Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 29, 2025 7:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1301 302 303 304 305508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 7:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mejor que esa versión militarizada del tema de Williams seguro.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 8:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pd.: Team Venganza.

Juro que el momento de la cena en casa de su "colega" poli va a pasar a los anales. Esfínter.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 8:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi una SEÑORA BASURA llamada "No le digas que soy yo". Sabia desde el primer momento que iba a ser mala, solo por los actores y la fecha: Steve Guttenberg, Shelley Long y Jami Gertz, en 1990 tenian sus carreras ya en el estercolero. Pero jamás pude pensar que alguien podria tirar adelante y crear tamaña mierda. Veamos, el argumento: tío (Guttenberg) que ha pasado un cáncer, todo aderezado con una prótesis de calvicie mierdosa y una peluca de pelo de rata, se enamora de tía buenorra (Gertz) que le presenta su hermana (Long). Como a la tía parece que los pacientes de cancer no le interesan, el tío se crea otra personalidad para gustarle y se convierte en un ser llamado LOBO MARUNGA, un ser que, previo paso por el peluquero y con una tabla de footing y bicicleta en cuatro días, convierte a Guttenberg en un clon cachas motero de Don Johnson en CORRUPCION EN MIAMI y Billy Ray Cyrus, con una mullet ochentera de vértigo. Para rematarlo, el tio usa algo que llama "acento neozelandes" para hablar que es todo lo patético y de verguenza ajena que cabría esperar. En serio, oir a Jordi Brau doblando esta mierda daba una pena enorme. Todos los tópicos habidos y por haber se reunen en este infierno llamado película a partir de ahi.

Ni siquiera me sirvió para mi insomnio de anoche... la vi entera con mi cerebro muriendo mas a cada minuto. un CERO.

Y... Miss Norton, a cual de todos le querias la muerte antes en Cube 2? La vieja me irritó sobremanera, a su segunda frase solo esperaba que tuviera una muerte lenta y dolorosa.

Esta noche toca ver la peli protagonizada por Vanilla Ice. Puede ser épica.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Anoche vi una SEÑORA BASURA llamada "No le digas que soy yo".
(...)
Ni siquiera me sirvió para mi insomnio de anoche... la vi entera con mi cerebro muriendo mas a cada minuto. un CERO.

No prive al mundo de conocer semejante pestiño y colóquela en el hilo correspondiente! :-D

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 9:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
un CERO.

Impresionante.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 10:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No quiero que perdais la oportunidad de ver la guisa de Guttenberg en esta pelicula

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 10:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuando leí el post por encima pensé que SEÑORA BASURA era el título de la película.

Delage escribió:
Y... Miss Norton, a cual de todos le querias la muerte antes en Cube 2? La vieja me irritó sobremanera, a su segunda frase solo esperaba que tuviera una muerte lenta y dolorosa.

Mmmmm... Dudaría entre la china ciega y el detective. Vaya par de gilipuertas. Seguro que tu no quedaste satisfecho con la muerte de la vieja, como si lo viera. Demasiado rápida.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 12:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Otro doblete: Samuel Fuller.

UNO ROJO, DIVIÓN DE CHOQUE. La peli, ambientada en la 2ª GM, está basada en la experiencia del propio Sam Fuller en su participación en ella. Destaco del reparto al siempre serio (y que no recuerdo haberle visto sin el pelo canoso) Lee Marvin (qué pedazo de voz tenía este hombre!) y a... Mark (hay vida después de Luke) Hamill! Entre el primero que bien podría haber hecho doblaje y el segundo que no ha parado de hacerlo desde casi el final de la saga galáctica hubieran hecho un buen tándem. El sargento Marvin y 4 de sus soldados en diferentes momentos de la contienda. Me ha gustado aunque el final (SPOILER que no afecta) me ha dejado un regusto un poco amargo: yo no habría salvado al nazi. Pero supongo que hacerlo da sentido al mensaje antibelicista. Un 7.

YUMA (o lo que es lo mismo RUN OF THE ARROW). Western peculiar donde el bueno de Fuller pone en la coctelera a un irlandés sudista que no acepta el final de la guerra de Secesión, los sioux, una bala y todo ello aderezado con la presencia de Sarita Montiel (que por cierto, si es ella la que habla inglés no lo hace nada mal). Mezcla curiosa y un pelín surrealista que se deja ver. Un 6.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 1:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo he estado viendo otro desperdiciado biopic de Charles Bukowski titulado EL BORRACHO. Un personaje harto peculiar del cual siempre fue tarea complicada plasmar su vida sin recurrir a la mera caricatura. Mickey Rourke no se muestra creíble en ningún momento como Chinaski, ni él mismo se lo cree. Una película bastante sosa y con muy poca chicha. FACTOTUM es superior, pero tampoco por mucho. Eso sí, Matt Dillon se come la pantalla. Actorazo.
Dicho esto, Bukowski está sobrevalorado. O al menos si me pongo a compararlo con Irvine Welsh, es que no le llega ni a la suela de los zapatos al escocés. Todo lo que me leo de Welsh siempre acaba por aterrarme, es acojonante el puto calvo.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 2:29 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton creo que ya lo comenté al respecto de toda la saga de Cube.
La primera, me parece pues eso, cine de culto. Película grabada con cuatro duros, con buenas frases (lo de la mano izquierda que no sabe lo que hace la derecha, por ejemplo), con ese toque de "es un experimento? qué hacemos aquí? está el gobierno detrás de todo esto?"
La secuela, Cube 2: Hypercube, es la misma película que la primera, pero incluyendo el movimiento en el tiempo. Resultado? Pocas ideas y mala película, porque no aporta absolutamente nada nuevo.
La precuela, Cube Zero, me parece regulera. No es buena, pero es sensiblemente más original que la secuela. Pero se carga el encanto del enigma de Cube. Precisamente la gracia de la película de Natali es el no saber más allá de lo que saben los propios protagonistas, o lo que es lo mismo, nada. No sabemos por qué están ahí, no sabemos qué son esas habitaciones, quiénes las han montado, ni con qué motivo... Y es como que la precuela intenta responder a eso

Por otro lado, os animo a pasaros el próximo 21 de Octubre (domingo) por Getafe, y que disfrutéis de "La 4a Monstrua del Cine Chungo". Películas malas y desconocidas, buen humor y buena compañía. Yo estuve el año pasado y me lo pasé genial

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 8:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Delage escribió:
Anoche vi una SEÑORA BASURA llamada "No le digas que soy yo".
(...)

No prive al mundo de conocer semejante pestiño y colóquela en el hilo correspondiente! :-D

Ahí, ahí: ese hilo (el de "Películas malas, pero malas de verdad") lo creé yo justamente para eso.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 9:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Yo he estado viendo otro desperdiciado biopic de Charles Bukowski titulado EL BORRACHO. Un personaje harto peculiar del cual siempre fue tarea complicada plasmar su vida sin recurrir a la mera caricatura. Mickey Rourke no se muestra creíble en ningún momento como Chinaski, ni él mismo se lo cree. Una película bastante sosa y con muy poca chicha. FACTOTUM es superior, pero tampoco por mucho. Eso sí, Matt Dillon se come la pantalla. Actorazo.
Dicho esto, Bukowski está sobrevalorado. O al menos si me pongo a compararlo con Irvine Welsh, es que no le llega ni a la suela de los zapatos al escocés. Todo lo que me leo de Welsh siempre acaba por aterrarme, es acojonante el puto calvo.

De acuerdísimo con la sobrevaloración de Bukowski. Pero reconozco que me ha entrado la curiosidad por ver a Rourke caracterizándole.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 10:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Blancanieves es una redomada maravilla y desde ya la mejor película que he visto este año.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 10:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

GANAS.

Este... No sé si me gusta ver a Robert de Niro, Eddie Murphy y William Shatner en la misma película... No, creo que la respuesta es ¿QUÉ CARAJO ES ESTO?

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 11:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Blancanieves es una redomada maravilla y desde ya la mejor película que he visto este año.

Expláyese caballero, expláyese....

Me voy a acercar a ella con un poco de temor, a decir verdad. El surrealista planteamiento me atrae, al mismo tiempo que me preocupa. Creo que ésta va a ser la adaptación más personal y creativa que se ha hecho del cuento. Desde luego que tiene todo el aspecto de tratarse de una película muy especial, diferente a las demás. Sí, GANAS.
Ver a la mejor actriz española embutida como la madrastra es una imagen que no deja de rondarme por la cabeza.

Esto... ¿SHOWTIME? mala con avaricia. Nunca entenderé el dramático cambio de rumbo del gran Bobby.

MensajePublicado: Mié Oct 03, 2012 12:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Al final anoche me dije que ya basta de tanto cine cutre y me puse MÁSCARA. Es de esos biopics que no se sustentan a menos que el reparto principal sea bueno, y por suerte aqui lo es. No he visto demasiadas peliculas de Cher, pero en la única en la que conseguí ver a un personaje y no a Cher en la pantalla fue en Silkwood. Hoy tengo esta cinta que añadir a la lista, porque esta Cher motera, ninfomana y drogadicta pero con un corazón de oro y un par de ovarios cuando la ocasion lo reclama, está genialmente interpretada. Pena que no la doblara Marta Angelat. El trabajo de Eric Stoltz es tambien muy digno y los efectos de maquillaje para deformar a Stoltz son excelentes. La historia es algo típica a lo hombre elefante, pero como ya digo, las interpretaciones y la buena direccion de Bogdanovich hacen esta película buena y su sencillez es tambien entrañable.

MensajePublicado: Mié Oct 03, 2012 9:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esta peli me traumatizó de pequeño, y durante años estuve convencido de que sólo era un telefilme que pillé de casualidad por la tele. Cher, por su parte, me parece una actriz bastante potable, bastante muy potable.

Pd.: Se me ocurre que deberíamos hacer una lista de telefilms baratos de sobremesa que vimos de pequeños con el corazón en un puño, y, más meritorio aún, dar sus nombres tras ardua búsqueda. Yo tengo unos pocos en mente, la verdad.

MensajePublicado: Mié Oct 03, 2012 7:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya que el tema independentista está de rabiosa actualidad, aprovecho: MICHAEL COLLINS, de Neil Jordan.

Las películas históricas suelen gustarme porque, a pesar de que ninguna sea 100% objetiva (y más de una, seguro, manipula) pienso que siempre se puede aprender algo. Y así ha sido. No diré que al oír 'Michael Collins' lo primero que se me viene a la mente es un famoso pub de Barcelona, no, pero sabía muy poco de este líder irlandés. Héroe para unos, asesino para otros, este tipo de personajes habiendo sangre de por medio es lo que tienen. No seré yo quien juzgue si lo que hizo estuvo bien o mal, pero qué triste que después de conseguir lo que consiguió acabara como acabó, muerto por los 'suyos'.

El reparto es impresionante y cumple a la perfección. Es una lástima que en el doblaje se pierdan casi siempre los acentos, porque el irlandés reconozco que me chifla: (casi) no entiendo una mierda, pero me gusta cómo suena. Y me parece curioso que sólo Liam Nesson suene así en toda la película. Pero claro, que si uno fue americano (Éamon de Valera/Alan Rickman), el otro inglés (Stephen Rea), la otra también americana (Julia Roberts)... Y luego está ese gran actor del que espero algún día acordarme de su nombre: Brendan Gleeson. Lo dicho, un reparto cojonudo. Se me hace raro pensar en Rickman con la voz de Jesús Ferrer: no me pega para nada. De hecho, es un actorazo que creo aún no tiene una voz que le 'quede bien', porque viendo quienes le han doblado no acabo de ver esa simbiosis mágica entre rostro y voz (los mejores, de los que he escuchado, Ernesto Aura o Héctor Cantolla).

Resumiendo, me ha gustado bastante: un 7,5.

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 4:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Volviendo a "El mundo perdido",la verdad es que a mi siempre me ha parecido bastante entretenida y para nada tan mala,pero después de leer todas las cosas que estoy leyendo,la verdad es que la pelicula tiene errores considerables;uno que no habeis comentado y es uno de los mas claros para mi,es cuando Roland Tembo le pregnta a Julianne Moore,que si la sangre de la camisa es suya,y esta dice que es porque le curo la pata a una cria del T-Rex,cuando lo lógico hubiera sido deshacerse de la camisa,ya que despide el olor a sangre.
Por otra parte,no veo que Moore este tan odiosa,es cierto que no esta como siempre,pero bastante aceptable,es mas,es una mujer que me excita muchiisimo desde que la vi por primera vez en "La mano que mece la cuna".

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 4:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tormunyu escribió:
Julianne Moore [...] me excita muchiisimo

Green_Light_Colorz_PDT_29

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1301 302 303 304 305508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00