dicho que en el doblaje de ese videojuego ESTÁ espantosa, que no es lo mismo.

A mí su voz me gusta mucho, es muy ''nasal'' y dulce, y me encanta, pero, sinceramente, para Lara Croft no la veo...

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 4:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sin ninguna duda tras ver los VGA de ayer: Mar Bordallo debería de ser la voz española de la nueva Lara.

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 5:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gema Carballedo y Belén Rodríguez también podrían quedarle bien.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 8:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo votaría por Yolanda Pérez Segoviano, que además me parece una actriz tristemente infrautilizada.

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 8:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yohein escribió:
Yo votaría por Yolanda Pérez Segoviano, que además me parece una actriz tristemente infrautilizada.

¿No le va un poco mayor su voz a Lara? Recordemos que en este juego se trata de una Lara adolescente...

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 1:40 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yohein escribió:

Yo diría que tristemente encasillada... porque el 80% de las actrices negras de 35-50 años que caen en Madrid se las reparten a ella (y el resto a Licia Alonso). Y nunca he entendido ni entenderé por qué, pero desde luego no se están guiando por el parecido con la voz original...

Y sobre Tomb Raider, Ana Jiménez sin ninguna duda. Mar Bordallo me da la impresión de que infantiliza mucho a los personajes. Y si tuviera que elegir de Barcelona, a Esther Solans.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 5:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿ Nadie ha pensado en Beatriz Berciano ? Podría ser una buena opción.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 9:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ojo que igual sale Laura Pastor, que se está poniendo de moda para papeles de chicas jóvenes. Ha hecho de la protagonista de Assassin's Creed III Liberation de PS Vita

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 11:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yova escribió:
ojo que igual sale Laura Pastor, que se está poniendo de moda para papeles de chicas jóvenes. Ha hecho de la protagonista de Assassin's Creed III Liberation de PS Vita

La adoro, me encanta, y me llevo muy bien con ella, pero NO. Creo que aunque en este juego se trate de una Lara joven y menos dura, necesita de una voz algo más profunda, tipo Inés Blázquez o Esther Solans, como ya han dicho por ahí (en la cual por cierto también había pensado, de hecho fue una de mis primeras opciones).

¡Saludos!

MensajePublicado: Mié Ene 23, 2013 5:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bLas07xx escribió:
Yova escribió:

La adoro, me encanta, y me llevo muy bien con ella, pero NO. Creo que aunque en este juego se trate de una Lara joven y menos dura, necesita de una voz algo más profunda, tipo Inés Blázquez o Esther Solans, como ya han dicho por ahí (en la cual por cierto también había pensado, de hecho fue una de mis primeras opciones).

¡Saludos!

Pues si la ves le dices de mi parte que su voz se parece a la de Ines Blazquez y que lo hace igual de bien. Si doblando un juego lo hace muy bien en condiciones normales tiene que ser una maravilla para los oidos.
Con respecto a la nueva voz de Lara, ¿no creeis que se deberia dar oportunidad a alguna nueva actriz como Blanca Hualde?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00