Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 30, 2025 11:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1295 296 297 298 299508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 12:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aviso a navegantes: volver a ver Prometheus es poco recomendable. Los agujeros narrativos, estupideces y pretensiones que la primera vez pasas por alto voluntariamente (quizá por la alegre emoción de encontrarnos con cienca ficción menos frívola de lo habitual en estos tiempos) no entran tan fácilmente la segunda vez. Y viendo después Alien uno se pregunta por qué esa necesidad de abarrotar de elementos, pretensiones, lecturas y supuesta carga filosófica (por bien que salga, eso no me importa ahora) toda película que aspire a permanecer en la memoria, a reivindicarse a sí mismo como producto sólido. ALIEN reduce los elementos al mínimo, no tiene NADA salvo ocho personajes y un guión sencillo cual mecanismo de chupete, y la atmósfera y la dirección artística hacen el resto y la convierten en el clásico imprescindible que es. Hoy día nadie parece entender esto, ni siquiera el tipo que nos dio Alien en su día. El enfoque general que se tiene hoy de lo que es cine sólido está radicalmente equivocado. Y es una pena, porque viendo Alien, en una pantalla gigante y recreándome absolutamente feliz en lo que veía, me di cuenta de que jamás podré ver una película como ésa en tiempos futuros.

Pd.: Creo que odio ver al Space Jockey de Alien y pensar "ya sé lo que es eso". Han sido muchos años de emocionante misterio y especulaciones, no sólo para mí. Era el encanto de lo desconocido y de la identificación con los pasajeros de la Nostromo. Si ellos no lo saben, nosotros tampoco. Basta de intentar responder a todas las supuestas preguntas del mundo, por favor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 1:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mentiría si dijera que no me lo esperaba. La peli me gustó mucho, pero sí que es verdad que esas cositas que al verlas por primera vez pasas por alto, tenían muchas posibilidades de no poder perdonarse al volverla a ver. Intentaré no volver a verla en un tiempo, para que la buena sensación perdure.

Citar:
Creo que odio ver al Space Jockey de Alien y pensar "ya sé lo que es eso". Han sido muchos años de emocionante misterio y especulaciones, no sólo para mí. Era el encanto de lo desconocido y de la identificación con los pasajeros de la Nostromo. Si ellos no lo saben, nosotros tampoco. Basta de intentar responder a todas las supuestas preguntas del mundo, por favor.

Eso mismo pensé yo al ver las horrendas secuelas de Cube. ¡Es mucho mejor cuando sabes tanto como los personajes!

Pero a mí todo eso me importa un cuerno, cuenta lo que todos queremos saber. ¿Qué tal ver Braindead en el cine?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 1:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vale, me voy a estirar antes de mi viajecillo y voy a comentar el par de cosillas que vi estos días.

Primero, Días de vino y rosas. De esas que te guardas en la manga para cuando quieres ver algo con sustancia. Y menudo as. Blake Edwards no sólo es uno de los reyes de la comedia, sino que funciona de maravilla en el drama, ésta es la mejor prueba de ello. La historia es durísima, reflejando ya no sólo la espiral de decadencia a la que lleva el alcoholismo, sino el efecto que tiene sobre la gente de alrededor. Y muy curiosa la reflexión sobre si existe una predisposición a caer en ello, nunca me lo había planteado de esa manera. Obviamente la peli no sería lo que es sin esos actores. No por nada Jack Lemmon es mi favorito, coño. Aquí está desgarrador en cada escena. Y Lee Remick está también soberbia. Hay que tener en cuenta que es difícil realizar esos papeles sin caer en el histrionismo más ridículo, y no sólo no lo hacen, sino que ponen los pelos de punta. Aún así hay cositas que no me hacen ponerle el 10 de obra maestra. Creo que hay escenas que se alargan sin razón, lo cual hace que el metraje sea algo excesivo. Y, sinceramente, un punto negro es la caída de Remick en el alcohol, muy mal llevado, con lo cual me da la impresión de que la peli se queda algo coja. Así que un 8, que es una nota más que buena.

Y ayer puse Olvídate de mí, en un ataque Kaufman que me hizo ponerme a buscar toda su filmografía para ponerme con las pendientes ipso facto. Increíble lo que puede hacer Jim Carrey cuando no sobreactúa. Kate como siempre arrobadora, con un papel fascinante, que sigue la tónica de Charlie de poner un personaje femenino fuerte y dominante y uno masculino un tanto débil y ensombrecido. El desarrollo es de todo menos convencional, y aunque en películas anteriores del guionista no me molestó en absoluto, en este caso sí lo hizo. Hay un tufillo intelectualoide presente en toda la peli que me hizo no estar cómoda del todo viéndola. Como si esta vez sí hubiera intención de convertir esto en un film de culto instantáneo. Además, esa especie de subtrama con Kirsten Dunst no me encaja. Vale que su papel es clave para que el final sea como es, pero no me gustó nada la idea. Pero en fin, como siempre originalidad a raudales, y una interesante vuelta de tuerca de las comedias románticas. Una moraleja ñoña, pero que por una vez me ha gustado. Otro 8.

Seguro que me da para leer vuestras ingeniosas réplicas antes de irme, así que empezad.

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 3:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hay algo genial en Malkovich y Adaptation que las cataloga como películas realmente únicas, lunáticas y, literalmente, alternativas a cualquier otra cosa que pudiéramos haber visto. Olvídate de Mí prefiere acomodarse en un terreno en el que lo alternativo es una etiqueta más que una cualidad justa. Entronca directamente con una sensibilidad más estudiada y mainstreamizada, justamente la que lleva de cabeza a una película a formar parte de la colección en DVD "Indie Project". Tiene tics y recursos emocionales que nos suenan de sobra de miles de películas que buscan complacer a un público que se siente como dioses por formar parte de la segunda mayoría; y estoy seguro de que la mayor parte de la culpa de esto la tiene el ultranaif (estudiadamente naif, AGH) Gondry más que Kaufman. Me gustaría haber visto lo que habría hecho Spike Jonze con tan estupenda premisa.

Ver Braindead en cine ha sido simplemente genial. Divertidísimo y pasadísimo de rosca. Esa peli pide 3D a gritos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Me gustaría haber visto lo que habría hecho Spike Jonze con tan estupenda premisa.

Justo eso pensé al acabar de verla!

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 3:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alguien dijo Cube? ;)
Como bien dice el compañero SkullBoarder a veces, contar menos, es más. A mí Cube 2 me pareció flojita. Es la misma película, pero metiendo el rollo del movimiento del tiempo, no sólo del espacio. Cube Zero, la precuela, me parece mejor, pero le quita la esencia de ese no saber absolutamente nada del sitio, del porqué... y de todos esos enigmas que se plantean en Cube
Yo recomiendo muy mucho ver la primera... y luego ya con tiempo, cuando uno no tiene nada que ver en la tele, pues ponerse a ver sin muchas pretensiones la secuela y la precuela

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 4:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Significativo al menos que Lemmon sea NUESTRO favorito. :-D

Después de haber dedicado hace días un revisionado a "Abre los ojos", ayer hice lo mismo con TESIS. A decir verdad, ha envejecido algo mejor que la otra. El suspense que impregna la atmósfera sigue aterrando lo suyo, y la crítica directa al ser humano está verdaderamente lograda. De hecho hay que reconocer que lo mejor de la cinta es su final, y es que el cinismo habitual del ser humano te hará decir que no, que no querías ver esas imágenes. Créeme, tú deseabas verlas.

Luego están los típicos errores de novato en el guión y la realización, que pasaría por alto. El error insalvable al igual que en "Abre los ojos" es el reparto. Ana Torrent no logra dar la talla 100% y su personaje no es muy creíble, aunque no la encuentro especialmente lamentable. Una jovencita Elena Anaya habría estado mucho mejor.
Lo de Noriega es otro cantar, ¿este tío sabe mover la cara? tal vez el tipo de personaje requiera esa inexpresividad, pero es que ni por esas: es un actor penoso, y su villano el menos carismático de todos los tiempos.... hasta que llegó el de LA JUNGLA 4.0
El personaje de Xabier Elorriaga no está bien construido, y su muerte muy facilona y filmada con prisas. Aunque esa conferencia que se marca sobre "lo que vende y lo que no" está muy bien. Total, que el mejor es un divertido Fele Martínez y sus espantosas gafotas noventeras.

Muy buen debut para Amenábar, su original trama logra sobresalir entre tanta porquería española de la época. Está currada, la verdad. Tiene mi 7.

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 12:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Amigos, vaya tela con Los Mercenarios 2. Es un despiporre casi autoparódico (¿quizá demasiado?), con un par de momentos de despiporre en el que los supericonos se permiten intercambiarse entre ellos sus coletillas legendarias y hasta con chistes sobre Chuck Norris de los que ya sabemos qué tipo. Pero en cualquier caso es una mejora respecto a la primera básicamente por el enfoque clásico que se ha dado a las escenas de acción, en contraste con la bournizada (e increíblemente inapropiada) puesta en escena de la anterior. Lástima que se hayan caído del reparto Li y Rourke, y si tenemos en cuenta lo desplazadísimo y maltratado que está el personaje de Lundgren (sus participaciones son todas para cagarla, y no tiene ni redención; un poco triste) el efecto coral se reduce muchísimo. De hecho, Crews y Couture dan la impresión de tener más tiempo para lucirse que Lundgren.

En fin, entretenida y deliberadamente estúpida. Si nos abstraemos de las caras que hay en el reparto tenemos escenas del tipo "aparece un personaje del que no hemos oido nada antes en toda la película para arreglarlo todo y desaparecer", absolutamente atroces en otro contexto pero que aquí pasamos por alto por lo contagioso del cachondeo general. Un 6.

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 9:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeeno, al final el fin de semana no fue un vacío cinematográfico y pude ver alguna cosa que otra.

Primero, El camino a casa, de Zhang Yimou. Preciosa y sencillita. Se agradece ver una historia de amor sin grandilocuencias de ningún tipo. Y la tradición del camino de vuelta me gusta mucho. Tengo que reconocer que en cuanto a actores y actrices asiáticos estoy bastante desconectada, pero la protagonista (creo que era la de Memorias de una geisha) tiene una fuerza increíble. Aunque corre como si fuera subnormal, la pobre. En fin, una cosa sin pretensiones, de las que mola ver de vez en cuando. Un 7.

El viernes, en el autobús de ida a otras tierras, pusieron El gato con botas. Una puta mierda que consigue acabar con todo lo bueno que tenía el susodicho gato, que no era otra cosa que sus intervenciones CORTAS pero graciosas. Es como un dolor de muelas de hora y media. ¿Y a qué mente preclara se le ocurrió que un jodido huevo es un buen villano? Puaj. Un 2, y eso siendo generosa.

Y ahora a la vuelta me he puesto La invención de Hugo. Y me ha dolido mucho, de verdad. Es flojuna flojuna, cosa que no me esperaba ni en el peor de los supuestos. Bueno, para ser justos es una maravilla visualmente, ahí se ve hasta dónde llega el conocimiento y la pericia de Scorsese. Y Chloë Moretz derrocha talento por los cuatro costados. Pero no puedo entender cómo puede estar tan desdibujada la historia de Hugo, si lo normal sería que fuera el eje central de la peli. Pero no, Martin se centra en otros derroteros y consigue que el niño me importe una mierda. Y me cuesta decir esto, pero a ratos es mortalmente aburrida. Un 5 muy doloroso, mucho.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 12:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Y ahora a la vuelta me he puesto La invención de Hugo. Y me ha dolido mucho, de verdad. Es flojuna flojuna, cosa que no me esperaba ni en el peor de los supuestos. Bueno, para ser justos es una maravilla visualmente, ahí se ve hasta dónde llega el conocimiento y la pericia de Scorsese. Y Chloë Moretz derrocha talento por los cuatro costados. Pero no puedo entender cómo puede estar tan desdibujada la historia de Hugo, si lo normal sería que fuera el eje central de la peli. Pero no, Martin se centra en otros derroteros y consigue que el niño me importe una mierda. Y me cuesta decir esto, pero a ratos es mortalmente aburrida. Un 5 muy doloroso, mucho.

Se habló muy bien de ella cuando fueron los Oscars y Globos de Oro y hace poco decidí verla. Me pasó igual que a ti, a mitad película aún seguía intentando que me enganchase. Visualmente y sonoramente es una maravilla, que es lo fuerte de Scorsese.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 6:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Con la excepción de Jasón y los Argonautas, últimamente llevo una racha de revisionados en glorioso 1080p a medida que mi videoteca va creciendo (y mi disco duro de 2Tb se acerca peligrosamente al lleno). Dos recientes:

Ben-Hur: Tan genial como siempre. Nada que no se haya dicho ya de esta mezcla perfecta entre épica y solemnidad. Muy análoga al relato de Moisés, en cuanto a esa amistad truncada por caprichos del destino, desembocada al odio aun sin poder dejarla atrás por completo. Sin embargo, esta vez me ha llamado la atención una importante lacra de cara al final del film, a partir de cuando la figura de Jesús deja de estar en segundo plano y se apodera de la cinta. Para mi gusto, y sin tener que ver con prejuicios, se acerca demasiado a una imagen excesivamente bíblica, cuando todos sus encuentros con Judá y sus menciones son absolutamente terrenales, si acaso saliéndose del marco al enfatizar la imponente presencia de Jesús cuando cruza miradas con alguien. Que el final narre la crucifixión de Jesús es crucial, pues es un acto que lleva por fin a Judá a su redención, cuando está perdido en su infinito dolor (joder, esas miradas de Heston) al ver que la venganza ya no sirve. Pero donde lo importante era ver la transformación de Judá, inspirado por el acto de Jesús en sus últimas horas, esto se diluye al enfatizar demasiado la grandilocuencia de la muerte de Jesús, perdiendo Judá y su familia el peso que han mantenido durante toda la película. Sin embargo, no puedo bajarla del 10. Es preciosa, magnífica, y emocionante.

La Máquina del Tiempo: Como sabéis, esta película me produce un intenso dolor. Ya no la veo tan genial en su primera mitad como antaño, pero sigue pareciendome un relato muy digno, que al igual que siempre, se estropea de mala manera al llegar a su segunda mitad. Es un reflejo muy característico de la época actual, donde cualquier relato de ciencia ficción tiene el peligro de sucumbir a la aventura descerebrada y de consumo rápido, cargándose por completo la principal virtud del género: la autorreflexión. En esta película, vemos cómo la gran crítica social a la diferencia de clases, así como su dependencia mútua, se va al traste. ¿Qué nos importa cuando es mucho más rentable y taquillero ver a nuestro héroe huir de monstruos que no tienen razón de ser? Al menos nos queda una bella banda sonora y unos sublimes viajes en el tiempo, que no han envejecido nada mal. Estoy considerando bajarle la nota al 5.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 6:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
(joder, esas miradas de Heston)

Espero que esta sea una mención para mal. Porque el tío ese es lo peor de la peli con diferencia. Ojalá Ben-Hur hubiera sido otro, porque el postizos ese... Lloro de dolor.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 6:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es que fuera el mejor actor del mundo, pero a mí en esta película sus miradas sí que me transmiten mucho. ¿Otro actor lo habría hecho mejor? Seguramente, pero por mi parte creo que cumple bastante bien.

Otro apunte a lo que digo de Ben-Hur. El Príncipe de Egipto cumple lo que digo de ser una historia bíblica sin pasarse. Es bíblica, asquerosamente bíblica, pero en ningún momento pierde fuerza lo que es el indiscutible motor de la historia: la relación amor/odio entre Moisés y Ramsés. Las historias de la biblia en general me parecen fascinantes, pero cuando se desmadran entrando en "alabemos al señor" pierden su gracia.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 7:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
No es que fuera el mejor actor del mundo, pero a mí en esta película sus miradas sí que me transmiten mucho.

A mi me transmiten ganas de ir al baño, pero esto ya lo digo un poco para fastidiarte :-D

Ah, ayer pillé de milagro El bazar de las sorpresas. Es bonita, muy bonita. Muerte a Tienes un e-mail pero ya. Y, en una especie de anacronismo mágico y sorprendente, me ha ENCANTADO Pep Antón Muñoz para James Stewart. Ay, si el mundo los hubiera puesto en la misma época...

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 9:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
A mi me transmiten ganas de ir al baño, pero esto ya lo digo un poco para fastidiarte :-D

Mi venganza será terrible y lo sabes. :-D

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 11:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una historia de violencia me encanto. Nunca me ha convencido mucho Viggo Mortensen Aragorn aparte. Pero en esta su trabajo me parece una maravilla y consigue elevar una historia vista muchas veces a una categoria superior. Maria Bello acompaña muy bien a viggo y aunque no comprenda tanto elogio a su escasa intervencion, a William Hurt no se le podia quitar la vista de encima en su escena. Lo peor, Ed Harris aunque tambien sea porque de una decada para aqui le he cogido tirria al hombre.

En fin. Una peli muy topica pero la verdad entretenidisima. Hay un par de momentos realmente tensos y el polvo en las escaleras es de las cosas mas honestas a la par que tragicomicas que he visto en una peliculs

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 12:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora que lo pienso es una obviedad, pero acabo de caer en el enorme parecido entre la de Cronenberg y PERROS DE PAJA.

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 12:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Escribid de una vez en el tema de series para que no tenga que poner cuatro post seguidos, desgraciaos!

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 11:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tirao en mi sofá ante el aborto de los planes de esta noche (y mañana a Sevilla en tour de pisos), me he tragado como quien no quiere la cosa Shaun Of The Dead y Hot Fuzz una tras otra.

La primera tiene un puñado de cosas geniales: la cachonda prolongación de los problemas de pareja de Shaun al ámbito de supervivencia en holocausto zombie (al Winchester, siempre al Winchester) es una idea muy divertida, toda la primera media hora es directamente oro puro (la presentación del desastre a base de pinceladas de fondo), y el ritmo es trepidante, ya lo quisieran para sí muchas películas serias de zombies. El montaje es brutal, pero esta ejecución efectista y pasada de vueltas es más apropiada para el subgénero que toca Hoy Fuzz que para el de Shaun. Todo el reparto está muy bien, pero tengo que destacar a la maravillosa Lucy Davis. Por cierto, ésta la vi en VO, el doblaje no me parece nada del otro mundo, sobre todo en lo que se refiere al casting.

Hot Fuzz corrige prácticamente todas las relativas debilidades de Shaun, dando a Pegg y Frost papeles que dan la impresión de estar más ajustados a sus posibilidades y aspecto, aprovechando esta vez a tope el montaje marcadísimo para los fines correctos (hay algunas decisiones de montaje que sencillamente no hay palabras para describirlas), dando a cada secundario el tiempo justo para lucirse (tiene un papelito una Lucy Punch pre-fama) y con un sentido de la comedia mucho más pulido que en la anterior peli: las delirantes apariciones del ultrasospechoso Timothy Dalton, los toques de gore brutal, las desenfrenadas persecuciones de tres segundos, la megatestosterónica lucha contra los crímenes de poca monta... Los cameos están mil veces mejor traídos en ésta (hay uno que no recordaba en absoluto y me ha hecho mucha ilusión, así de tonto soy), y un punto bastante simpático es la repetición hasta en el encuadre (y con la misma frase) de una escena de Shaun. Y quizá por encima de todo está el entrañable y sincero canto de amor hacia el buen cine de acción de las últimas décadas, sin impostura ni pretensión de ningún tipo salvo el más honesto cariño (con lo de Bodhi yo me parto). Su única debilidad frente a Shaun es una historia demasiado estirada en el último acto; la ajustada duración de la de loz zombies es perfecta para no perder la inercia de la chispa y el ingenio inicial. El doblaje de ésta, en cambio, es la hostia. Sobre todo David García, que es la voz PERFECTA para Pegg en Madrid, en Barcelona, en Galicia y en la Cochinchina. Buen agudo Angulo al poner a Aparicio Rivero a doblar al Sr. Filch de Harry Potter.

Hay algo que hace a ambas muy especiales y únicas: las dos son magistrales exponentes de los respectivos subgéneros que parodian, aplicando las normas y constantes de cada uno de ellos de forma ejemplar, hasta el punto de convertirse en referentes sobre cómo hacer una peli de zombies y una de acción como Ford manda. Espero ansioso la postapocalíptica conclusión a la trilogía, que está prácticamente a la vuelta de la esquina.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 11:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No esperaba que me gustara tanto ANIMAL KINGDOM, es una pelicula con un ritmo algo fluctuante, pero eventualmente a uno se le queda un buen regusto. Ya lo he dicho mas de una vez, pero me encantan las peliculas sobre familias disfuncionales, y esta lo es a rabiar. El periplo de un adolescente que se ve obligado a vivir con una rama de su familia a la que nunca ha conocido y es de todo menos recomendable (atracadores). Me gusta porque, a pesar de lo idos que estan los componentes de la familia, la pelicula demuestra que en la disfuncionalidad hay de todos modos un respeto y amor entrte sus componentes. Una de las cosas que al principio me desagrado es la eterna cara de empanado del adolescente protagonista, pero a medida que avanzo la pelicula, me di cuenta que eso juega a favor del personaje.

Y cuando, en la parte final, se enseña como la familia siempre tiene una estructura piramidal y e personaje a priori menos importante saca su verdadera naturaleza, ahí la pelicula me termino de ganar. Muy bueno el trabajo de Jacki Weaver en los ultimos 30 minutos, es chocante y a la vez comprensible su afan por proteger a la familia.

El hecho de que sea una peli australiana con actores aqui desconocidos (excepto un secundario Guy Pearce) la hace aun mejor. Muy recomendable.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1295 296 297 298 299508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00