Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 8:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 176 77 78 79 80137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Encubierta no, en la nube.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 8:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me muero de sueño. Son las nueve menos diez y me levanté hace tres cuartos de hora. ¿Por qué? Porque llueve. Y cuando llueve un aterrador fenómeno se da en mi cuarto. Cuando estoy acostado, junto a mi cabeza tengo un aparato de aire acondicionado del pleistoceno, grande como una pantalla de televisión, y hueco como una cacerola gigante. Basta una sola gota caída del cielo para que el ruidoso PLANNNNNNG que se produce cuando ésta cae sobre la cacerola gigante me despierte. Y como ya sabemos todos, las gotas no caen de una en una. Imposible dormir, incluso con esos molestos tapones en los oidos. Así que aquí estoy, contándoos mis chorradas, en lugar de descansar en condiciones.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 10:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy trabajando. Y hay turistas a porrillo, ¿eh? Crisis, dicen... Los cojones.

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 6:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No puedo entrar en la mitad de los temas del foro ni en algunos subforos. Por suerte sí puedo en este tema por lo visto. Socorro.

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 6:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí también me pasa. Desde anoche el foro o no va, o va a medias. Por suerte nuestro tema favorito sigue funcionando. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 6:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mal momento para que sea así; poco que contar tengo. ¿O comento aquí LOS VENGADORES?

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer pasé por ese momento determinante en el que un comentario espontáneo pone en evidencia lo que en realidad ya sabíais los dos pero pasábais por alto: que en uno de los aspectos más importantes en los que cada persona ve la vida no podemos ser más diferentes. Ella tiene suerte de que, de todas las cosas que podría no compartir con ella o con cualquiera, se trata de una de las pocas con las que soy realmente tolerante, con ese "comprendo pero no comparto" que tan poquísimo uso. Ok, estoy hablando de creencias religiosas. Comprendí su miedo a que a la larga esto pudiera afectarnos y que querernos no fuera suficiente, y lo comprendí tanto que me lo pegó. Porque tengo que reconocerlo, quiero a esa chica.

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PDT_Love_09

Lo de la religión es complicado. Yo también soy tolerante, pero no me callo lo que pienso cuando sale el tema o algo, lo contrario me parecería hipócrita, claro que siempre lo digo como que es mi opinión, mi postura o lo que sea, y que no tiene porqué ser también la de todo el mundo. Con primos míos que son bastante creyentes (de haber ido al JMJ y todo) tengo la ventaja de que saben lo que pienso y cómo soy, y yo con ellos lo mismo, y no nos cortamos un pelo en echarnos unas risas metiendonos los unos con los otros. Lamentablemente no todo el mundo es así.

Al final mi rollo se ha rallado. Lo esperado, no sabe lo que quiere, si estar así o algo más, y también le da miedo decidirse porque no quiere arrepentirse más adelante. Ahora la he dejado en un margen para que piense bien las cosas. Veremos qué pasa, aunque a mí sólo me importa que no haya mal rollo y que conservemos la amistad, bastante tengo con la arpía como para tener a otra que me odie, pero estoy seguro de que no será el caso.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Era cuestión de tiempo que pasara, creo yo. Ehr, aclaro que me refiero a lo tuyo. Pase lo que pase, manten tu plan de preservar la amistad si todo acaba terminando. A la larga lo agradecerás mucho.

¿Y respecto a lo mío? Pues como bien dices depende de la personalidad de cada uno. Yo soy excesivo y desmesurado (¿debo aclararlo a estas alturas?), pero ella es tímida y bastante sensible, y sus creencias la ayudan mucho. No es una creyente irracional e incondicional (si fuera así sí que tendríamos un problema) sino una chica práctica y crítica que no cree ciegamente en un dogma y sabe estimar y desestimar aspectos de su fe con juicio crítico. Eso me gusta en las personas, independientemente de que se trate de religión o lo que sea, con lo cual la aprecio por su postura. Pero ella aprecia mucho sus creencias, y eso unido a su sensibilidad hace que yo deba enfrentarme a ello de una forma distinta a la que haría en circunstancias normales (es decir, como tú con tus primos).

Lo bueno de todo esto es que una vez hace un tiempo salió el tema de mi postura sobre la religión y el ateísmo, y como lo que dije sonó sincero porque yo no tenía ni idea de estar hablando con una practicante y encima le gustó, ella (a partir de ahora mi Capitana, y NI UNA RISA) se siente bastante segura para estar con alguien que no comparte sus creencias. Sólo espero que en el futuro no se convierta en ningún problema, y es más, espero que llegue a entenderme lo suficientemente bien a mí y a mi personalidad como para permitirme meterme con ella por estas cosas. No lo haría de ninguna manera si en el fondo pensara que es ridículo.

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Lamentablemente no todo el mundo es así.

De hecho casi nadie es así. Un tema que casi siempre saca el hooligan que todos llevamos dentro. Y me incluyo, ¿eh? Yo personalmente sí que soy muy tolerante con las creencias de los demás, lo que no tolero de ninguna de las maneras es la iglesia como institución, que creo que ya se sale del tema religioso en sí.

Lo de tu rollete, Skull... Se veía venir, y tu el primero por lo que se deduce de lo que nos contabas por aquí. Pues oye, tiempo al tiempo, qué remedio. Yo personalmente no veo razón para que no podáis mantener la amistad, pero eso lo digo desde cientos de kilómetros de distancia...

Cómo me gusta decir tonterías sobre temas ajenos y no tocar los míos :-D

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 2:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Con comentarios como esos queda claro lo muuucho que te apetece.

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 2:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Con comentarios como esos queda claro lo muuucho que te apetece.

Desde luego.

No si seguro que la cosa acaba bien. Yo siempre fui totalmente sincero con ella, sabía dónde se metía pero aun así se ve que es nuevo para ella y está confusa. Como buena y maravillosa persona que soy respetaré cualquier decisión que tome, y procuraré que no haya ningún mal rollo. La situación pinta que no va a pasar nada malo, pero no está de más un esfuerzo extra.

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, es que el tema amistosexual no todo el mundo lo lleva bien. Pero bueno, mientras estés tranquilo al respecto estupendo.

Qué tranquilidad y amor se respira en este foro!

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 3:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Verdad? Así da gusto.

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 5:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me alegra que tu chica no sea así de creyente incondicional. Como amante de los animales yo soy de los que creo que los mamíferos somos reptiles que dejamos de ser reptiles o que los parientes de los graciosos y rechonchetes gorriones que buscan migas en las mesas fueron superdepredadores. La verdad esperaría que cuando tenga una novia fuera con unas ideas parecidas a la de la Capitana o si no es creyente pues mejor. Este tema es de los que me tocan porque cuando alguien dice en serio que en la Biblia es la verdad absoluta y que los humanos no somos primates no puedo soportarlo y tendría que o quedarme callado y mover la cabeza o explicarle que por qué no están en lo cierto. Si creen en un dios al que recen y crean pues no hay problema.

Ayer fue mi cumpleforos. Otro que ha cumplido un lustro aquí. ¿Quién es el siguiente? Lástima que ayer en Sevilla no me encontrase a Rose. Preferiría encontrármelo en el Fnac antes que al enplumado Mario Vaquerizo que iba a firmar allí un libro suyo. ¿Qué me pareció Sevilla? Pues físicamente como Málaga pero más plana, llana y sin cuestas. Una ciudad bonita de visitar pero no sé si para vivir allí.

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡A mí me encanta vivir en Sevilla!

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto es increíble. He visto una foto de post it en La Red Social y he venido corriendo a ver si había explicación. Vivo el amor a través de la relación de Rose :-D

MensajePublicado: Mié May 02, 2012 9:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, venga, va, a vosotros os lo cuento (aunque no tenía intención, pero la reacción de Luci es entrañable). Vino a mi casa a hurtadillas, me llenó la puerta con post-it en los que había recopilado un millón de frases que me dijo en pasadas conversaciones por chat (pre y post relación) y llamó al timbre. ¡Es un amor!

Y venga, anda, cuéntanos tus cosas. ¿Cómo va tu sana no-relación?

MensajePublicado: Mié May 02, 2012 10:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Bueno, venga, va, a vosotros os lo cuento (aunque no tenía intención, pero la reacción de Luci es entrañable). Vino a mi casa a hurtadillas, me llenó la puerta con post-it en los que había recopilado un millón de frases que me dijo en pasadas conversaciones por chat (pre y post relación) y llamó al timbre. ¡Es un amor!

¡Eso es una monada!

MensajePublicado: Mié May 02, 2012 9:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Transmitiendo desde Barack Jr., mi nuevo portátil.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 176 77 78 79 80137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00