Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jul 22, 2025 4:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1276 277 278 279 280508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 1:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Por los pelos de mis pelotas.

Si no la decía alguien la decía yo. Pocas frases del estilo me han hecho reir tanto como esta.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 1:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es una voz curiosa la de Gustems. Con lo solemne que puede ponerse en ocasiones y lo genial que se le da la comedia. En cuanto a timbre siempre se me ha parecido mucho a Boixaderas, salvo que este último es mucho más flojo en cuestiones de humor. Excepto en George de la jungla. Ahí es un dios.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 1:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo... suscribo palabra por palabra esa última intervención. Por suscribir sucribo hasta el color de la fuente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 1:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Voy a hacer un homenaje a Lyle en cuanto llegue a casa. Sé que te gustará.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 2:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, se me olvidó decir que detrás de Evolution venía Encuentros en la tercera fase. Me interesa la opinión de los fans de Spielberg del foro sobre ella. Más que nada porque yo la considero un coñazo indecente, pero la última parte (esa que todos conocemos) hace que pase del suspenso más absoluto al 7. ¿Le pasa a alguien más?

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 3:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lloro de emoción con tu nuevo avatar.

Y no, a mí me parece una grandísima película de principio a fin. Muy madura, muy bien escrita y muy sutil; y una de las más elegantes apologías de los dogmas new age acerca del espacio y sus secretos. No soy muy amigo de estas tendencias, que en pantalla suelen quedar horteras, dogmáticas y relamidas (ejemplo: remítanse a lo que pusieron ayer por la tarde en la 1), pero Spielberg logra crear un relato muy lírico a partir de ellas, teñido de una sensibilidad infantil que le resta todo rastro de pretenciosidad. El final (ése que el Spielberg versión ya-soy-padre califica de horrible e insensible) es maravilloso. Pregunta para Luci: ¿viste el mentaje original o el extendido? Porque el extendido comete la INFAMIA de mostrar el interior de la nave, cuando lo mejor de todo esto es que las maravillas que ve Dreyfus en el interior escapan a nuestra comprensión humana, y eso sólo se puede dar a entender no mostrándolas.

ÚRSULAAAAAAA.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 3:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he visto el montaje original solamente. Claro que también es cierto que suelo huir de las versiones extendidas como de la peste.

Uuuuuuuuh, acaba de descargarme Buried. Probablemente esta noche me la ponga para tener pesadillas luego y eso.

Edito: Sabía que te emocionaría. En realidad también es un homenaje a ti :-D

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 3:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En el caso de ALIENS es obligatorio ver la extendida en lugar de la original, que tiene uno de los cortes más estúpidos de la historia de los montajes finales. Como si vieras Buscando a Nemo saltándote la escena del principio en la que muere la madre y asumieras a Marlin como un neurótico-porque-sí.

Y el de ABYSS mejora infinitamente la peli, salvo el final (fallo tipo vrsión extendida de ENCUENTROS). Y el de TERMINATOR 2 no tiene añadidos imprescindibles pero sí disfrutables. Y en PIRAÑA 2... No, bueno, eso no hay quien lo salve.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 4:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Abyss es el ejemplo perfecto de que en ocasiones un montaje extendido puede convertir una peli buena en una peli fanástica (o regular en buena, que los hay que Abyss no les acaba).

Vas a fliparlo con Buried, yo la vi en el cine y es tremenda. Me imagino al director en la preproducción: "¿Que no puedo hacer una peli trepidante dentro de una caja? ¿QUE NO?"

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo lo que no entiendo es por qué no se insertaron las escenas eliminadas en el ALIEN original para su edicion en dvd. Me encanta cómo actúa Veronica Cartwright en la película y la mayoría de escenas eliminadas son de Lambert. Sí, en su mayor parte son bastante superfluas, pero la catfight con Ripley por no dejarles entrar por la cuarentena TIENE que estar en la película (además de la escena del nido claro).

Abyss extendida a mi me aburre, y mira que de pequeño me encantaba. Para mí le sobra metraje, y extendida se me hace aun más pesada. Y suscribo con Encuentros en la tercera fase, a mí me pareció un entretenimiento justillo que se salva precisamente por el final, pero dentro de la obra de Spielberg, no está en mi ranking de mejores ni mucho menos.

Edito: me acabo de documentar. Si es que hay que saber de qué se habla antes de hacerlo y ya vi que Ridley Scott reedito la película en 2003. Tendre que volver a verla porque mi recuerdo es que esas escenas estaban separadas.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero qué coño dices, las cuatro pelis de ALIEN cuentan con sus montajes extendidos en DVD. En el caso de la primera, con las nuevas escenas dobladísimas y todo.

El montaje extendido de ALIEN no está mal, pero la escena de Dallas a medio convertir en huevo jode la coherencia con el ciclo reproductivo del bicho que luego propuso Cameron y se convirtió en oficial (y mítico). Sólo por eso diría a todo el mundo (no iniciados, sobre todo) que evitase el montaje extendido. Y ya sin mirar lo que hizo luego JC, la idea de que los huevos sean gente degradada me parece una gilipollez. Mejor cortada esa escena.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

mea culpa, mea culpa. Voy a verla otra vez que me estoy haciendo un lío, y de paso me pongo Abyss a ver si aún se me hace tan pesada como la ultima vez que la vi.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De hecho, escuchar a los actores de doblaje originales tratar de sonar igual que cuando doblaron la peli más de veinte años antes es, cuanto menos... curioso.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tras descubrir el otro día que había un hilo dedicado a la saga y proponerse distintas secuencias de visionado de los diferentes episodios, decidí volver a ver LA VENGANZA DE LOS SITH, que desde que la estrenaron en cine (2005) no había vuelto a verla. Para refrescar esa transición entre sagas. Y como no, me ha gustado. Un 7.

He sacado ese crítico cinematográfico que todos tenemos dentro y el comentario de la peli me ha salido más que extenso. Por eso, para no enmerdar este hilo con un post tan largo, lo cuelgo aquí que creo es donde debe estar.

Ah, y aprovechando que se ha hablado ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE, ahí va una maravilla que pulula por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=lk5_OSsawz4

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hablando de Encuentros en la tercera fase, llevo ya la tira de años escuchando esta canción y no asocié hasta hace bien poco de qué me sonaba la música.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:38 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La última peli que he visto es "Los Descendientes" ¿La habeis visto? ¿Os gustó? A mi me gustó mucho!

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy pendiente en verla. Nuestro forero más carismático (y otras personas) consideran que tiene la mejor interpretación de George Clooney hasta la fecha.

PD: Jolines. Todos están cambiando de avatares y son de lo más cinéfilos: primero Thomas Haden Church y ahora Robert Carlyle. Y yo mientras tanto con una arpía hecha por japoneses que crean cómics violentos, eróticos y de dibujo sencillo.

Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Mar Jun 26, 2012 11:37 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo prometí ir a verla un fin de semana de febrero. Total, que no ha pasado un día en que no haya dicho: "Mañana sin falta la veré" :-D
Me entra algo de pereza, la verdad. Y mira que me hablan bien de la película.

Mañana sin falta la veré

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mí, a mí me gustó mucho y no daba un duro por ella cuando fui al cine a verla. Clooney, magnífico, sí señor. Pero me da la impresión de que si la vuelvo a ver me bajará un pelín. Desde la distancia se me hace raro haberla calificado de mejor que ELECTION.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

EL BUEN PASTOR es de ese tipo de películas de espías en las que por una casualidad u otra siempre hace Matt Damon. Y esta es de las aburridas, tiene un ritmo excesivamente lento, y me dieron ganas de apagarla nosecuantas veces. Llegar hasta el final no mejoró demasiado la cosa. Y mira que las películas de espías en la guerra fría me encantan pero esta me pareció un soberano coñazo. Y Damon, ni fu ni fa, no hace un gran papel, y ni la ristra de secundarios de lujo como Angelina Jolie o De Niro consiguen subir el listón de este tedio. Un 4.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1276 277 278 279 280508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00