Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jul 20, 2025 6:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1289 290 291 292 293508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, por fin, lo he conseguido, ya... la he visto! Hablo de EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE, de Christopher Nolan (que por cierto no hubiera pasado nada si se hubiera titulado 'El caballero oscuro renace', manía que tenemos de adaptar los títulos originales...)

He de decir que la he visto sin querer. Me explico. Iba a ver MIB3 pero o no me he fijado bien o me he despistado o vaya usted a saber qué pero el caso es que no he sabido encontrarla en las pantallas del cine. Así que la única que daban a esa hora era la de Batman. Bueno, pues p'allá que vamos. Y ha pasado lo que imaginaba... pero un poco peor. Es decir, me habían puesto los dientes larguísssimos antes de, parte de la crítica se ha desfogado con ella y yo me esperaba que iba a estar en un término medio, que me iba a gustar pero sin más. Y sí, pero no. No me ha gustado tanto como esperaba (y tampoco era mucho). Se podría resumir en muchísimo ruido y más bien pocas nueces. Admito que estaba (no demasiado positivamente) influído por esa histeria colectiva aunque como he dicho ya me esperaba que ni iba ser tan blanca ni tan negra (u oscura), que me iba a situar en un término medio. Y puedo decir que...

... no es para tanto. Que sí, que visualmente es cojonuda, bla bla bla, que es de agradecer que se deje un poco de lado a la infografía en favor de las personas, de las maquetas, etc. pero ese tufillo pseudo-filosófico como que no me lo trago.

* SPOILER *
Lo del agujero-cárcel, alguien lo ha entendido? Porque si eso es una cárcel no veas tú el buen rollo que hay entre los reclusos, ahí curándose las lumbalgias.

A ver caballeras, que es una lucha entre el bien y el mal con la particularidad de que el bueno va de negro y lleva capa. Y mete en vereda a los malos. Punto. Irse por las ramas de la introspección del pobre Bruce Wayne y ese malo malote que también tiene su 'corasonsito' me parece que es querer tapar carencias de guión más que otra cosa. Ya en BATMAN BEGINS y sobre todo en EL CABALLERO OSCURO pasaba algo parecido pero por suerte en la la segunda estaba el Joker. Además, con toda la pasta que tiene ya podría pagarse un buen psicólogo! Que no Nolan, que no.

Ese río helado me ha recordado más a EL DÍA DE MAÑANA que a otra cosa, con lo que he visto forzada esa situación apocalíptica que vive Gotham.

Y anque las comparaciones sean siempre odiosas, Bane como villano tiene poco que hacer ante otro como es el Joker, con un carisma brutal: se comió con patatas en la anterior a Batman, a Wayne, a Alfred, a Dent, al técnico de sonido y a la madre de Nolan; y en esta también lo haría.

Sí me ha gustado que entronque con 'Begins' para así cerrar un teórico círculo. De hecho quiero ver las otras dos, que es lo que quería hacer antes de ver ésta, para tenerlas frescas y poder ver la continuidad entre ellas.

El final... bueno... no tengo claro si me ha gustado o no.

Respecto al doblaje no me acaba de convencer el de Bane pero se ve que en la versión original Tom Hardy está igual (mejor dicho, Pere Arquillué que es quien le dobla lo clava, o sea que aunque no me convenza nada que objetar). Tampoco me han dejado muy allá Sarah Dahan/Marion Cotillard y menos aún César Lechuiguero/Mathew Modine. Creo que Roger Pera le queda mejor a Cillian Murphy que David Robles, aunque ésta sea su voz más habitual y no rompe la continuidad en la saga. Y ese 'recurso' utilizado en toda esta saga de que Wayne hable como si se hubiera fumado 20 cartones de Ducados tampoco nunca me ha acabado de convencer. Eso sí, qué sopresa escuchar a Pepe Mediavilla!

Qué queréis... soy más de CASABLANCA, de CANTANDO BAJO LA LLUVIA, de EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES, de VERTIGO (también de ATERRIZA COMO PUEDAS o de BRAINDEAD. TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO eh?). Enooormes peliculones, con grandes guiones y que no necesitan de tanto ruido para tener ese aire trascendente. Resumiendo, que por todo lo oído parecía que iba a ser un 8, la crítica la iba a poner de 4 y yo me esperaba un 7. Pues al final se queda en un 6,5.

Pero volveré a verla, como primera opción. A ver si no me equivoco de sala/cine esta vez.

PD: y ya por fin puedo leer vuestras críticas!

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 6:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acoto: A mi Harvey Dent me parece COJONUDO. Y suscribo lo de Roger Pera con muchísima violencia. Claro que es que a mi me gusta muchísimo Cillian Murphy.

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 6:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Harvey Dent, un personaje impresionante, eternamente a la sombra del Joker. Me sabe muy mal por la gente que no sabe ver más allá de él.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 6:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero es que es siempre la misma historia una y otra vez. EL CABALLERO OSCURO = JOKER, JOKER, JOKER, JOKER, JOKER.

Harvey Dent que es un pilar fundamental de la trama, su evolución e interpretado genialmente por Aaron Eckhart siempre será el gran olvidado por culpa de la muerte de Heath Ledger. ¿Es que no hay más personajes? Incluso el mafioso que interpreta el hermano de Julia Roberts tiene sus momentos de gloria.

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 9:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Le he echado un vistazo a vuestras críticas y veo que en general coincidimos en que le falla el guión: me alegro de no ser el único bicho raro que lo piensa. Y referente a lo que decís al personaje de Dent versus el Joker, vale, a lo mejor con patatas no pero con una ensalada a base de apio sí que creo que se lo come. Que Eckhart está enorme no lo discuto, pero la sombra del otro es muy larga y poderosa y sobre todo, guste o no, hace MUCHO más ruido. Y la gente se queda con eso. Y además hace un ruido cojonudo. Como dice en EL CABALLERO OSCURO, «Tú me complementas». Estando tan cerca del prota es más fácil destacar.

Discrepo con L. Norton en eso del carisma arrollador de Christian Bale. Es cierto que ahora se hace difícil pensar en un Caballero Oscuro que no sea él y que tiene infinitamente más personalidad (cosa no muy difícil por cierto) que el Batman de Keaton (de los otros mejor no hablar, a excepción del de Adam West); pero me sigue pareciendo un poco 'sosainas' (aunque quizás no sea la palabra). Claro que Nolan ya se encarga de cargarlo de dudas y de dilemas morales para dotarle de mayor contenido, pero no me acaba de convencer. Más de una vez me gustaría entrar en pantalla para darle un meneo porque le falta algún hervor que otro. Es que sería capaz de ver como todo Gotham sodomiza, tortura y le baja el sueldo un 88% a su amada Rachel (porque claro, como es funcionaria pueden hacerlo) sin que le moviera otro impulso que el de meterlos en la cárcel. Pero qué hombre tan recto! Vale, alguna torta se llevarían también, lo reconozco.

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Pero es que es siempre la misma historia una y otra vez. EL CABALLERO OSCURO = JOKER, JOKER, JOKER, JOKER, JOKER.

Hombre, pero es que sino sería negar la evidencia: EL CABALLERO OSCURO sin el Joker perdería muchísimo. Es como decir que BLADE RUNNER es sólo Roy Batty o que 2001 es HAL: pues oiga... sí, qué le vamos a hacer. Hay más personajes pero ninguno a su altura. El único que se le podría acercar es Dent y precisamente porque tampoco es trigo limpio del todo. Nos gustan los malos, y si encima están zumbaos y tienen carisma, apaga y vámonos.

* SPOILER*
Hay otra cosa que antes he olvidado comentar y es cuando Bane le mete la somanta palos a Batman que lo deja crujido, en sentido literal. Siendo como es este último un super-héroe tan conocido y tal, cuando el primero le derrota y le saca la máscara... cómo es que no le da por saber quién es realmente Batman? Más a huevo imposible.

Ah sí, y tampoco entendí muy bien eso de que el foco estuviera impoluto. No se supone que Gordon se lo cargó y que Batman quedaba como un villano? Ah, que hubo alguien que lo arregló sin decírselo... ya...

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 9:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El Joker devora todo lo demás en el recuerdo... Pero eso es culpa de Nolan, que desaprovecha increíblemente un pedazo de personaje como es Dent, especialmente una vez se ha corrompido.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 11:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Siendo como es este último un super-héroe tan conocido y tal, cuando el primero le derrota y le saca la máscara... cómo es que no le da por saber quién es realmente Batman? Más a huevo imposible.

Ehm... Porque ya lo sabe, y tal. De hecho se dirige a el como "Sr. Wayne"...

ponotro escribió:
Ah sí, y tampoco entendí muy bien eso de que el foco estuviera impoluto. No se supone que Gordon se lo cargó y que Batman quedaba como un villano? Ah, que hubo alguien que lo arregló sin decírselo... ya...

Bruce lo deja arreglado antes de desaparecer. Es la forma de decir "Batman no ha muerto", porque ahora será Blake.

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 12:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
ponotro escribió:
Siendo como es este último un super-héroe tan conocido y tal, cuando el primero le derrota y le saca la máscara... cómo es que no le da por saber quién es realmente Batman? Más a huevo imposible.

Ehm... Porque ya lo sabe, y tal. De hecho se dirige a el como "Sr. Wayne"...

Ops, pues se me pasó ese detalle (cierto que me ausenté de la sala un par de minutos).

Sparks escribió:
ponotro escribió:

Bruce lo deja arreglado antes de desaparecer. Es la forma de decir "Batman no ha muerto", porque ahora será Blake.

Ummmmm... podría comprar esa idea... :D

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 11:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Como gran fan de la saga Alien estoy bastante satisfecho (hasta entusiasmado) con las aportaciones que ha hecho PROMETHEUS a la mitología del bicho y de todo el universo de la saga. Las indagaciones que nos llevan a saber más cosas que ciertas figuras misteriosas de la saga original son aterradoras e impactantes por la magnitud de lo que suponen, y Scott acierta de pleno tomando como base una combinación de mitos clásicos (Prometeo, la Atlántida) para dotar a estos descubrimientos de una cualidad especial e inquietante más allá de la comprensión humana.

Claro que esto realmente no tiene que ver con la calidad de la película; sólo he hablado de la aportación a la mitología de la saga. Quizá me extienda en otro momento a este respecto, ahora estoy bastante vago. Pero a diferencia de lo que me pasó con Batman, esta vez tengo muy claro lo que pienso de ella.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 11:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy viendo ESTALLIDO y madre mía qué experimento más raro hizo Ernesto Aura con el doblaje empezando por él mismo doblando a... Morgan Freeman! Raro de narices escucharle y que no sea Pepe Mediavilla.

Claro que Cuba Gooding jr. o Kevin Spacey no eran las estrellas que son hoy en día, con sus asociaciones habituales Rafael Calvo y Antonio García Moral.

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 9:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, vamos a ver si comento por encima Prometheus, y animo a la gente a que se extienda un poco.

Al igual que el tipo que antes ha comentado, también estoy bastante contento con la ampliación de la mitología, claro que hasta el mismísimo final no he acabado de atar cabos entre Alien y esta en ese sentido. Me ha gustado cómo introducen la fe en la ciencia ficción, no es algo que se haya explotado mucho, pero para qué. La idea de que los dioses, que en un principio asombran y atraen con su iluminación, sean seres crueles y despiadados que desprecian a la humanidad como experimento sin sentido que es para ellos ha quedado clarísima y me encanta. Lovecraft puro, dioses (más bien seres) cuya existencia y motivaciones escapan a nuestra comprensión pero son inherentemente malvados, o al menos, que nos tratarían como escoria que somos a su lado.

Ahora, la peli. Me gusta el pulso narrativo con el que empieza, pausado e intrigante, buscando esa atmósfera de desolación que necesita una película de terror espacial. Lo que pasa es que no acaba de conseguir la angusita de Alien. No es algo malo si pensamos en Alien como su saga, cuya estética y atmósfera va cambiando en manos de cada director, pero siendo tan clara su intención de conectarse con Alien, ahí no ha sabido sacar ese tono. No tenía yo la angustiosa sensación de que tras cada esquina habría algo letal. De hecho, hasta que no mueren los primeros del equipo, no estaba seguro de qué podía ser letal en ese mundo aparte de la atmósfera. Luego está el tema de que sea precuela. Nunca hasta este momento había caido en algo que podría ser una obviedad: las precuelas son una encadenación alarmante de Deus Ex Machina, y aquí si hilas fino salen preguntas sin respuesta evidente, demasiadas. De todas formas la peli no aburre nada, es interesante, visualmente deliciosa y con esa mitología que te hace desear más.

Noomi Rapace no queda mal como la nueva Ripley, le llueven las hostias pero aguanta el tipo como una campeona, un buen guiño a la saga que la protagonista sera una chica que se vuelve dura como el acero tras una situación de extremo peligro y tensión emocional. Fassbender, pese a lo rubiales, genial. El resto son bastante funcionales sin aportar nada con chicha, ni siquiera Charlize Theron, con un personaje bastante nimio. Lo que no entiendo es la elección de Guy Pearce, vamos a ver, si su personaje es un viejo decrépito ¿por qué no elegir a un actor mayor? ¿por qué ese forzado maquillaje? Yo pensaba que se nos mostraría de joven de alguna manera, pasado o presente, no voy a dar detalles, pero es que un actor joven con maquillaje de viejo me parece de lo más gratuito.

En resumen, la película es muy, muy disfrutable, pero ha sufrido la típica muerte por hype, no es el advenimiento de Cristo como estaba empezando a pensar el subconsciente colectivo, pero me ha parecido una película muy digna dentro del universo alien. Tengo ganas de la secuela. Un 7.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 9:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
Lo que no entiendo es la elección de Guy Pearce, vamos a ver, si su personaje es un viejo decrépito ¿por qué no elegir a un actor mayor? ¿por qué ese forzado maquillaje? Yo pensaba que se nos mostraría de joven de alguna manera, pasado o presente, no voy a dar detalles, pero es que un actor joven con maquillaje de viejo me parece de lo más gratuito.

Le mostraron como un jóven Peter Weyland en la falsa conferencia TED que salió a modo de viral. De todos modos sigo pensando que lo del maquillaje (a falta de ver la película, esperando a que mis colegas vuelvan de vacaciones) es una soberana cantada, y habría estado bien recuperar la coña de AVP y coger a Lance Henriksen y envejecerle para el papel, o a cualquier otro actor con algo de parecido físico a Guy Pearce.

Y no quiero imaginarme lo espantoso que habrá resultado el doblaje en ese sentido también.

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 10:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues Posada estaba en modo Jim Carrey la verdad. En vez de cascarla, le daba ese agudo cómico que todos conocemos.

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 10:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
Pues Posada estaba en modo Jim Carrey la verdad. En vez de cascarla, le daba ese agudo cómico que todos conocemos.

Es por eso que cada vez me gusta menos. Cuando quiere es bueno (cuando usa su voz natural, más grave) pero hace tiempo que tira de piloto automático y lo dobla casi todo con ese tonillo agudo graciosete que comentas. Es que joder, se lo he visto hacer en directo con Will Ferrell y no podía evitar quedarme con el culo torcido al escuchar el take original y luego el doblado.

Lo tendría que haber doblado Bernal, me reafirmo.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 1:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí pone un tono parecido al Jim Carrey de CUENTO DE NAVIDAD. Pero en películas como MIDNIGHT IN PARIS está genial.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 1:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bien pues yo ayer tambien vi la susodicha Prometheus. Visualmente es una maravilla con clase, la escena inicial de la pelicula con el Ingeniero es bellísima, si alguien sabe donde leches se rodó eso que me lo diga, y los efectos especiales dignísimos.

En cuanto a la historia, por la parte que le toca a engancharla con la mitologia de la saga de Alien, genial. Menos mal que me vi Alien justo esa misma tarde debido a que un amigo con el que fui no habia visto ninguna de las pelis, porque no recordaba demasiado el trozo al que se hace referencia. Me pareció una buena manera de enlazarlo, aunque la verdad, deja mas preguntas que respuestas en este tema que espero se resuelvan en las secuelas.

En cuanto a los personajes, tiene un guión digno aunque unos personajes bastante desdibujados, lo cual limita a la pelicula a mi parecer. Fassbender y Theron se llevan los mejores papeles, sobretodo el primero, que me pareció el mejor de la pelicula, no solo porque su personaje realmente sea el más jugoso, sino porque Fassbender le infunde un mal rollo constante que le va como anillo al dedo al personaje. Theron tiene un personaje algo más unidimensional y con mucho menos tiempo para desarrollarlo en pantalla, pero con lo poco que tiene, consigue hacer un personaje con bastantes matices de los que necesitaria un revisionado para poder haberlos apreciado mejor. Y Noomi Rapace... creo que el problema es que estuve todo el tiempo comparandola con Ripley, y me decepcionó. Comparando a la Ripley de la primera pelicula con Shaw, no hay color, aun cuando se le intenta añadir una historia detrás al contrario que Ripley en el primer Alien, Rapace no consiguió para mi gusto llevar bien el peso, sí a algunos ratos, pero decepcionaba en otros, me pareció que los secundarios se la comían por goleada en algunas escenas. Y creo que parte del problema es, tambien, que la voz de Graciela Molina no me pegaba demasiado con ella. En general sin embargo, cumple su cometido. El resto de personajes, realmente poco tienen que aportar, más que de carnaza para el bicho.

En cuanto al guión, bastante interesante toda la parte metafísica de la busqueda de la finalidad del ser y la explicación de su propio origen y realidad, el debate entre Fassbender y el novio morrudo de Noomi Rapace me pareció de lo mejor de la película. Y bastante bien todas las escenas de acción, aunque la pelicula tarde bastante en arrancar en la parte de accion palomitera que, no nos engañemos, al final todos andamos buscando al ver la pelicula.

El balance en general es bueno, la película entretiene cosa mala aunque no cuenta con un guion excesivamente original, y a pesar de sus carencias en, realmente, no tener un personaje principal excesivamente carismático, cumple su función. La pelicula me gustó, pero el final me disgustó por dejarlo tan abierto para una secuela. Cada Alien es autoconclusivo aunque después se le agregara una secuela, y aqui es más que obvio que necesita una secuela para terminar de atar cabos. Y no me gusta cuando hacen eso.

PD: Ah, la voz de Posada a Guy Pearce no le quedaba demasiado bien, no. Incluso mis amigos que no tienen ni idea de doblaje me dijeron lo joven que sonaba esa voz para un anciano y lo mal que le quedaba.

Última edición por Delage el Lun Ago 06, 2012 1:36 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 1:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Posada no está bien. Suena exactamente igual que otros millones de personajes que ha doblado en estos últimos años. El Space Dad de Megamind, por ejemplo. Pero no por ello creo que destroce el trabajo de Pierce, más que nada porque seguro que la VO tiene el mismo defecto... Un joven forzando voz de viejo rara vez queda convincente.

Muy de acuerdo con casi todo lo que dice el señor Boarder, con alguna excepción, sobre todo lo de esperar la secuela. Me resulta muy triste que la película deje deliberadamente agujeros narrativos con vistas a una secuela, quedando seriamente dañada ésta como película independiente (y como narración competente) por el mismo afan de perras de siempre.

Apreciaciones telegráficas:

1) La escena de Rapace (la ESCENA, ya sabemos cuál) me encantó por lo loquísima que es. En sólo cinco minutos se le diagnostica el asunto, se le desmadra y lo resuelve a lo bestia. En CINCO MINUTOS.

2) Fassbender rubio es un acierto. Le da un toque grimoso al personaje que ni Ash, ni siquiera Bishop, tenían. Perfecto para fortalecer ese puntito de asquito hacia su condición de androide. Por otra parte, Fass se come a todo Dios en esa peli.

3) El personaje de Charlize me gustó de forma muy irracional e infundada. Básicamente siento debilidad por los personajillos que descienden de la severidad y la dignidad al patetismo de rata cobarde sin compostura ninguna. Ojalá estuviera mejor escrito el personaje, para rendirme ante él sin reservas.

4) Continúa la alarmante tendencia de desaprovechar en papeles inanes a una bomba de talento y carisma como Idris Elba. Su escenita con la Theron es lo peor de la peli con diferencia, carne de tijeras que no conduce a UNA SOLA ESCENA consecuente con la tontería del "¿follamos?".

5) Guy Pierce es un capricho lamentable. Yo también esperaba un flashback que justificara la tontería, pero parece que todo es una excusa para fardar de FX benjaminbuttonianos. Por supuesto, el personaje es superfluo como pocos. Tarjeta roja por ello, porque estamos hablando del puto 50% de la Weyland Yutani.

6) Menos CGI y más animatronic desagradable.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 1:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Aun no he visto la peli, pero lo de Fass empieza a ser una constante. Esperemos que no se convierta en la moda del momento y le jodan la progresión. Oh, y ni siquiera sabía que salía Luther en la peli, me acaba de encantar!

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 1:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
y ni siquiera sabía que salía Luther en la peli, me acaba de encantar!

Como si no estuviera. Una pena.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 7:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer puse de fondo el Hulk de Lee... Menudo pestiño. No sé por qué le tenía puesto un 6, ni por qué le bajé la nota a un 5 esta noche. La nota real es un 3. Vamos a ver, chino, tus coñazos contemplativos funcionaban de puta madre en Brokeback Mountain, porque la sensibilidad y las largas miradas al infinito en ese caso sí tenían razón de ser. Pero cuando uno se pone una peli de superhéroes espera ostias como panes, no planos eternos y demás parafernalia pretenciosa. Vete a tomar por saco.

Esta noche ponen una de Statham que no he visto. Ya sabéis lo que voy a ver, vamos. A mi amado calvo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1289 290 291 292 293508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00