Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jul 27, 2025 2:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1260 261 262 263 264508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 8:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Delage escribió:
Desde aqui huelo vuestro... er, no. da igual.

:-D :-D

¿Vuestro mal aliento? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 8:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un poco de cine clásico, del bueno: QUÉ FUE DE BABY JANE?

He tenido la suerte de volverla a ver... sin acordarme del final! Es una gozada ver a ese par de monstruos (nunca mejor dicho) de la actuación como son Bette Davis y Joan Crawford (mira que era guapa). Lo que no sabía que ese par se llevaban a matar y que las perrerías que se hicieron durante el rodaje no tienen desperdicio. Que de ellas sólo nominaran a la gran Bette para el Oscar, tampoco ayudó en la relación.

Como soy un talibán del guión, viéndola había cosas que no me cuadraban y que no me creía demasiado. Pero una vez vista la peli no puedo por más que decir: viva Robert Aldrich! Y ellas dos. Y Victor Buono (el macho -alfa¿?- protagonista). Y sobre todo los guionistas porque ole, ole y ole. Y ese aire a EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES, impagable.

Victor Buono me recordó mucho a Peter Ustinov, y que le doblase un grandísimo Joaquín Díaz no hizo más que reafirmarme. Aunque siempre es un gustazo oír tanto a Elsa Fábregas como a María Victoria Durá (creo que nunca llegaré a distinguirlas) ver la película en v.o. subtitulada es casi obligatorio y un gustazo por poder ver cómo imita Bette Davis la voz de Joan Crawford: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

Se merece un 9... por lo menos.

PD: qué miedo da la muñeca...

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 1:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Después de ver La bella durmiente me estoy dedicando a ver los números musicales de El jorobado de Notre Dame. La peli será mejor o peor, pero Aldeguer no puede estar más INMENSO en esto: http://www.youtube.com/watch?v=-DIbbf3b3uM Debieron disfrutar como enanos doblando esa escena!

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por experiencia propia, ver esa cancion de las gárgolas fumado es indescriptible. Entre lo de "Y si eres túuuu como un cruasannn y sobretodo cuando salia la gárgola disfrazada de Esmeralda.... creo que no me he reido tanto en mi vida. Yo y la gente con la que estaba, le ibamos dando a la marcha atras para revisionar ese glorioso momento.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pero comenta tus impresiones sobre la Durmiente, rubia, que me interesa.

Y ahora que Cristian lo dice... La canción esa, aparte de ser un horror infumable, tiene un potencial alucinógeno considerable. Lo del croissant es siniestro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

El pobre Quasi ha debido acabar aqui: https://www.facebook.com/pages/Hombres- ... 0902983699

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pero por otros motivos, para su desgracia.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 10:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Creo recordar haber leido que Quasimodo fue el primer personaje que mostró un pezón en una peli de Disney?

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 11:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, eso depende. Si nos referimos a "con el torso desnudo aunque sólo sea parciamente", pues no, porque ya estaban por ejemplo los indios en POCAHONTAS y hasta las chicas centauro de FANTASÍA, pero si hablamos de pezón-pezón-eh-ahí-hay-un-pezón-dibujado quizá pueda ser.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 12:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La bella durmiente pues... Es un puñetero clásico. Así sin más. Obviamente no llega ni de lejos a la calidad de otras, pero tiene cosas potentes. Me gusta un montón esa estética medieval, que recuerda a los dibujos de los libros de esa época. Ella es adorable. Y qué cojones, el momento en el que Aurora se queda sola en una sala del castillo, se apaga el fuego y aparece Maléfica en la chimenea es acojonantísima, desde la luz verde siniestra hasta la banda sonora tétrica no, lo siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=amuwW2zxf_Y
Ah, le doy un punto extra a Maléfica como mala. Cuando una ve tantas pelis de Disney con villanos motivados como que se agradece algo así. Quiero decir, está claro que por ejemplo Scar se mea en esta tía, pero ¿acaso no mola que en vez de ser un malo con vistas de futuro, ansias de poder y demás, sea sólo una envidiosa que se venga porque no la invitan a un bautizo? Es genial, vamos. Pero bueno, la peli se queda en un 7, yo creo. Y el doblaje clásico en un 250. "¡¡¡Atrás, estúpidos!!!"

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 12:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Y qué cojones, el momento en el que Aurora se queda sola en una sala del castillo, se apaga el fuego y aparece Maléfica en la chimenea es acojonantísima, desde la luz verde siniestra hasta la banda sonora tétrica no, lo siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=amuwW2zxf_Y

Di que sí. Un momentazo. Me encanta la actriz que la dobló en el primer doblaje. Por cosas como esa no quiero comprarme la edición platino.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 12:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ni quieres ni puedes, porque lleva dos años descatalogada.

La fuerza de esta peli está en lo visual y en la banda sonora. La dirección artística es la mejor que ha tenido JAMÁS una película de dibujos animados, quizá junto con la peli inacabada de Richard Williams, la calidad de la animación es otro techo alcanzado y aún por superar; y el uso del ballet de Tchaikovsky es muy inteligente. Si el guión y los personajes hubiesen estado tan cuidados como era habitual en Disney, estaríamos hablando de una de las obras maestras más grandes de los dibujos animados.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 3:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La edición Platino merece la pena aunque sea por disfrutar de la película en VO, que también es muy grandiosa. Yo tengo encajado junto al Bluray un DVD5 con el doblaje original incrustado en la edición Platino y tan contento.

Qué maravilla de fondos, por cierto.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 3:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tengo la platino en DVD. Gran error que cometí, estaba en un periodo de transición en el que dudaba de por qué formato optar y elegí mal. Claro que ya me bajé un ripeado en HD al que yo mismo acoplé el audio latino original.

Los fondos son obra del GRAN Eyvind Earle; busca su arte por ahí. No tiene desperdicio.

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 12:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acabo de ver 30 Minutos o menos

muy buena peli, para pasarlo bien y genial doblaje de Adolfo Moreno, Juan Amador Pulido y Abraham Aguilar, una estupenda película con un doblaje genial

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Están empezando en la sexta3 los vampiros de Carpenter. Si no la habéis visto... Divertidísima y perfecta para relajarse y echar un buen rato.

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Habla sobre LOS JUEGOS DEL HAMBRE, chalao.

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Venga, va.

Tengo que decir que me ha gustado. ¿Qué pasa? Que la peli dura dos horas y cuarto y la mitad se va en intriducir la sociedad y mostrar los preparativos de los juegos y demás parafernalia mediática. No se me escapa que aquí entra mucho lo que yo esperaba y no fue, con lo cual sería injusto juzgar a la película por ello. Pero es cierto que la presentación de los personajes está demasiado dilatada para lo poco desarrollados que están todos a la larga, que la trama avanza por todo este tramo de forma torpe y que los preparatorios a los Juegos no son demasiado interesantes (las galas, la promoción, el entrenamiento). Y voy a dejarlo claro aunque sea una chorrada irrelevante, ese estilismo en plan Harry Potter meets EL QUINTO ELEMENTO se me hizo bastante irritante.

Pero los juegos... Los juegos ya son otra cosa. Creo que me basta con decir que todo se hubiese centrado exclusivamente en los juegos y por lo tanto fuese algo más cercano a BATTLE ROYALE... sería mejor que BATTLE ROYALE. El suspense está bien manejado, las muertes se suceden a buen ritmo, es emocionante, el tema de las alianzas es interesante, las variantes que lanzan los productores están bien metidas... Quizá eché en falta un poco de desvergüenza gore, no demasiada pero sí un poco; pero puede que no fuera lo que interesaba al director. Igualmente, me fue fácil ser partícipe de la cosa, y odiar a Cato y desear que se lo cargaran de forma chunga. ¡Ojalá se hubiesen recortado minutos de los preparativos para hacer más largos los juegos!

En fin, que verla no os matará. Un 7.

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también la vi. Más que nada sentía curiosidad por saber tu opinión. De hecho a mi también me ha gustado, de 6'5 para arriba. Lástima de que por culpa de los tembleques de cámara no pudiera contemplar algunas de las primeras muertes de los tributos y tampoco para otras escenas. Como dices, eché en falta más escenas crudas no solo la de [SPOILER] Cato [SPOILER].

Los secundarios muy bien con sus momentos cada uno aunque por lo visto Donald Sutherland, sino cambian cosas, tendrá más relevancia en las secuelas que aquí sale muy poco y no ha tenido tiempo para lucirse. Jennifer Lawrence, junto a su doblaje por Adelaida López, es lo mejor de la película.

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 12:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vengo de verla también. Y como ávida lectora de los libros creo que es de 8 tranquilamente, una adaptación perrrrfecta. Sí que puede hacerse algo lenta la parte anterior a los juegos, pero en el libro también se regodeaban bastante en los sentimientos y pensamientos de Katniss, así que tiene una razón de ser. Buena preparación del terreno para las siguientes, que si siguen la tónica de la saga irán a mejor peli tras peli.

Ah, el reparto no podía estar mejor escogido, y Lenny Kravitz está tremendo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1260 261 262 263 264508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00