Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 19, 2005 9:14 am
Mensajes: 9
Pues eso, hace un rato me llama un amigo y me dice..."oye, ¿cómo se llama el que dobla a Bruce Willis y Kevin Costner?", digo...RAMON LANGA, "pues lo tengo al lado ahora mismo", a lo que le contesto más en broma que en serio..."COÑO...pásamelo y así­ lo saludo". Mi amigo que si de algo puede alardear es de morro, le dice a Langa..."Ramón, ponte al teléfono que un amigo mí­o quiere saludarte" y el tí­o derrochando sencillez se puso al aparato para hablar conmigo y me saludó. Seguramente habrá pensado algo así­ como "vaya pedazo de gilipollas" , pero es lo que dice mi mujer, fanática de Sabina, ..."ojalá Sabina se me pusiera al teléfono para decirme, Hola tonta"

Un 10 para tí­ Ramón en amabilidad y como te dije al final de nuestra breve conversación, DISCULPA LA INDISCRECION.

_________________
\"Estamos poniendo todo el corazón...en encerder el futuro\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Vaya, qué afortunado. De todos modos, me parece mucha más indiscreción postearlo aquí­.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 30, 2002 5:38 pm
Mensajes: 223
La verdad es que hay que echarle mucho morro, pero no me parece tan grave el hecho de que nos lo cuente. Indiscreción fue lo de aquél que habló por teléfono con Alfonso Vallés y luego lo colgó en internet; esto me parece simplemente una anécdota curiosa.

Saludos.

_________________
- Do you like apples?
- Yeah.
- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 28, 2005 6:26 pm
Mensajes: 177
pero indiscreccion porque? simplemente esta contando una cosa curiosa que le pasó y que flipó logicamente por hablar con un profecional como es Ramón, yo tb lo contaria joder!! No estas desvelando nada intimo de una persona simplemente cuentas algo que te ha pasado que es alucinante!! no? :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Nah, es una opinión, no me hagáis caso.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 28, 2005 6:26 pm
Mensajes: 177
:P aqui cada uno es libre de dar su opinion, faltaria mas!!
saludos :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 19, 2005 9:14 am
Mensajes: 9
Efectivamente, lo he contado como anéctoda y reconozco que con una doble intención, volver a pedirle disculpas. Comencé a escribir mi mensaje en el foro Off-topic, pero luego pensé que mensajes "parecidos" se han escrito en este apartado y la circustancia no dejaba de ser curiosa para compartirla con todos los usuarios.

Citar:
La verdad es que hay que echarle mucho morro, pero no me parece tan grave el hecho de que nos lo cuente. Indiscreción fue lo de aquél que habló por teléfono con Alfonso Vallés y luego lo colgó en internet


No pude evitar acordarme de esa historia y como bien dices al igual que galabc, no he revelado ni las palabras que mantuvimos ni el lugar en el que se encontraba mi amigo, aparte de que carece de importancia.

Ahora no estoy tan emocionado como lo estaba en el momento que dió lugar a este post, pero sigo guardando un grato recuerdo de la citada anéctoda y una muy buena impresión de todo un profesional dentro y fuera de su trabajo.

Saludos para todos,

Jose Antonio.

_________________
\"Estamos poniendo todo el corazón...en encerder el futuro\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
...yo no lo veo tan complicado... me parece muy bien que hayas compartido esa anécdota con nosotros, sin aportar ni un dato improcedente, y además no dices más que cosas buenas de Langa. ¡No veo que deba molestar a nadie!
Un saludo

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 2:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 28, 2005 6:26 pm
Mensajes: 177
eyy bik !! venta a connection!! jeje, esta claro que molestar no creo que haya molestado a nadie, pq vamos... no tendria sentido. Pero si a alguien le molesta... pues.. 2 trabajos tiene y 3 si no come (que diria mi madre) jajaja, bueno nos vemos por el otro post besosss bikkode


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 11:38 pm
Mensajes: 57
A mi tampoco me parece un mensaje inapropiado. Simplemente no pasa de la anécdota y no veo porqué no va a poder comentarlo con nosotros.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2006 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:58 pm
Mensajes: 58
thehardmenpath escribió:
Vaya, qué afortunado. De todos modos, me parece mucha más indiscreción postearlo aquí­.


Jooer que suerte que pudiste hablar con el , jejeje .

A mi no me parece indiscreto si no todo lo contrario , creo que el foro esta para hablar de dobladores y si conoces a alguno pues mejor por que así­ podrás contarnos cosas curiosas
Jose Antonio ¿ pedir perdón por decir que has hablado por telefono con un doblador ..??? sinceramente que no a mi personalmente no me ha molestado , es una anedtota y punto :P

Saluditos.

_________________
Imagen
Imagen www.Pilarcastroonline.tk


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 19, 2005 9:14 am
Mensajes: 9
Sólo me queda dar las gracias a los que habeis comprendido la situación que viví­ en ese momento y añadir al moderador que consideró oportuno pasar mi post al "foro de fans", que no tengo ninguna foto de Ramón Langa colgada en mi habitación y tampoco lo idolatro como persona ni profesional, únicamente admiro su trabajo al igual que otros muchos y acepté de muy buen grado su forma de comportarse ante un desconocido que bien hubiera podido incordiarle.

Saludos.

_________________
\"Estamos poniendo todo el corazón...en encerder el futuro\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 12:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 16, 2003 7:44 pm
Mensajes: 107
Josef Kavalier, yo fui aquél chico que colgó la conversación en Internet.
Y la verdad es que aunque no me di cuenta, y mi ilusión me cegaba, cometí­ un gran error... Y quiero olvidar, borrar, limpiar eso. :(

Sé que no posteo mucho, pero se me recuerda aquél tremendo error que cometí­. Os ruego, sin embargo, que olvidéis el error que cometí­.

Jose Antonio, felicidades por haber escuchado a Ramón Langa :)

_________________
Y Dios dijo: \"Doblemos\".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2006 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:58 pm
Mensajes: 58
Citar:
Josef Kavalier, yo fui aquél chico que colgó la conversación en Internet.
Y la verdad es que aunque no me di cuenta, y mi ilusión me cegaba, cometí­ un gran error... Y quiero olvidar, borrar, limpiar eso.

Sé que no posteo mucho, pero se me recuerda aquél tremendo error que cometí­. Os ruego, sin embargo, que olvidéis el error que cometí­.

Jose Antonio, felicidades por haber escuchado a Ramón Langa


Yo sigo pensando , no has matado a nadie , hay veces que se dan demasiada importancia a las cosas , sinceramente.
Tampoco veo mal colgar una conversación de un actor de doblaje siempre y cuando el doblador te de su permiso de hacerlo ... en el otro caso , pues bueno todos somos humanos .... de verdad

¡¡ a vivir la vida que es muy bonita!!!!!

y un a plauso a to los dobladores que gracias a ellos me entero de la vaina de las pelis , por que no sé na más que español , olé yo !!
Un abrazo mu grande!!

_________________
Imagen

Imagen www.Pilarcastroonline.tk


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 4:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Pos yo hablé por teléfono con Arlequí­n, no causa la misma impresión que Langa, pero bueno, no tengo otra anécdota telefónica que supere a la de Jose Antonio...
:smt064


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:58 pm
Mensajes: 58
Titus IX adoro tu avatar :P

_________________
Imagen

Imagen www.Pilarcastroonline.tk


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Gracias, es que vi la foto en el Google y no pude resistirme...
mmmm y como no tengo nada más que hacer por hoy... voy a postear en el foro de Lorenzo :)











:palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 "The Revenge of Palo Cojonero"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Yo de dobladores he conocido pocos pero he podido conocer a:
Joel Joan (mas actor, que doblador) y a Constatino Romero


Última edición por Yami el Vie Sep 07, 2007 10:33 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2006 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Abr 12, 2006 8:54 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Gran Canaria
Una experiencia fantástica, me encanta escuchar/leer que a la gente le hace feliz un intercambio de palabras por teléfono, o encontrarse con alguien que uno admira.

Yo tuve la suerte de conocer a Ramón Langa en el 2º festival de cine de Las Palmas de Gran Canaria. Todaví­a era jovencita pero sabí­a que algún dí­a, intentarí­a ser dobladora...(de sueños, se vive...-no?)
Ramón atendí­a a los fotógrafos fortuitos para periódicos de las islas, pero no habí­a muchos fans, bueno, de hecho sólo 2, incluyéndome a mí­, que quisieron compartir unas palabras con él. ¿Que si era amable? Encantador. Sonriendo y riéndose, "sí­ sí­, claro "miniña" una foto o las que tú quieras". Una experiencia muy satisfactoria.

En otra ocasión (también hace años) ví­ a Constantino Romero dando un paseo por una de las calles de mi ciudad, que él visita mucho. En persona impone mucho, muchí­simo. Dos amigos y yo nos acercamos para sacarnos una foto con él...y con su voz y cara seria dijo: "¿Para qué?" Uffff aquello sí­ que fue impresionante. Mi amigo le dijo sinceramente "le admiramos mucho y nos gustarí­a tener un recuerdo del encuentro con un gran profesional como usted" (grosso modo). Constantino cambió la cara, sonrió, soltó una leve carcajada y dijo -"Encantado. ¿Dónde nos ponemos?

En realidad yo querí­a decirle muchas cosas, aparte de que admiraba su trabajo muchí­simo, y no sólo como doblador (aunque es la faceta que más me gusta) pero sinceramente, me quedé MUDA cuando le oí­ hablar.

:-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:58 pm
Mensajes: 58
Que suerte , me encanta saver las experiencias de la gente que ha conocido a dobladores ;) debe de ser muy chocante escuchar a Langa ;)
ains...

_________________
Imagen

Imagen www.Pilarcastroonline.tk


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España