Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 30, 2025 1:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1299 300 301 302 303508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 1:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
O que Lex sea la que arregle el sistema informatico

¿Por qué?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 1:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Porque la pintan como una hacker y su explicacion sea la frase "Es un sistema Unix, lo conozco!"

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 1:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Pero entonces el problema es que te la pintan como una hacker y no te convence eso en el personaje o qué? MONGO NO ENTENDER.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 1:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me convence que una criaja de 10-11? años pueda hacer eso, por mucho de ordenadores que sepa (que en esa epoca, dudo que fuera mucho). A pesar de todo creo recordar que en la novela Tim hacía lo mismo. Hace años que la leí.

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aah, Mongo entender ahora. Bueno, ya se sabe que en el cine las habilidades y aspecto físico de los niños y adolescentes siempre van unos años por delante de los del mundo real. A mí no me choca, fíjate más en su comportamiento y demás que en su edad y tirando. Anyway, en la novela los personajes de Tim y Lex están intercambiados del todo, aunque creo recordar que Lex sigue siendo la mayor.

Y Mongo sólo ser peón en el juego de la vida.

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 1:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya sabemos que Tito Steven siempre tiene debilidad por hacerles hacer a los críos cosas de mayores.

Y no, eso lo recuerdo bien, Tim era el mayor en la novela, y Lex era la pequeña y era incluso mas abofeteable que el Tim de la pelicula.

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 4:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Creo que a este hombre le sentó bien dejar atrás la rigidez del Dogma 95 y empezar a moverse más por su propia intuición. Dogville es una película magnífica, y la prueba de que Von Trier podía subvertir los códigos audiovisuales del cine de una forma más honesta, o menos calculada. También es cierto que no he visto casi nada de sus pelis posteriores a ésta (o nada, directamente), así que me mantengo cauto.

DOGVILLE creo recordar que en conjunto me gustó (aunque hubo algún episodio en el que me dormí). Después de verla por fin pude entender el gag de (los MUY MUY grandes) Muchachada Nui... NUI!!!

Delage escribió:
Es una pena que las secuelas no esten ni por asomo a la altura de ésta. Ya no tengo mucho recuerdo de ambas, pero yo diría que incluso la 3 me gustó mas que El mundo perdido.

La segunda no está mal. La secuencia del coche a punto de caer por el acantilado con esos vidrios resquebrajándose es cojonuda. Tío Steven en un genio para crear escenas así.

Delage escribió:
Porque la pintan como una hacker y su explicacion sea la frase "Es un sistema Unix, lo conozco!"

Delage escribió:
No me convence que una criaja de 10-11? años pueda hacer eso, por mucho de ordenadores que sepa (que en esa epoca, dudo que fuera mucho). A pesar de todo creo recordar que en la novela Tim hacía lo mismo. Hace años que la leí.

Ahí, ahí, que con un par de clicks lo soluciona. De esos detalles que ves en una película y dices "Nooooooo, cúrrate un poco más el guión seasquienseas".

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 6:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"El mundo perdido"...aaah, qué diálogos, ayer la vi otra vez en parte y me descacharré de risa con frases como el "tres hamburguesas con queso", "hay un dinosaurio en el jardín", "basta con seguir a los gritos", "quiere una cacería o un bufé", etc. Y qué trama más absurda, y qué situaciones más disparatadas, y que niña más repulsiva (qué pena que no se la comieran los dinosaurios). Y los chistes privados: los ejecutivos japoneses que huyen del T-Rex o el guionista de la película devorado por el tiranosaurio.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 10:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy un poco con Delage, no sé si la tercera es en realidad más potable que la segunda. Es más corta, es más sencilla y tiene menos personajes hostiables (la hija de Malcolm es sin duda el mayor cáncer infantil del cine de Spielberg, parece una criatura deliberadamente odiosa sacada de una parodia tipo Spielberg Movie). No es una maravilla ni de coña, de hecho parece un telefilm de sobremesa con dinosaurios digitales de última generación, y no me hagáis hablar de esa humillante degradación de la figura del T. Rex, totalmente fuera de lugar. Pero creo que si equilibramos pretensiones y resultados, la tercera es más efectiva que la segunda.

¿Virtudes de la segunda? Una en especial, la que le da su personalidad intransferible con respecto a su predecesora: el grueso del guion es un auténtico homenaje al cine de cacerías de los años cuarenta y cincuenta, a Mogambo y todos aquellos clásicos. El guiño al subgénero es lo que le da auténtica vidilla al Mundo Perdido... y no ese espantoso último acto a lo King Kong. Espantoso no sólo porque por lo que se ve el Rex se cargó a toda la tripulación del barco y luego se metió de nuevo en su container como un dinosaurio bueno.

Pd.: Pum, hostia Dogma.

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 10:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo mejor del Dogma 95 es que se lo pasaron por el forro desde el principio. Así se hace, joder.

Hablando de Lars Von Trier, me acabo de bajar Anticristo, igual la veo esta noche por meterme algo polémico en vena.

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 11:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi es que El Mundo Perdido me parece la peor pelicula de Spielberg, en el modo peli-Spielberg-palomitera (au contraire que el cine Spielberg-pelipersonalquehagoporquemelopaganmisblockbusters). Recuerdo haber ido al estreno al cine con más ansias que nada y salí de ahí echando pestes. Creo que despues la vi un par de veces por la tele y me siguió pareciendo infame. Tendré que revisionarla de nuevo, pero me pareció indigna de él.

Hablando de eso, he borrado Munich de mi ordenador. En serio, me ha sido imposible pasar de los primeros 30 minutos sin dormirme. Y os juro que lo he intentado mas de 10 veces en separadas ocasiones. Menudo tostón.

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 11:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Menudo tostón.

Di que sí. Yo la vi en dos veces y no me pareció mala, pero se hace cuesta arriba cosa mala...

MensajePublicado: Mié Sep 19, 2012 12:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mí no me gusta El Mundo Perdido porque ningún dinosauro se merienda a Juliane Moore.

De la tercera me gusta que salgan de la rutina vende-juguetes de sieeeeeempre poner al T-Rex y a los velocirraptores como los depredadores principales, le da frescura. En lo demás coincido con Rose, menos pretenciosa, más correcta, pero no por ello buena.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Sep 19, 2012 12:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

9 SEMANAS Y MEDIA, de Adrian Lyne. Bien podría haberse llamado 'Dime tú que ya me someto yo solita'. Ves a Kim Basinger en plan sumisa total y piensas "De verdad habrá mujeres así?". Supongo que sí, pero que en nombre de un flechazo permitas que haga contigo lo que quiera... un extraño!... pues no sé. Recuerdo que en la época la vendieron como un tratado de seducción con escenas subidas de tono; pues a mi no me ha puesto lo más mínimo. Eso sí, la escena del striptease creó escuela y por siempre la versión de Joe Cocker hará que piense en ella.

Kim Basinger creo que está más guapa con 40 y pico que con 20 y tantos; todo lo contrario que su compañero de reparto. Qué pena cómo se ha echado a perder el señor Rourke con lo bien plantado que era. Esta película creó dos sex symbols, pero en sex appeal gana él. Por contra su actuación parece digna del mismísimo Steven Seagal porque el hombre tiene la misma cara todo el tiempo y no para de poner esos morritos y esa sonrisita tan a lo Bruce Willis. El tío ni siente ni padece; tanta ostia recibida en los cuadriláteros junto con el botox que se mete no han ayudado a mejorar su expresividad. Lástima.

Imagen

Ah, y los dedos de Mickey Rourke merecen un puesto en la historia como los más feos (con permiso de Keanu Reeves), morcilleros y grimosos. Un 6.

PD: leo que fue nominada a 3 Razzie (actriz, guión y canción original). No quiero ni pensar cuántos obtuvo la secuela que dicen es un pestiño de cuidado.

MensajePublicado: Mié Sep 19, 2012 9:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
A mí no me gusta El Mundo Perdido porque ningún dinosauro se merienda a Juliane Moore.

Dicho sea de paso... Aquí es impepinable: Julianne Moore está ODIOSA, me cuesta identificarla con la misma Julianne Moore que sí me gusta, la que sin ir más lejos el mismo año salió en Boogie Nights. En El Mundo Perdido la odio, la odio, LA ODIO, LA ODIO.

Cuando se estrenó, hice campaña en mi casa para que me llevaran al cine el mismo día del estreno. No recuerdo si fue así o no, pero lo que sí recuerdo es que haciendo uso de mi riguroso criterio de niño de nueve años la califiqué de Mucho Mejor Que Parque Jurásico. Básicamente porque muere más gente y de forma más sanguinaria. Es otro giro deliberado de Spielberg respecto a la primera, pero en este caso creo que fallido. El sutil humor negro de las muertes fuera de cámara u ocultas tras maleza selvática de la primera (la excepción es Gennaro) es más apropiada que el tono sorprendentemente gore de la segunda (sorprendente porque hablamos de Nice Guy Steven): sigo flipando con el descuartizamiento de Eddie y con el chasquido con el que el Rex se come al fake-Robert Bakker en la cascada (con su cortina de sangre y todo), pero tengo que admitir que son un poco innecesarias. La de Peter Stormare es una agonía de lo más truculenta y desagradable (me mola igualmente), y por no faltar no falta ni un tío aplastado por la pata de un dinosaurio.

Más estupideces aleatorias: llamadme exagerado, pero la genial escena de la caravana colgante se va a la mierda por ese diálogo subnormal de "¿Necesitáis algo?" "Unas hamburguesas" "La mía sin cebolla". JA JA JA, AHÍ OS MATÉIS.

MensajePublicado: Mié Sep 19, 2012 10:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer efectivamente vi Anticristo. Luego diré la opinión que me merece ese sujeto llamado Lars Von Trier, pero antes vamos a comentar un poco esta puta basura a la que llama película.

Bueno, no, estoy mintiendo, lo peor de todo es que esto no es una puta basura. Algo visualmente tan impresionante, con tantas escenas maravillosas por minuto no puede ser una basura. Hasta las partes desagradables son estéticamente preciosas. La peli está dividida en cuatro capítulos, un prólogo y un epílogo, y ese prólogo es… Bello. Sí, creo que no hay otra palabra. Bellísimo. Luego la cosa va en picado. Porque además provoca una angustia continua. Un personaje sufre un ataque de ansiedad y no os preocupéis, el amable director nos lo muestra en toda su extensión. Al final acabas con una congoja que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Y todo esto lo considero algo bueno, porque creo que es exactamente el propósito. A partir de aquí…

A partir de ahí mis ansias de destrucción aumentaban exponencialmente. A ver, el primer capítulo está bien llevado, y el segundo es apañado, pero el tercero y el cuarto son una puta mierda infecta sin pies ni cabeza. El guión es un conjunto de soplapolleces una detrás de otra, llena de tópicos psicológicos que no llevan a ninguna parte. Hay muchos más planos de Willem Dafoe semidesnudo de lo aconsejable para la salud mental de cualquiera. Y todas las críticas recibidas por las escenas de sexo y automutilación simplemente le dieron al tipo este lo que quería. Busca la polémica tan descaradamente que hasta repugna. En fin, no voy a ponerle un cero porque objetivamente NO PUEDO hacerlo, pero de un 3 no la subo.

Y ahora… Lars Von Trier. Este caradura que levanta pasiones y odios a partes iguales. Lo que personalmente no soporto de él es que se nota que no cree para nada en los ideales de los que es abanderado. Quiero decir, el Dogma tendrá sus detractores y sus adoradores, pero aparte de todo eso no deja de ser un movimiento coherente y honrado, de búsqueda de la pureza del cine. Vale, de acuerdo. Pero este ciudadano se mea en estos principios y en los que le pongáis por delante. A él se la sopla todo. GILIPOLLAS.

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 8:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Más estupideces aleatorias: llamadme exagerado, pero la genial escena de la caravana colgante se va a la mierda por ese diálogo subnormal de "¿Necesitáis algo?" "Unas hamburguesas" "La mía sin cebolla". JA JA JA, AHÍ OS MATÉIS.

Lo citas mal. El diálogo es:
—¿Necesitan algo más?
—¡Sí!¡Tres hamburguesas con queso!
—¡La mía sin cebolla!

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Yo creo que esa peli sería mucho mejor muda. No es la única escena arruinada por el diálogo: otra es cuando el niño descubre al T-Rex en su jardín y lo único que se le ocurre hacer es decirle tranquilamente a sus padres: "hay un dinosaurio en el jardín" (también es verdad que luego el plano de la caseta del perro colgando de la boca del bicho está la mar de bien). Y no me negarás que la escena en la que David Koepp es devorado por el T-Rex es impagable.

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 9:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
Y no me negarás que la escena en la que David Koepp es devorado por el T-Rex es impagable.

Tengo que reconocer que el pobre bastardo me daba muchísima pena al mismo tiempo que me regocijaba. Era una sensación extraña. (Y lo de bastardo no lo he dicho por casualidad, busca en los créditos el nombre del personaje con el que figura Koepp)

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 9:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me dio pena, hasta que descubrí que era el guionista. Y despues de ver esa basura llamada EL EFECTO DOMINO, me gustó aun mas.

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 10:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi A Por Todas. Mejor dicho, me la bajé expresamente para verla. Aún mejor dicho, me la bajé expresamente para verla otra vez.

Éste es el Rey al que veneráis.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1299 300 301 302 303508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00