Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 12:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Dic 13, 2002 2:44 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Barcelona
Un cordial saludo a todos:

Os propongo un nuevo tema para charlar en este foro de fans:

¿Qué asociaciones de actor original y voz española de los años recientes (pongamos desde hace un par de años hasta ahora?) creéis que deberían respetarse por su efectividad? Incluiría tanto cine como TV.

Estas serían algunas de mis propuestas iniciales (eso sí, nunca pretendería que el director del doblaje me hiciera caso desde este nuestro post...):

- Michelle Forbes / Alba Sola: La actriz de "The Killing" y "En terapia" está aún más soberbia con la voz de Sola, de tal manera que parece que estén improvisando en ambas teleseries.

- James Badge Dale / Ángel de Gracia: En este caso, ya en "24" la simbiosis fue perfecta y se ha confirmado en su nueva serie, ya cancelada, "Rubicon".

- Ginnifer Goodwin / Conchi López: Aunque en "Érase una vez" la doble otra actriz ya que López se encarga de otra protagonista, el genial trabajo que hizo con Goodwin en "Big Love" no debería caer en saco roto.

- Las 4 mujeres desesperadas: Ahora que la serie ha terminado y las 4 actrices han podido demostrar su talento tanto para comedia como para drama, sería ideal (bonita palabra...) que Mª Luisa Rodríguez, Ana Wagener, Mercedes Cepeda y Olga Cano pudieran volver a doblar a, respectivamente, Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross. Espero que no pase como con las chicas de "Los Ángeles de Charlie" o "Dallas"...

¿Alguna sugerencia más?

Postearé alguna más en cuanto la recuerde...

Que paséis un buen fin de semana.

Toni :D

_________________
Toni Díaz

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:06 pm
Mensajes: 209
A mí me gusta mucho la asociación Kristen Bell/Belén Rodríguez. Es una voz que le va estupendamente a esta actriz, además de que ambas tienen un timbre de voz muy parecido. Yo me siento muy cómodo cuando la dobla Belén, se pega a la actriz de una forma magnífica. Lamentablemente, ni Belén es una actriz digamos tan ''cotizada'', ni Kristen Bell una actriz tan destacable en lo que a películas se refiere. Aunque tiene un proyecto de una nueva serie (House of Lies, ya ha sido estrenada en USA), y me gustaría que le pusiera voz Belén Rodríguez si se llega a doblar en Madrid, como casi todas las series (y seguramente ésta para joder un poquito la marrana se doblará en Barcelona fijo. xD).

¡Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Toni Díaz escribió:
Un cordial saludo a todos:

Os propongo un nuevo tema para charlar en este foro de fans:

¿Qué asociaciones de actor original y voz española de los años recientes (pongamos desde hace un par de años hasta ahora?) creéis que deberían respetarse por su efectividad? Incluiría tanto cine como TV.

Estas serían algunas de mis propuestas iniciales (eso sí, nunca pretendería que el director del doblaje me hiciera caso desde este nuestro post...):

- Michelle Forbes / Alba Sola: La actriz de "The Killing" y "En terapia" está aún más soberbia con la voz de Sola, de tal manera que parece que estén improvisando en ambas teleseries.

- James Badge Dale / Ángel de Gracia: En este caso, ya en "24" la simbiosis fue perfecta y se ha confirmado en su nueva serie, ya cancelada, "Rubicon".

- Ginnifer Goodwin / Conchi López: Aunque en "Érase una vez" la doble otra actriz ya que López se encarga de otra protagonista, el genial trabajo que hizo con Goodwin en "Big Love" no debería caer en saco roto.

- Las 4 mujeres desesperadas: Ahora que la serie ha terminado y las 4 actrices han podido demostrar su talento tanto para comedia como para drama, sería ideal (bonita palabra...) que Mª Luisa Rodríguez, Ana Wagener, Mercedes Cepeda y Olga Cano pudieran volver a doblar a, respectivamente, Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross. Espero que no pase como con las chicas de "Los Ángeles de Charlie" o "Dallas"...

¿Alguna sugerencia más?

Postearé alguna más en cuanto la recuerde...

Que paséis un buen fin de semana.

Toni :D



Brenda Strong = Laura Palacios
Blake Lively= Ana Jiménez
Leighton Meister= Inmaculada Gallego
Hilary Duff= Adelaida López
Eliza Dushku= Isabel Fernández Avanthay
etc.


No va a servir para nada, pero bueno, soñar es gratis.


Adios.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 09, 2012 12:29 pm
Mensajes: 13
cillian murphy doblado por dani garcia me parece una asociacion estupenda, aunque cuando le doblaron robles y pera tambien lo hicieron muy bien.

_________________
Nota del administrador: Baneado por ser David Caballero.

Ríndete ya, no pararemos de banearte y como ves no duras ni un día registrado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
cillian murphy doblado por dani garcia me parece una asociacion estupenda, aunque cuando le doblaron robles y pera tambien lo hicieron muy bien.


Roger Pera, siempre.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 1:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Bien, es el tema que estaba buscando y perfecto para decir las que deberían respetarse si o si:

actor/ actor de doblaje

JK Simmons: Luis Mas
David Harbour: Javier Viñas
Hailee Steinfeld: Irene Miràs
Nicky Whelan: Adelaida López
John David Washington: Eduardo Bosch
Omar Benson Miller: Juan Amador Pulido
Tye Sherindan: Klaus Stroink y Adolfo Moreno si cae en una ciudad u otra.
David Corenswet: Carles Lladó (No entiendo como un actorazo como este no es la voz habitual de alguien)

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Dom Dic 27, 2020 6:11 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Bluepheasant escribió:
David Corenswet: Carles Lladó (No entiendo como un actorazo como este no es la voz habitual de alguien)


Alguien que piensa como yo, Carlos Lladó se merece a pulso una asociación.

Yo añadiría Gina Carano: Carmen Calvell. Ha sido quién más veces la ha doblado y ojalá se repita. Una pena que no haya sucedido en mandalorian.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Otra que me gustó bastante:
Rob Corddry: Fernando De Luís

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
Voy a poner un par que me molan y que ojalá de cara a un futuro las respeten:

Madison Iseman/Carla Mercader
Samara Weaving/Lourdes Fabrés


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2020 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
También hay otras que deberían respetarse como:

Zendaya - Vera Bosch
Neil Flynn - Jordi Ribes
Jon Favreau - Miguel Marquillas
Ben Mendelsohn - José García Tos
Mark Rylance - Miquel Bonet
Laura Harrier - Danai Querol
Jason O' Mara - Antonio Villar
Ruth Negga - Geni Rey (ya es su voz habitual)
Chloe Grace Moretz - Clara Schwarze (en BCN)

Una que no es reciente pero que para nada debe perderse:
Corbin Bleu - Ricardo Escobar

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2021 11:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Odeya Rush - Claudia Caneda

Es una asociación que debería perdurar, lo intentaron con Anahí de la Fuente e Iris Lago y no es lo mismo.
Caneda ahora mismo no es la voz habitual de nadie.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2022 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A Timothée Chalamet tendría que doblarlo siempre David García Llop.
Teniendo en cuenta del feedback que tienen él y Tom Holland seguro que coincidirán en una peli y hay rumores de que formará parte de Marvel.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España