Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jul 20, 2025 11:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1287 288 289 290 291508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 1:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE y es una película ALUCINANTE. A su lado, el ZODIAC de Fincher se queda en un digno intento (y mucho más soporífero, a dónde va a parar).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 3:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La leyenda renace, con Armando Carreras de vuelta al mundillo :grin:

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 4:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si puedes trollear sólo en los foros de arriba, mejor.

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 5:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para variar, hablaré un poco de los Batman que he visto:
–Serie Batman de los años 60: Un despropósito divertidísimo. Parece ser que William Dozier, el creador de esta serie, odiaba los comics, de manera que le dio adrede ese toquecillo tan particular que tiene.
–Película Batman de 1966:Tres cuartas de lo mismo. Absolutamente IMPAGABLE la escena de Batman-Adam West corriendo desesperado con una bomba en las manos, sin saber adónde tirarla. Suerte que estaban Burgess Meredith y César Romero, dos PEDAZO de actores.
–Batman de 1989:Sigo sin decidirme, ¿es buena o es mala? La banda sonora es buena, desde luego, y Jack Palance y Michael Gough también. Y también los decorados. Michael Keaton, sobreactuadísimo. Kim Basinger, inexpresiva como ella sola, y Nicholson desmadrándose a gusto, aunque por comparación su malo resulta ridículo frente al Joker de Heath Ledger.
–Batman de 1992:Un delirio visual sin ninguna coherencia narrativa, en atinada descripción de un crítico. Y Danny de Vito y Michelle Pfeiffer llenando la función.
–Serie de animación de Batman de los 90: Una auténtica obra maestra de la animación, maltratada salvajemente por las televisiones que la emiten desordenada y cambiándola de hora constantemente.
–Batman Forever: Un delirio visual aún mayor que el Batman vuelve de 1992.
–Batman y Robin: PUAFFFFFFF.
–Batman Begins:A pesar de sus fallos (demasiado larga, historia que tarda mucho en arrancar), un salto de calidad gigantesco. Nolan forever.
–El caballero oscuro: La he vuelto a ver hace poco y me convenció mucho más que cuando la vi en cine, no sé por qué. Y Heath Ledger, genial. Y Daniel García, increíble doblando a Ledger.
–El caballero oscuro: La leyenda renace: Menos redonda que la anterior, pero con muchos puntos de interés. Me encantó Joseph Gordon Levitt, y pensar que le vi por primera vez cuando era un chiquillo de once años y protagonizaba esa gozosa tontería disneyana llamada "Ángeles". Y Bane, un malo realmente maligno. Y el final me gustó, no sé por qué la gente lo odia tanto.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 6:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Batman Vuelve es la pera.

De hecho voy a desempolvar mi DVD a la de ya y me la pongo.

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 6:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Batman Vuelve es la pera.

Obviamente.

Postdata repelente que no viene al caso: Os dije que me compré hace un tiempo el pack BR con las cuatro pelis por catorce pavos, ¿no? Pues eso. Lo cierto es qu mis amigos y yo estamos planeando un maratón asesino. Y digo asesino porque tras cuatro horas de Batman tener que aguantar cuatro más, pero de Schumacher, tiene que ser mortífero por necesidad.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 6:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Postdata repelente que no viene al caso: Os dije que me compré hace un tiempo el pack BR con las cuatro pelis por catorce pavos, ¿no? Pues eso. Lo cierto es qu mis amigos y yo estamos planeando un maratón asesino. Y digo asesino porque tras cuatro horas de Batman tener que aguantar cuatro más, pero de Schumacher, tiene que ser mortífero por necesidad.

Justo acabo de revisar el precio en Amazon, a 16 eurillos está. Aunque temporalmente indisponible (menos mal porque estoy sin un duro). Y a 24 el de las 5 pelis de Superman.

Yo hace poco hice con mis colegas un par de sesiones de Alien. Yo habría visto las 4 seguidas pero se ve que mis amigos no tienen tanto aguante... En cualquier caso la descompensación entre la genial primera sesion y la segunda no fue tanta como sería con las de Batman. De hecho Alien 3 está infravaloradísima y Resurrección... es pretendidamente guay y la peor de las cuatro, pero al menos para echar unas risas funciona mucho mejor que los engendros de Alien vs Predator.

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 6:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Holy flypaper, lo de Superman me ha pillado con la guardia baja y el bolsillo peligrosamente lleno. Si es el pack norteamericano con la S en relieve recortada ya sí que caigo sin remisión.

A mí Alien 3 me parece un peñazo, la verdad. Y peor aún, pretenciosa. No culpo a Fincher, el pobre, pero vamos...

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 7:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi lo que me parece horrible es que se ventilen el final de Aliens tan ricamente, pero la ambientación del planeta-cárcel-monasterio me gusta mucho, aunque la película flojee bastante y tenga una escena de persecución en los túneles absolutamente ininteligible.

El pack de Superman es distinto al americano, por Mundodvd hay fotos de ambas ediciones (la de USA con cartón del gordo pinta genial, pero es bastante más cara). En cualquier caso todas vienen con perfecto castellano...

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 11:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso, es la USA la que yo quiero.

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 3:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Un apunte: De Alien 3 recomiendo encarecidamente ver el "Assembly Cut", es una película totalmente diferente. Lástima que no venga doblada.

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 9:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Desde luego mejora mucho la original (no es un montaje extendido, es OTRA COSA directamente), pero igualmente se nota superparcheado. Se hizo lo que se pudo con el material de base que había.

Y lástima de no estar doblado, los doblajes de Maetzu para la tercera y la cuarta son soberbios.

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 9:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estos días entre serie y serie he visto dos pelis que pillé de casualidad (gracias, tele por cable).

Primero, Das experiment, peli alemana rara como un perro verde. Está basada en un experimento real llevado a cabo en los setenta. En él varias personas asumían el rol de guardias o de presos y los desarrollaban en un recinto acondicionado como una cárcel. De esta manera pretendían estudiar el comportamiento humano en estas circunstancias. Como supondréis, la peli tiene mucho de thriller psicológico, de hecho el punto fuerte es lo bien dibujados que están los personajes. El ambiente claustrofóbico ayuda y mucho a que sientas la angustia que sienten ellos. Y pone los pelos de punta ver cómo en pocas horas se desmadra la cosa hasta extremos insospechados. Como pegas, la historia de amor es absolutamente innecesaria y no aporta nada a la historia, y el final ya es el despiporre, diría que excesivo. Pero mola. Mola mucho. Un 8.

Y ayer vi Cayo Largo, buena peli de cine negro con el incombustible Humphrey Bogart. Está bien, pero se me hizo larga a ratos. Me dio la impresión de que el argumento no daba para 100 minutos y se intentó estirarlo sin llegar a que encajaran todas las piezas. Se va desinflando, vamos. Pero bueno, como la anterior también tiene un ambiente bastante claustrofóbico que me gustó mucho, y Edward G. Robinson y Lionel Barrymore se comen a todos los demás con patatinas. Por cierto, me ha pasado también lo que comentábais uno de estos días, las dos protagonistas femeninas estaban dobladas por Celia Honrubia y María del Puy y se me hacían igualitas. Un 7. Me siento una profanaclásicos!

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 12:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo hoy he visto TODO LO DEMÁS de Allen. No la veo desde que la alquilé allá por... ¿2004? Anyway, me ha sorprendido para bien. En mi recuerdo persistió como una muestra del Allen más anodino, en la línea de otras películas suyas de la época (pero en cualquier caso con un "algo" indefinible y agradable del que carecen totalmente la mayoría de sus trabajos actuales). No obstante, me he sorprendido de encontrar a un Allen bastante lúcido y reflexivo con temas menos atemporales de los que suele tratar. La angustia existencial y las paradojas en las relaciones humanas están presentes (sobre todo esto último), pero esta vez están tratadas desde un prisma circunstancial muy importante, pues la película transcurre inequívocamente en un Nueva York diferente. Menos romántico. Más hostil y herido. El que sucedió al 11S, vaya. El personaje que se reserva Allen para sí mismo (una de sus mejores y más inusuales creaciones interpretativas, diría yo) es sintomático y no podría justificarse en una película diferente. Realmente, el guion es una especie de puesta al día de ANNIE HALL, con suficientes variantes y la sombra de la conspiranoia social como para reivindicarse como única. Y es una grata sorpresa encontrarse con un Allen más preocupado de lo habitual por la puesta en escena, optando por un formato ancho (creo que la primera vez desde Manhattan), una fotografía alejada de ese estándar televisivo tan feo que Carlo Di Palma estableció como habitual para Allen desde 1993, y ciertos recursos de cámara tan sutiles como elegantes. Una película más memorable de lo que la calificaba, y excepcional en la carrera de Allen por su caracter reflexivo contemporáneo. Un 7.

Y esta noche he visto los primeros cuarenta y cinco minutos de Sherlock Holmes 2. Ha sido simplemente insultante para todos mis sentidos. No sé si la acabaré mañana, ya veremos. Lo que sí puedo decir es que Pep Antón Muñoz hace la mejor interpretación que le he escuchado en años. Y el listón con este hombre, como ya sabemos, no es precisamente bajo.

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 5:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me faltan palabras para hacer justicia al colosal trabajo de Gabriel Jiménez en KUNG FU PANDA 2. Absolutamente alucinante, hay que oírlo para creerlo.

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 5:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hago mía esa expresión para referirme a Joaquín Díaz en Quo Vadis, que la pillé el otro día y no pude evitar verla hasta el final, como siempre. Lástima de la parafernalia cristiana, aunque fuera propia de la época empaña lo que es una de las mejores películas de todos los tiempos.

Y ahora estoy viendo La playa, después de años huyendo como de la peste. Mi instinto me sirve bien, porque está muy cerca de ser una mierda. En vez de Boyle con LSD debía ser Boyle con resaca.

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 6:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí de LA PLAYA me gusta (y mucho) todo el principio, la parte más zen. Es puro Boyle y en su mejor versión. Pero poco a poco se va convirtiendo en una auténtica mierda inexcusable, con el colofón de la ciudad ésa de renegados...

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 6:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Genial, yo he llegado con ella empezada. Así vamos bien...

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 11:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto Peligrosa, a decir verdad no me ha gustado demasiado, como melodrama flojea bastante, los personajes, excepto el de Bette Davis, estan bastante mal caracterizados y la historia nunca termina de enganchar. Es una pelicula de triángulo amoroso con amor imposible bastante del montón y bastante típica de los años 30. Bette Davis como la actriz alcohólica protagonista es una mezcla entre su Mildred Rogers de Cautivo del deseo y su Margo Channing de Eva al desnudo, solo que sin la refinada ironía de ésta, aquí va más de víctima. Desde luego es lo mejor de la pelicula, pero soy incapaz de entender que le dieran un Oscar por este papel porque la pelicula es mediocre y ni por asomo es de sus mejores papeles. Más, teniendo a Katharine Hepburn en Sueños de juventud como competidora. Le pongo un 5.

Ah, oir a Delia Luna doblándola me ha gustado, la verdad. Le sentaba bien esa voz en los momentos de cabreo.

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 1:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Para variar, hablaré un poco de los Batman que he visto:
–Serie Batman de los años 60: Un despropósito divertidísimo. Parece ser que William Dozier, el creador de esta serie, odiaba los comics, de manera que le dio adrede ese toquecillo tan particular que tiene.
–Película Batman de 1966:Tres cuartas de lo mismo. Absolutamente IMPAGABLE la escena de Batman-Adam West corriendo desesperado con una bomba en las manos, sin saber adónde tirarla. Suerte que estaban Burgess Meredith y César Romero, dos PEDAZO de actores.
–Batman de 1989:Sigo sin decidirme, ¿es buena o es mala? La banda sonora es buena, desde luego, y Jack Palance y Michael Gough también. Y también los decorados. Michael Keaton, sobreactuadísimo. Kim Basinger, inexpresiva como ella sola, y Nicholson desmadrándose a gusto, aunque por comparación su malo resulta ridículo frente al Joker de Heath Ledger.
–Batman de 1992:Un delirio visual sin ninguna coherencia narrativa, en atinada descripción de un crítico. Y Danny de Vito y Michelle Pfeiffer llenando la función.
–Serie de animación de Batman de los 90: Una auténtica obra maestra de la animación, maltratada salvajemente por las televisiones que la emiten desordenada y cambiándola de hora constantemente.
–Batman Forever: Un delirio visual aún mayor que el Batman vuelve de 1992.
–Batman y Robin: PUAFFFFFFF.
–Batman Begins:A pesar de sus fallos (demasiado larga, historia que tarda mucho en arrancar), un salto de calidad gigantesco. Nolan forever.
–El caballero oscuro: La he vuelto a ver hace poco y me convenció mucho más que cuando la vi en cine, no sé por qué. Y Heath Ledger, genial. Y Daniel García, increíble doblando a Ledger.
–El caballero oscuro: La leyenda renace: Menos redonda que la anterior, pero con muchos puntos de interés. Me encantó Joseph Gordon Levitt, y pensar que le vi por primera vez cuando era un chiquillo de once años y protagonizaba esa gozosa tontería disneyana llamada "Ángeles". Y Bane, un malo realmente maligno. Y el final me gustó, no sé por qué la gente lo odia tanto.

Ahora que leo todo esto y me he puesto a arecordar cada película de Batman, ¿soy el único que cuando vio Batman Begins cuando se estrenó pensó que era una precuela de la saga Burton/Schumacher? Un título parecido a los de la saga Begins, Returns etc., Enemigos nunca vistos en la anterior saga, la creación de Batman y termina hablando del Joker que sería una referencia al fututo Batman (1989) que además utilizan la misma carta que usó Jack Nicholson. Yo cuando la vi si creí que era una precuela, después me informé y descubrí que estaba en proceso El caballero oscuro. A veces pienso que si la película hubiese sido un fracaso, la Warner la hubiese colocado ahí, de precuela y se hubiera olvidado de la nueva saga. Por suerte no fue así. Pero claro, son cosas que me monto yo en mi cabeza.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1287 288 289 290 291508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00