Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 29, 2025 8:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1305 306 307 308 309508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2012 1:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Panorama para matar seguramente sea la mejor peli del Bond del jodido Roger Moore. [/color]

La espía que me amó y la de Christopher Lee son mucho mejores. Y ya sólo por Moore interpretando a un Bond de ochocientos años escupo en ella. Aunque tengo que reconocer que Walken y Grace son de lo mejorcito de toda la saga cada uno en su campo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Oct 24, 2012 1:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi Looper, a casi 48 horas de haberla visto, puedo decir que me decepcionó enormemente y en cómputo global no me gustó. Me ENCANTÓ su primera media hora, su voz en off a lo cómic de Warren Ellis, su premisa y las cuestiones que se plantean, pero el resto me pareció una pájara que medio se salva al final, por lo tanto en general le pongo una nota negativa. Como no me apetece volver a escribir lo que pienso de la película y por qué me decepciono, pego un comentario que dejé en facebook al respecto:

Citar:
No se, la primera media hora (hasta la escena de los dos Joe comiendo el bistec con patatas) me pareció tremenda, y la premisa era la ostia, pero a partir de ahí se deshincha cosa mala y parece otra peli, y el Joe viejo emprende una serie de acciones propias de un verdadero gusano inmundo que sencillamente NO ME LAS CREO, al menos con lo que sé sobre Joe el Viejuno: cruel, duro, pero nunca, nunca, grotesco. Y créeme que eso me cabreó y me sacó muchísimo de la peli.

Luego está el tema de que al menos a mí, lo que ocurre al final me importa una mierda y me deja igual, y tiene huevos en una peli que tenía recursos para tener un final memorable.

En definitiva, una pena, porque la premisa era buenísima y aun con los cuatro duros que tenían se podía haber hecho algo grandioso a nivel narrativo, pero para mi se queda en decepción gorda. Aun así, parece que estoy en una minoría, viendo las opiniones del personal y crítica. Tiene huevos que la mejor peli que he visto este año y con diferencia sea Dredd.

MensajePublicado: Mié Oct 24, 2012 5:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ok, ya no me voy a cortar en destripar la peli, así que cuidado.

Es curioso, pero a grandes rasgos coincido contigo. Supongo que la diferencia es en lo grave que lo consideramos, o a qué nivel nos ha molestado o sacado de la peli. A mí me parece bien que la película traicione expectativas y sorprenda con un desarrollo diferente a lo que apuntaba. En el fondo yo también pensé "jo, ojalá hubiese seguido más por aquí", pero sería muy idiota si me cerrase en banda a cualquier cosa que pudiera venir entonces por bueno que fuese, sólo porque yo esperaba otra cosa. El problema es que el nuevo rumbo de la trama se me hace demasiado desligado a lo previo, sobre todo porque de pronto todo gira en torno a un crío que aparece a mitad de la película para ocnvertirse en el centro de todo. Que sí, que teóricamente será ese Hitler del que se nos ha hablado desde el minuto uno, pero NO. A ojos del espectador, son dos personajes diferentes que más tarde asumimos como el mismo, que es muy diferente. Es como si en Terminator Sarah Connor apareciese por primera vez en el minuto cuarenta y entonces la película se convirtiese en "hay que matar/proteger a Sarah Connor". Mala escritura. Y ok, pasemos por alto la súbita importancia del crío que aparece a mitad de la película sin pistas previas. De hecho lo hago. Me molesta un poco pero no me arruina la película. PERO el tema de la telequinesis ya sí me cuesta pasarlo por alto. Parece otra película totalmente diferente, como si me hubiese teletransportado de pronto a la sala de al lado. ¿No había otra forma de explicar que fuese él y no otro el que se hiciese con el poder en el futuro? Aquí el problema no es ya que la peli se saque un poder mágico de la manga (no lo hace, está presente desde el principio), sino el poder en sí. Es un gimmick fuera de lugar que podríamos quitar de en medio sin que la trama se resintiese. Había mil formas de que la historia siguiera los mismos derroteros sin los momentos tipo La Profecía. En ese momento, el tono de cine negro de ciencia ficción a lo Minority estaba muy conseguido, y este elemento extraño, más propio de cine de terror, dinamita bastante todo eso. Sí, habrá algún listillo que dirá que PRECISAMENTE eso es lo genial, que construye un tono para luego derrumbarlo con un solo elemento aberrante, siempre se puede argumentar esto con infinita condescendencia hacia el que no ha tragado, pero el caso es que yo soy el que no ha tragado.

Sobre las acciones del Joe viejo, por su parte, estoy contigo y ya he explicado dónde creo que está el problema... Todo esto junto me fastidió un poco, sólo un poco la peli, pero no lo suficiente. Me lo pasé genial.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 10:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vi LO IMPOSIBLE. Bien. Pero no muy bien. Muy bien sólo el arranque. Brutal ejecución de la escena del tsunami. Lo demás sólo interesante. No tiempo para hablar. 7.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 2:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
ponotro escribió:
Joaquín escribió:
Se acerca el día que tengo marcado con dos círculos en mi calendario, el 31 de octubre. Y no es porque sea Halloween, es porque ese día estrenan LA PELÍCULA DEL AÑO (¡no, del siglo!¡no, del milenio!). Y no, no es "El Hobbit". Es... (no lo diré, je, je, je, pero os daré una pista: en ella sale Javier Bardem).

Joaquín, te ví a matá en agosto! Mira que anteponer al doble cero por delante de Gandalf...

Eso si no te mato yo antes con mi nueva Walther PPK con sensor de huellas dactilares de manera que sólo yo pueda usarla, je, je, jeeee.

Imagen

L. Norton escribió:
• Los niños son LO MEJOR.

Junto con los créditos finales.
L. Norton escribió:
• ¿Qué hacía ahí el General Grievous?

ha ha ha ha ha

RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:
Panorama para matar seguramente sea la mejor peli del Bond del jodido Roger Moore. [/color]

La espía que me amó y la de Christopher Lee son mucho mejores (WTF?!?!). Y ya sólo por Moore interpretando a un Bond de ochocientos años escupo en ella. Aunque tengo que reconocer que Walken y Grace son de lo mejorcito de toda la saga cada uno en su campo.

Espera, espera... paren la cinta!!! Nah, no puedes estar hablando de la misma LA ESPÍA QUE ME AMÓ que vi hará 2 años. De PANORAMA PARA MATAR prácticamente ni me acuerdo pero... peor que ésta? Sin entrar en el universo de los gadgets in-creíbles del doble cero y que el ritmo de la peli baje mucho en según qué momentos, las actuaciones son PENOSAS y el guión RIDÍCULO. En serio, me pareció una parodia de Bond (que por cierto en las fechas en que la vi estaba en cartel la última de Jhonny English). Aunque si es cierto que comenté esto mismo y los fans de James se me echaron al cuello. Genera opiniones encontradas esta peli. Pero me sigo reafirmando: con este 007 tienes licencia para morir(te de risa).

Vi LO IMPOSIBLE... Brutal ejecución de la escena del tsunami.

El making-off es tremendo. Vivan las maquetas!!!

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 12:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

A cuento de tu comentario he vuelto a ver La Espía Que Me Amó; una opinión tan extrema me ha dejado bastante descolocado, dado que la tenía en buena estima. Y ok, me ha decepcionado un poco con respecto a lo que recordaba de ella, pero creo que tú también deberías volverla a ver. Hay cosas débiles (el villano es demasiado insignificante en sí, por ejemplo), pero nada que pueda calificarse ni lejanamente de ridículo. Tiene una de las mejores bases secretas del villano de toda la saga, Barbara Bach sigue siendo la chica Bond más arrebatadora y carismática de todas, sale Tiburón, y la intriga se mantiene dentro de unos límites muy sobrios para los estándares de la absurda etapa Moore. Es más, incluso cuenta con alguna que otra escena de inusitada belleza, como el castigo de Stromberg a su traidora secretaria al tiempo que suena Bach.

Mi problema sigue siendo Roger Moore en sí. Da igual que no esté paródico, es que sencillamente lo veo totalmente inadecuado para interpretar a James Bond. Hay en él una brusca vulgaridad que no casa con lo que debe ser 007, no trago. La clase de James Bond no debería estar en el smoking, sino en él en sí. Y Moore no tiene clase. Meh, el caso es que bajo la peli ésta del 7 al 6, quedando El Hombre de la Pistola de Oro en el primer lugar de los Bonds de Moore.

Oh, y esta noche he tenido el placer de ver por primera vez desde hace muchos años Delitos y Faltas. Es sin duda una de mis películas favoritas de Allen, de un equilibrio perfecto entre comedia y drama y una complejidad moral sin precedentes, digna de los Maestros Rusos a los que homenajea abiertamente. Vida, muerte, culpa, perdón, religión y humanidad, todo perfectamente hilvanado en la ¿trágica? peripecia de Martin Landau, al tiempo que Allen se reserva una historia paralela de amor aparentemente ligera y maravillosa, con una Mia Farrow tan brillante como siempre y un Alan Alda inmejorable (sus papeles con Allen son lo mejor de su carrera, más que MASH). Match Point, copiando casi paso por paso la trama de ésta, palidece irremisiblemente en su banal reproducción de las implicaciones éticas y existenciales de esta joya de 9.

Última edición por Cool Hand Mike el Sab Oct 27, 2012 12:30 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 12:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy viendo Capricornio Uno y estoy flipando. Qué bizarrez...

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 1:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

A cuento de tu comentario he vuelto a ver La Espía Que Me Amó; una opinión tan extrema me ha dejado bastante descolocado, dado que la tenía en buena estima. Y ok, me ha decepcionado un poco con respecto a lo que recordaba de ella, pero creo que tú también deberías volverla a ver. Hay cosas débiles (el villano es demasiado insignificante en sí, por ejemplo), pero nada que pueda calificarse ni lejanamente de ridículo. Tiene una de las mejores bases secretas del villano de toda la saga, Barbara Bach sigue siendo la chica Bond más arrebatadora y carismática de todas, sale Tiburón, y la intriga se mantiene dentro de unos límites muy sobrios para los estándares de la absurda etapa Moore. Es más, incluso cuenta con alguna que otra escena de inusitada belleza, como el castigo de Stromberg a su traidora secretaria al tiempo que suena Bach.

Mi problema sigue siendo Roger Moore en sí. Da igual que no esté paródico, es que sencillamente lo veo totalmente inadecuado para interpretar a James Bond. Hay en él una brusca vulgaridad que no casa con lo que debe ser 007, no trago. La clase de James Bond no debería estar en el smoking, sino en él en sí. Y Moore no tiene clase. Meh, el caso es que bajo la peli ésta del 7 al 6, quedando El Hombre de la Pistola de Oro en el primer lugar de los Bonds de Moore.

Cuando estaba escribiéndolo pensé que una película que genera taaaaaaaaaaaantas adhesiones y que a mi me provoca todo lo contrario había que darle otra visionado (es como LA NOCHE DEL CAZADOR, pero a ésa ya le he dado 4 oportunidades y sigo pensando igual). Y me has convencido o sea que he puesto a trabajar a la adsl. Recuerdo a Tiburón como lo mejor con diferencia; los créditos iniciales también los salvaría. Veremos el resto.

El problema quizás radica en que nunca he sido un fan de la saga aunque haya visto unas cuantas. Para mi Bond es Connery, pero el resto no me desagradan.

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 1:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ay, Capricornio Uno... gran generadora de Apoloescépticos.

Bueno, me toca. Looper.

Al margen de lo dicho ya, que lo comparto, me he dado cuenta de una terrible realidad, un poco corolario de lo que ha dicho el otro gusano miserable: La temática de viajes en el tiempo está agotada. Ya no dicen nada nuevo, ni siquiera en un contexto tan interesante como la coexistencia de dos versiones de uno mismo que por circunstancias deben ser enemigos. Al final los derroteros son los mismos, las progresiones de trama, los giros y las sorpresas. Mil veces visto, y en el siguiente párrafo pondré un ejemplo pero ojo que son spoilers.

Conforme la veía, y más con el final, en la primera que he pensado es en 12 Monos. No por lo que hace Joe joven para resolver el conflicto, sino esa, oh, gran revelación de que los actos de intentar cambiar el pasado para resolver el futuro, son precisamente los que acaban provocando ese futuro. ¡Un giro fascinante, a mí me encanta! Pero está mil veces visto, o al menos, a mí ya no consigue sorprenderme, ya me lo iba oliendo. Uhmmm, 12 Monos y Looper, viajes en el tiempo, Bruce Willis viéndose morir a si mismo al final... ¡yay!

Un prudente 7 mientras se asienta en mi mente.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 2:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Ay, Capricornio Uno... gran generadora de Apoloescépticos.

Es decir, de ignorantes. No lo disfracemos :-D

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 11:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Conforme la veía, y más con el final, en la primera que he pensado es en 12 Monos.

Muy cierto, no lo había pensado.

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 9:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ponotro escribió:
El problema quizás radica en que nunca he sido un fan de la saga aunque haya visto unas cuantas. Para mi Bond es Connery, pero el resto no me desagradan.

La cosa es que yo tampoco soy realmente un fan de la saga. No he visto todas las pelis, mis favoritas no son merecedoras de más de un 7, y creo que envejecen regular. Mi afición empezó hace diez años, cuando se estrenó Muere Otro Día. Había visto ya las primeras de Brosnan, y seguro que alguna de Moore o Connery, pero no sentí verdadera curiosidad hasta que leí un magnífico especial sobre la saga en una revista con motivo del 40 aniversario de Dr. No. Y joder, allí había de todo interesante, y mucho material para ránkings (la mejor chica Bond, el mejor gadget, villano, película...). Más o menos por esa época mi padre me regaló un CD recopilatorio con las veintitantas canciones de la saga, y me enamoré de aquella especie de historia de la música moderna en miniatura que me dediqué a actualizar conforme salían nuevas películas. Y desde entonces me gusta curiosear cosillas nuevas que nunca se agotan, porque es una saga larga y de grandísimo impacto cultural. De hecho esta semana he dado con un auténtico tesoro del que no sabía nada hasta ahora: una lista de canciones RECHAZADAS para muchas de las películas, terminadas y que a veces se aprovecharon en álbumes del cantante de turno o en otras películas ajenas a 007, o a veces desperdiciadas sin más, y estoy rastreando internet para encontrarlas todas (algunas son joyitas) y hacerme un disco hermano bastardo del oficial.

Yo siempre digo que soy un fan de 007 al que lo que menos le gusta de 007 son las películas. Pero no puedo dejar de interesarme y hasta fascinarme con una saga que se extiende ininterrumpidamente a lo largo de los últimos cincuenta años. La forma de adaptarse gradualmente a las idiosincrasias de cada época, los ideales de sexualidad masculinos y femeninos, los altibajos en el tono, las influencias de géneros punteros de cada momento... Más: la iconografía de la saga es muy potente y se me hace superinteresante; las secuencias de créditos son muy inspiradoras para mí como dibujante. Y por supuesto, soy un grandísimo admirador del ideal de estilo de vida sesentero y sus cánones de belleza, así que amo todo lo que rodea a la etapa Connery, incluyendo la ridícula misoginia que destila. Como ya digo, una saga con muchísimo donde rascar y analizar en mil planos diferentes. No es de extrañar que la Dirigido Por le haya dedicado un concienzudo dossier (que me he leído, me ha encantado y me ha dado mucho en lo que pensar), la cosa lo vale.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 4:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Capricornio Uno ha resultado ser una película con un punto de partida interesantísimo y un tema muy jugoso que se diluye a medida que avanza el metraje. Acaba siendo un coñazo muy serio. Y, efectivamente, es carne para escépticos que ven lo que quieren ver. Me fascina todo lo que rodea a la llegada del hombre a la Luna, incluida la teoría de la conspiración. Pena que no haya muchas películas que traten bien el tema. Un 5 raspadín.

Oh, y empecé a ver Cosmópolis, pero la tuve que quitar por temas externos. Espero no tardar mucho en retomarla, me estaba dejando alucinada por muchos y variados motivos... Robert Pattinson el más sorprendente.

Última edición por L. Norton el Dom Oct 28, 2012 10:26 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 10:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo está claro que me bajé Cosmópolis por puro postureo... Ahí la tengo muerta de risa, y me veo antes cosas como Mirror Mirror (es que si la llamo "Blancanieves" siembro el caos). Menuda parida más rara se ha sacado de la manga el Tarsem éste. Tenía pinta de chorrada simpática para críos (por eso me interesaba) y ahora que la he visto no tengo ni puñetera idea de quién es el target de esta peli. Recuerda un poco a la Princesa Prometida y un poco a la Alicia de Burton, la presencia de un guion es pura formalidad y el humor que se gasta oscila entre lo tontorrón y lo chocante. Es bastante indescriptible, la verdad, cosa que creo que hace a posta, a tenor de algunos momentos que parecen deliberadamente puestos para descolocarte, véase el numerito a lo Bollywood del final. La puesta en escena es brutalmente televisiva, como pocas veces he visto; entre esto y los efectos especiales de quinta fila, si alguien me dice que esto es un episodio de Érase Una Vez o algo en ese plan, me lo creo.

En el reparto tenemos a una Julia Roberts que aunque ha vivido tiempos mejores puede presumir de vis cómica y carisma, un Nathan Lane simpático y un Armie Hammer sorprendentemente suelto a la hora de hacer el payaso. Oh, y Lily Collins es la criatura más sosa que me he echado a la cara. Madre mía.

En fin, un 5 y sigo preguntándome a quién coño va dirigida la peli ésta, porque es que no lo sé. Mejor que la basura de Kristen Stewart y Thor es, por lo menos.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 12:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

El libro me aburrió lo que no está escrito, soporífero a raudales. Tratándose de Cronenberg, supongo que le echaré un ojo a la película. Nunca falto a la cita.

He estado viendo LA VIDA DE DAVID GALE. Alan Parker normalmente siempre ha sido bastante competente, el problema es que la gran mayoría de sus películas no aguantan un segundo visionado. La primera vez impresionan, pero después se ven trampas por todos los rincones. Sin embargo, ésta es bastante inferior a Expreso de medianoche, Arde Mississippi o incluso a la infravalorada Las cenizas de Ángela. Aún así, entretiene y mantiene en vilo hasta el final. Un final que por cierto yo no me creo, muy forzado y efectista.
Lo mejor son sin duda sus tres actorazos. Llama la atención que ésta sea una de las pocas actuaciones reseñables de Spacey después de haberse consagrado a nivel mundial con la gran AMERICAN BEAUTY. Cosa que lamento, como cinéfilo que soy.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE, de Barry Levinson. No ha estado nada mal. Un poco previsible tal vez pero muy bien hecha. Ese Dennis Muren, ese John Lasseter, esa Pixar (incipiente) y esa ILM: qué buenos son! Tres jóvenes adolescentes (dos chicos, una chica), un colegio (con su salón lleno de velas), misterios, un profe que oculta un secreto... cuánto le debe Harry Potter a esta peli. Y qué bueno volver a escuchar a Jordi Pons! Un 6,5.

HOWARD, UN NUEVO HÉROE, de Willard Huyck (aunque creo que tod@s tenemos más en mente al todopoderoso executive producer, mr. George Lucas). Dios, cómo me he reído. Todo un regalazo para mi nostalgia cinematográfica. Primera película de la que tengo recuerdo, que vi hace un millón de años con los compis. Supongo que me gustó por entonces, pero ahora mucho más. Qué chulo y canalla es Howard (y qué ojitos que tiene el chaval). El pato tiene momentos estelares, Jeffrey Jones frases memorables, Tim Robbins un pasado y Lea Thompson... aix Lea qué tontorrón me pones. Seguramente hoy en día meterían al director en la cárcel por incitación a la zoofilia y por ser un pésimo ejemplo para la infancia con esos puracos que se mete y ese lenguaje soez. La nominaron a 7 Razzies, pero como no soy objetivo y le guardo un cariño especial creo que es cojonuda (tío George -a veces- te queremos!). Howard rules!!! Un 8 como un piano.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 8:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ponotro escribió:
EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE, de Barry Levinson. No ha estado nada mal. Un poco previsible tal vez pero muy bien hecha. Ese Dennis Muren, ese John Lasseter, esa Pixar (incipiente) y esa ILM: qué buenos son! Tres jóvenes adolescentes (dos chicos, una chica), un colegio (con su salón lleno de velas), misterios, un profe que oculta un secreto... cuánto le debe Harry Potter a esta peli. Y qué bueno volver a escuchar a Jordi Pons! Un 6,5.

Ests película es puro carisma, de pequeño me encantaba, me encantaba absolutamente. Y el doblaje es brillante.

De tu nota para el pato prefiero no hablar...

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 8:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De tu nota para el pato prefiero no hablar...

Nah, no me seas cascarrabias y déjate llevar por la música... https://www.youtube.com/watch?v=e0oeY1KMY9U :wink:

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 8:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ese 8 no me dejará dormir por las noches.

Ah, y Enemigos públicos es un meh como una casa. No sé dónde metieron el carisma Depp y Bale pero no se les atisba por ningún lado. Las gabardinas molan, eso también lo digo.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 9:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como sois... qué poca sensibilidad para con el reino de los ánades! Green_Light_Colorz_PDT_07

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1305 306 307 308 309508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00