Joaquín escribió:
ponotro escribió:
Joaquín escribió:
Se acerca el día que tengo marcado con dos círculos en mi calendario, el 31 de octubre. Y no es porque sea Halloween, es porque ese día estrenan LA PELÍCULA DEL AÑO (¡no, del siglo!¡no, del milenio!). Y no, no es "El Hobbit". Es... (no lo diré, je, je, je, pero os daré una pista: en ella sale Javier Bardem).
Joaquín, te
ví a matá en agosto! Mira que anteponer al doble cero por delante de
Gandalf...
Eso si no te mato yo antes con mi nueva Walther PPK con sensor de huellas dactilares de manera que sólo yo pueda usarla, je, je, jeeee.

L. Norton escribió:
• Los niños son LO MEJOR.
Junto con los créditos finales.
L. Norton escribió:
• ¿Qué hacía ahí el General Grievous?
ha ha ha ha ha
RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:
Panorama para matar seguramente sea la mejor peli del Bond del jodido Roger Moore. [/color]
La espía que me amó y la de Christopher Lee son
mucho mejores (WTF?!?!). Y ya sólo por Moore interpretando a un Bond de ochocientos años escupo en ella. Aunque tengo que reconocer que Walken y Grace son de lo mejorcito de toda la saga cada uno en su campo.
Espera, espera... paren la cinta!!! Nah, no puedes estar hablando de la misma
LA ESPÍA QUE ME AMÓ que vi hará 2 años. De
PANORAMA PARA MATAR prácticamente ni me acuerdo pero... peor que ésta? Sin entrar en el universo de los
gadgets in-creíbles del doble cero y que el ritmo de la peli baje mucho en según qué momentos, las actuaciones son PENOSAS y el guión RIDÍCULO. En serio, me pareció una parodia de Bond (que por cierto en las fechas en que la vi estaba en cartel la última de
Jhonny English). Aunque si es cierto que comenté esto mismo y los fans de James se me echaron al cuello. Genera opiniones encontradas esta peli. Pero me sigo reafirmando: con este 007 tienes licencia para morir(te de risa).
RosePurpuraDelCairo escribió:
Vi LO IMPOSIBLE... Brutal ejecución de la escena del tsunami.
El
making-off es tremendo. Vivan las maquetas!!!