Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 188 89 90 91 92137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En realidad queda horrible decirlo, pero cuando lees esas cosas te das cuenta de que eres mil veces más culto que la media. ¡Coño ya!

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo en el tema del fútbol no puedo ser objetivo, porque parto de la base de que no me gusta, y que nunca he entendido el exajerado entusiasmo de la gente. Soy de la opinión de que es pan y circo para las masas, pero no porque, oh, soy un concienciado social y pedante, sino porque parto de la base de que, haya crisis o no, me pone nervioso el furor que crea cuando nunca lo he entendido. Me suelen decir "comparalo con la emoción que sientes cuando va a salir algún juego que te entusiasma, que no puedes evitarlo, y que yo no te entiendo", y tienen toda la razón, pero sigo sin entenderlo. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Compro tu tesis, a mi me pasa con la Fórmula 1. Además hay que tener presente ese sentimiento tan español de que cuando ganamos somos la ostia, pero como perdamos es que son una banda de incompetentes. Es divertido.

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 2:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y hablando de juegos y que lo has comentado en el otro tema: ¡Pásate ya el maldito Mass Effect 3, que necesito comentar ESE FINAL con alguien!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 2:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno señores, me voy a trabajar y despues parto directamente hacia Ciudad Capital. Sean buenos, cuidenme el foro y limpiad las ventanas, que a mi siempre me da pereza hacerlo. Pasadlo bien el fin de semana mientras yo estoy rodeado de hombres sudorosos musculados sin camiseta y locas anoréxicas en competicion por ver quién entra en los pantalones más apretados. Disfruten del fin de semana.

Y oh, señor, no me la tengas tan jurada como para encontrarme por las calles a mi ex o al Innombrable. Ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 2:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Malditos seáis con vuestros cambios de avatares, yo intentando pensar qué ponerme tras mi próximo sexto cumpleforo y no sólo sigo sin ideas, sino que además quedaré enterrado en la ola de cambios de avatares foril. Psss...

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 3:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La Botella sigue dándole a la botella, y faltándole al respeto a todo aficionado al fútbol que no sea merengue. Luego no le gusta mezclar peras con manzanas, pero mira como le gusta mezclar a la selección (que casualmente terminó el partido con mayoría del Barça, 6) con el real madrid. Si no tenía suficiente con poner la fan zone en el bernabeu (y no en Colón como ya se hizo,y siendo un sitio "neutral"), ahora dice que la celebración se hace en honor a Cibeles y allí se hará. No se quedó agusto con no permitir a los aficionados al atleti celebrar la Europa League en Neptuno, cuando pocos días antes cortó el tráfico para que los del madrid fuesen a cibeles, ahora nos viene con ésto. Es de chiste lo de la tipa ésta elegida a dedo. Necesita teñirlo todo un poquito de blanco porque está enrabietada o algo...

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 4:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Bueno señores, me voy a trabajar y despues parto directamente hacia Ciudad Capital. Sean buenos, cuidenme el foro y limpiad las ventanas, que a mi siempre me da pereza hacerlo. Pasadlo bien el fin de semana mientras yo estoy rodeado de hombres sudorosos musculados sin camiseta y locas anoréxicas en competicion por ver quién entra en los pantalones más apretados. Disfruten del fin de semana.

Y oh, señor, no me la tengas tan jurada como para encontrarme por las calles a mi ex o al Innombrable. Ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

No veo el momento de que este tipo vuelva del Universo Multicolor y empiece a contar las cosas que ha visto, cual Rutger Hauer.

¡Cambios de avatar para todos! ¡Yupi!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 6:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De momento espero que me de tiempo a ver la carrera de hombres corriendo con zapatos de tacon!

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 6:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Y hablando de juegos y que lo has comentado en el otro tema: ¡Pásate ya el maldito Mass Effect 3, que necesito comentar ESE FINAL con alguien!

Dios, ni siquiera lo empecé porque mi amigo me dejó el Gears 2 y quiero avanzar con los logros :-D En cuanto quede en paro lo jugaré, tranquilo, quiero disfrutarlo como merece.

A todo esto, no sé por qué no te tengo agregado en la consola si tienes la Xbox... ¿O eres de los que no juega online? ¿O quizá lo soñé y no la tienes?

Queremos vídeos, Cris, muchos vídeos.

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo soy de los que no juega online, pero ando por los 113.000 y pico puntos de logros... y tampoco los voy buscando ferviertemente, aunque siempre doy un vistazo rápido a ver cuáles puedo ir haciendo así mientras juego, y voy sacando XD
El Gears 2 el mejor de su saga, si no fuese por la patetiquísima última fase. El Mass Effect 3 ahí le tengo aparcado, ya le empezaré :-P

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí que tengo, aunque es de mi hermano y se la llevó a su nuevo piso. Yo soy más de PC. De todas formas también tengo XBox Live en el móvil y engrosar la lista de amigos ahí nunca está de más. :-D

Mi Gamertag es SkullBoarder25 por si me quieres buscar. Así cuando me haga yo con una XBox propia rivalizaremos en logros y nos tiraremos de los pelos.

Y cuando vayas a por el Mass Effect 3, no olvides descargar el Extended Cut gratuito, al que aun no he llegado, pero parece que arregla bastaaaaaante ESE FINAL. Lo creeré cuando lo vea igualmente. Recomiendo además que tengas a buen recaudo la partida que arrastras desde el Mass Effect, si la tienes.

Editando por la respuesta de Angel: Tampoco soy de jugar online, pero poder comparar logros con los amigos mola. ¿113.000 puntos? Eres un máquina muchacho. :-D

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

112.599 en estos momentos (pensaba que eran 113.000 y algo). Te agrego y comparas los logros que quieras (faltarán algunos porque hace unos días que no conecto al live para actualizar la lista de logros en su server)
La verdad que se me da bien jugar, y a todo, me da igual que sea deportes, lucha, shooters, rpg.... soy bueno en todo XD Es raro que un juego (salvo los tipicos de rol de 40 horas), me dure más de 2 o 3 días, y simpre me los pongo en el nivel de dificultad más alto que haya para elegir, pero es que a día de hoy los juegos son todos coser y cantar. Cómo se nota que vengo de una época de sufrimiento con el Spectrum y su Sol Negro, Phantis, Phantomas, etc.... eso sí que eran juegos chungos y no estas chorradas de hoy en día XD

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo tengo poquísimos porque los únicos que tengo de la consola con del Alan Wake y el GTAIV, el resto los tenía en un perfil antiguo que no se sincronizaba con el servidor, el cual murió en el olvido cuando estrené el móvil, aunque tampoco eran tantos. Ahora mismo sólo tengo esos, y juegos del móvil, pero ya crecerá la cosa cuando tenga oportunidad. Ahora mismo juego en PC porque no tengo la consola a mano, porque en igualdad de condiciones prefiero la consola.

Algún día habrá que crear un topic videojueguero, si no está creado ya, para los jugones que estemos por aquí. Pero tranquilo, que no volveré a intentar convencerte de la grandeza del Ocarina of Time. :-D

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 12:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo estoy jugando a ESTO y pese a que los gráficos son cutrillos (aunque llenos de amor) es un juegazo, estoy enganchadísimo. Hasta estoy haciendo una traducción y todo... aunque la historia es una tontería, pero es lo de menos.

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 12:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Skull, sigo defendiendo que el Ocarina es uno de los peores que han hecho. Las partes mazmorras no están mal (aunque les falta ese feeling de mazmorra de todos los Zelda, aquí no son mazmorras, son arboles, volcanes, y mierdangas varias), pero repito que pasarse el 80% del juego a lomos de una mierda de caballo lento de un lado a otro... que lo haga su prima. A mi dame el Link To The Past o cualquiera de los de Game Boy, y que se ahorren el ocarina, el majora, y todas esas chorradas... Pero bueno, para gustos, colores, jeje.
Espero que te haya gustado la comparación de logros que dices que haces. Tengo unos cuantos juegos al 100% (50 y algo si no recuerdo mal).

Respecto al que dice Ezequiel, no lo conocía y lo mismo le doy un tiento. Me ha venido a la mente, por si no lo conocéis, un juego freeware de PC, que han hecho hace poco una conversión a 3DS y se ha convertido en una valiente basura en esa conversión. Cave Story. Si no lo conocéis, bajadlo, jugadlo, y terminadlo YA!!!!! (y tiene varios finales). Es brutal el juego.

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 3:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Yo estoy jugando a ESTO y pese a que los gráficos son cutrillos (aunque llenos de amor) es un juegazo, estoy enganchadísimo. Hasta estoy haciendo una traducción y todo... aunque la historia es una tontería, pero es lo de menos.

Eso es un pirata con un sombrero de paja...

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 12:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La gente no sé si es gilipollas o directamente unos maleducados de narices. Llaman al fijo. Miro el número. Un 953. Jaén, raro. Lo cojo, "¿diga?" y dicen "¿Está Migue?" con una voz de mendrugo que no me suena de nada. "Eeeeh, ¿quieres hablar con Miguel?". "Quiero hablar con Migue". "Yo soy Miguel". "¿Eh?". Silencio. Yo otra vez: "Vamos a ver, ¿a quién querías llamar?". "A Migue". "Pues creo que has llamado a un sitio donde casualmente vive un Miguel, pero no es el Miguel a quien tú querías llamar. Quizá, vaya. ¿Tú quién eres?". Silencio largo. Cuelga.

ODIO que la gente que se equivoca se limite a colgar sin más, sobre todo cuando me han obligado en una conversación de besugos. Maleducados y gilipollas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 12:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí es que me sigue sorprendiendo que con tanto movil y fijos con agenda, la gente se siga equivocando.

Oh, el tipo que se lió con la arpía ha vueldo de Londres para estar una semana por estos lares. Por supuesto ha tenido la jeta de buscar y acoplarse a nuestro grupo de amigos aun sabiendo lo que todos piensan de él. Yo con la excusa de tener que estudiar tendré la suerte de no tener que toparme con él, porque después de decirle a todo el mundo, que él no cree haber hecho nada malo, y que yo soy un exagerado que voy metiendo cizaña, le hubieran llovido las hostias.

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 1:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

E verdá, se me había olvidado que aparte de la arpía había también implicado... un arpío.

Pd.: El Amor De Mi Vida se ha ido ya de vacaciones con su familia y me he quedado solo y desamparado en Sevilla. Por suerte ya he encontrado plan para esta noche, una señora fiesta Erasmus como las de antes. Sólo que ahora volveré solo a casa, claro.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 188 89 90 91 92137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00