Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jul 22, 2025 9:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1278 279 280 281 282508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 7:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Justo ayer volví a ver SUPER 8 y es cierto que el bicho ese no pega mucho y la relación alegórica de Joe-Bicho como la De su padre con él está cogida por los pelos (por mucho "te entiendo" que usen para enlazar), pero aún así la película tiene cosas muy buenas más allá de la estética setentera. Los niños están todos geniales, y con una química estupenda, las escenas entre ellos son lo que más disfruto de la película.

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 7:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh la cronica de eso, el lunes. Hoy toca domingo de resaca y pelis. Estoy escribiendo por el movil.

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 7:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En mi opinión, Super 8 se vio superada por las expectativas, igual que les pasa a esas series que van a ser "la sucesora de Lost" (véase Flashforward, por ejemplo). La estética de la película, el guión, el reparto lleno de niños desconocido en la gran pantalla... Todo estaba destinado a ser un pelotazo, pero luego te deja frío...

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 7:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Justo ayer volví a ver SUPER 8 y es cierto que el bicho ese no pega mucho y la relación alegórica de Joe-Bicho como la De su padre con él está cogida por los pelos (por mucho "te entiendo" que usen para enlazar),

Lo que no me entra en la cabeza es que al final de la peli se busque esa conexión especial tipo ET/Elliot cuando el bicho se ha pasado toda la puta película matando gente a lo bestia. NO ES E.T., es un asesino despiadado. Es que ese final está totalmente fuera de lugar.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 9:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Yo estos días he visto ... El imaginario del Doctor Parnassus.

Con esta peli me pasa lo mismo que con BALADA TRISTE DE TROMPETA: sus trailers me parecen cojonudamente cojonudos, increíbles (gran parte de culpa la tiene su música), llega la película... y aunque me gustan, no hay para tanto. Más en el caso de la española.

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 9:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sigamos con películas míticas por fin descubiertas: LA PRINCESA PROMETIDA.

Ah sido una auténtica sorpresa. Pensaba que iba a ser una película ñoña (típico pensamiento de macho alfa y que visto lo visto estaba MUY equivocado) y todo lo contrario! Me encuentro con una parodia absurda muy divertida. Desde luego como se dijo hace unos días Rob Reiner tuvo unos años tremendos (y como no podía ser de otra manera, mediados de los 80 - principios de los 90). Un 7.

La he visto en vose y luego curioseando en youtube he visto algún fragmento doblado. Y aunque son grandísimas voces, para mi no le pegan nada Miguel Ángel Jenner al personaje de Vizzini y sobre todo Dionisio Macías para Mandy Patinkin. Demasiado grave la primera, demasiado mayor la segunda. Para el primero creo que le iría que ni pintado Pep Sais, y para Íñigo... no sé... tal vez Jordi Brau. Salvador Vidal para Cary Elwes... bueno... aunque de lo poco que he visto de él estoy más acostumbrado a Armando Carreras. Visto lo visto quiero verla doblada a ver si cambia mi percepción, pero me han chocado bastante esos emparejamientos.

Por fin sé quién es Iñigo Montoya y quién mató a su padre!!! 8)

PD: ya he visto que hay un post dedicado a la película, con polémica incluída pero a cargo de otras asociaciones.

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me he puesto Misión Imposible 2.

La he quitado.

Me he puesto Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

:palomitazz

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imposible describirlo mejor.

PD: Creo que el foro sospecha que soy spam.

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Me he puesto Misión Imposible 2.

La he quitado.

Me he puesto Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

Ya querría la Cahiers contar con una sola crítica tan descriptiva como ésta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 2:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Al final me picásteis la curiosidad y esta mañana me he puesto a ver Hellraiser. Menuda paranoia, oiga. Los efectos serán todo lo cutres que se quiera, pero el tema ganchos a mi me da un mal rollo que no veas. Y mezclado con la estética horterísima ochentera hace un efecto lisérgico del todo. Además, hay partes que son un coñazo. Pero bueno, se deja ver bastante bien, aunque no deja de sorprenderme que Pinhead no salga más de diez minutos. Pensaba yo que era el villano supremo y resulta que hay otro que se lleva el rol. Un... 6, creo.

Oooooh, edito para decir que sí, que no he podido evitarlo, que he revisionado George de la jungla, y que es una mierda pinchada en un palo pero no puedo evitar que me encante. Además, tiene la curiosidad de ver a Brendan Fraser antes de convertirse en un gordo de pelo aceitoso. Y a Lyle. Quiero a Lyle.

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 4:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
y que es una mierda pinchada en un palo pero no puedo evitar que me encante.

¡Pero es que NO es una mierda pinchada en un palo! ¡Es graciosísima! Gags de romper la cuarta pared cada dos por tres, eso no lo ves en la comedia Disney estándar y estoy seguro de que si un ciudadano anónimo se acerca a ciegas a la película quedaría gratamente sorprendido al encontrarse esas cosas.

"No os preocupéis, en esta historia no muere nadie."
"Clásico recurso de comedia: el malo cae sobre caca de elefante."

Y lo del café. Y todo el mundo poniendo la cara de "ouch" al unísono cuando George se hostia. Y chistes de monos sabios. Por favor, qué más necesitas. Qué más.

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 4:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me refiero a que me hace soltar risotadas de subnormal cada dos segundos. Ese tipo de humor, que ahora que lo dices es bien difícil de encontrar. Vamos, que no es para ver con un monóculo en el ojo y risa tipo inglés, no sé si me explico.

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 5:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Coño, las risotadas de subnormal también son risas! No todo tiene que ser Monty Phyton para ser gracioso-pero-no-mierda, ¿no?

Nota mental: ver George de la Jungla con monóculo y chistera tapándome tímidamente mis sutiles "jas" cada vez que me divierta.

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 5:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

También hablar posh y criticando sutilmente la obra audiovisual con palabras exquisitas. http://www.youtube.com/watch?v=CFqo6rbS ... plpp_video

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 5:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Sigamos con películas míticas por fin descubiertas: LA PRINCESA PROMETIDA.

Ah sido una auténtica sorpresa. Pensaba que iba a ser una película ñoña (típico pensamiento de macho alfa y que visto lo visto estaba MUY equivocado) y todo lo contrario! Me encuentro con una parodia absurda muy divertida. Desde luego como se dijo hace unos días Rob Reiner tuvo unos años tremendos (y como no podía ser de otra manera, mediados de los 80 - principios de los 90). Un 7.

La he visto en vose y luego curioseando en youtube he visto algún fragmento doblado. Y aunque son grandísimas voces, para mi no le pegan nada Miguel Ángel Jenner al personaje de Vizzini y sobre todo Dionisio Macías para Mandy Patinkin. Demasiado grave la primera, demasiado mayor la segunda. Para el primero creo que le iría que ni pintado Pep Sais, y para Íñigo... no sé... tal vez Jordi Brau. Salvador Vidal para Cary Elwes... bueno... aunque de lo poco que he visto de él estoy más acostumbrado a Armando Carreras. Visto lo visto quiero verla doblada a ver si cambia mi percepción, pero me han chocado bastante esos emparejamientos.

Por fin sé quién es Iñigo Montoya y quién mató a su padre!!! 8)

PD: ya he visto que hay un post dedicado a la película, con polémica incluída pero a cargo de otras asociaciones.

A mí también me gusta La Princesa Prometida, bastante más que el aburridillo original de Goldman. Era de la buena época de Reiner, que se prolongó con "Cuenta conmigo", "Cuando Harry encontró a Sally", "Misery", "Algunos hombres buenos" y terminó con aquél monumental trompazo que fue "North". Que en mi opinión no era tan mala como se ha dicho, pero sí fallida.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 11:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ALGO SALVAJE, de Jonathan Demme. Psche, psche. Me parece que la vi en la tele el siglo pasado y no me acordaba de nada: quizás porque no tenga nada recordable excepto la canción. Es que ni el cameo de John Waters es digno de mención.

Del trío protagonista el único que me ha resultado convincente ha sido Ray Liotta; Melanie Griffith así así y el 'bobo' de Jeff Daniels (cierto que su cara no ayuda) nada de nada. A ver, tú te dejarías atar con unas esposas al cabecero de la cama por una completa desconocida a quien acabas de conocer hace ni un par de horas y que has visto que no anda muy bien de la azotea? A lo mejor si te va la marcha y eso, se podría llegar a entender. Pero que el pusilánime de Daniels se preste a ello como que no me lo trago. Aunque claro, si accedes a eso ya lo que te pueda pasar no tendría que sorprenderte.

He leído una crítica que decía que "es imposible no sucumbir al atractivo letal de la película". Pues va a ser que no, que no he sucumbido. Un 5 y va que chuta.

Melanie Griffith de morena... está maja.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 12:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

ponotro escribió:

Hasta que se quita la peluca. Estaba genial con esa peluca morena.

La peli... Pues normal pero recuerdo que Rose dijo por aquí le gustó. Curioso como empieza y el giro inesperado que da hasta que aparece Ray Liotta.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 12:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
ponotro escribió:

Hasta que se quita la peluca.

:lol: :lol: :lol: Cierto; luego se parece demasiado a la Melanie de ahora.

Curiosamente lo que más me ha gustado ha sido el final.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

Que apenas recuerde nada de ella no es un buen presagio. Estáis rememorando algún pasaje y es como si me habláseis en chino.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 12:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La escena de las esposas donde la Griffith se despelota y se le ven las tetas debe ser de las más famosas.

A ver si el trailer refresca memorias: http://www.youtube.com/watch?v=r_B6fLIdhgo

No soy nada justo porque he visto muy poco de Jeff Daniels, pero aunque haya rodado esa delicia, a las órdenes del maestro, llamada LA ROSA PÚRPURA DEL CAIRO su cara siempre me recordará a Harry Dunne en DOS TONTOS MUY TONTOS.

ImagenImagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1278 279 280 281 282508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00