Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 12:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 8:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Q&otwobas escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
Adagio, si eres actor de doblaje como dijiste espero que algún día salga a la luz tu identidad.

Tus comentarios en este hilo dan vergüenza ajena.

¿Por qué alguien que escribe con un nick espera que salga a la luz la verdadera identidad de otro?
Yo utilizo un nick y no pido a nadie que diga su nombre.

¿Lo haces tú, calimocho?

Mr Kalimotxo ó Tomás Díaz... da igual que escriba con un nick o con mi nombre real, no trabajo en el doblaje y no tengo ninguna relación con él por lo que de nada serviría poner mi nombre. Solo soy un espectador al que le gusta y le interesa el mundo del doblaje, y que está registrado en este foro para leer y escribir opiniones. Si no pongo mi nombre es por tener precaución con los "peligros" de Internet, pero no tengo ningún problema en ponerlo como acabas de comprobar.

NO ME ESCONDO detrás de un nick, no tengo nada que esconder ya que no me avergüenzo de lo que escribo: cuando un doblaje me gusta lo digo, y cuando no también. Intento ser respetuoso y cuando no lo soy siempre pido perdón. Pero no tengo ningún problema en que se relacionen mis mensajes en el foro con mi persona de forma abierta.

¿Adagio? Es un actor de doblaje que SE ESCONDE detrás de un nick para rajar de sus compañeros y para soltar comentarios tan lamentables como los que ha escrito en este hilo.

¿Por qué quiero que salga a la luz su identidad? Porque si es un actor "reconocido" de Madrid como dejó caer una vez, se merece que todos sus compañeros vean como es realmente. A mí me daría auténtico asco compartir trabajo con un profesional así.

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Tú a que vienes, a tocar los cojones? Aparte de ser imbécil dices mentiras. Yo no he rajado de ningún compañero,yo simplemente dije q no me gustaba Angel de Gracia, so gilipollas.
Como friki q eres no tienes ni puta idea de como es el doblaje por dentro, de lamentable no tiene nada lo q dije aqui. Asi q sigue comentando lo que te gusta y lo q no, pero las cosas de dentro las dejas para los q saben. Y no te dirijas más a mi.

Nota del administrador: Lo que sea, lo solucionáis por privado, por favor. Cierro el post.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00